Stickybones escribió:Desde que existe el pokésav no tiene ningún sentido regalar pokémon, por muy únicos que sean.
Creo que es mejor algo simbólico, como una imagen en la firma o cosas así. El precio de la gloria y la fama en estos casos se ha puesto por los suelos.
En torneos organizados por páginas y foros de internet la gente sólo se apunta y juega por diversión. Al menos en mi caso, los premios me dan lo mismo. Te lo dice alguien que ganó el torneo de su barrio con un Manaphy de premio. No lo acepté.
Como ya han comentado por el hilo, el uso de pokesav es ilegal y no todo el mundo lo utiliza ni le gusta.
Y que tú no aceptes un pokémon como regalo es irrelevante, tu no has ganado este torneo, además de que tu actitud de hablar, criticar y no hacer nada es demasiado fácil.
Lo que sí es cierto es que el regalo ha de ser simbólico y por eso me ofrecí a crear un pokémon de evento exclusivo, es decir, por si alguien no lo ha entendido, un pokémon del cual sólo existe una copia en el mundo.
Como no le puedo enviar al ganador la Tarjeta Misteriosa, posteo la captura de pantalla de ella, puede ser colocada como firma del foro si el ganador lo desea:
Y el pokémon, sólo he generado uno, que atestigua a su poseedor como campeón del Torneo EOL 2010 es el siguiente:
Si el ganador se presenta a recoger el premio le daré el pokémon mediante intercambio.
Espero os guste. Y no, no está hecho con pokesav, es idéntico a los oficiales salvo por el detalle de que no es oficial. No usar el Metagross en torneos oficiales de Nintendo por si acaso. En torneos extraoficiales no creo exista problema.
Un saludo.