Torneo PES6

1, 2, 3, 4
CUARTOS DE FINAL (Fecha límite: Sábado 8 a las 23:59h)

chunis - yamagarrapatero (1)
vakillanet - Djxavier83 (2)
micho el bicho - jm1082 (3)
leonevil - corleonexxx (4)

SEMIFINALES (Fecha límite: Viernes 14 a las 23:59h)

chunis - Micho el bicho (1) [Cancelado]
Djxavier83 - corleonexxx (2)

GANADOR: corleonexxx
FINALISTA: Djxavier83

Clasificacion Fase Previa
En .doc:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1709803894

En .pdf:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1709784943
Si esta bien organizado cuenta conmigo
Djxavier83 escribió:Si esta bien organizado cuenta conmigo

lo mismo digo [qmparto]
Pues a ver, habia pensado en principio 16 participantes, de forma que se puedan formar 4 grupos de 4. Cada participante debera dar su posición en la liga PES (para asi establecer cabezas de serie y crear grupos equilibrados).

Una vez que esten todos los participantes apuntados crearé un calendario de partidos en los que se dejaran unos 3 dias por partido (dentro de estos 3 dias los participantes decidiran entre ellos la hora y el dia concreto).

Conforme avance el campeonato yo me iré encargando de ir poniendo las clasificaciones y los nuevos calendarios.

Para apuntarse basta con decirlo en el foro, en principio reservo plaza a los que me han dicho hasta ahora:

Zhania
Djxavier83
messi23

Pero necesito saber vuestro GamerTag (si es que es distinto) y vuestra posición en la liga PES.

Nada mas, se admiten sugerencias.
xevignon - estoy como el 9000.

un saludo,
esto se refiere a como vas en el ranking general no?
Gamertag: Djxavier83
Ranking: 68037
micho el bicho

Oye zairinho perdon por el partido que jugamos estaba un poco pikado ya ke un partido anterior moito xerez jugaba iwal, cualquier ocasion de gol que tenia me entraba por detras
BeAsTdeath

ranking 5678
blacklons
Ranking: -----> 18562
Apuntame:

Raul TG

gamertag: Corleonexxx
en un principio me apuntoo
gt--->yamagarrapatero
Gracias zaiiiiiiiir,,,
me apunto........

mi gt chunis

ranking : 3138

un saludoteee

pd: que de pm yamagarrapatero que te apuntes haber si coincidimos otra vez y tienes tu revancha jejejej..........
no hay de que yama, ya sabes man que torneo k salga torneo k te xivo hermano

saludossss

--------------------------------------
cita de micho el bicho

Oye zairinho perdon por el partido que jugamos estaba un poco pikado ya ke un partido anterior moito xerez jugaba iwal, cualquier ocasion de gol que tenia me entraba por detras

no pasa nada estas perdonado pero yo me raye tio comprendeme ok,ya jugaremos mas por aqui,saludos
Me apunto.

Gamertag:leonevil

A la noche pongo mi ranking
ahhhh por cierto mi rankin y el de messi
YAMAGARRAPATERO--->55362
ZAIRINHO--------------->77430
somos lo peor jajajajjaajajajjajaja
ratataaaa

eHHHHHHHH chunis tio mi revancha ese villareal -atleti eH JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGON
saludos,,,
yo tmbién me apunto.
Ahora mismo nose que ranking estoy.Cuando me conecte,edito para ponerlo.
Mi gametarg es> jm1082
Lista actual de participantes:

jm1082 - ? - negu
yamagarrapatero - 55362 - yamabms
zairinho - 77430 - messi
leonevil - - leonevil
chunis - 3138 - tylerdurden
Corleonexxx - ? - RAUL TG
blacklons - 18562 - Blacklons
xevignon - 9000 - xevignon
Djxavier83 - 68037 - Djxavier83
BeAsTdeath - 5678 - Zhania
micho el bicho - ? - kkdelavk
vakillanet - 49000 - vaquillanet

4 más y a jugar.

Nota: Si veo que no se apunta nadie más, se dejará la cosa en 12.
yo creo q puedo decirselo a un par de colegas se lo comento y a ver qe me dicen
Bueno, si hasta esta noche no se ha apuntado nadie más, daré por cerrada la lista de participantes.

Un saludo.
apuntame ----> josecarc

Ranking?, pues el ultimo del planeta

jaja

salu2
Se sabe ya cuando empezamos?
estoy en el ranking 15.027
Djxavier83 escribió:Se sabe ya cuando empezamos?

Pues ahora mismo somos 13, a ver si se apunta alguien mas para ser pares.
No se si entro a tiempo

eNReo

y estaba rondando el puesto 30000

Saludos
enreo escribió:No se si entro a tiempo

eNReo

y estaba rondando el puesto 30000

Saludos

Sí, entras, y contigo se queda ya cerrada la lista con 14 participantes. Esta noche pondré el calendario y los grupos.

Un saludo.
Venga tio que empiece yaaaa que me eliinaroon del otro torneo jajajajajaa,,,saludosssss,,,,
Imagen
si da tiempo me gustaria participar

jose vilamajor
15000+-
ya estamos todos al completo,que empiece y suerte a todos
saludos
donde estan los emparejamientos???
es que macho la mano inocenteImagen
que vemos en la foto la an dado de baja para este sorteo esperemos que supere pronto la tendiditis y pueda girar la muñeca para empezar a realizar el sorteo....informacion proporcionada por Radio Porro ...si no llamaremos a la mano suplente aqui la tienen Imagen
Saludos ,,,,
Bueno, paciencia chavales, que ya estan aki los grupos y las primeras fechas. Si veis alguna errata me lo decis, y si teneis alguna sugerencia tambien me lo decis, que soy novatillo en organizar (y participar) en un torneo de esto. Os adjunto un pdf con los grupos, las fechas y algunas reglas básicas.

Adjuntos

Un up!!! para este torneo que promete....
No puedo ver ese documento lo podrias copiar en el foro muchas gracias.
leonevil escribió:No puedo ver ese documento lo podrias copiar en el foro muchas gracias.

Te lo dejo aqui en .doc. (debo subirlo comprimido, pero dentro esta el .doc)

Adjuntos

vaquilla veo que no he entrado en el torneo???
pelisoft escribió:vaquilla veo que no he entrado en el torneo???

Lo siento, contigo eramos ya impar. Antes de postear tú ya dije que se quedaba cerrada la inscripción.
eyyyy vaquilla hoy no puedo jugar mmi partido ya que no estare a la hora que quede con mi rival para jgar si no os importa a los 2 lo jugamos mañana vale?¿?¿?sino damelo por perddido y ya esta es que hoy me es imposible y no hemos coincidido porque mi rival trabajaba de tarde y yo madrugo mucho asinque enn vuestras manos queda saludos,,es lo que tienen los viernes que ahi lio...
Imagen
yo he tenido un pequeño problema se me ha acabado el live, ahora me ire a comprar una tarjeta espero poder jugar luego contr mism rivales. hasta hoy no he podido ir lo siento...

un saludo
yamabms escribió:eyyyy vaquilla hoy no puedo jugar mmi partido ya que no estare a la hora que quede con mi rival para jgar si no os importa a los 2 lo jugamos mañana vale?¿?¿?sino damelo por perddido y ya esta es que hoy me es imposible y no hemos coincidido porque mi rival trabajaba de tarde y yo madrugo mucho asinque enn vuestras manos queda saludos,,es lo que tienen los viernes que ahi lio...
Imagen

Por mi no hay problema, siempre que a tu rival no le importe...
chunis (chelsea) 3 - leonevil (arsenal) 3

partido con muchas ocasiones de gol.... muy entretenido.... el chelsea se puso tres uno pero el arsenal empato ( puto henry jiji).... un tio muy majo leonevil.... espero jugar algun partido con el la siguiente ronda que ha estado muy bien...

un saludoteee!!!!!!!!!!!
oye me haria falta comunicarme con jm1082 para poder jugar i proximo partido. Yo le he escrito al privado lo q pasa q lo tiene lleno y no le llegan ls menajes.

Muxas gracias

Saludos
ya tengo tarjeta del live si no es ahora mañana en un momento me pongo al dia. lo siento por la espera

un saludo
tylerdurden escribió:chunis (chelsea) 3 - leonevil (arsenal) 3

partido con muchas ocasiones de gol.... muy entretenido.... el chelsea se puso tres uno pero el arsenal empato ( puto henry jiji).... un tio muy majo leonevil.... espero jugar algun partido con el la siguiente ronda que ha estado muy bien...

un saludoteee!!!!!!!!!!!

Lo mismo digo, gran partido muy igualado menos cuando te pusistes 3-1 y di todo por perdido pero ay aparecio henry para empatar el partido [plas] ya sabes que quien perdona acaba mal [jaja] espero volver a jugar contigo mas adelante
se que el plazo finalizo ayer pero por causas mayores no e podido jugar,pero josecarc tampoco me agrego como amigo y no me cito para jugar estaria liado como yo ,pero le mande un mensaje para jugar esta tarde y pienso que lo jugaremos ,.saludos
Por culpa de mis otros oponentes no he podio jugar todavia ningun partio y me gustaria poder jugar algun partido hoy. Si alguno de mis oponentes ve esto se ponga en contacto conmigo. Mi msn es: chacal_sergio_17@hotmail.com

un saludo
arsenal(zairinho) 3-4 inter(mixoelbixo)

muy buen partido y muy emocinante en el que falle bastantes ocasiones claras y los titos adriano y ibrah balon que pillan balon que meten joderrrrrrr que mamones

un placer mixo y saludos

-------------------------------------------------------
manchester.u(josecarc) 1-2 arsenal(zairinho)

muy buen partido espero espero que seas uno de los que pasen a la siguiente ronda maquina,un placer
messi23 escribió:arsenal(zairinho) 3-4 inter(mixoelbixo)

muy buen partido y muy emocinante en el que falle bastantes ocasiones claras y los titos adriano y ibrah balon que pillan balon que meten joderrrrrrr que mamones

un placer mixo y saludos

-------------------------------------------------------
manchester.u(josecarc) 1-2 arsenal(zairinho)

muy buen partido espero espero que seas uno de los que pasen a la siguiente ronda maquina,un placer

el placer ha sido mio :D

Por cierto, estoy un poco perdido en este torneo :S creo que el unico que he jugado ha sido contra ti zairinho.

En fin vaya liaco jaja

salu2 ;)
Barça (yamagarrapatero) 1-2 Inter (Djxavier83)

Partido muy igualado y con muxas ocasiones ami me expulsaron a uno finalizando el partido.

Un pacer y Saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4