Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

18, 9, 10, 11, 12
seby escribió:que yo sepa no??
bueno naima hazte tu un torneito jeje

Lo he pensado muchas veces, pero requiere un tiempo que no tengo.
Mi filosofía es que si vas a hacer algo hazlo bien, para hacerlo mal mejor no lo hagas.

Mi opinión personal sobre este torneo es que ha sido una pifia, lo siento si la opinión molesta a alguien pero la realidad es cruda.
Comenzando por el reglamento del torneo sin pies ni cabeza, nadie juega con ese tuti-fruti de reglas; y terminando con la ausencia de premios.
Se nota que había ganas y buenas intenciones pero sobrepasó las capacidades de la organización.

Bueno, vamos a arreglarlo si os parece.
Os puedo diseñar un poke exclusivo de evento para el campeón que como premio conmemore la gesta.
Me pongo a ello, ahora os lo enseño. A ver si el ganador aparece por aquí para recibir el premio.

Un saludo.
naima escribió:
seby escribió:que yo sepa no??
bueno naima hazte tu un torneito jeje

Lo he pensado muchas veces, pero requiere un tiempo que no tengo.
Mi filosofía es que si vas a hacer algo hazlo bien, para hacerlo mal mejor no lo hagas.

Mi opinión personal sobre este torneo es que ha sido una pifia, lo siento si la opinión molesta a alguien pero la realidad es cruda.
Comenzando por el reglamento del torneo sin pies ni cabeza, nadie juega con ese tuti-fruti de reglas; y terminando con la ausencia de premios.
Se nota que había ganas y buenas intenciones pero sobrepasó las capacidades de la organización.

Bueno, vamos a arreglarlo si os parece.
Os puedo diseñar un poke exclusivo de evento para el campeón que como premio conmemore la gesta.
Me pongo a ello, ahora os lo enseño. A ver si el ganador aparece por aquí para recibir el premio.

Un saludo.

Desde que existe el pokésav no tiene ningún sentido regalar pokémon, por muy únicos que sean.

Creo que es mejor algo simbólico, como una imagen en la firma o cosas así. El precio de la gloria y la fama en estos casos se ha puesto por los suelos.

En torneos organizados por páginas y foros de internet la gente sólo se apunta y juega por diversión. Al menos en mi caso, los premios me dan lo mismo. Te lo dice alguien que ganó el torneo de su barrio con un Manaphy de premio. No lo acepté.
la verdad es que si, aunque hay gente qeu todavia le gusta lo legal y original
seby escribió:la verdad es que si, aunque hay gente qeu todavia le gusta lo legal y original

Hombre claro, y a mí también, no me malinterpretes XD XD pero esos son minoría...
Yo soy de esa minoria, y la verdad esque no me gusta ni un pelo conseguir un pokemon no legalmente. Yo prefiero obtener dicho pokemon de forma legal y con medito propio. Insisto en lo ultimo: que medito tiene capturar un pokemon que con un programilla lo has puesto para que te salga en el lugar que tu quieres y al nivel que quieras psss... Que hay de esos momentos de la game color, en los que uno se curraba sus propios pokemon como dios manda hasta el 100 por medito propio.
Bronky escribió:Yo soy de esa minoria, y la verdad esque no me gusta ni un pelo conseguir un pokemon no legalmente. Yo prefiero obtener dicho pokemon de forma legal y con medito propio. Insisto en lo ultimo: que medito tiene capturar un pokemon que con un programilla lo has puesto para que te salga en el lugar que tu quieres y al nivel que quieras psss... Que hay de esos momentos de la game color, en los que uno se curraba sus propios pokemon como dios manda hasta el 100 por medito propio.

Es cierto. Entonces tenías a tu colega del alma, el bendito cable link y... bastantes años menos.

La actualidad ahora es que mis colegas del alma están más pendientes de acabar sus carreras y sentar la cabeza, no hay cable link sino GTS porque claro, ahora tengo bastantes años más.

Jugando con Oro, a mi amigo le cambiaba su Teddiursa por mi Mantine. Ahora que juego HeartGold y busco alguien que me cambie un simple Houndour, me piden... ¿Un giratina al nivel 100? ¿Un Arceus? Por mí se pueden ir a tomar por saco la GTS y los que piden chorradas. No usaría el pokésav si no tuviera más remedio.

Sí, vale que están los FC pero debes estar conectado con tu amigo a una hora y día concretos, lo que implica que los dos coincidáis... ya no es tan fácil si uno o los dos trabajamos/estudiamos.

Yo también añoro los tiempos de la escuela en que cada uno nos llevábamos nuestra maquinita portátil y en el recreo intercambiabamos y luchábamos, las horas se nos hacían cortísimas... ahora llevo 3 días intentamdo que mi "amigo" colombiano esté conectado para intercambiar. Y son 7 horas menos que en España... ZzzZZ ZzzZZ

Pero también hay que usar la lógica y el sentido común. ¿No pensarás que me pongo a editar pokémon al nivel 100 a diestro y siniestro? Ni que fuera Jesucristo. Pero si necesito una baya enigma y no tengo cartuchos de GBA... ¿qué hago? ¿de qué o de quién me puedo fiar?
Stickybones escribió:Jugando con Oro, a mi amigo le cambiaba su Teddiursa por mi Mantine. Ahora que juego HeartGold y busco alguien que me cambie un simple Houndour, me piden... ¿Un giratina al nivel 100? ¿Un Arceus? Por mí se pueden ir a tomar por saco la GTS y los que piden chorradas.

AMEN.
[qmparto] [qmparto]
ademas que es verdad te piden unos cambios , que dices donde vas
Stickybones escribió:Desde que existe el pokésav no tiene ningún sentido regalar pokémon, por muy únicos que sean.

Creo que es mejor algo simbólico, como una imagen en la firma o cosas así. El precio de la gloria y la fama en estos casos se ha puesto por los suelos.

En torneos organizados por páginas y foros de internet la gente sólo se apunta y juega por diversión. Al menos en mi caso, los premios me dan lo mismo. Te lo dice alguien que ganó el torneo de su barrio con un Manaphy de premio. No lo acepté.

Como ya han comentado por el hilo, el uso de pokesav es ilegal y no todo el mundo lo utiliza ni le gusta.
Y que tú no aceptes un pokémon como regalo es irrelevante, tu no has ganado este torneo, además de que tu actitud de hablar, criticar y no hacer nada es demasiado fácil.

Lo que sí es cierto es que el regalo ha de ser simbólico y por eso me ofrecí a crear un pokémon de evento exclusivo, es decir, por si alguien no lo ha entendido, un pokémon del cual sólo existe una copia en el mundo.

Como no le puedo enviar al ganador la Tarjeta Misteriosa, posteo la captura de pantalla de ella, puede ser colocada como firma del foro si el ganador lo desea:
ImagenImagen

Y el pokémon, sólo he generado uno, que atestigua a su poseedor como campeón del Torneo EOL 2010 es el siguiente:
ImagenImagenImagen

Si el ganador se presenta a recoger el premio le daré el pokémon mediante intercambio.
Espero os guste. Y no, no está hecho con pokesav, es idéntico a los oficiales salvo por el detalle de que no es oficial. No usar el Metagross en torneos oficiales de Nintendo por si acaso. En torneos extraoficiales no creo exista problema.

Un saludo.
naima escribió:
Como no le puedo enviar al ganador la Tarjeta Misteriosa, posteo la captura de pantalla de ella, puede ser colocada como firma del foro si el ganador lo desea.

La idea de la firma, me parece genial respecto a lo simbólico. Y de todas maneras me parece un detalle al molestarte por dicho premio que no tenias ni que averte molestado. Un buen curro te doy mi enorabuena. Mola el metagross.
Stickybones escribió:
seby escribió:la verdad es que si, aunque hay gente qeu todavia le gusta lo legal y original

Hombre claro, y a mí también, no me malinterpretes XD XD pero esos son minoría...

pues aqui otra minoria xD
Bronky escribió:
naima escribió:
Como no le puedo enviar al ganador la Tarjeta Misteriosa, posteo la captura de pantalla de ella, puede ser colocada como firma del foro si el ganador lo desea.

La idea de la firma, me parece genial respecto a lo simbólico. Y de todas maneras me parece un detalle al molestarte por dicho premio que no tenias ni que averte molestado. Un buen curro te doy mi enorabuena. Mola el metagross.

Opino que un torneo sin premio es como un jardín sin flores y este caso tenía fácil arreglo, por eso me he molestado.
Pero para que tú veas como es la vida, envíe un MP al ganador y al organizador y no han contestado nada ( los MP han sido recibidos )
Como de desagradecidos está el mundo lleno y aquí no pinto nada, paso completamente; me guardaré la idea y el poke exclusivo para un futuro torneo decente.

Un saludo.
Esperando el "torneo decente" con ganas :D

Aunque preferiría una liga, total, vamos a participar ya 4 gatos y asi jugamos mas combates (liga en el sentido de todos contra todos, no de liga pokemon)
darix escribió:Esperando el "torneo decente" con ganas :D

Aunque preferiría una liga, total, vamos a participar ya 4 gatos y asi jugamos mas combates (liga en el sentido de todos contra todos, no de liga pokemon)

Yo también creo que es mejor para todos una liga, así todo el mundo juega.
De todos modos ya se cobatió varios combates cada uno. Por experiencia, tan poco es muy buena la idea de una liga: todos contra todos; teniendo en cuenta que, en el caso de este anterior torneo, para organizarse solo 4 personas para realizar los combates se tardo un montón, debido a que no se coincidia a penas los horarios de cada participante. En definitiva, imaginaros lo que costaría organizar tal liga, de esa escala.

No digo que la idea sea mala, ni nada por el estilo; es más me parece genial ya que se disfrutaría mas, con tantos combates e igualdad de posibilidades para cada participante. Pero, lo dicho, hay que mirar también los contras que supone.
naima escribió:
Bronky escribió:
naima escribió:

Opino que un torneo sin premio es como un jardín sin flores y este caso tenía fácil arreglo, por eso me he molestado.
Pero para que tú veas como es la vida, envíe un MP al ganador y al organizador y no han contestado nada ( los MP han sido recibidos )
Como de desagradecidos está el mundo lleno y aquí no pinto nada, paso completamente; me guardaré la idea y el poke exclusivo para un futuro torneo decente.

Un saludo.

El mensaje lo leí, pero hasta hoy no he podido mirar el tema :o
Si aun estas dispuesto, me encantaria tener ese metagross. Ademas, justamente en el equipo con el gané usaba uno, asique no me importaria lo mas minimo usarle para sustituir el mío. Sobre la tarjeta como firma digo lo mismo.
Lo dicho, disculpa si te has sentido ofendido por no haberme metido antes, pero me ha sido imposible (es lo que tienen los fines de semana, que apenas he parado por casa u_u)

PD; Me falta algun video del torneo por subir, a ver si encuentro donde tenia los codigos apuntados y los subo, que ya va siendo hora [tomaaa]
La WC/firma cógela tu mismo del post.
El poke, dame un toque mañana, sabiendo que lo quieres es cuestión de quedar.

Un saludo.
naima escribió:La WC/firma cógela tu mismo del post.
El poke, dame un toque mañana, sabiendo que lo quieres es cuestión de quedar.

Un saludo.

Lastima que las imagenes sean demasiado grandes para ponermelas de firma ^^u
De todas formas, me las guardo, que la verdad es que ilusión me ha hecho un rato .

Ok, mañana ya hablamos a ver cuando se puede quedar y demás ;)
De nuevo, gracias por molestarte en hacer el poke y la tarjeta
Bueno, premio del torneo entregado al campeón txamar.
Con ésto creo que podemos dar por finalizado el torneo.

Ala, ala, ceremonia de clausura,

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo.
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12