[torneo Pes6] Uefa Champions League

14, 5, 6, 7, 8
jaKal escribió:Por eso lo digo, yo este finde igual estoy un poco liado porque viene un colega a mi casa pero agregaré a mi rival y le iré dando. Si el lunes los 2 implicados no han dado señales pasas a semis y listos.

El resto podeis ir jugando cuartoooooooooos!!

yo toi intentando coincidir con mi rival
joba mikynho, también es mala suerte que nunca coincidamos...tenemos que quedar un dia a una hora tio.porque sino no vamos a dar jugado.

salu2!
JORG3 DX21 escribió:joba mikynho, también es mala suerte que nunca coincidamos...tenemos que quedar un dia a una hora tio.porque sino no vamos a dar jugado.

salu2!

mañana a las 3 y 30
mikynho, podríamos jugar mejor a las 4.30 que a las 3.30?por favor es que yo mañana no puedo jugar a esa hora.

salu2
Eliminatoria jugada: Bayern - Villareal (jvbet - povedub)

IDA: Bayern 3 - Villareal 2
VUELTA: Villareal 2 - Bayern 3

GLOBAL: Bayern 6 - Villareal 4 ----- pasa el bayern (jvbet)

un saludo!!
yo hoy iba a jugar con mikynho pero no jugamos, no se si fue porque no le dio la gana de jugar o por otra cosa, pero yo le invité a jugar cuando él estaba jugando un partido, entonces esperé a que acabara su partido, cuando vi que acabó él en lugar de aceptar mi partida, me invitó a una que creó él, yo acepté pero me puso: error al unirse a partida(o algo así), entonces yo volví a crear otra partida y lo volví a invitar, espere a ver si aceptaba, como tardaba miré su perfil y ponía : "Pro Evolution soccer 6, en juego", lo que quiere decir que se puso a jugar otro partido que no era el mío y no se porqué, si habíamos quedado para jugar a esa hora, luego le mandé mensajes preguntándole si iba a jugar y no me contestó. Un cuarto de hora mas tarde me conecté y ya no estaba. No se porqué no quiso jugar. Bueno, a ver si damos jugado algún día.

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:yo hoy iba a jugar con mikynho pero no jugamos, no se si fue porque no le dio la gana de jugar o por otra cosa, pero yo le invité a jugar cuando él estaba jugando un partido, entonces esperé a que acabara su partido, cuando vi que acabó él en lugar de aceptar mi partida, me invitó a una que creó él, yo acepté pero me puso: error al unirse a partida(o algo así), entonces yo volví a crear otra partida y lo volví a invitar, espere a ver si aceptaba, como tardaba miré su perfil y ponía : "Pro Evolution soccer 6, en juego", lo que quiere decir que se puso a jugar otro partido que no era el mío y no se porqué, si habíamos quedado para jugar a esa hora, luego le mandé mensajes preguntándole si iba a jugar y no me contestó. Un cuarto de hora mas tarde me conecté y ya no estaba. No se porqué no quiso jugar. Bueno, a ver si damos jugado algún día.

salu2!!

estaba jugando la ida al principio cuanto termine me puse a jugar la vuelta, se le puede preguntar a sinuk era contra el.
despues me tube q ir, perdon mañana jugamos.

SALUDOS
bueno...y contra kien coño juego yo entonces??? ami avisarme o sino decir contra kien juego las semifinales y punto...es mas facil para todos XD
yo oy iba a jugar con mikynho pero no se porque no me acepto la partida....otra vez...
y le mando mensajes y nunca me contesta...

salu2!
JORG3 DX21 escribió:yo oy iba a jugar con mikynho pero no se porque no me acepto la partida....otra vez...

salu2!

PUEDES AHORA? CONECTATE Y JUGAMOS VENGA

SALUDOS
kieres jugar aora¿?¿?por mi si

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:kieres jugar aora¿?¿?por mi si

salu2!!

YA NO PUEDO ME VOI A LA CAMA

MAÑANA A LAS 4 YA SEGURO
mikynho escribió:
YA NO PUEDO ME VOI A LA CAMA

MAÑANA A LAS 4 YA SEGURO

joder tios...y yo mientra esperando...si llega a ser mi liga esto no hubiera sido asi...xq se dio de plazo asta el lunes y estamos a viernes y seguis igual...
joder tio, yo mañana a las 4 no estoy
puedes kedart un rato mas??

salu2!
a mi lo que no me parece bien es k se de de plazo hasta el lunes y todavia a viernes no se haya jugado, porque los demas estamos esperandoos........

salu2!!
devilbetiko escribió:a mi lo que no me parece bien es k se de de plazo hasta el lunes y todavia a viernes no se haya jugado, porque los demas estamos esperandoos........

salu2!!

Lleva puesta la tabla de octavos desde el 13 de febrero y estamos a 3 de marzo y aun no han jugado un puto partido que son 10 minutos...no me jodas tio...que llevais 3 semanas joder...
vamos a ver, tios no damos coincidido nunka, no m puedes negar que no lo intentamos, ademas yo ahora estoy con examenes. Nosotros lo intentamos ya!!

salu2!
JORG3 DX21 escribió:vamos a ver, tios no damos coincidido nunka, no m puedes negar que no lo intentamos, ademas yo ahora estoy con examenes. Nosotros lo intentamos ya!!

salu2!

Mira cuando alguien kiere jugar un partido se pueden sacar 10 min de donde sea y mas en 3 semanas tio...joder que son 21 dias sabes...q a NADIE se le ha esperado tanto para jugar un puto partido y encima seguis sin poneros deacuerdo joder...
mira el finde pasado habiamos kedado, pero mikynho no acepto mi partido porque staba jugando otra eliminatoria, y no se, yo nunca fallo a la gente, por ahora solo jurgué 2 ligas y siempre cumpliendo, en una de ellas, de 20, solo cumplíamos 7, y en ésta, fui d los primeros en jugar mis 6 partidos de liguilla.

salu2
ok estare hasta las 5. y q kereis si no hemos podido coincidir yo me conectaba pa jugar el no estaba y cuando el se conectaba yo estaba jugando otra liga o eliminatoria o no estaba

SALUDOS
si dan de plazo 1 semana pues se puede llegar a entender pero tio ... llevais 21 dias !! casi un mes entero para jugar un puto partido...que pasaria si en la liga que tas haciendo ahora alguien te dijera eso?? pues dirias...pues fuera y punto...joer tio entender a los demas que estamos todos parados por vosotros...
ya...bueno tio, lo siento, tienes razon joder..a ver y mikynho me dijo de jugar hoy a las 4 y yo no estoy...bfff

salu2!
tan facil como intercambiaros vuestros messenger, hablar, y quedar a una hora que os vayais a conectar los 2.........

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:ya...bueno tio, lo siento, tienes razon joder..a ver y mikynho me dijo de jugar hoy a las 4 y yo no estoy...bfff

salu2!

PASA TU YA Q HOY SOLO VOI A ESTAR AL MEDIO DIA Y MAÑANA LO MAS SEGURO Q NO ESTE. Y TU AS PUESTO MAS INTERES EN ESTO

SALUDOS
oye tio, no kieres jugar ahora??si kieres jugar aora....yo puedo, me voy a las 2.30

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:oye tio, no kieres jugar ahora??si kieres jugar aora....yo puedo, me voy a las 2.30

salu2!!

OK PA LAS 2 ESTOI CONECTAO, Q TERMINO DE CURRAR

SALUDOS
ok, pues kedamos a las 2. FIJO YA E??XD

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:ok, pues kedamos a las 2. FIJO YA E??XD

salu2!!!

SEGURO Q ESTOY Y SI NO YA PASAS TU DE RONDA

SALUDOS
haber son las 2...estais los 2 ya o Q ?XD
en la ida:

Inter(mikynho) 1(Gol: Stankovic(P))
Barça(JORG3 DX21) 4(Goles: Eto'o, Ronaldinho, Messi, Xavi)

Icomprensiblemente no se porque no quiso jugar la Vuelta....Me tengo que ir, por la noche, miro a ver que pusisteis, porque no entiendo lo que hizo.
y otra vez mas, siento haber tardado en jugar el partido.

salu2!
JORG3 DX21 escribió:en la ida:

Inter(mikynho) 1(Gol: Stankovic(P))
Barça(JORG3 DX21) 4(Goles: Eto'o, Ronaldinho, Messi, Xavi)

Icomprensiblemente no se porque no quiso jugar la Vuelta....Me tengo que ir, por la noche, miro a ver que pusisteis, porque no entiendo lo que hizo.
y otra vez mas, siento haber tardado en jugar el partido.

salu2!

habia q jugar vuelta¿? no me habia enterao es verda,LO SIENTO,si kereis la juego pero por el baño q me ha dado dudo q pueda hacer algo
decir q me dio uun baño de los grandes y q podia habeer sido muchs mas goles.

SALUDOS
tío pero yo te mande un mensaje que teníamos que jugar la vuelta, no se, como tu quieras, si quieres jugarla ok, sino no, kmo kieras

EDITO: bueno, al final cómo hacemos??

salu2!!
esto esta mas abandonado...haber si por una vez me pueden decir contra kien tengo que jugar xq esto ya es un cachondeo...cuando se sepa contra kien juego por favor avisarme ok?? enga tios que vaya bien...
la verda es k esta mu para la cosa.......jakal actualiza o algo.....

un saludo!!
yo no se si al final mikynho quiere jugar la vuelta, o si al final pase yo la eliminatoria.

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:yo no se si al final mikynho quiere jugar la vuelta, o si al final pase yo la eliminatoria.

salu2!!

por mi si la juego pero toavia no emos coincidio asi q si teneis prisa no la jugamos y juga ya con xevignon

SALUDOS
esto esta mas muerto que franco...asi que no creo q ni aga falta jugar ningun partido mas... [+furioso]
Que quereis que actualice si nadie juega nada :!?
Venga vamos a darle vida a esto, terminar vuestra eliminatoria de octavos y empezamos los 4º
jaKal escribió:Que quereis que actualice si nadie juega nada :!?

yo jugue hace tiempo los cuartos de final contra el villareal(povedub) y todavia no esta actualizado.......

y los demas..... deberian de irse jugando ya los cuartos de final, a ver si llevamos este torneo adelante

un saludo!!
mira jorge yo creo que tu eres el ganador xq ya que as visto que no se puede jugar la vuelta y asi ya jugamos los cuartos de final y eso...haber si podemos poner de nuestra parte xq se ve q nos an dejao un poco tiraillos :(
bueno, pues vale tio, creo que tú tienes razón, pero también pienso que la última palabra la tiene jakal, y además, a mi me parece que yo tuve mas interes en ésto que mikynho, vamos esta es mi opinión, pero desde que jugamos la ida el no ha dado señales de vida tio, y bueno, yo supongo que los demas no hablarán porque ellos ya están todos clasificados esperando a jugar sus respectivos partidos, yo espero que sea así porque yo llevo jugadas 3 ligas, y ésta es la única que todavía no hemos tenido que parar, en todas las dmas que estaba jugando yo tío, la gente no tenía compromiso. Pero bueno, a ver si jakal da señales de vida, y que decida quien pasa la eliminatoria, XD.

salu2!!!!
nada nada...jugamos esta tarde los cuartos y fuera...asi si gano pues adelante y sino pues ya me olvido que tengo demasiadas ligas y tengo la cabeza q me estalla XD jejeje un saludo y luego te agrego...
JORG3 DX21 escribió:bueno, pues vale tio, creo que tú tienes razón, pero también pienso que la última palabra la tiene jakal, y además, a mi me parece que yo tuve mas interes en ésto que mikynho, vamos esta es mi opinión, pero desde que jugamos la ida el no ha dado señales de vida tio, y bueno, yo supongo que los demas no hablarán porque ellos ya están todos clasificados esperando a jugar sus respectivos partidos, yo espero que sea así porque yo llevo jugadas 3 ligas, y ésta es la única que todavía no hemos tenido que parar, en todas las dmas que estaba jugando yo tío, la gente no tenía compromiso. Pero bueno, a ver si jakal da señales de vida, y que decida quien pasa la eliminatoria, XD.

salu2!!!!

pasas tu ya lo dije q no hemos podio coincidir pa la vuelta

SALUDOS
Subido y actualizado hasta donde yo se. Si se ha jugado algo más no tengo ni idea, que se encarguen los implicados de postear. Sobre los resultados pues dije de poner plazo y me dijisteis que fuera tranquilo que si las obligaciones o si la abuela fuma, o sea que vosotros mismos. ahora mandare un mensaje al que me ha tocado y si en un par de dias no responde lo daré por eliminado.
ok jakal, pero tio, XD, no te enfades.lo que habria que hacer es mandar un mensaje a todos los que quedan en el torneo para ver si quieren seguir o no.

oye xevignon, te viene bien jugar los cuartos mañana a las 4 de la tarde??

salu2!!

P.D: t agrego ahora al live!
JORG3 DX21 escribió:ok jakal, pero tio, XD, no te enfades.lo que habria que hacer es mandar un mensaje a todos los que quedan en el torneo para ver si quieren seguir o no.

oye xevignon, te viene bien jugar los cuartos mañana a las 4 de la tarde??

salu2!!

P.D: t agrego ahora al live!

hombre pues me vendria mejor esta noche...pero amos que yo ya te he agregado ok?? un saludo !!
se jugaron los cuartos entre Xevignon y JORG3 DX21.

Juventus (Xevignon): 3(goles: Trezeguet(2), Del Piero)
Barça (JORG3 DX21): 3(goles: Ronaldinho(2), Eto'o)

Barça (JORG3 DX21): 2(goles: Ronaldinho(2))
Juventus (Xevignon) 0

Pasa a semifinales JORG3 DX21
Un gustazo jugar con xevignon, mu buen rival. Que pena que no habláramos mucho, porque estaba un amigo en mi casa y a él lo llamo la novia, jaja!!enga nos vemos

salu2!!
Arsenal 4 - Manchester 3
Brown y Ferdinand Expulsados (cumplieron suspension en la vuelta)

Manchester 3 - Arsenal 3
Nada pudo hacer el manchester para seguir en la competicion :(

suerte ;D

Actualizado y subido. Dado que ya no juego es responsabilidad vuestra apañar los cruces. Ire pasandome por aqui periodicamente para updatear.
partio!!!

arsenal 4 manchester 3

manchester 3 arsenal 3

pasa arsenal!!!! muui wenos partios nen;) encantao;)

salu2
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8