Torneo PES6

1, 2, 3, 4
mi 1º rival no me acepta de amigso....sigo a la espera...
jajajaj muy buen partido tambien zairinho muy emocionante hasta el final la ultima de ibra no me lo esperaba ni yo un "partidazo"

iwalmente, saludos
CarlosC te he enviado ya 2 mensajes para ver cuando jugamos el partido de la jornada 2. Sigo a la espera de tu respuesta.
donde`podemos ver la actualizacion de los grupos.
BeAsTdeath (chelsea) 0-3 (inter) jm1082

na la pelotita no entra no sera por oportunidades eso si al inter le entraban todos los pases

P.D: yamagarrapatero si puedo por la tarde me conecto (es que tengo un examen, la puñetera mania de los examenes un lunes...)si no espero que no te importe jugar mañana o por la noche pero no es seguro que hoy me conecte mas.

un saludo.
No me importa lo jugamos mañana y ya esta suerteeeeeeeeee,,,,,
ratataaaa venga a estudiar,,
Imagen
carlosC (Manchester U.) 0 - 3 (Chelsea) Vaquillanet

Bueno, buen partido en mi debut, carlos empezó fuerte pero fué perdiendo fuelle.
En fin, un placer haber jugado contigo.

Esta noche pondré la clasificación actualizada y los próximos emparejamientos.
Djxavier83, si puedes jugar ahora,jugamos,yo si puedo.
chao :)

P.D: vaquillanet, edita el primer post poniendo la informacion de todo,asi no ay que andar buscando el pdf y vemos a primera vista como va el asunto ;)
Siguiendo el consejo de Negu he editado el primer post. Ya teneis las clasificaciones actualizadas y los emparejamientos de la jornada 3. Además de otra cosa importante que debeis leer los que aún no habeis jugado las jornada 1 o 2.
ami enreo no me a aceptado ni la invitacion de amigos y corleonexx no hemos coincidido...yo he estado todo el finde en casa y de echo he jugado partidos de otras ligas de esta misma pagina...un saludo !!
Ya jugamos anoche el partido djxavier83 y yo.

jm1082 (chelsea) [5 - 1] djxavier83 (inter)

yamagarrapatero, nos volvemos a ver :p.
no puedo ver el enlace de la actualizacion ,ponlo con otro formato no me lo lee.
gracias [oki]
.....haber si coincido con blacklons pk no se enchufa casi no le he pillado nunca haber si se enchufa esta noche y jugamos.....
llevo toda la tarde y na...no puedo jugar ninguno....un saludo !!
otro resultado

yamagarrapatero 2-2 BeAsTdeath

un muy buen partido

un saludo
wenas necesito saber si Corleonexxx jugado algun partido de los anteriores es q a mi no me contesta. Le he mandao un par de mensajes pero no me contesta si alguien sabe algo q me lo escriba. muxas gracias

Un saludo
Djxavier83 escribió:wenas necesito saber si Corleonexxx jugado algun partido de los anteriores es q a mi no me contesta. Le he mandao un par de mensajes pero no me contesta si alguien sabe algo q me lo escriba. muxas gracias

Un saludo

Creo q hay un error porq te contestado q estoy por la tardes y alguna noche, weno, ya lo sabes, y por cierto solo me as mandado un mensaje, no dos, un saludo!
Actualizada la clasificación (ver post 1).
yo le he mandado un mensaje a zairinho hace un ratillo que se acababa de desconectar ... haber si nos pillamos esta noche...
un saludotee!!!!!!!!
Dado que hay un pequeño conflicto por parte de los participantes del partido de la jornada 2 entre corleonexxx y xevignon, he decidido como caso excepcional dar todo el dia de mañana jueves para que disputeis el partido. Si uno de los participantes no hace por llegar a un acuerdo pues que postee el otro dicho suceso. Si pasa el dia de mañana y ninguno de los dos dice nada pues dare el partido por perdido a los dos.

Para Micho el bicho : te envié un mensaje para jugar ¿lo recibistes? si no nos vemos por el Live, pon aki cuando puedes jugar el partido.
Gracias por el detralle, hoy sin falta jugaremos el partido. Comentar q agregue a Djxavier pero todavia no he dado con el para jugar, un saludo!
de 3 a 7 de la tarde estoi disponible para jugar invitame si estoy conectado

Blacklons no da señales de vida y ami me aveis puesto partido nulo y es el el que nunca esta conectado, vaquillanet yo creo que deberias buscarle un sustituto o hablar con el.
bueno yo estoy esperando a eNReo desde hace tiempo no me ha aceptado la invitacion de amigo.

si ves esto aceptame y jugamos el partido.

un saludo
Vakillanet (chelsea) 5 - 4 (Inter) Micho el bicho

Emocionante partido, pero finalmente me llevé el gato al agua.

Esta noche, actualizaré.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me ha ido el santo al cielo.

Agregadme al msn y asi estare mas actualizado...

enreo@hotmail.com

GRACIAS
Xevignon 2 - Corleonexxx 1

Un saludo,
confirmo resultado

un poco injusto pero asin es el pro, unos cuantos palos tirados, y lo tipico pero no entro.

corlenone 4 - 1 DJxavier

resultado muy abultado para el partido dado, alcontrario q con xevi me sonrio el gol esta vez.
cuando se publican nuevas jornadas?

un saludo
........llevo dos dias enchufandome y zairinho se acaba de desenchufar....... es una putada .....haber si no os importa jugamos hoy o mañana .... zairinho un tio legal me joderia no poder jugar con el....

un saludoteee!!!!!!!!
Actualizado el calendario y las clasificaciones. He ampliado el plazo de la jornada 3 hasta mañana viernes a la 13:00h. Pondré los resultados en función de lo que haya en el foro hasta esa hora.
Buenos, ya os he añadido a todos los de mi grupo... Asi que ya podemos empezar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Esperando estoy hoy por la mañana para poder jugar ese partido hasta las 13h.

Saludos
leonevil sorry, pero tuve que salir de viaje, y he llegado esta mañana, ahora mismo estoy en la oficina. Llego a mi casa a las 14 h (antes me pasare a por la consola que la tiene mi sobrino grr xD)

Pues nada si no se puede jugar el partido al mediodia (por el plazo hasta las 13h) pues lo podemos dar por ganado para ti (y para mi como abandonado)

un saludo y disculpad todos
que pasa tio haber si podemos jugar hoy la jornada 3 sobre las 8 estare conectado ----->yamagarrapatero<----
eHHHHHHH cHUNIS el zair to esta currando y no se si hoy podra conectarse eso ya hablalo tu con el pero jugara fijo no lo dudes ah y te espero nen esa revanchaaaaaaa
dios que ganas ,,,,,,,
saludos a todos.........
tylerdurden escribió:........llevo dos dias enchufandome y zairinho se acaba de desenchufar....... es una putada .....haber si no os importa jugamos hoy o mañana .... zairinho un tio legal me joderia no poder jugar con el....

un saludoteee!!!!!!!!

tioooo menudos dias que llevo no tengo tiempo para nada jejejej

desearia jugar con tigo con jente asi da gusto,aver si pòdemos jugar hoy
eNreo y yamagarrapetero. Yo esta noche si que podré jugar,toca descanse ^^. Haber si os veo,si no,pues en otra ocasion [360º]
chunis (chelsea) 1 - zairinho (arsenal) 0

partido muy igualado.... los delanteros no metian una jajajaj... tension hasta el final .......

messi un placer como siempre tio da gusto jugar con gente asi .... asi uno no se cansa nunca de jugar....

un saludote!!!!!
un saludote chunis y nos vemos por el live

ciaooooo
vaquillanet 1-1 leonevil

Partido muy igualado que al final a acabado en empate y no sera por ocasiones. El partido pasaba de dominarlo uno y que al otro no le salieran los pases ni pasara de medio campo al reves X-D .

Un gran partido. Suerte en proximos enfrentamientos.

PD: josecarc acabo de ver que estabas de viaje, me sabe mal que pierdas la oportunidad de jugar este partido si nos deja el organizador lo podriamos jugar esta noche o el domingo [rtfm]
otro partido mas

BeAsTdeath 2-0 enREo

un placer tio
wenas, sorry a los del mi grupo estas jornadas no e podido asistir x xroblemas familiares y ni me akordaba...Al menos e podido disputar mi ultima jornada:

Zairinho 0- blacklons 2!
confirmo el resultado ,1 placer colega
Actualizada clasificación y puesta jornada 5.
BeAstdeath 0-1 corleonexxx

saque de corner y gol.

poco mas

saludo.
Zhania escribió:BeAstdeath 0-1 corleonexxx

saque de corner y gol.

poco mas

saludo.

Confirmo resultado, y comentar q la conexion fue malisima, me desespero, pero weno espero q fuera el live, un saludo!
JORNADA 3
jm1082(((CHELSEA))) 2 -- 4 yamagarrapatero((BARCELONA)))
buen partido tio saludos
Vakillanet (chelsea) 3 - 3 (arsenal) Zairinho.

Partido con muchas ocasiones claras por ambos lados, y con mucha emoción hasta un final que desembocó con un gol de cada uno en la segunda parte de la prorroga.

Un saludo.
un partido superemocionante vakillanet ,.
un placer
bueno partidazo de la 4ª jornada

michoelbicho 3 - 2 josecarc

Un saludo ;)
bueno, una cosita que no me quedó clara :p . Los partidos son con prorroga o no? Todavia no empaté ninguno, pero bueno es saberlo :-)
Buen josecarc cuando me enviaste el mensaje no pusiste el primer partido el de eol que gane 7-2 y el segundo: del torneo de transicion que gane 3-2 si no me equivoco no ??
179 respuestas
1, 2, 3, 4