Torneo PES6

1, 2, 3, 4
Bueno gente desgraciadamente me tengo que borrar de la liga...voy a tener muy pokito tiempo para poder jugar por el live ya que me voy a comprar una casilla proximamente y tengo que hacer muchas cosas durante estos proximos meses...sintiendolo mucho, os deseo lo mejor a todos ;) un saludo,
pos me tocaba jugar contra ti xevignon en fin ya resolvera tu baja el responsable buscando un suplente o algo,,,, que te vaya todo bien y nos volveremos a ver por el live ,,saludos,,,
Imagen
si me hacéis un hueco puedo entrar en sustitución de mi coleguilla xevignon....he vuelto tras unos meses inactivo en los torneos...si el organizador me explica como va todo me pongo al lío...conmigo no hay problema
Esta noche jugaremos jm y yo q todavia no hemos podio, un saludo!
yo juego mañana mi partido esque hoy no pude ,ok
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se puede apuntar uno al torneo?¿..
Pienso que ya es tarde para que se apunte mas gente (aunke sea por sustitución), solo quedan 2 jornadas para terminar la primera fase. Los partidos de xevignon se los dare por ganado a sus rivales, incluso los que ya han jugado y han perdido contra él, pienso que es lo mas justo.

Esta noche actualizaré.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues nada...otra vez sera...a esperar un nuevo torneo
Hoy jugaré mi partido x la noxe, ia k mi kompañero no podia jugar aier!

Un saludo;)
ayer me conecte para jugar contra jm pero no se conecto, a ver si hoy puede, un saudo!
creo que a mi me queda jugar una jornada, pero cuando actualices lo sabre.

un saludo
wenas he intentao ponerme en contacto con enreo para jugar mi ultimo partido pero no da señales de vida, le he mandao dos o tres mensajes privados pero no me ha contestao
Os pregunto q hacemos?? Se lo damos por perdio o espero su respuesta

Un saludo
eyyyyy pa un partido que gano y me lo da por partido nulo jajajaja vaya tela si jugamos dentro del plazo hombreeee jajajjjaja bueno pos na 3 puntos menos que le vamos a hacer
yamabms escribió:eyyyyy pa un partido que gano y me lo da por partido nulo jajajaja vaya tela si jugamos dentro del plazo hombreeee jajajjjaja bueno pos na 3 puntos menos que le vamos a hacer

Lo siento, no es que te lo haya dado nulo, es que sin querer le he dado la victoria a Jm1082[666], pero ya lo he corregido.

He actualizado el post principal. La jornada 5 la he dado por cerrada, a Djxavier83 le he dado el partido por ganado ya que indicó que eNreo no daba señales de vida, igual que a Corleonexxx con respecto a Jm1082. A chunis y a josecarc se lo he dado nulo, por no haber dado señales de vida en los últimos dias en el foro. A Blacklons y leonevil tambien se lo he dado nulo por no haber jugado aún el partido (anoche los vi a los dos en el live, asi ke no hay excusa).

Un saludo.
Partidos jugados sin postear

Corleonexxx 4 - jm82 1
enreo 3 - jm82 6

con corleone no jugué hasta ayer porque no tenia el juego y quedamos en jugar cuando lo tuviera. Y lo de enreo, pues si dices que no se presentó al otro partido,supongo que para mi sería lo mismo,no? que de todas maneras,le gané como digo.
vaquillanet escribió:
Lo siento, no es que te lo haya dado nulo, es que sin querer le he dado la victoria a Jm1082[666], pero ya lo he corregido.

He actualizado el post principal. La jornada 5 la he dado por cerrada, a Djxavier83 le he dado el partido por ganado ya que indicó que eNreo no daba señales de vida, igual que a Corleonexxx con respecto a Jm1082. A chunis y a josecarc se lo he dado nulo, por no haber dado señales de vida en los últimos dias en el foro. A Blacklons y leonevil tambien se lo he dado nulo por no haber jugado aún el partido (anoche los vi a los dos en el live, asi ke no hay excusa).

Un saludo.

Claro que nos vistes como que estabamos intentando jugar pero no podiamos, me daba un error cuando yo entraba a su partida y si el entraba a la mia tambien, asi que decidimos jugarla hoy.

Tenia que averlo posteado yo ayer por la noche pero se me paso y me fui a estudiar que tenia un examen de ingles.

Asi fue culpa mia por no decirtelo, hemos quedado hoy a la misma hora que ayer, jugaremos la partida luego tu decide si la cuentas, aunque antes que darla por nula dale la partida ganada a mi contrincante que fue fallo mio al no avisar por aqui.

Un saludo
negu escribió:Partidos jugados sin postear

Corleonexxx 4 - jm1082 1
enreo 3 - jm1082 6

con corleone no jugué hasta ayer porque no tenia el juego y quedamos en jugar cuando lo tuviera. Y lo de enreo, pues si dices que no se presentó al otro partido,supongo que para mi sería lo mismo,no? que de todas maneras,le gané como digo.

Bueeeeeno, lo cambiare. No puede ser ke posteeis siempre justo despues de actualizar los datos. Y eso ke dejo un par de dias de mas para los rezagados. Asi ke es la última vez ke lo hago.

Un saludo.

Por cierto, vaquillanet (chelsea) 2 - 1(chelsea) blacklons, "hattrick" de shevchenco.
vakillanet (chelsea) 0 chunis (barsa) 3

tres goles tempraneros mataron al chesea.... luego el partido estuvo igualado..... un placer tio haber si nos vemos en la siguiente ronda y hay revanchita jejejeje

un saludote a todosss!!!!!!!!!!!!!
Leonevil 2-0 micho el bicho

Partido muy emocionante, e tenido mucha suerte cara el gol mientras mi rival a fallado muchas ocasiones muy claras.

Creo que ya estoy clasificado [plas]

E agregado a zairinho pero no da señales de vida. A ver si podemos jugar antes de mañana.
.....le mande a micho el bicho invitacion de amigo haber si me agrega y jugamos antes de esta nocheee......
yo tambien le mande un mensaje a mi rival a ver si se conecta
saludos
me keda contra enreo, y yamagarrtaperro a ver si los veo esta tarde o noche y acabamos, un saludo!
bueno haber si esta noche juego mi ultimo partido con djxavier83.que no he estado mucho por casa este finde.

saludos
Wenas, mi ultimo rival no se konekta, es josecarc, le envie un mensaje de amigo, y no me ha aceptado, espero si se konekta, si no, mañana lo konfirmo si se ha konektado o no, ok?

Un saludo;)
haber si veo a mi rival y me lo quito ya el ultimo partido de encima. saludos.
a lo largo de hoy intentare contactar con chunis ya que este fin de semana he estado muy ocupado
Bueno, en vista de que casi nadie a jugado sus ultimas jornadas dejo hasta esta noche a las 23:59 como hora final.
Hola decirle a mis rivales que a partir de ahora mismo estoy disponible para jugar los 2 partidos que tengo pendientes avisarme por msn
yamabms@hotmail.com
leonevil 1 - 3 zairinho

un placer leonevil y espero volver a jugar con tigo eres un crack da gusto con gente asi,exaltar solo que ni una amarilla en todo el partido ,no leonevil? somos unos fieras tu y yo en el fairplay jejejeje saludotes y nos vemos
chunis 2 --micho el bicho 2....
BeAsTdeath 2-3 Djxavier83

mereci mas pero...

saludos.
mi rival no se ha konektado es josecarc... K hacemos?

Un saludo;)
messi23 escribió:leonevil 1 - 3 zairinho

un placer leonevil y espero volver a jugar con tigo eres un crack da gusto con gente asi,exaltar solo que ni una amarilla en todo el partido ,no leonevil? somos unos fieras tu y yo en el fairplay jejejeje saludotes y nos vemos

A sido un placer jugar contra ti, si yo e echo una amarilla cuando te estaba presionando a venido la maquina y a echo una segada a ronaldinho, pero a sido un partido muy limpio, en el campo has sido muy superior creando muchas mas ocasiones yo unicamente podia confiar en mis jugadas con henry que no estaba muy inspirado.

Y justamente en el 1-2 que podia meter presion me has marcado el 1-3 matandome el partido.

Mucha serte y a ver si nos encontramos mas adelante.
me conecte ayer pero no he visto a ninguno de mis rivales hoy estare en casa toda la tarde, asi q supongo q los pillare seguro un saludo!!

EDITO:

YAMAGARRAPATERO 1 - 2 CORLEONEXXX
Puesta esta la clasificación final de la primera fase. Dejo un dia por si hay alguna reclamación.

Un saludo.
Pues yo la veo igual que antes :S
leonevil escribió:Pues yo la veo igual que antes :S

Pues esta bien puesta, ¿alguien mas no la ve actualizada?
yo el pdf lo veo actualizado.

ya dirás como queda la proxima fase [toctoc]
Esta bien actualizada deberias aber puesto los cuartos
Hay un conflicto con leonevil y Blacklons. Por lo visto no pudieron jugar su partido por errores de conexión. Yo estuve de acuerdo por darselo por empate. Despues Blacklons me envio un privado diciendo que ha leonevil no le importaba que se lo diera a él (blacklons) por ganado, asi ke así lo hice. Si mirais la clasificación vereis que esto ha tenido gran importancia en sus clasificaciones. Ahora leonevil me ha enviado un correo diciendo que no se lo he puesto como empate.

En mi opinión deberia estar como empate, y asi lo voy a poner esta noche, con lo cual será leonevil el que se clasifique y no blacklons. Aún asi, estoy abierto a opiniones...
Wenas, 1)-el partido frente el josecrac lo emos jugado y e vencido por 0-10.

2) Estoy en desacuerdo kn el empate, ese partido se debe jugar ia k si no se juega me perjudicaria a mi, ia k solo me falta una victoria para poder clasifikarme, io kreo k se debe jugar si no, k nos den la victoria a los 2, iwalmente io intentare jugar kn el a ver si se puede...Hay k tratar a los 2 por iwal...Mersi

Un saludo;)
a mi me das por partido nulo mi enfrentamiento con enreo y yo no tengo la culpa de que no se conecte desde hace varios dias ¿y a corleonexxx no se lo das por nulo?que pasa ahi tio si le habra pasao lo mismo que a mi en fin,, la verdad es que me da igual tu veras como lo haces tio es tu torneo ¡¡¡¡xk kedo 4º igualmente!!! pero las cosas se hacen bien un saludo neeeeeeeeeeen,,,,,
P.D. que te a pasao zair que as quedao penultimo capullo desde luegooooooo.......mañana nos vemos en el parque que hoy salgo aaaaaaaaaaadeu,,,,,
yamabms escribió:a mi me das por partido nulo mi enfrentamiento con enreo y yo no tengo la culpa de que no se conecte desde hace varios dias ¿y a corleonexxx no se lo das por nulo?que pasa ahi tio si le habra pasao lo mismo que a mi en fin,, la verdad es que me da igual tu veras como lo haces tio es tu torneo ¡¡¡¡xk kedo 4º igualmente!!! pero las cosas se hacen bien un saludo neeeeeeeeeeen,,,,,
P.D. que te a pasao zair que as quedao penultimo capullo desde luegooooooo.......mañana nos vemos en el parque que hoy salgo aaaaaaaaaaadeu,,,,,

Vamos a ver, he dicho varias veces que si uno de los rivales no hace por jugar el partido que el otro debe notificarlo en el foro. Corleonexxx ha puesto un par de post mostrando su disposición a jugar el partido, como eNreo no ha dicho nada pues he supuesto que no ha tendio voluntad de jugarlo. Tú el último post que he visto tuyo era dando tu email para que tus rivales (en ese momento Corleonexxx y eNreo) contactaran contigo, pero despues no has dicho nada más, por lo que no sabia si se habia jugado o si no o si no habiais hecho por jugar. A mi me da igual ponerte ganado o perdido, yo no gano nada.

En cuanto a Blacklons, si vais a jugar tiene que ser ya, esta noche pondre los cuartos. Sobre lo de poneros victoria a los dos...leonevil te seguiría adelantando en la clasificación. En su dia os propuse lo del empate y los dos aceptasteis.
Perdona vakillanet, lo del empate no lo acepte, acepte lo k dijo leonevil, k fue k me daba el partido ganado si se klasifikaba, al no ser asi ese partido se debe jugar, o se tiene k acer algo...Lo k no vy a aceptar es algo k me perjudike a mi y en este kaso a el tmb, aora me vy a konektar si no se puede tu debes acer algo k no perjudike a los 2,
ia k eres el kreador del torneo.

No intento ofender solo buskar una solucion justa

Un saludo
Blacklons escribió:Perdona vakillanet, lo del empate no lo acepte, acepte lo k dijo leonevil, k fue k me daba el partido ganado si se klasifikaba, al no ser asi ese partido se debe jugar, o se tiene k acer algo...Lo k no vy a aceptar es algo k me perjudike a mi y en este kaso a el tmb, aora me vy a konektar si no se puede tu debes acer algo k no perjudike a los 2,
ia k eres el kreador del torneo.

No intento ofender solo buskar una solucion justa

Un saludo

Pues nose como quedará el grupo en el que estas. Pero a mi, no me haria ninguna gracia que me adelantaras en la clasificación porque quedarais en que el partido lo ganabas tu si el ya estuviera clasificado. [enfado1]
Eso es un amaño en toda regla y seríais hasta sancionados por mi parte[sati]

Y digo esto sin mirar la clasificación de tu grupo ni como quedaria en caso de ganar tu o el.

Asi que a decision de vaquillanet queda[angelito].
Negu, estas ekivokado... Leonevil y yo , no podemos jugar xk la conexiones entre los 2 falla, kosa k a ninguno nos pasa kn otros jugadores, y leonevil me dijo k si se klasifikaba me daria el partido x ganado( ia k si no podemos jugar algo abra k acer) pero vakillanet nos propuso un empate, yklaro a mi un empate me dejaba fuera de la klasificacion entonces no podia aceptarlo, ya k seria injusto pk io tednria posibilidades de entrar a cuartos si ese partido se disputase, yo ganando. Pero hoy vakillanet, leonevil y yo lo hemos aklarado y le hemos puesto una solucion, k es la siguiente(lo digo para k veas k no es ningun amaño):

Leonevil y io disputaremos un partido kn vakillanet, el jugador k tenga mejor resultado kntra él, se dará el partido por ganado.

Un saludo Negu;)

PD: Vakillanet, akuerdate, a ser posible, k el partido kntra josecarc lo he ganado, x 0-10, espero k lo tengas en kuenta . Mersi!;)

[tomaaa]
Bueno, he jugado con los dos y con los dos he kedado 1-1. Asi que lo doy por empate y se clasifica Leonevil. Mañana Jueves, pongo los cuartos.

Edito: Ya estan puesto los cuartos en el primer post.
jm1082 le he enviado un par de mensajes pero no contesta deja una hora para jugar
eyyyyyyy chunis mi REVANCHAAAAAAAA cuando quieras jugamos tio que casualidad!!!jajajajaja!!!!
Bueno jm1082 hemos jugado los partido de ida y vuelta de cuartos

Micho el bicho 2 - 1jm1082
jm1082 3 - 4 micho el bicho
179 respuestas
1, 2, 3, 4