[torneo Pes6] Uefa Champions League

1, 2, 3, 4, 5, 68
me podeis decir como puedo modificar el NAT¿? los 2 rivales q me faltan por jugar me dan error de conexion por eso

SALUDOS
Pues tienes que abrir unos puertos en el router, buscando un poco por este foro encontrarás tutoriales.
resultados del grupo B
real madrid 2 sporting de lisboa 1
goles de van nisterroy en el primer tiempo y en el primero de la prorroga
y del sporting gol de mouthino

en la ida
sporting de lisboa 2 real madrid 1

goles de deivi en lña primera y en la primera de la la prorroga otro de deivi y gol de vannisterroy en la primera parte .
unos buenos partidos y un tio muy amable a ver cuando nos echamos la revancha q emos empatado se puede decir jejjejje
a sido un calca de partido en la ida y vuelta pero cambio de resultados
nos vemos un salu2
mikynho escribió:me podeis decir como puedo modificar el NAT¿? los 2 rivales q me faltan por jugar me dan error de conexion por eso

SALUDOS

yo ya he solucionado lo del nat cuando quieras jugamos

un saludo!!
Galatasaray 1 - Manchester 1 (giggs y hassan sas) Buen partido con intercambio de golpes que consiguí empatar el Galatasaray en el arreon final. Claramente fue gracias al ambiente hostil XD. Amarilla a giggs y a otro del galatasaray (no me acuerdo).

Manchester 2 - Galatasaray 0 (Rooney - propia puerta) Esta vez el Manchester salió a por todas desde el minuto 1 adelantandose 2-0 en la primera mitad. La segunda parte trascurrió sin novedad.

EDITO: Actualizado hasta aquí. Esta tarde subo clasificaciones y resultados.
El 1er partido grupo A:

IDA:

Galatasaray 1-1 Manchester Utd (ferdy_vk vs Jakal)
(Hasan Sas) (Giggs)

Tarjetas amarillas:

-Orhan Ak (galatasaray)
-Giggs (Man. Utd.)

VUELTA:

Manchester 2-0 Galatasaray (Jakal vs Ferdy_vk)
(propia puerta)
(Rooney)

Tarjetas Amarillas:

-Ninguna

He hecho lo que he podido con el galatasaray jeje

EDIT:

jajaja te me adelantaste xD

Si bueno, salista a por todas en la 2ª parte... 1 tiro y 2 goles... xD
Hola colegas !!

Confirmo los resultado de golf_130c !!

Real madrid 2 - Sporting de Lisboa 1
Sporting de Lisboa 2- Real madrid 1

Partidos muy reñidos y sobre todo muy limpios !!

Un placer golf_130c jugar contigo !!

Nos vemos y que siga el espectáculo !!!

CIAO !!
es imposible. Mikynho y yo no podemos jugar...

yo he arreglado lo del nat, pero el la tiene estricta y no podemos jugar....se ha intentado solucionar pero no hay manera haber si alguien sabe algo.....

un saludo!
devilbetiko escribió:es imposible. Mikynho y yo no podemos jugar...

yo he arreglado lo del nat, pero el la tiene estricta y no podemos jugar....se ha intentado solucionar pero no hay manera haber si alguien sabe algo.....

un saludo!

eso si alguien sabe alguna posible solucion q la diga, lo hemos intentado pero nada

SALUDOS
Los del grupo c os he agregado esta tarde stare atento para jugar luego lo posteais ustedes q escribo desde wii y es un coñazo es q estoy con gripe y el pc lo tengo en otra habitacion os espero.
He salido a por todas otra cosa es que no haya chutado nada XD
Resultados de hoy del grupo F ( ya juge todos)

Villareal 2 - 1 Zaragoza

Goles : Nihat, Forlan ( el segundo me pillo estirandome jajaj) vs D.milito)

Amonestacion: Pires (villareal)

Zaragoza 2 - 1 Villareal

Goles (2 D.milito vs Nihat)

Zaragoza 0 - 0 Monaco

Amonetascion : Zapater (zaragoza)

Monaco 0 - 2 Zaragoza

Goles ( 2 D.milito)
odwla escribió:Resultados de hoy del grupo F ( ya juge todos)

Villareal 2 - 1 Zaragoza

Goles : Nihat, Forlan ( el segundo me pillo estirandome jajaj) vs D.milito)

Amonestacion: Pires (villareal)

Zaragoza 2 - 1 Villareal

Goles (2 D.milito vs Nihat)

confirmo resultados povedub(villareal) vs penelui(zaragoza). buenos partidos y bastante igualados
cuando quieras y haber si asi acabamos con el grupo
pelisoft escribió:cuando quieras y haber si asi acabamos con el grupo
estate atento sobre las 19.30,ahora mismo está la parienta viendo una serie(es lo ke tiene tener sólo una tele)... GRACIAS por la comprensión,UN SALUDO!
ACTUALIZADO Y SUBIDO!

De nuevo si hay fallos avisadme plis. Al que no ha jugado ni un partido del grupo A lo doy por muerto (ni ha aceptado mi invitación de amigo) los otros dos jugad el partido que falta y daremos este grupo por cerrado.

Vamos gente que se cierra el chiringuito!
jaKal escribió:ACTUALIZADO Y SUBIDO!

De nuevo si hay fallos avisadme plis. Al que no ha jugado ni un partido del grupo A lo doy por muerto (ni ha aceptado mi invitación de amigo) los otros dos jugad el partido que falta y daremos este grupo por cerrado.

Vamos gente que se cierra el chiringuito!

coom vamos a resolver lo de mikynho de mi grupo (g)???

a mi es que solo me faltan los 2 partidos contra el, pero como tiene nat estricta no se puede.....

que alguien de alguna solucion....

un saludo!
povedub ahora tengo 20 minutos, si no puedes se me complica dime algo
Lo siento pero el tema de nats y tal no es asunto mio. Buscad tutoriales y arregladlo. Si no, tomad una decisión (dar los partidos como empatados o lo que querais).
jaKal escribió:Lo siento pero el tema de nats y tal no es asunto mio. Buscad tutoriales y arregladlo. Si no, tomad una decisión (dar los partidos como empatados o lo que querais).

hombre lo suyo seria que decidieras tu que eres el organizador, yo mi nat ya la solucine y la tengo ya bien.....y por eso he intentado ayudar a mykinho con la suya, pero no toy mu puesto en esos temas y no lo consigue hacer....es que le quedan 4 partidos (2 contra mi y 2 contra javi 16) que seguramente no los va a poder jugar....

un saludo!!
dos partidos del grupo H:

Milan 2 - Betis 2
Goles:
Milan: Inzaghi (2)
Betis: Robert (2)

Amarilla a Kaka (Milan)
-----------------------------
Betis 3 - Milan 3
Goles:
Betis: Dani (2) y Robert
Milan: Seedorf (2) e Inzagui

Amarillas a Robert y Juanito (Betis)

Han sido dos partidos muy disputados. Un placer jugarlos

Salu2
Confirmo los resultados del Milan vs Betis.

Han sido muy reñidos ambos partidos, con goles de unos y otros ( ahora me adelanto yo, ahora te adelantas tu xD )

Espero jugar mas contigo xD
MONACO 0 - VILLAREAL 2 (los 2 de forlán) ............................................................ VILLAREAL 2 - MONACO 0(los 2 de nihat) ........... targeta amarilla cufre(monaco)
totalmente de acuerdo con los partidos monaco villareal.
Al final el estiramiento en el 2º gol contra povedub me va a costar el liderato jeje.
odwla escribió:Al final el estiramiento en el 2º gol contra povedub me va a costar el liderato jeje.
jajajaaja hay ke estirar antes del partido..... la champions es lo ke tiene..... peeero,todavia tengo ke jugar contra zendaran y el ATHLETIC siempre es peligroso [reojillo]
Los de mi grupo como q pasan un poco me dais algun consejo ya los he agregado pero no ponen interes pido por favor que colaboren un poco.
itojimenez escribió:Los de mi grupo como q pasan un poco me dais algun consejo ya los he agregado pero no ponen interes pido por favor que colaboren un poco.

realmente me parece lamentable que jakal se este dando este curro de la ostia y haya gente que pase del tema....en fin....
povedub escribió: jajajaaja hay ke estirar antes del partido..... la champions es lo ke tiene..... peeero,todavia tengo ke jugar contra zendaran y el ATHLETIC siempre es peligroso [reojillo]

Tu te has dado cuenta?, estabas haciendo un cambio cojo me estiro veo a mi hermano hablar por tfo y como no tenia el sonido veo que estas solo en el area para dar el pase de la muerte, me pillado un moskeo [flipa] , que capuo soy jejej
el gupo B nadie da señales de vida solo he jugado mis 2 partidos con java20 y los de mas nunca los veo conectado.al final pasamos los 2 unikos q hemos jugado auxerre y chelsee.haber avisarme cuando podeis
BRAVO!!!ya tengo NAT disponible, mañana por al medio dia hecho los 4 partidos q me faltan con jvbet y javi16

UN SALUDO
odwla escribió:Tu te has dado cuenta?, estabas haciendo un cambio cojo me estiro veo a mi hermano hablar por tfo y como no tenia el sonido veo que estas solo en el area para dar el pase de la muerte, me pillado un moskeo [flipa] , que capuo soy jejej
pues no,la verdad ke no me dao cuenta... además no recuerdo haber hecho cambios ein? aunke mi memoria no es muy buena ... de todas formas los 2 partidos han sido muy competidos y hemos podido ganar cualkiera de los 2,al final hemos hecho valer el factor campo ................. como está mandao[rtfm]
Buenas,

emdimiom estamos en el grupo E ;)

Y es cierto que los otros rivales del grupo no han mostrado ningun interes en disputar el torneo, que se puede hacer al respecto?

Saludos
PARTIDOS DEL GRUPO B entre moyer6 y JORG3 DX21:

1er partido:

Barça 1 ( Gol: Ronaldinho)
PSG 1 (Gol: Kalou)

2º partido:

PSG 1 (Gol: Kalou)
Barça 3 (Goles: Eto'o(2), Messi)

Muy buenos partidos de moyer6, jugó muy bien aún teniendo al PSG que en el juego es mucho peor que el Barça. En el 1er partido sufrí bastante para mantener el empate. Encantado de jugar contigo moyer.

salu2!!!!!
Ya alguien dio señales de vida por fin fue Vorr771 sevilla 3 0 oporto y oporto 2 1 sevilla el dara mas detalles es un grandisimo rival. Mosquitin no puedo jugar cntgo vacia tu lista de amigos.
hola jakal...

Del grupo D, la juve y el arsenal ya hemos jugado los 2 partidos. los posteamos pero no debes haberlo visto.

Gane yo 1 partido 1 0 (trezeget) y el gano el otro 2 1 (2 henry 1 trezeget).
-------------ACTUALIZADO AQUI--------------- Esta tarde subo cosas. Venga que esta calentito el tema :D
jakal!!!actyualiza la liga nen!!!k nos estamos aciendo la pixa un lio!!!!xD

enga un saludo;)
vosotros preocuparos de jugar los partidos.
ya hemos jugado mikynho(inter) y yo (bayern)

IDA: mikynho 2- jvbet 2
VUELTA: jvbet 3 - mikynho 3

mis goles: - deisler, makay
- swantiger(como se escriba), makay y s.cruz

partidos muy igualados

un saludo!!
devilbetiko escribió:ya hemos jugado mikynho(inter) y yo (bayern)

IDA: mikynho 2- jvbet 2
VUELTA: jvbet 3 - mikynho 3

mis goles: - deisler, makay
- swantiger(como se escriba), makay y s.cruz

partidos muy igualados

un saludo!!

confirmo lo dicho.
mis goles.IDA:vieira,adriano
VUELTA:ibrahimovic x3

SALUDOS
kage_01 escribió:jakal!!!actyualiza la liga nen!!!k nos estamos aciendo la pixa un lio!!!!xD

enga un saludo;)
y este tio ke se cree? con exigencias... además con ese nick no hay nadie inscrito en la liga Oooh
povedub escribió: y este tio ke se cree? con exigencias... además con ese nick no hay nadie inscrito en la liga Oooh

povedub!!! cuando tengoas un ratillo a ver si echamos los partidos que casi nunca coincidimos a las mismas horas.

suelo estar por las tardes a partir de las 19:30

nos vemos.

[bye]
povedub escribió: y este tio ke se cree? con exigencias... además con ese nick no hay nadie inscrito en la liga Oooh

es el javilillo19 que se metio con la cuenta de su colega sin darse cuenta !! jejeje
Actualizado y subido cansinos.
Buenos Dias,

Jakal que teneis pensando hacer con el grupo E?

De momento solo se han jugado dos partidos (emdimion vs javat) los otros dos participantes no han dado señales de vida (luygy72 ni siquiera ha aceptado la invitacion de amigo) y cuando lo han echo directamente no han contestado al mensaje de si quieren jugar (akira806)

Espero tus noticias.

Salu2
a me me falta solo contra el moyer6 q no se conecta o ni lo pillo conectado claro.venga a ver si no sponemos de acuerdo y terminamos el grupo nuestro
un salu2
javilillo19 escribió:weno aki dejo los partidos k e jugado kon MIS goleadores!!!!

arsenal-2 Vs olimpiakos-2(ekivokacion mi antes en el 1-1 xD!)

goles: 1 de baptista y 1 de henry

--------------------------------------------------------------------------------

arsenal-12 VS celtic-0

goles: 7 de henry, 4 de baptista y 1 de ljumberg.

--------------------------------------------------------------------------------

olympiacos-2 VS arsenal-2

goles: 2 de henry

un saludo y perdon por lo del 1 a 1 xD!!

Enos dias Jakal...en el grupo D pone que falta un partido al olympiacos vs arsenal y ya jugaron los 2 partidos.

Ambos acabaron con el mismo resultado.

Espero que se conecte el tio este que falta de mi grupo, sino una buena medida es anular todos los partidos contra el y que pasen los 2 mejores del grupo de 3.

Un Saludo y gracias por dejarnos jugar una liga tan chula...

P.D.: si vas ha hacer otra liga cuenta cnmigo que ya ves que soy cumplidor jejeje
wenas jakal!!!

oye k te as olvidado de poner el segundo partido de arsenal-olimpyakos

kedamos 2 a 2 = k en el primero

asi k arsenal yeva 5 partidos jugados y olympiakos 4

un saludo
jguillemi escribió:
povedub!!! cuando tengoas un ratillo a ver si echamos los partidos que casi nunca coincidimos a las mismas horas.

suelo estar por las tardes a partir de las 19:30

nos vemos.

[bye]
vale tio! haber si esta tarde/noche coincidimos [oki] GRACIAS
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68