[torneo Pes6] Uefa Champions League

13, 4, 5, 6, 7, 8
OJo a integrantes de grupo c yo solo he podido jugar 2 partidos ambos ante Vorr711, RyoSparda no da señales de vida ya que ni me ha aceptado mi solicitud de amigo y a moskitin ya le digo que si no vacia algo su lista de amigos me es imposible agregarle, y por o tanto jugar con él, tan solo pido algo de colaboración en los integrantes que faltan por jugar conmigo.
Jakal, yo tngo un amigo k podria entrar en la competicion, mas k nada pa sustituira los k no dan señales d vida...
ferdy_vk escribió:Jakal, yo tngo un amigo k podria entrar en la competicion, mas k nada pa sustituira los k no dan señales d vida...

Bueno, eso o se recicla a los que no se clasifican para la siguiente ronda... [angelito]

Es decir, los que no pasen a eliminatorias y quieran, se les da un equipo abandonado, por sorteo.

Que os parece?
yo creo k lo mejor seria que la gente que no se presente darlos por eliminados y que pasen los otros 2 del grupo, en lugar de sustituirlos por nadie

un slaudo!
devilbetiko escribió:yo creo k lo mejor seria que la gente que no se presente darlos por eliminados y que pasen los otros 2 del grupo, en lugar de sustituirlos por nadie

un slaudo!

Eso intentaba proponer yo [toctoc]
La verdad es que un aviso se les podria dar a algunos.
itojimenez mas mensajes que he enviao yo a los de mi grupo no he podido y siguen pasando de mi jeta.

Salu2
en el grupo B a mi tambien solo me falta contra VAZROD.

salu2!!
Jakal q nada al igual q javat20 q tanpoko an jugado contra el del grupo E no hay señales de vida solo hemos jugado ida y vuelta yo emdimiom con javat20 y los de mas pasan asi q nada ya estoy cansado de los otros 2 y no me gustaria q nadie entrase sustitullendo a nadie si no esto va hacer un lio.yo por mi q eliminen ya alos 2 ekipos esos del grupo E q ya demasiado tienpo le hemos dado.1saludo
Partidos del grupo F

Villareal 2 - 1 Athletic

Goles: Pires, Riquelme (Villareal) Etxeberria (Athletic)
Tarjeta: Roja a Ustaritz (Athletic)

Partido igualado, casi empato al final del partido con 10, despues de pararme un penalti...

--------------

Athletic 0 - 1 Villareal

Goles : Jose Mari

Tarjetas: Amarillas a Yeste, Gurpegui (Athletic) y Arruabarrena (Villareal)

Bien a la contra mi rival, yo tenia a medio equipo incordiando arriba [toctoc]

Creo que con esto me despido del torneo como colista [decaio]
GRUPO F TERMINADO: VILLAREAL 2 (pires y riquelme) - ATHLETIC 1(etxeberria) ......................................... ATHLETIC 0 - VILLAREAL 1 (jose mari) amarillas: arruabarrena(vill) yeste(ath), gurpegui(ath),y roja ustaritz (ath)............................................................... partidos igualados y con muy pocas faltas,sobretodo el primero. buen rival este zendaran,aunke no ha tenido mucha suerte. EDITO:HABIA OLVIDADO ALGUNA TARJETA
Ok.

Grupo F finiquitado. Así da gusto.
Grupo G quedan dos partidos Inter-Feyenoord (ida y vuelta).
Grupo D incomprensiblemente quedan 3. Celtic - Arsenal y Olympiacos-Celtic (ida y vuelta).

El resto un puto desastre, especialmente el grupo E que solo ha jugado un partido. Lamentable.

Aviso. Mañana por la noche parto para Mallorca donde estaré hasta el lunes por la mañana. Esto quiere decir que YO no podré jugar (no llevo la X). De todas formas con el portátil ire actualizando resultados y tablas.

Si os parece bien doy de plazo hasta ese mismo lunes donde se empezará a jugar la fase final. Las clasificaciones quedarán como estén el domingo por la noche. En caso de empate de puntos, equipos con más partidos jugados quedarán por delante. Mi idea es el lunes modificar la tabla esa de fase final con los nombres de los equipos e ir jugando.

Hay gente a la que no se si mandar un MP o a ATPC (a tomar por culo) directamente de lo impresentable que es, como por ejemplo el tipo de mi grupo que aun espero que acepte la invitación.

He actualizado la tabla, subiré cuando haya más cambios.
en mi grupo la cosa sta bastante mal, tuve suerte de jugar cn moskitin230, xo se kejaba muxo del ekipo q le abia tocado y aora parece q no aparece x aki. y luego un placer jugar con itojimenez, el unico decente parece, y estuvo de puta madre;)
2 partidos mas del grupo B. Partidos entre VAZROD y JORG3 DX21:

1er partido:
Sporting de Lisboa 1 (Gol: Deivid)
Barça 2(Goles: Deco, Ronaldinho)

2º partido:
Barça 1(Gol: Messi)
Sporting de Lisboa 0

Muy buenos partidos con VAZROD. Me encantó jugar con él poruqe parece una gran persona. Los partidos me pasaron rapidísimo hablando de fútbol con el. Vazrod un placer muy muy grande, a ver si volvemos a jugar.

salu2!!!!
ai va mi ultimo partido!!!

celtic-2 VS arsenal-8
Chicos yo el miercoles por la noxe me piro a Amsterdam (a fumarla un poco) hasta el Domingo por la noche asi que no estare.

Buenas, acabo de hablar via live con Akira806 del grupo E y hemos quedado en jugar el domingo o el lunes (ya que estoy fuera y el domingo no se si me podre conectar) plis esperar hasta el lunes.

Emdimiom tambien le he dado tu GT a Akira806 para que te agregue y jugeis el partido

Ahora solo falta Luygy a ver si se le ve el pelo

Salu2
ai va mi ultimo partido!! celtic-2 VS arsenal-8

pido diskulpas por poner el post kon la kuenta de kage xo es k es de un amigo i siempre k voi a responder esta su kuenta i no me doi kuenta,asi k mis partidos( arsenal) ya estan finalizados!!!

un saludo;)
haber si mañana puedes y jugamos los 2 partidos vale Akira806 ya me avisas si puedes si no para haber q dia.1saludo y gracias java20.
Cres555 escribió:en mi grupo la cosa sta bastante mal, tuve suerte de jugar cn moskitin230, xo se kejaba muxo del ekipo q le abia tocado y aora parece q no aparece x aki. y luego un placer jugar con itojimenez, el unico decente parece, y estuvo de puta madre;)

La verdad que todavia sueño por las noches contigo [inlove]

Es coña jeje si la verdad que este hombre es un tio muy legal y jugamos unos partidos muy buenos, sobretodo charlando y de muy buen rollo ojala todo el mundo fuera como tu. [oki]
emdimiom tienes ke invitarle en el live ya ke akira806 no tiene internet me dijo ke se le rompio el portatil

Salu2
ya he jugado los partidos contra javi16:

inter 3-1 feyenord
goles:ibrahimovic x2, cambiasso
feyenord:f.de guzman

------------------------------------------------------------

feyenord 0-4 inter
goles:ibrahimovic x3, cabiasso

partidos muy disputados a pesar del resultado, e estado muy acertado de cara a porteria

SALUDOS
Confirmo los resultados. Grandes partidos por parte del Inter. El Feyenoord no pudo hacer nada contra el gran Adriano y demás. Hubo un golazo de Ibrahimovic impresionante... Buenos partidos tio, ya hecharemos mas.

Salu2 a to2
a mi me falta con el moyer6 y no da señales de vida, a ver qeu hago ?
un salu2
Bueno, jugada la vuelta del Atlético - Valencia.

Atlético 3 - 2 Valencia

Goles Atlético (F.Torres, Agüero y Petrov)
Goles Valencia (Morientes, Villa)
Tarjeta amarilla para Seitaridis (Atlético).

Un placer jugar y gran partido del amigo ferryviz.

Un saludo!
Resultado :

At.Madrid 3 - Valencia 2
Agüero Morientes
Petrov Villa
F.Torres

gran partido, he tenido suerte en el descuento,
saludos snyper32,
me faltan dos partidos contra kawengods k no da
señales de vida,
saludos,
ferryviz
ya ha posteado Snyper

otro resultados :
Milan 3 - At.Madrid 1
Aguero

At.Madrid 2 - Milan 3
F.torres (2)

sus goles no me he fijado, espero k los postee él,
yo ya he terminado mis partidos,
suerte a todos,
saludos,
ferryviz
Milan 3 - At.Madrid 1
Aguero - At. Madrid
Seedorf ( 2 ) - Milan
Inzagui - Milan

At.Madrid 2 - Milan 3
F.torres (2) - At. Madrid
Kaka - Milan
Gilardino - Milan
Seedorf - Milan
moyer6 no se presenta
ehh
que hago?
jakal...se sabe algo de los equipos que ya estamos clasificados?? di algo de informacion que me noto abandonado :D jejeje
Ahora tengo que ir a hacer un poco de informático pero en un par de horas estoy de vuelta actualizo y subo todas las tablas. Saludos!
Los que estamos eliminados... como que ya no tenemos mucho que hacer por aqui, no? [decaio]
jguillemi escribió:Los que estamos eliminados... como que ya no tenemos mucho que hacer por aqui, no? [decaio]

yo de ti estaria atento,por si hay ke repescar a alguien... además tú has demostrado interes por jugar,aún sabiendo ke no tenias posibilidades matemáticas de clasificación y supongo ke esto se valorará...
povedub escribió:
yo de ti estaria atento,por si hay ke repescar a alguien... además tú has demostrado interes por jugar,aún sabiendo ke no tenias posibilidades matemáticas de clasificación y supongo ke esto se valorará...

Povedub tiene razon...siempre hay alguien que no muestra interes y tal cuando ya esta clasificado...y normalmente se suele tirar de la gente que ha respondido aunq por alguna causa no se haya podido clasificar...por cierto como upedo poner la ventanita esa q ponga mis putos y mis fotos y demas??

Gracias a todos !
xevignon escribió:
Povedub tiene razon...siempre hay alguien que no muestra interes y tal cuando ya esta clasificado...y normalmente se suele tirar de la gente que ha respondido aunq por alguna causa no se haya podido clasificar...por cierto como upedo poner la ventanita esa q ponga mis putos y mis fotos y demas??

Gracias a todos !

Tienes varias formas, hay varias webs con diferentes tipos de Gamercard.

Escoje el que mas te guste, siempre que no supere el limite de tamaño (25kb)

El estandar es este, y se pone en la firma asi:

[IMG*]http://card.mygamercard.net/TUGAMERTAG.jpg[/IMG]

Puedes mirar en [url="http://www.glop.org/gamercard/"]Gamercards[/url] alli veras varios modelos y links a otras webs.

Quitas el asterico y donde pone TUGAMERTAG pues eso, pones tu nick del Live :Ð
xevignon escribió:

Gracias a todos !

http://www.xbox.com/es-ES/MyXbox/embedgamercard.htm

En esta pagina te lo explica
funciona? SI !!! JAJAJA muchas gracias nengs :D

Forza Atleti !! jejeje [uzi] [poraki] [toctoc]
Acutalizado y subido.

Vamos por partes:

Espero haberme equivocado y que me falten resultados porque hay grupos que son realmente lamentables (como el mio). Creo que todos estamos deacuerdo en que a la hora de pasar a la siguiente fase tendrán preferencia aquellos que hayan jugado todos los partidos por encima de campeones de grupo y demás. Es que si no vamos a ir colgados hasta el final. Al menos que jueguen los enfrentamientos directos gente con interés.

Nada más, si hay errores avisadme.
en el ultimo grupo el atleti esta 2º con 9 puntos y 1º el betis con 8; tambien pasa eso en el grupo B con el madrid y el s. lisboa ...esos son los unicos fallos que puedo ver asi a simple vista...mi grupo esta ya casi acabado xq kedan los 2 partidos del 3º y 4º pero no son trascendentes ya que estamos los 2 clasificados ya...yo creo que la verda la gente pasa de jugar un mazo y la verda...esta liga esta muy bien y gente q no se implica jode a todo el mundo...un saludo
para cuando la siguiente fase? un saludo
yo pondria una fecha limite y a partir de ahi tomar decisiones de quien sigue... no es agradable echar a nadie pero lo veo en todas las ligas en las que estoy, siempre pasa.
Ya se jugo lo de moskitin, dinamo 0-1 oporto (anderson), y la vuelta oporto 2-2 dinamo. (anderson, alan, missiivsky, y otro que no recuerdo)

En cuanto a Ryosparda se ha puesto en contacto conmigo pero parece que su disponibilidad es bastante baja parece.
pues yo no e pillao nunca conectao a ryosparda, asi q a ver q se hace...
buenos dias jakal...hay que hacer algo con la liga...nose si avanzar ya solo conlos que verdaderamente se lo estan tomando enserio o algo...xq esto esta mas parao que el metro en hora punta !! enga tio !! gL
xevignon escribió:buenos dias jakal...hay que hacer algo con la liga...nose si avanzar ya solo conlos que verdaderamente se lo estan tomando enserio o algo...xq esto esta mas parao que el metro en hora punta !! enga tio !! gL

+1
Wenoo aki 2 partidos mas

PSG-R Madrid
2-1

Goles : Kalou x 2, Van nistelñroy

Tarjetas: Beckham

R.Madrid-PSG
1-2

Goles: Kalou x 2, Ronaldo

Tarjetas: R. Carlos y S.Ramos

encantao de jugar contigo tio partidos muy interesantes un saludoo
grupo b
real madrid 1 psg 2
y el la vuelta
psg 2 real madrid 1
un placer haber jugado contigo buen partido y l averdad a estado muy dsputado los dos partidos ehhhhhhhh
jejje venga un saludo
creo q estamos empatado a puntos nooo
a ver qeu pasa con la eliminatoria

si hay repesca por algun motivo yo me apunto ehhhhhhhhhq como ya sabe el xevignon yo me preocupo por jugar. un saludo a todos
Bueno tal y como prometí hoy haremos limpieza. De momento fuera itxaka del grupo A que ni se digna a contestar los mensajes mientras está conectado. En un rato recopilo resultados hago tablas y si os parece bien a todos entre esta mañana y esta tarde dejamos la primera fase finiquitada.

Saludetes [Ooooo]
jaKal escribió:Bueno tal y como prometí hoy haremos limpieza. De momento fuera itxaka del grupo A que ni se digna a contestar los mensajes mientras está conectado. En un rato recopilo resultados hago tablas y si os parece bien a todos entre esta mañana y esta tarde dejamos la primera fase finiquitada.

Saludetes [Ooooo]

Pues mira me parece divinamente... [buaaj] ufff...sorry son los restos del botellon del finde XD
ACTUALIZADO Y SUBIDO.

Bueno empieza la criba. He subido las clasificaciones coloreadas.

EQUIPOS EN VERDE: Los que EN MI OPINION deberían pasar a la siguiente fase.
EQUIPOS EN ROJO: Los que en MI OPINION ni de rebote deberían pasar por impresentables.

Espero que los implicados en los grupos digais algo. He tomado como preferencia gente con 6 partidos en grupos completos o gente con 4 en grupos con un impresentable. Mi sentido arácnido me dice que seguramente esta noche ni dios habrá dicho nada con lo cual se cerrará así como está. Espero equivocarme y que haya un poco de opinión. Esto es democrático y si la gente opina que hay que meter a otros se meten y punto.

En caso de cerrarse como está se respetarían grupos al máximo, grupos con 1 clasificado adoptarían como segundo el siguiente equipo clasificado en un grupo con 3 o 4 clasificados. Vamos, que las posiciones no naturales (3os y 4os) rellenarán los puestos de grupos con 1 o ningún clasificado.

Si alguien tiene algo que decir que hable antes de esta noche o calle para el resto del torneo. [jaja]
Yo opino que dle grupo E puede que solo hayan jugado 2 partidos porque los demas del grupo no han dado señales de vida...esa tambien es una opicon en la que los 2 chavales que han jugado no tienen ninguna culpa...

Si de este modo estuvieran en ON yo kitaria a los 2 ultimos del grupo G o como mucho al ultimo del grupo G y al 3º del grupo F.

Vale que haya gente impresentable (que en todos los lados lo hay desgraciadamente) pero no puede tener la culpa alguien que ni a podido jugar...

Bueno espero que te ayude a seleccionar a los 16 finalistas ;) un saludo !
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8