[torneo Pes6] Uefa Champions League

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, no tenia muchas esperanzas de ser repescado... pero si queda alguno libre me avisais. [ginyo]
Podeis contar conmigo si me necesitais.

Esto nos deberia hacer recapacitar para saber con quien se puede contar y con quien no.
conmigo tambien contar apra la repesca por si falta alguien ya lo dije en otro post
ok un salu2
conmigo tb contar sin problemas

SALUDOS
No entiendo porque la gente se apunta si va a pasar al final en fin para delante todos nosotros.
Bueno veo que el pueblo (o parte de él) ha hablado. En un rato actualizo con los clasificados definitivos y empezamos la fase final.

EDITADO: ACTUALIZADO Y SUBIDO.

EN VERDE: CLASIFICADOS
EN ROJO: ELIMINADOS

TABLA FASE FINAL ACTUALIZADA.

Que empiece la fase final ;D
itojimenez escribió:No entiendo porque la gente se apunta si va a pasar al final en fin para delante todos nosotros.

Wenas neng...ya tas invitado pa ser amiwito mio...esta tarde jugamos el partido ok?

Un Saludo,
aora agrego el mio y haber si esta tarde puedo jugar
Aver VAZROD me tendrias que aceptar la solicitud ya que solo me qeda jugar contra ti enga espero q lo leas

Un saludo
JaVaT20 escribió:Buenas,

Me alegro que ya se hayan sorteado los nuevos emparejamientos, aunke tengo un pekeño problema NO VEO CON KIEN ME HA TOCADO o estoy muy cegato o lo veo muy pekeño, podeis decirme contra quien me ha tocado? yo llevo al Auxerre.

Salu2

Contra el villareal y si pasas de ronda te toca contra el ganador del bayern vs atm. madrid.

Un Saludo,
JaVaT20 escribió:Gracias xevignon, recuerdame que te invite a una caña y recuerdame tu mi que vaya al oculista.

Suerte a todos

No hombre...solo dale encima de la foto y cuando se abra entera la pag pues le das otra vez y se aumenta a un tamaño que no resulta dificil de leer ;) pero amos que no te voy a negar las [beer]
bueno, pues ya hemos jugado una eliminatoria de octavos y con sorpresa:

Ida:
Betis 2 - Liverpool 0

2 goles de Dani
---------------------

Vuelta:
Liverpool 1 - Betis 2
Gol de Kuyt para el Liverpool, y Dani y Robert para el Betis.

Partidos muy igualados pero mi portero ha parado mucho y me ha permitido ganar. Salu2
Ire actualizando el cuadro, animo gente.
JaVaT20 escribió:Buenas

Povedub, me ha tocado contra ti, te iria bien quedar esta tarde para jugar nuestros partidos?

Gracias y salu2

ok!! esta tarde jugamos... salut y buenos humos [oki]
golf me toca contigo ya te mandé un mp ayer, a ver si jugamos. Saludos.
Madrid 1 Manchester 3

El madrid desaprovechó 2 ocasiones clarísimas para llevarse un empate. Victoria del equipo visitante sin problemas.

Manchester 3 - Madrid 1

Primera parte monologo del manchester que solo consiguió un 1-0. En la segunda parte el Madrid salio mucho mejor pero perdonó de nuevo con 2 larguerazos. El manchester aprovechó sus oportunidades poniendo un 3-0 e incluso falló un penalty. Finalmente el Madrid consiguió enchufar una contra.

Global de la eliminatoria 6-2
hola a todos el resultado del primer partido es
real madrid 1 manchester united 3
y en la vuelta
mancheter united 3 real madrid 1
comentario el manchester sabia lo qeu se hacia el partido a estado girado a el por qeu a tenido el partido el mayor tiempo y mis jugadores lo qeu le gustaban era mandar balones a los palos jjejjee voy a ponerlos en una carpinteria a ver si se le quita la ganas de darle a los postes y marcan mas goles los goles no los apunto pues no los e apuntado perdona espero qeu tu si los hallas apuntado un salu2 a todos y a estado muy bien la liga esta nos vemos ............ :-p
mensaje para itojimenez...si tas x ahi acepta la invitacion pa jugar please...informo que este finde no voy a estar xq me voy d viaje y ahsta el lunes no podre jugar ok? un saludo y espero que todo esto avance y que solo kede mi partido :D
yo no doy coincidido todavía con RAFIBA65, hasta que día tenemos para jugar??bueno, aver si damos coincidido,xD.

salu2 a todos!!
JORG3 DX21 escribió:yo no doy coincidido todavía con RAFIBA65, hasta que día tenemos para jugar??bueno, aver si damos coincidido,xD.

salu2 a todos!!

haber si estas esta tarde a las 7:30 o mañana a las 3:30

SALUDOS
Gente a ver si vais jugando ya que esto se mueve menos que los ojos de espinete. Ya hay gente en cuartos afilando el cuchillo [poraki]

EDITO: Tabla subida.
Gente a ver si vais jugando ya que esto se mueve menos que los ojos de espinete. Ya hay gente en cuartos afilando el cuchillo [poraki]
Yo agrege a itojimenez desde el dia que salio el cuadro de cruces pero aun no me ha ni agregado a amigos...de esta forma pues no se puede jugar...lo siento jakal...sabes que cumplo y que soy rapido en jugar habitual pero que el no este no es mi culpa !!! :D
No problem. Este domingo se juegan cuartos. Si no se juega un partido pasará el que dé señales de vida. Si no da nadie haremos pito pito y seguiremos para adelante.
eliminatoria VILA-REAL AUXERRE

MINUTO 30 DEL PRIMER TIEMPO(3-0):

hasta aki todo normal,pero al meter el cuarto gol mi rival ha cambiado de actitud y a empezado a meterse goles en propia puerta.. todo el segundo tiempo ha seguido haciendo tonterias..

al final 8-0 y yo con el mando encima de la mesa como un gilipollas esperando ke terminara el "partido".. muy decepcionado con la actitud de JAVAT,ke apriori parecia buen chaval..
le daremos oportunidad de replicar. Si no dice nada pues nada, clasificado y a otra cosa.
Ya se jugo otro octavo:

Zaragoza 3 - 1 Chelsea

(Goles ; Diego milito x2, Everton vs Sevchenco)

Chelsea 0 - 4 Zaragoza

(Goles ; Diego milito x2, Everthon, De alessandro)

El primer partido ha estado muy disputado y he tenido yo mas pegada el seguno ya ha sido un poco con la eliminatoria sentenciada, un saludo contrincante da gusto jugar con gente asi.

P.D: Mañana viernes me voy a punta cana, hasta el sabado 24 no vengo por favor esperarme que cuando venga el sabado juego los cuartos gracias y un saludo.
hola a todos digno ganador el zaragoza a jugado mejor q yo adivina mis movimientos y justo ganador comese yo ganando el 1 partido y ensima yo con el chelse otra cosa es q no lo sepa manejar con tantas estrellas q al final me he estrelado,jeje 1 saludo tb a mi contrincante.bueno para eso estoy aki para divertirme un rato.1 saludo
Xevignon ya te he mandado un mensaje por el live pero por si no te conectas y entras aqui te digo que mañana a partir de las 17:00 aprox, estare disponible y podemos echar el partido.

Saludos.

Por cierto tampoco se puede poner la gente asi en plan vamos a echar a todo el mundo ya que muchos tenemos OBLIGACIONES semanales y yo la verdad que cumpli con mis partidos, UN POCO DE PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA CON LOS DEMAS, pero vamos una cosa es seriedad y otra cosa es que se convierta esto en un acoso.
Bueno tengo todo actualizado hasta aquí. Lo subire un poco más adelante. No es cuestión de obligar a nadie pero ahora mismo por uno que no juega se paraliza medio torneo. Agradecería celeridad.
Bueno ayer hable con xevignon y por lo visto se ha marchado a Eurodisney y no vuelve hasta el domingo por la tarde, lo digo por si quereis echarnos a los dos por no jugar que por lo menos quede constancia de que se ha intentado, en fin por nuestra parte creo que lo jugaremos el lunes por la tarde, si la dirección no tiene ningun problema, sino que haga lo que tenga que hacer.

Un saludo.
wenasss!ª!

otra eliminatoria!!

arsenal-3 VS sevilla-1

sevilla-1 VS arsenal-5

wen jugador i encima kolegas al call of dutty jeje;)

un saludo;)

PD:pasa el arsenal
Evidentemente no es lo mismo no poder que no dar señales. Os esperamos a vosotros y a quien haga falta sin problemas. La cosa es que hay gente que desde hace 1 semana no dice ni mu.

Edito actualizado y subido ;D
jaKal escribió:Evidentemente no es lo mismo no poder que no dar señales. Os esperamos a vosotros y a quien haga falta sin problemas. La cosa es que hay gente que desde hace 1 semana no dice ni mu.

YO HABER SI PUEDO HECHAR EL PARTIDO ESA TARDE
jaKal escribió:Evidentemente no es lo mismo no poder que no dar señales. Os esperamos a vosotros y a quien haga falta sin problemas. La cosa es que hay gente que desde hace 1 semana no dice ni mu.

Ok te pido disculpas por el post anterior y por supuesto comprendo tu postura hay gente que pasa de todo cuando se dijo que si uno se apuntaba es para jugar no para pasar del tema, es que me moleste pq llevo toda la semana entre un curso que estoy haciendo y la facultad saliendo de mi casa a las 8:30 y vuelvo a las 23:00 y la verdad no tenia ganas ni de mirarme, en fin lo unico que pedia era comprension y veo que la tengo un saludo y te vuelvo a pedir disculpas.
yo estoy intentando jugar con RAFIBA65 y no damos coincidido, lo siento jakal, pero es que cuando se conecta él yo no estoy y viceversa, a ver si podemos jugar...

salu2!!!
itojimenez escribió:
Ok te pido disculpas por el post anterior y por supuesto comprendo tu postura hay gente que pasa de todo cuando se dijo que si uno se apuntaba es para jugar no para pasar del tema, es que me moleste pq llevo toda la semana entre un curso que estoy haciendo y la facultad saliendo de mi casa a las 8:30 y vuelvo a las 23:00 y la verdad no tenia ganas ni de mirarme, en fin lo unico que pedia era comprension y veo que la tengo un saludo y te vuelvo a pedir disculpas.

jejeje ya esta aki el xevignon de las tierras francesas...ya estoy en casa y he llegado bien..un poco mareadillo de todo un dia de ajetreo pero amos sin ir mas alla...espero que mñn podamos jugar el partido de octavos...jejeje ya veo que en el otro lao estan ya los cuartos pa jugarse...pues que se decidan las semifinales !! JAJAJAJ un salu2
JORG3 DX21 escribió:yo estoy intentando jugar con RAFIBA65 y no damos coincidido, lo siento jakal, pero es que cuando se conecta él yo no estoy y viceversa, a ver si podemos jugar...

salu2!!!

habe cuando, dime cuando puedes

SALUDOS
me preguntaba si se pueden ir jugando ya los dos cuartos que ya hay decididos, porque parece que los octavos se están alargando demasiado y por ir avanzando un poco en el torneo, Salu2
ya se ha jugado el atletico de madrid (ferryviz) contra el bayer (jvbet)

IDA: bayern 3 - at.madrid 3
VUELTA: at.madrid 0 - bayern 1

pasa el bayern (jvbet)

salu2
A mi me dijeron que esperara. Sigo esperando pero esto se está quedando frio.
Octavos de Final

IDA:

Juventus - Oporto

Resultado: 1 0 Trezeget 2 0 Del Piero 3 0 Del Piero 3 1 Lucho Gzlez. 4 1 Trezeget 4 2 Anderson 5 2 Trezeget

El oporto acabo con 8 jugadores en el campo...

VUELTA:

Oporto - Juventus

Resultado: 0 1 Trezeget 0 2 Del Piero 1 2 Lucho Gzlez. 2 2 Lucho Gzlez. 3 2 Propia Puerta

Partido aburrido en el que la juve antes de jugar ya tenia conseguida la clasificatoria...esperando ahora mi rival de cuartos...un saludo !
Bueno ahora mismo subo el archivo, queda un partido por jugar, como la peña pasa el lunes haré sorteo entre ellos o sino la juve pasará directa a semis.
jaKal escribió:Bueno ahora mismo subo el archivo, queda un partido por jugar, como la peña pasa el lunes haré sorteo entre ellos o sino la juve pasará directa a semis.

Tomaya !! jajaja eso estaria de puta madre !! jajaja

Pero vamos que yo opino que tenian que empezar mñn q seguro que en este finde se acabarian los cuartos y puede que se llegara incluso a semifinales...no?? los findes ayudan a jugar mazo de partidos !
Por eso lo digo, yo este finde igual estoy un poco liado porque viene un colega a mi casa pero agregaré a mi rival y le iré dando. Si el lunes los 2 implicados no han dado señales pasas a semis y listos.

El resto podeis ir jugando cuartoooooooooos!!
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8