Torneo PES6

1, 2, 3, 4
kkdelavk escribió:Bueno jm1082 hemos jugado los partido de ida y vuelta de cuartos

Micho el bicho 2 - 1jm1082
jm1082 3 - 4 micho el bicho

¿Ida y vuelta? bueno como kerais
Bueno los cuartos suelen ser ida y vuelta
voy a conectarme a ver si juego con leonevil, q ayer no pude, si no puede hoy, mañana estare todo el dia y lo jugaremos, un saludo!

sobre lo de ida y vuelta , me parece mejor dos partidos en vez de uno.
RAUL TG escribió:voy a conectarme a ver si juego con leonevil, q ayer no pude, si no puede hoy, mañana estare todo el dia y lo jugaremos, un saludo!

sobre lo de ida y vuelta , me parece mejor dos partidos en vez de uno.

Ayer no podia conectarme pero hoy a partir de las 9 estare por el live.

Yo tambien prefiero ida y vuelta
vaquillanet (chelsea) 2 - 2 (Inter) Djxavier83 (Ida)
Djxavier83 (inter) 3 - 1 (chelsea) Vaquillanet (Vuelta)

Djxavier83 pasa a semifinales. Enhorabuena tio.
(Inter) Corleonexxx 3 - 1 leonevil (Barcelona)

leonevil 0 - 3 corleonexxx

Primer partido muy igualado pese al resultado, segundo fue mas del inter por un error del barsa, en el primer minuto, Gran partido leonevil
ida

chelsea (chunis) 3 - yamagarrapatero (barsa) 2

partidazo..... ya taba acojonado todo el partido.... se puso el barsa 0-2 y el chelsea puso tres defensas y le salio bien y remonto el partido.... muchas ocasiones.... futbol de ataque todo el rato.... a punto del infartooo!!!!!!!!!

vuelta

chelsea (chunis) 3 - yamagarrapatero (barsa) 0

partido mas tranquilo para el chelsea que se adelanto pronto y el barsa no dejo de atacar pero no tuvo suerte la verdad....

yama un placer como siempre tio.... siento que no hayas tenido tu revancha.... aunque me has tenido acojonado todo el rato...jajajaja haber si nos vemos pronto y echamos uno y haber si hay suerte la proxima vez y te desquitasss un placer tio...

un saludote a todosss!!!!!!!!!!
Pues ya estan puestas las semifinales, a jugar.
::::::::confirmo lo dicho por chunis:::::::
ALEGRIA Imagen
TRISTEZA Imagen
el partido de ida en stamford bridge fue un encuentro loco para los dos conjuntos y el chelsea se llevo la victoria merecidamente cualquier resultado hubiese sido bueno para los 2 ya que fue un partidazo de los 2 conjuntos y en la vuellta el barça le tenia ganas pero no tubo nada que hacer ante un chelsea impecable la impotencia blaugrana fue tal que deco perdio los papeles Imagen ((como pueden ver))con el defensa terry que acabo agrrando del cuello al portugues... pero no paso nada un rifirafe,, en fin no hubo tal revancha pero ya nos veremos otra vez campeon suerte tio en las semis y a darlo todo jeje nos vemos,,,,,
por lo que veo en la cronica al chelsea no le gusto ir de azul y se puso la equipacion azul?
xD xD xD xD xD

muy buena la cronica yama

un saludo
Zhania escribió:por lo que veo en la cronica al chelsea no le gusto ir de azul y se puso la equipacion azul?
xD xD xD xD xD

muy buena la cronica yama

un saludo

por lo que veo te has equivocado,querrás decir que se puso la blanca,no?

porque eso de que no le gustó la azul y se puso azul como qué.....
bueno.... un fallo tecnico lo tiene cualquiera no?
micho el bicho lleva cuatro dias sin conectarse.... y yo es que no se si mañana podre espero que si y el viernes salgo fuera por motivos laborales y vuelvo el sabado por la tarde..... asi que si no nos pillamos los dos tendremos que jugar el sabado..........
Esperando resultados...
wenas llevo tres dias intentando ponerme en contacto con corleonex pero no ha dao señales de vida. A ver si podemos jugar este fin de semana

Saludos
yo hoy no me podido conectar, pero el viernes me conecte y el juves tambien y no te vi, pues nada mañana lo jugamos, dime a q hora te viene bien, un saludo!

EDITO:

He estado conectado por la mañana por la tarde y ahora me conectado para ver si veo a mi rival, pero no se a conectado, si puedo me conectare despues de cenar otra vez, a ver si esta.
A lo largo de hoy podre jugar la semifinal "micho el bicho"
Corleonexxx 2 - 2 Dj xavier83

Corleonexxx 1 - 0 DJxavier83

Partidos igualados, aunq la conexion no fue la mejor, un saludo!
micho el bicho no se ha conectado desde el mediodia......... haber si coincidimos mañana.....

un saludo!!!!!!!!!!!
hoy de 3 a 5 voy a estar en casa aver si podemos coincindiir
.......... no coincidimos..........
xDD dime una hora mañana o toma mi msn: dekkeraragamy@hotmail.com
seguimos sin coincidir..... tu te enchufas al mediodia y yo por la tarde.....
Esto ya se esta alargando mucho, si el viernes por la mañana no veo ya el resultado aqui daré por ganador del campeonato a Corleonexxx y a Djxavier83 como finalista.
......yo me enchufo todas las tardes desde las siete hasta las doce o por ahi........... no puedo hacer mas.....
Bueno, aqui no podemos estar toda la vida esperando a que jugueis, asi que:

CAMPEÓN: Corleonexxx
SUBCAMPEÓN: Djxavier83

Enhorabuena y un saludo.
no es justo tio s chunis se esta conectandotodas las tardes nen deberias haberle pasado a la final en fin ....
pues ya ves..... no queria escribir nada pero si no reviento..... mira me da igual.... es un juego..... pero se trata de compañerismo..... si no se puede jugar no se puede jugar y que juegue otro.... a mi me paso en un campeonato de foro garrapatero que no pude jugar por motivos familiares y me echaron de la champions con toda la razon del mundo y no dije ni mu pk lo entendia..... pero que tengas que jugar con alguien y que pase de tu culo pk alguna vez se ha enchufado y no te creas que ha mandado un mensaje ni nada pues no se se trata de aptitud de las personas....yo enchufado cinco horas diarias, a lo mejor dejando de hacer cosas por jugar los putos partidos.... pues que quereis que os diga le sienta mal a cualquiera pero vamos que repito que es un juego y me da igual pero espero no coincidir con micho el bicho en ningun otro torneo pk no me apetece tener que estar detras de la banda para jugar un puto partido..... y lo digo con todo el buen rollo del mundo solo estoy diciendo lo que creo que es lo logico...........

un saludote a todosssss y felices fiestasss!!!!!!!!!!

no os atraganteis con los langostinosss!!!!!!!!!!!!!jijijij
yo no tengo ningun inconveniente en jugar contra ti la final, ok nada solo queria hacer constancia de eso, un saludo!
......creo que eres justo campeon por no cumplirse los plazos no te preocupes..... pagan justos por pecadores........
179 respuestas
1, 2, 3, 4