Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

18, 9, 10, 11, 12
Podrias describir los enfrentamientos a partir de la segunda fase. XD
asi nos hariamos una idea de lso combates , eso o grabarlos XD
alguien se echa algun combate para probar mis nuevos bichos?
yo sikieres a las 5 y media soy janielk fc:086159542175
llevo 40m esperando, ya no stoy dentro
Joder 40 minutos esperando xDDD

Si decis que vais a quedar tened un minimo de clase de avisar si al final no podeis mamones xDD
Bueno, ya esta hecho el ultimo combate del grupo.

Bernatea 4 - 0 Onitako

Muy buen combate :)
Al final xavilin (creo que se escribe asi) no da señales de vida veo no? Se hara un solo grupo o dos grupos?

Felicidades a bernatea4 por la clasificacion y a Onitako y a gescudero por los buenos combates dados
Para ramio y stickybones: El viernes por la noche y prácticamente el fin de semana estoy libre. A ver si podemos coincidir de una vez [+risas]
Ni rastro de Xavillin... yo lo eliminaba, lo q no se es si pasariamos 3 d mi grupo o solo dos... no se
Muy bien, adripillo, esta misma noche espero zanjar nuestro pequeño asunto pendiente. Sobre las 10 más o menos estaré listo.
Zair escribió:Ni rastro de Xavillin... yo lo eliminaba, lo q no se es si pasariamos 3 d mi grupo o solo dos... no se

Lo lógico, aunque signifique mi expulsión, seria que pasaran dos de nuestro grupo [+risas]
Stickybones escribió:Muy bien, adripillo, esta misma noche espero zanjar nuestro pequeño asunto pendiente. Sobre las 10 más o menos estaré listo.

Perfecto
bueno estoy conectado por si se pasa mi rival para el ultimo combate de la 1ª ronda de mi grupo :3

Txamar gana
Txamar 4-0 Yampeku
YaMPeKu escribió:bueno estoy conectado por si se pasa mi rival para el ultimo combate de la 1ª ronda de mi grupo :3

Txamar gana
Txamar 4-0 Yampeku

Confirmo el resultado. A ver cuando empieza ya la segunda ronda, que me he quedado con ganas de mas combates [sonrisa]
Adripillo 0 - 4 Stickybones.

Bueno, pues gracias a mis tres contrincantes, me habéis hecho todos pasar un buen rato aunque a veces me habéis puesto las cosas un pelín complicadas... sólo un pelín, jejejeje, ya sabes dónde me tenéis si tenéis ganas de revancha. Saludos.

Edito: aunque yo esté clasificado con el pleno de victorias, os animo a que no lo dejéis. Los tres tenéis todavía opciones. Adripillo muy pocas, pero tienes, no por eso dejes de intentarlo; hay gente que ya está eliminada. Ánimo a los tres. Quiero volver a luchar conta alguno de vosotros cuanto antes en el camino a la final.
Stickybones escribió:Adripillo 0 - 4 Stickybones.

Confirmo.
adripillo jugamos hoy? estoy conectado todo el dia mandame un mp
ya estan los combates hechos?
actualizado fase 2, RAMIO Y BRONKY pendientes a un combate con ADRIPILLO para ver que ocurre.
Bronky me ganó con un resultado de 4-0.
Esta noche se supone que ramio y yo haremos el combate.
Buf, el combate entre Txamar y Darix es entre dos pesos pesados de este torneo, como un Barça - Inter, van a saltar chispas... ¡yo quiero verlo! Y que gane el mejor, cosa que en fútbol no pasó...
Perdonad que no haya estado mucho por el foro esta semana pasada, tenia faena acumulada y poco tiempo.

Igualmente ya estoy fuera del torneo, pero os seguiré vigilando. A ver si grabáis algún combate, que he visto equipos molones (no como el mio :3)

Suerte a todos.
Stickybones escribió:Buf, el combate entre Txamar y Darix es entre dos pesos pesados de este torneo, como un Barça - Inter, van a saltar chispas... ¡yo quiero verlo! Y que gane el mejor, cosa que en fútbol no pasó...

A mi que me cuenten como me toca jugar contra otro que lo ha ganado todo quedando los dos primeros de grupo xDDD

Eso si, mis pokemons saldran a jugar un buen partido presionando al rival arriba y intentando que no tengan el balon... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darix escribió:
Stickybones escribió:Buf, el combate entre Txamar y Darix es entre dos pesos pesados de este torneo, como un Barça - Inter, van a saltar chispas... ¡yo quiero verlo! Y que gane el mejor, cosa que en fútbol no pasó...

A mi que me cuenten como me toca jugar contra otro que lo ha ganado todo quedando los dos primeros de grupo xDDD

Por eso, tienes las mejores estadísticas, 3 de 3 y 11 supervivientes, Txamar 9 como yo. Me dáis miedo.
La web esa de sorteos hablo xD

aver komo termina lo del grupo C
no entiendo lo que significa

A ------------- Nerv_23 - ¿?¿? Desempate GRUPO C
B--------------Yampeku - Zair
C--------------Txamar - Darix
D--------------Bernatea4 - Stickybones
gescudero escribió:La web esa de sorteos hablo xD

aver komo termina lo del grupo C

A coñe, pensaba que era como el dibujo aquel.

Pues nada, mi rival cuando quiera que avise :p
OMG ya esta aqui la segunda fase :O
YaMPeKu escribió:OMG ya esta aqui la segunda fase :O

a ver que combate la estrena :o
Entoces contra quien me toca jugar?
a adripillo y ami no nos funcona la conexion, nos da error, no hay manera
ramio escribió:a adripillo y ami no nos funcona la conexion, nos da error, no hay manera

Es verdad [+risas] Supongo que sera un error temporal de los servidores
Pues en breve va a comenzar el combate con darix XD
Tengo pensado grabarlo y subirlo cuando termine el torneo.
¿No estaria bien que se grabaran todos los combates desde ahora y publicarlos cuando termine el torneo?
txamar escribió:Pues en breve va a comenzar el combate con darix XD
¿No estaria bien que se grabaran todos los combates desde ahora y publicarlos cuando termine el torneo?

es muy buena idea, al subirlos te dan un codigo no?
YaMPeKu escribió:
txamar escribió:Pues en breve va a comenzar el combate con darix XD

es muy buena idea, al subirlos te dan un codigo no?

Exacto. Luego seria simplemente publicar los codigos de cada combate y listo.
Señores, eso va a empezar, que nervios :S

txamar pon mudo!!!

txamar 2 - darix 0

Muy buen combate
darix escribió:Señores, eso va a empezar, que nervios :S

txamar pon mudo!!!

txamar 2 - darix 0

Muy buen combate

No tenia el micro apagado? auch [+risas]
Habras oido tonces como comentaba el combate con el compañero de piso.
El combate ha estado muy bien, es mas, casi al final me veia en el suelo despues de un ataque que casi me tumba al "alma" del equipo y... ya subire el combate, que tampoco es plan spoilear los equipos ;)
No no, al final lo quitaste, pero al principio, que no entraba en la partida, era por eso xD
Yo aun no tengo rival?
Cuando es el limite para hacer el combate? a ver si pillo a Zair por ahi
Eii no he estado disponible desde hace unos dias pq estoy un poco liado con la uni (examenes y tal) pero ya si que estoy libre xD

Yampeku ya te tengo agregado a ver si coincidimos para el combate, estare atento al foro y los mp [sonrisa]

P.D. Esto está un poco parado no?? Tendriamos que poner una fecha límite para que la gente se interesase más.
pos pos pos

el mercoles ke vene por la mñn ya xpondre resultados, asi k teneis hasta el martes.

un saludo!!!
Bernatea 1 - 0 Stickybones
Puuuf combate apretadisimo, genial combate i gran final :)
Confirmo. Enhorabuena.

Menudo final, ¡a su último pokémon le quedaron sólo 6 PS! ¡ni el final de la liga de fútbol oiga!

Bueno, quedo fuera del torneo pero he comprobado que después de mucho tiempo he logrado crear un equipo competente, equilibrado y sin confiar mucho en la suerte. A partir d eahora me lo dejo como fijo. ¡Y que siga la diversión!
El empate ha estado ai ai xD
bernatea4 escribió:El empate ha estado ai ai xD

Buf, y que lo digas, aunque en los Pokémon Stadium y Colosseum esa jugada "de riesgo" que has hecho te hubiera costado la eliminación. Cuando quieras aceptarme la revancha, aquí estoy.
alguien quiere jugar un combate? por desgracia me quede fuera del torneo Y_Y
haggenUchiha escribió:alguien quiere jugar un combate? por desgracia me quede fuera del torneo Y_Y

¡¡¡YO, YO QUIERO!!

De los errores se aprende, si siempre gano nunca aprenderé XD
Stickybones escribió:
haggenUchiha escribió:alguien quiere jugar un combate? por desgracia me quede fuera del torneo Y_Y

¡¡¡YO, YO QUIERO!!

De los errores se aprende, si siempre gano nunca aprenderé XD

te he dejado mp con mi msn agregame y jugamos ^^
haggenuchiha 0 - 3 stickybones.

Por si sirve de algo...
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12