[torneo Pes6] Uefa Champions League

1, 2, 3, 4, 58
Un saludo!
jaKal escribió:Me parece a mi que podemos suspender esto

jaKal, eso queda a discrección tuya...

Un saludo!
lo mismo la gente si ke se pasa de vez en cuando, y está esperando ke empiece esto... ein?
Buenas!

Yo me paso cada dia por el hilo a ver si empieza ya la champions y estoy intentando ke mis amigos se apunten pero son unos vagos de cojones.

Yo estoy disponible a partir de las 18:30

Salu2
Bueno voy a ir preparando el sorteo a falta de que se apunte otro. ¿Como lo hacemos? ¿Teneis algún sistema o me curro el programita en C que de los nombres y equipos aleatoriamente?
Buenas,

Como tienes pensado hacerlo?

Un equipo para todo el torneo o aleatorio en cada fase?

Yo creo que lo mejor seria un programa aleatorio, pero si alguien tiene otra idea...

Salu2
yo me apunto, mi nick es golf_130c y el gametag es golf130c
venga un saludo
golf_130c escribió:yo me apunto, mi nick es golf_130c y el gametag es golf130c
venga un saludo

Amos ya ahi ese Golf !! eres un crack tio !! de verda a poca gente conozco como tu...aprendiendo y apuntandose a todos los lados... toma ya !!
Ya estamos todoooooooooooooos. (Se sigue aceptando gente para suplencias).

Bueno pues hare un programa simple que me de parejas de números del 1 al 32, el primero corresponderá al gamertag y el segundo al equipo (tal y como están numerados en la primera página). El orden de aparición determinará el grupo: Los 4 primeros al A los 4 segundos al B etc.

Si quereis que lo hagamos de alguna otra manera que podais comprobar todos (no sea que me toque el chelsea o algo así y haya sospechas de la legalidad) pues proponedla.
xevignon escribió:
Amos ya ahi ese Golf !! eres un crack tio !! de verda a poca gente conozco como tu...aprendiendo y apuntandose a todos los lados... toma ya !!

no te olvides ke toy por aki xDD
Ya tengo el programa listo, alguna mano inocente o le doy caña?

Ahí dejo el spaghetti code. No me pegueis, no soy informático. Para el que no sepa nada de C lo comento: Se trata de hacer dos listas de 32 elementos llamadas jugadores y equipos. Inicialmente se ponen las listas a 0. Se genera un número aleatorio del 1 al 32 inclusives y se asigna a un jugador, se comprueba que no está adjudicado y se hace lo mismo con el equipo. Si la pareja está libre se almacena y se pasa al número 2 (y así sucesivamente) si no está libre se borra esa pareja y se vuelven a buscar los dos números aleatorios. Al estar las 32 parejas jugador-equipo sin repetir y completas, se imprimen todas por pantalla en el orden que salieron, de esta manera tendremos los grupos.

Okey?

Edito: dejo el código erróneo y pongo las correcciones al lado, ahora ya va bien. Sois libres de usar este programa pero darme algo para comer.

#include
#include

int i=0, j=0;
int jugadores[31], equipos[31];

int busca(int k, int m[32]);

main() {
for (i=0; i<32; i++) { jugadores[i]=0; equipos[i]=0; }
srand (getpid());
i=0;
while (i<32) {
j=(rand() % 32) + 1;
if (!busca(j, jugadores)) {
jugadores[i]=j;
j=rand() % 32; <-- ERROR j=(rand() % 32) + 1;
if (!busca(j, equipos)) {
equipos[i]=rand() % 32; <--- ERROR! equipos[i]=j;
i++;}
jugadores[i]=0;
}
}
for (i=0; i<32; i++) {
printf("Jugador: %i\t Equipo: %i\n", jugadores[i], equipos[i]);}
}

int busca(int k, int m[32]) {
int l;
for (l=0; l<32; l++) {
if (k==m[l]) return 1;
} return 0;
}
rollospillo escribió:

no te olvides ke toy por aki xDD

hombre...yo ati te considero alguien de calidad y del que no fiarse porque te puede meter una goleada de aupa...jejeje

el otro es un chico que acaba de empezar y le pone muchisimas ganas ya que estoy con el en otras 2 ligas y en todas siempre da mucha gerra y es normal que los primeros partidos sean duros pero luego todo viene solo !!! jejeje
Bueno, procedo a ejecutar el programilla y pasteo el resultado.

Edito: FALLO TESNICO, Salen equipos repetidos, revisaré el programa :P

Edito: Corregido, en el código había un par de errores que voy a editar ahí tb. He ejecutado esto una vez y sale:

Jugador: 19 Equipo: 27
Jugador: 1 Equipo: 14
Jugador: 10 Equipo: 18
Jugador: 23 Equipo: 23
Jugador: 30 Equipo: 3
Jugador: 16 Equipo: 21
Jugador: 32 Equipo: 6
Jugador: 4 Equipo: 30
Jugador: 7 Equipo: 8
Jugador: 11 Equipo: 32
Jugador: 21 Equipo: 31
Jugador: 14 Equipo: 20
Jugador: 9 Equipo: 28
Jugador: 18 Equipo: 26
Jugador: 31 Equipo: 17
Jugador: 15 Equipo: 11
Jugador: 12 Equipo: 4
Jugador: 26 Equipo: 24
Jugador: 20 Equipo: 19
Jugador: 28 Equipo: 12
Jugador: 22 Equipo: 10
Jugador: 24 Equipo: 22
Jugador: 6 Equipo: 7
Jugador: 3 Equipo: 1
Jugador: 8 Equipo: 13
Jugador: 25 Equipo: 16
Jugador: 17 Equipo: 25
Jugador: 2 Equipo: 29
Jugador: 13 Equipo: 9
Jugador: 27 Equipo: 2
Jugador: 29 Equipo: 5
Jugador: 5 Equipo: 15
Es el sorteo definitivo?

Salu2
Si, joder editando el post he visto que no había nadie en el 15, nadie se ha dado cuenta? XD Cagon la leche, falta un tío, esperamos un tiempo y si no pues se le da todo perdido y sigan. Lleva el Arsenal o sea que no creo que falte gente para apuntarse.

Primer post actualizado con grupos y tal. Ahora solo queda decidir los días para jugar. Saludooooos :D

Por cierto si veis fallos o equipos repetidos o que no coinciden con el número decidlo. que he ido a mano haciendo la lista y se me puede pasar algunos.
Yo si que me he dado cuenta de que faltaba uno en el 15 pero pensaba que era porque estaba editando el post.

Joee menudo grupo ma tocao, tendre que empezar a practicar esta tarde con el auxerre que no conozco ni como juega xDD y encima en mi grupo tambien esta el Chelsea xDDD.

Salu2
JaVaT20 escribió:Yo si que me he dado cuenta de que faltaba uno en el 15 pero pensaba que era porque estaba editando el post.

Joee menudo grupo ma tocao, tendre que empezar a practicar esta tarde con el auxerre que no conozco ni como juega xDD y encima en mi grupo tambien esta el Chelsea xDDD.

Salu2

Yo tengo un colega para el puesto 15 !!!!

GT: CRAZY87VNG

es buen chaval y cumplidor asi que puedes contar con el !!!!

golf_130c - golf130c - Real Madrid

Ey tio golf !! vaya ekipazo te ha tocado tio !! espero que te lleges a clasificar...un abrazo
Pues ya estamos todos, que empiece el show.
jaKal escribió:Pues ya estamos todos, que empiece el show.

su nombre en esta pagina es javilillo19

Saludos !
Editado tu colega.
Añadidas clasificaciones.

Se agradecería que al final de cada partido comenteis tarjetas y goleadores para hacer también la lista del pichichi y controlar sanciones. Si alguien se anima a hacer crónicas más completas pues mejor.

Edito: Añadidas tablas de resultados.
Cuando se pueden empezar a jugar los partidos?

PD: Si hubiese alguien con NAT estricta y no fuese posible jugar el partido ¿como se haria?

Salu2
xevignon muchas gracias tio jejee eso esperemos q me clasifique sino otra vez sera lo importante es aprender jjejeje y echar un buen rato con todos que se lo pasa uno bien estar con tanta buena gente , un salu2

otra cosa mas me alegro que el crazy se apunte tambien jejjejej

nos vemos
cuan empieza esto¿?hay ya ganas de jugar. me ha tocado un buen ekipo (inter) no me puedo kejar...

suerte a todos y aver si empieza
Podemos empezar desde ya. En principio habría que seguir el orden de los calendarios (jugamos ida y vuelta) pero si preferís cambiar de orden lo decís. Eso sí, informad de resultados y tal.
Yo llego a casa a las 18:30 o asi y a partir de las 19 ya estoy totalmente disponible.

Salu2

PD: Ahora que reeleo el mensaje que mal suena eso de que estoy totalmente disponible xDDDD
Primeros 2 partidos del Grupo F

No hay suerte. [decaio]

Monaco 1 (6) - 1 (5) Athletic (penaltis)

Goles :

Dañobeitia (Athletic)
Di Vaio (Monaco)

Amarilla para Amorebieta (Athletic)

Partido muy igualado, tanto que fueron necesarios unos 10 penaltis para cada uno.

-----------------------

Athletic 0 - 2 Monaco

Goles:
Kholer 2

Buen partido del rival que aprovecho unos minutos de desconcierto, fallo del portero incluido.
me niego a jugar con este usuario mikynho porque no kita las repeteciones de los goles hasta ke no se puede tener mas tiempo puesto y empieza a jugar con las repeticiones,un saludo
rollospillo escribió:me niego a jugar con este usuario mikynho porque no kita las repeteciones de los goles hasta ke no se puede tener mas tiempo puesto y empieza a jugar con las repeticiones,un saludo

Yo tambien me negare a jugar con este tipo de gente.

Es una falta de respeto dejar las repeticiones (por bueno o malo que seas).
ha habido un problema e dejao un momento a mi primo xq tenia q cenar y la dejao repetido, ha sio culpa mia al dejarlo. me doi este partido por perdido, pero vamos a jugar la vuelta.
porfavor aceptar mis perdones

SALUDOS
corraboro la informacion jguillemi sobre los partidos Athletic-Monaco.

Ha sido un placer conocerte, buena gente, buen trato y buena conversacion.
partido ida!!

Arsenal -1 VS olimpyakos -1

empate in extremis de henry!!todo el partido sufriendo!!xD!!! mu buen tio payoloco27 si señor;)
Pero como va a haber penaltis en la fase previa animales [qmparto] Mañana updatearé.
jaKal escribió:Pero como va a haber penaltis en la fase previa animales [qmparto] Mañana updatearé.

Eso se especifica [sonrisa][jaja]

Quien sabe... en caso de empate a puntos [360º]
hostia! que ya ha empezao el Show!!! y me ha tocad el mega Galatasaray!!!! joooooooooder! juas! en fin, se hará lo k se pueda!

Encima me toca jugar el partido con el jefe de la competicion... xD pues nada... vas a sufrir en Turquia!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] jajajaja

A ver cuando quedamos ;)

EDIT:

• Se jugará a 10 minutos con prórroga y penaltis.

Ahí dijiste que con penaltis... entonces como es al final... la liguilla se hace sin prórroga, o con prórroga sin penaltis o como? xD
hola javat20 haber si mañana jugamos nuestro partido y me espliacas como te busco para jugar el partido q estoy acostunbrado a jugar pero buscando el ribal al azar.1saludo soy emdimiom del chelsee
emdimiom, te agregue ayer pero me decia que no existia el GT resulta que me equivoke al apuntarme el nombre.

Hoy yo no puedo, tengo un familiar en el hospital y me he comprometido a ir, si quieres mañana sin falta a partir de las 18:30 cuando quieras.

Salu2

PD: no te pikes mucho que el Auxerre no tiene nada xDDDD
Vamos por partes:

1.- Mal explicado por mi parte pero si: La liguilla va sin penaltis (como en la vida real) y pasarán los dos que más puntos tengan, si hay empate se mira goal average directo y si también empatan en eso se mirará goal average general (todos los goles marcados - recibidos). En la fase final, en caso de empate a la vuelta (son todos ida y vuelta salvo la final) sí habrá penaltis. Se entiende empate como que resultado ida inverso a resultado vuelta tened en cuenta lo de goles dentro y fuera de casa y tal, por eso pido un poco de orden cuando hagais los resultados. No es lo mismo empatar en casa o fuera.

2.- Me han llegado quejas sobre mikynho. No se que problema hay ni soy el pacificador de aquí pero se supone que esto es un torneo de cachondeo ya que el premio es 0 Euros. Veo que se defiende diciendo no se que de su hermano, agradecería un poco de seriedad. Si vuelve a haber quejas se le dejará fuera. Esto es aplicable a todos, dos quejas hacia un usuario = fuera.

3.- ferdy quedamos cuando quieras, estoy de vacaciones o sea que estoy bastante disponible, me mandas un mensaje por live cuando quieras y hacemos los dos partidos. Saludos.

4.- Tengo las tablas updateadas. Me falta quién metió el gol del Olympiacos. Las subiré actualizadas cuando se haya jugado al menos una jornada (16 partidos entre ida y vuelta)
vale pues te agregare yo si veo q no lo has podido hacer,bueno pues mañana apartir de las 6:30 jugaremos el partido yo a esa hora si estare por aki.1saludo
Hola cuando empieza esto que estoy con los examenes que no paro y ya se me habia hasta olvidado, veo que me ha tocado el oporto a ver si me agregais y empezamos el grupo un abrazo a todos.
el partido arsenal - olympiakos kedo 2 a 2 y los goles fueron de baptista y henry por parte del arsenal y de mi olympiakos de okass y karagounis o algo asi leugo lo confirmo jajajaja
ya tengo a mis rivales agregados cuando me digais los jugamos,un saludo
jaKal escribió:Vamos por partes:

2.- Me han llegado quejas sobre mikynho. No se que problema hay ni soy el pacificador de aquí pero se supone que esto es un torneo de cachondeo ya que el premio es 0 Euros. Veo que se defiende diciendo no se que de su hermano, agradecería un poco de seriedad. Si vuelve a haber quejas se le dejará fuera. Esto es aplicable a todos, dos quejas hacia un usuario = fuera.
.

ya dije q me dierais el partido de ida perdido porque fue culpa mia. la vuelta jugarla ok¿?

SALUDOS
bueno, dos partidos del grupo H:

Valencia 3 - Betis 4

Goleadores:
Valencia: Morientes(2) y Villa
Betis: Robert(2), Sobis y Edu

Partido muy igualado pero tuve más fortuna

-------------------------------------

Betis 4 - Valencia 1

Goleadores:
Betis: Edu(2), Robert y Sobis
Valencia: Vicente

En este partido vió la amarilla Albiol (Valencia)

No hubo tanta diferencia entre los dos como refleja el marcador
Bueno, ya iba a postear yo la información de los partidos, pero todo perfecto.

Gran juego, tío!

Un saludo.

PD: No me estreno 0/2 xD
partidos jugados y como acordado con mi rival ke la ida la ganaba 3 a 0 bueno esto keda asi

liverpool 3 inter 1

inter 0 liverpool 3

un buen partido y un pedazo de jugon me ha costao lo mio ganar,un saludo
confirmo lo dicho por rollospillo, si llego a colar las ocasiones podria haber echo algo mas. lastima

SALUDOS
PD: EL 3-1 LOS 3 DEL LIVERPOOL LOS HA COLADO SINAMA PONGOLLE EL DEL INTER ADRIANO.
Grupo D

IDA:

Juve 8: 5 trezeget, 2 nedved y 1 del piero

Celtic 0

VUELTA

Celtic 0

Juve 7: 4 trezeget, 2 nedved y 1 del piero

Mala suerte para este gran jugador que le haya tocado uno de los peores ekipos de la competicion...

Un Placer y hasta otra !! :D
yo ya agregué a todos mis rivales: VAZROD, Golf130c, y moyer6. Cuando querais juegamos.

salu2!!!
wenassssssss!!!

arsenal -12 VS celtic -0

no hay komentarios...total dominio del arsenal...buen tio;)
javilillo19 escribió:wenassssssss!!!

arsenal -12 VS celtic -0

no hay komentarios...total dominio del arsenal...buen tio;)

y los goleadores?? joder...sin un pokito de la parte de cada uno no podemos llegar a ninguna parte tio !! eres un feo !! JAJAJA

GRUPO D:

IDA:

Juventus 6: 5 trezeget y 1 del piero

Olimpiacos 2: 2 karagounis

VUELTA:

Juventus 1: Trezeget

Olimpiacos 1: Okkay

Primer partido que ante lo abultado del marcador la diferencia es que ami me entraba todo lo que tiraba y a el no...ahi esta que en el 2º partido el empate lo realice en el minuto 80 y de ahi en adelante atake sin lograr la victoria pero sinceramente el tuvo que ganar el 2º partido porque me paso por encima

Un Saludo y suerte !
Hola,

Yo esta tarde podre jugar de 18:30 hasta las 20 horas a ver si coincido con alguien de mi grupo E.

Salu2
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58