[torneo Pes6] Uefa Champions League

1, 2, 3, 4, 58
ey admin...actualiza un poco las clasificaciones !!! haber si pa el domingo ya se ha acabado la 1º vuelta y empezamos con las eliminatorias !! este torneo promete !!!

UN SALUDO !!
Ahora mismo updatearé. Faltan goleadores a tuttiplen o sea que aunque sea os los inventais. Por lo menos haced vuestra parte ya que el curro gordo me lo llevo yo.
YO TE FACILITO TU TRABAJO

GRUPO D:

1º Juve 4 partidos jugados 3 ganados y 1 empatado. 22 goles a favor y 3 contra

Goleadores: 15 Trezeget, 4 nedved y 3 del piero.

Un Saludo,
yo esta tarde estare en el live haber si puedo jugar con mis rivales,un saludo
UPDATEADO HASTA AQUI
--------------------------------

Revisad que las clasificaciones y tablas están bien. Veo que la peña pasa de lo de goleadores y juega partidos de ida sin jugar la vuelta Arsenal y Celtic. Me lleva un curro de cojones hacer las tablas de goleadores o sea que si se piensa llevar este ritmillo dejo de hacerlas ya mismo. Saludos.
Otros dos partidos mas jugados:

Feyenoord 2-1 Liverpool Goles:
Liverpool 2-0 Feyenoord
Goles: Charisteas y Boussaboun para el Feyenoord y Gerrard (2) y Bellamy para el Liverpool.
En el 2º partido ha habido una tarjeta roja directa a Pardo. Por cierto, cuantos partidos lo tengo que dejar sin jugar?? Uno o dos?? En cuanto a los partidos, como indica el resultado, han estado muy igualados y al final ha habido "reparto de puntos" (3 pa cada uno) XD. Todo un placer jugar con rollospillo. Ya echaremos algun partidito mas XD

Salu2 a to2
jaKal escribió:UPDATEADO HASTA AQUI
--------------------------------

Revisad que las clasificaciones y tablas están bien. Veo que la peña pasa de lo de goleadores y juega partidos de ida sin jugar la vuelta Arsenal y Celtic. Me lleva un curro de cojones hacer las tablas de goleadores o sea que si se piensa llevar este ritmillo dejo de hacerlas ya mismo. Saludos.

Tu no te preocupes...tu di que ekipo que no ponga goleadores le sera restado 1 punto del partido y veras como todo el mundo lo pone.

Creo que hay 2 pekeños errores que ahora mismo te relato:

1º Grupo D:

Creo que el olimpiacos y el arsenal solo an jugado un partido, la duda esta en que uno dice que han kedado 1-1 y el otro que 2-2.

2º Grupo H:

En la tabla de goles si solo se han jugao 2 partidos (betis y valencia), supongo que tendrian que concordar el goles metidos y recibidos a 8-4 y 4-8, no que aparece 8-4 y 4-4.

Creo que solo e visto ese par de cositas...un saludo y no te preocupes que si necesitas algo de ayuda ahi algunos q estamos aki pa eso ;=)
Corregido lo de los goles, updatearé cuando haya más cambios. Respecto al arsenal, sinceramente me la pela, es problema suyo decir cuanto han quedado en caso de que la clasificación esté mal. Solo faltaría que tuviera que perseguirles xD.
Javi16 escribió:Otros dos partidos mas jugados:

Feyenoord 2-1 Liverpool Goles:
Liverpool 2-0 Feyenoord
Goles: Charisteas y Boussaboun para el Feyenoord y Gerrard (2) y Bellamy para el Liverpool.
En el 2º partido ha habido una tarjeta roja directa a Pardo. Por cierto, cuantos partidos lo tengo que dejar sin jugar?? Uno o dos?? En cuanto a los partidos, como indica el resultado, han estado muy igualados y al final ha habido "reparto de puntos" (3 pa cada uno) XD. Todo un placer jugar con rollospillo. Ya echaremos algun partidito mas XD

Salu2 a to2

como bien dice javi partidos igualados,un fuerte rival ke promete,un saludo a todos
xevignon me alegro de que me eches un cable, es un poco locura. En un rato subiré más cosas. A ver si agrego a mis rivales y juego con ellos hoy. Hay que dar ejemplo ;D
Buenas,

Ya he exao mis primeros dos partidos con el siguiente resultado:

Auxerre 1 - 1 Chelsea

Niculae (Aux) - Shevchenko (Chl)

Targetas Rojas: Grichting (Aux) Boularouhz (Chl)

Partido muy disputado donde se ha adelantado el Auxerre jugando con un hombre menos por expulsion del central y ha echo soñar a sus aficionados, pero al final la calidad y el buen hacer del Chelsea han logrado poner tablas al partido.

Chelsea 1 - Auxerre 0

Shevchenko (Chl)

Targetas Amarillas: Wright-Phillips

Partido tambien muy disputado, con el Chelsea apretando y el Auxerre intentando jugar a la contra pero con mucha dificultad.
Al final se ha impuesto la logica y el Chelsea a conseguido una merecida victoria.

Buenos partidos Emdimiom, suerte el resto del torneo!

Salu2
Roma 1 - Manchester 3: Rooney (3) - Totti

Partido igualadísimo que se pudo decidir para cualquier lado. Yo pegué un larguero, ni0g0s remató a bocajarro alguna, incluso dominó gran parte del partido. Pero en el 84 rooney aprovechó una contra con un carrerón desde medio campo para poner el 1-2, el 1-3 llegaría un poco más tarde con la Roma volcada.

Manchester 3 - Roma 3: Rooney(2), Scholes - Totti, Montella, De Rossi.

Partido vibrante en el que se adelanto el Manchester 2-0 (Scholes y Rooney) pero que cuando parecía más dominado fue empatado por la Roma (Totti y Montella) y ésta se adelantó por medio de De Rossi. Cuando todo parecía terminado (pasado el 80) una fea entrada de Martinez (expulsado) fue transformada por Rooney para el empate final.
3er y 4º partido

Athletic 1 - 3 Zaragoza

Goles:
Llorente (Athletic)
Milito 2, Ewerton (Zaragoza)

Sin Tarjetas
-------------------------

Zaragoza 2 - Athletic 1

Goles:
Etxeberria (Athletic)
Milito, Ewerton (Zaragoza)

Tarjetas:
Roja: Ustaritz y Sarriegui
Amarilla: Gurpegui, Yeste
jguillemi escribió:3er y 4º partido

Athletic 1 - 3 Zaragoza

Goles:
Llorente (Athletic)
Milito 2, Ewerton (Zaragoza)

Sin Tarjetas
-------------------------

Zaragoza 2 - Athletic 1

Goles:
Etxeberria (Athletic)
Milito, Ewerton (Zaragoza)

Tarjetas:
Roja: Ustaritz y Sarriegui
Amarilla: Gurpegui, Yeste

Encantado de jugar contigo, un chaval muy majo, y encima ha tenido mala suerte con las tarjetas, mucha suerte tio.
hemos jugado rollospillo y yo (a camara lenta x cierto xDD)

IDA: jvbet 2 - Rollospillo 2
VUELTA: rollospillo 1- jvbet 2

los goleadores(de mi equipo) :

ida: makay, swenstiger
vuelta: makay x2

partidos bastante feos porque estabamos jugando con robocops xo weno xDD

un saludo!!
Poned los equipos plz que por los nicks es mas jodido.
ddos partidos mas del grupo H:

Atl. Madrid 2 - Betis 1
Betis: Autogol
Atl. Madrid: Maxi Rodriguez y Torres

Betis 0 - Atl. Madrid 1
Gol de Luccin

Buenos partidos tio. Salu2
devilbetiko escribió:hemos jugado rollospillo y yo (a camara lenta x cierto xDD)

IDA: jvbet 2 - Rollospillo 2
VUELTA: rollospillo 1- jvbet 2

los goleadores(de mi equipo) :

ida: makay, swenstiger
vuelta: makay x2

partidos bastante feos porque estabamos jugando con robocops xo weno xDD

un saludo!!

confirmo y corrigo,ha sido asi

bayern 2 liverpool 3

liverpool 0 bayern 2

mis goles 3 de gerrard

un saludo
enga tios que se va animando la liga !! ya estan empezando a acabarse los grupos en algunos casos...eso esta bien !! parece que esto marcha...solo pedir un poco de implicacion y un poco de ayuda para el que hace la liga...vosotros al postear no os cuesta nada poner nombres de goleadores y tarjetas pero imaginaos a el to lo q cuesta tener todo al momento.

Gracias de antemano a todos y buena suerte en la liga !!
Valencia 2 - AtMadrid 1
F.Torres

los suyos no me acuerdo espero q los postee el,
buen partido a camara lenta,
ferryviz
Tengo todo updateado ahora cuando pueda lo voy subiendo.

Edito: SUBIDO.

Si me he colado Plz corregidme.

Si que está caliente la cosa si, a este paso acabaremos la fase previa antes del sábado.

Saludos.
Buenas!
Como dice ferryviz...

Valencia (Snyper) 2 - 1 At.Madrid (ferryviz)

Marcaron Villa y Morientes para el Valencia y 'Niño' Torres para el Atlético. Partido muy igualado, y con alternativas constantes. Lástima del lag (lo siento, pero no conexión no es un prodigio precisamente xD). Se adelantó el Atlético y tras remontar el Valencia, apunto estuvo de igualar el 'Atleti' por medio de F.Torres con una parada espectacular de Cañizares en los últimos minutos del partido.

Muy bien jugado y suerte!

Saludos!

PD: A ver si jugamos la vuelta...
weno aki dejo los partidos k e jugado kon MIS goleadores!!!!

arsenal-2 Vs olimpiakos-2(ekivokacion mi antes en el 1-1 xD!)

goles: 1 de baptista y 1 de henry

arsenal-12 VS celtic-0

goles: 7 de henry, 4 de baptista y 1 de ljumberg.

olympiacos-2 VS arsenal-2

goles: 2 de henry

un saludo y perdon por lo del 1 a 1 xD!!
Joe solo he podido jugar con uno de mis rivales, tengo mono de torneo xDDD

Por cierto alguien sabe algo de luygy72??? lo he agregado pero no ha aceptado la invitacion...
esta tarde jugué contra golf130c. Resultados:

Real Madrid 0
Barça 1 ( Gol: Eto'o)

2º partido:

Barça 1 (gol: Messi)
Real Madrid 0

Muy buenos partidos golf. M lo pase delujo jugando hoy, gran rival si señor.

salu2!!!!!
Yo ya he acabado la ligilla:

Resultados:

Juventus 1 - Arsenal 0

Arsenal 2 - Juventus 1

Goles: 2 Trezeget y 2 Henry

Un buen partido aunq el del 2 1 pude haberle metido 30 !!!

TOMA YA !! HE ACABADO MI GRUPO COMO 1º !! VIVA !!

FORZA JUVE !!
afirmo ese resultado que a dado jorg3 dx21 el de madrid 0 barcelona 1
y en la vuelta
barcelona 1 madrid 0

buen partido y un tio muy amable y se puede entablar una conversacion buena venga un saludo
GRUPO C:

-DYNAMO DE KIEV O - 6 SEVILLA
·goles--> maresca(3), l.fabiano, chevanton y daniel alves
·tarjetas--> NO

-SEVILLA 5 - 1 DYNAMO DE KIEV
·GOLES--> Sevilla: chevanton(3), l.fabiano y maresca
Dynamo: rotan
·TARJETAS--> Sevilla: NO
Dynamo:Fedorov(roja), milevsky(roja), vaschuk(roja)
esto va cojiendo color y mola mazo!!! un saludo a todos
Buenas,

Solo he podido jugar 2 partidos de mi grupo ya que no aparecen los rivales.

Luygy72 ni siquiera a aceptado mi invitacion de amigo y akira806 lo vi anoche conectado, le envie un mensajer para ver si queria jugar y ni siquiera obtuve respuesta.

Se puede hacer algo?

Salu2
Jur, lo siento pero he tenido que salir fuera por problemas laborales.

Este es mi grupo:

Snyper - Snyper 32 - Valencia
ferryviz - ferryviz - Atlético de Madrid
adrianges - Castolo - Betis
kawengod - kawengods - Milan

cuando querais ( a partir de las 7 de la tarde que llego a casa ) jugamos los partidos

decidme algo :)

( LO SIENTO )
------ Actualizado aquí. Subiré los archivos cuando acabe esta tarde la jornada.

Me es IMPOSIBLE llevar la cuenta de goleadores y tarjetas, si alguien se anima que se lea el post y haga una lista porque faltan la mitad.

En vista de que la gente ni se lee el hilo (de hecho mi rival de ayer no sabía de que coño le hablaba cuando le dije de jugar la liga champions de eol a la que EL SE APUNTO) me tomaré molestias las justas y updatearé de tanto en cuanto. Preferiblemente cuando estén casi todos los resultados. Saludos.

Edito: Propongo consensuar entre todos una fecha límite a partir de la cual no se jugarán más partidos de ronda previa ya que grupos como A B C y E llevamos 2 partidos y otros están bastante avanzados. Esa fecha podría ser por ejemplo principios de la semana que viene.
jaKal escribió:------ Actualizado aquí. Subiré los archivos cuando acabe esta tarde la jornada.

Me es IMPOSIBLE llevar la cuenta de goleadores y tarjetas, si alguien se anima que se lea el post y haga una lista porque faltan la mitad.

En vista de que la gente ni se lee el hilo (de hecho mi rival de ayer no sabía de que coño le hablaba cuando le dije de jugar la liga champions de eol a la que EL SE APUNTO) me tomaré molestias las justas y updatearé de tanto en cuanto. Preferiblemente cuando estén casi todos los resultados. Saludos.

Edito: Propongo consensuar entre todos una fecha límite a partir de la cual no se jugarán más partidos de ronda previa ya que grupos como A B C y E llevamos 2 partidos y otros están bastante avanzados. Esa fecha podría ser por ejemplo principios de la semana que viene.

La verdad tio es muy dificil encontrar a gente que se comprometa a jugar algo y mas siendo 32 personas.

Yo estoy contigo en todo lo que pueda y si necesitas ayuda pues encantadamente te la daremos. He visto que yo y rollos somos los unicos que hemos acabado la liga ya...

Enga gente acabar que hay gente que si kiere jugar y no puede por vuestra culpa...gracias ati por hacer una liga y tomarte tantos esfuerzos
Buenas,

Ya os digo que de mi grupo solo he podido jugar dos partidos (ida y vuelta con emdimiom) porque los otros rivales o no se conectan o cuando lo hacen ni siquiera responden.
Me sabe mal decirlo pero me parece una gran falta de respeto apuntarse a algo y luego no aparecer...

Estoy de acuerdo en lo de poner una fecha limite para acabar la primera ronda y tambien propondria que llegado esa fecha hay gente que aun no ha jugado un partido automaticamente se den por eliminados.

Salu2
yo por ahora sólo jugue dos partidos porque uno de mi grupo no me acepta la invitación de amigo( VAZROD) y a moyer6 nunca lo pillo conectao.

salu2!
yo igual soy del mismo grupo q jorg3 dx21
y solo hemos podido jugar nuestros dos partidos el de ida y vuelta venga nos vemos y pedidnos partidos
un salu2
Yo creo que la mejor solucion si no se presentan a jugar los ke faltan es darlos por eliminados, porque si no esto se va a eternizar.

Vosotros que decids?

Salu2
Yo estare practicamente todo el fin de semana conectado
si me pillan los de mi grupo ke no estoy ke me den un toque por el msn
kawen_god@hotmail.com
ke ando liado con varias cosas
y de vez en cuando hay ke dejar ke la parienta use la tele xDDDDDDDDD
Una pregunta, a ver si alguno me la puede contestar. Me he comprado el pro5 porque se que se puede jugar live desde la 360. El problema es que al intentar jugar live me sale un mensaje diciendo que la consola no pueda conectar live, algo que es erroneo porque puedo conectar bien a cualquier juego de la 360. Esto a que es debido. Es que KONAMI a quitado los servicios live del 5???? Si es asi es una putada.
Confirmarme alguno si puede jugar a dia de hoy al pro 5 por live desde la 360 por favor.

Un saludo y gracias por la molestia de leer todo esto.
me podrias decir porque cuando voi a jugar con un rival en concreto jvbet nos da fallo de conexion a los 2, cuando el y yo no habiamos tenido problemas asta ahora. por favor soluciones

SALUDOS
teneis nat moderada o estricta?
ya he jugado contra javi16 (feyenord)

IDA: feyenord 1 - bayern 6
VUELTA: bayern 2 - Feyenord 1

goles ida (bayern): makay x4, s.cruz, deisler
vuelta(bayern): makay, s.cruz

pd: lo que dice mykinho es cierto nos da fallo de conexion y nunca abiamos tenido problemas ninguno de los 2......a ver si alguien tiene alguna solucion

un saludo!

pd:como se ve lo de la NAT??
Confirmo los resultados que ha posteado devilbetiko. Gol de Kolkka en el primer partido por parte del Feyenoord y de Lucius en el segundo partido. Buenos partidos, en el primero me ha pasado por encima, el segundo ha estado mas igualado, pero un gol en el ultimo minuto le ha dado la victoria al Bayern.

Salu2 a to2
compañeros, que torneazo!!!!!
Jakal un trabajo espectacular!!!.

Por cierto tenemos un compañero que le he dejado mensaje escrito y de voz y no hay forma de que me conteste ya no se que hacer. (es triste que haya gente currandose esto en lugar de tomarse unas cerveces y otros se columpien), bueno el problema es la seriedad.

Povedub no hay forma de localizarlo....
pelisoft escribió:
Povedub no hay forma de localizarlo....
no he podido conectarme al LIVE en toda la semana,este fin de semana estaré TOTALMENTE DISPONIBLE para jugar.... un saludo y PAZ!!
Gracias povedub, no problem, si quieres ahora estoy
ahora no puedo porke me voy a cenar,pero luego a partir de las 12 ya podré conectarme..... si no puedes tú ya jugamos mañana.
Joder que xungo los de mi grupo, nadie a posteado nada y encima ni siquiera con el que jugue a posteado algo al respecto pa confirmar el resultado o como fueron los partidos :(

Me alegra ver que a los demas os va bien.

Salu2
jakal, creo que no actualizaste los partidos jugados en el Grupo B, los 2 ganados por el Barça al Madrid 1-0, y goles de Eto'o y Messi.

salu2!!
Está actualizado pero no subido, no os preocupeis. Es que lleva curro pasar todo a jpg y subirlo a imageshack cada vez.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58