Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

17, 8, 9, 10, 11, 12
ertoreto escribió:me conectooooooo

tarde peleare contra yampeku
Me ha ganado yampeku 1-0 creo que esto ya esta
Yampeku 5 - 0 Jvlivs

edit: no se ponian los que te quedaban?
YaMPeKu escribió:Yampeku 5 - 0 Jvlivs

porque 5-0? si solo emos luchao una vez
Jvlivs escribió:

por eso, porque hay que poner los pokes que nos quedan a cada uno si no me equivoco
YaMPeKu escribió:
Jvlivs escribió:

por eso, porque hay que poner los pokes que nos quedan a cada uno si no me equivoco

ah ok si ya emos acabao me salgo de la sala
ok, a ver si Sion se conecta y hacemos el otro combate

Yampeku 2 - 0 ertoreto (Sion)

me has hecho sufrir XD XD
Alguien de mi grupo para jugar estare asta las 5 quien quiera que me envie un mp
gescudero y yo estamos teniendo problemillas, que de vez en cuando nos salta error de conexion
Mas tarde probaremos de nuevo
Salu2
Gano yo. a sido un buen combate

Nerv_23 4-0 Malekor
Me queda pelear con Nerv y Xavilin, estais alguno disponible?? Yo estare disponible hasta tarde :P
Lo mismo pero por seby y xavillin
Jvlivs echamos la partida del torneo?
Hasta cuando es el plazo para la primera fase???
Me parece recordar que hasta este domingo ^^
vamos a luchar malekor
combate ganado 4-0 a Jvlivs.
ha tardado mas de 10 segundos permitidos en el torneo en decidirse confirmo la puntuacion
Sin animo de molestar a nadie metiendome donde no me llaman, y perdonad mi ignorada respecto el tema, pero 10 segundos no me parece excesivo. Entiendo que a alguien le pueda molestar que alguien se tire 30 segundos o un minuto pensandose la jugada pero mas de un turno puedo haber tardado esos 10 segundos en pensarme si cambiar a un bicho u a otro. A parte, por lo menos en el hilo, no he leido nada al respecto del tiempo limite.

Un saludo.

Combate contra seby:

Malekor 5-0 Seby
lo confirmo me ha costado
(mensaje borrado)
respecto a los 10 segundos de elegir accion, no se, yo creo que aqui nadie se pone a contar 10seg ...
simplemente queria decir que se jugaran con rapidez
otra cosa es que me digas que en vez de 10seg, se ha pegao mas de un minuto...

gescudero escribió:respecto a los 10 segundos de elegir accion, no se, yo creo que aqui nadie se pone a contar 10seg ...
simplemente queria decir que se jugaran con rapidez
otra cosa es que me digas que en vez de 10seg, se ha pegao mas de un minuto...

Hay regla de eso?

Ostia, no lo sabia, y mira que yo tardo en mover normalmente xD
El resto de la semana voy a estar todas las tardes totalmente disponible, asique mp cuando podais los de mi gurpo ^^
Podrias ir poniendo un resumen diario de esto que estoy siguiendo el torneo.. aunque no se ni equipo ni tal...
Veo a gente que ha tenido que hacer combates realmente buenos.
txamar escribió:El resto de la semana voy a estar todas las tardes totalmente disponible, asique mp cuando podais los de mi gurpo ^^

bueno saberlo ^^
mañana intentare por la tarde finiquitar nuestro combate
Si alguien quiere luchar de mi grupo estare hasta las 5 enviame un mp. y despues a partir de la 6.30 estare conectado en el juego
Para ramio y stickybones: Esta tarde estoy libre. Si podéis jugar, mandadme un MP.
txamar 3-0 jvlivs a ganao de forma justa =) buen combate nunca me e emocionao tanto
Jvlivs escribió:txamar 3-0 jvlivs a ganao de forma justa =) buen combate nunca me e emocionao tanto

Confirmo el resultado.
Ha estado bien el combate, si ^^
Cuando quieras la revancha, ya sabes, privado y al tema ;)
txamar escribió:
Jvlivs escribió:txamar 3-0 jvlivs a ganao de forma justa =) buen combate nunca me e emocionao tanto

Confirmo el resultado.
Ha estado bien el combate, si ^^
Cuando quieras la revancha, ya sabes, privado y al tema ;)

asi si que merece la pena combatir co como yampeku y ertoreto que te los matan de golpe
buenas mi cmbate contra txamar 2-0 sion, e perdido aunque a stado intenso xD peco de novatillo xD
ertoreto escribió:buenas mi cmbate contra txamar 2-0 sion, e perdido aunque a stado intenso xD peco de novatillo xD

Confirmo el resultado, gané in extremis, muy ajustado todo el combate practicamente.
Dios que pedazo combate!!!

Lo que he sufrido joder xD con un poke me ha matado 2 al principio, le mato su lead pero luego me mata mi tercer pokemon, luego yo con otro he conseguido equilibrar... pero la batalla mismo poke vs mismo poke... brutal, he tenido q calcular y arriesgarme para cambiar dos veces, y la primera hubiese ido bien si no fuese pq fallo un ataque de 90 precisión xD, y cuando cambié la segunda vez me quede a 7 PdV pero pude atacar antes al siguiente turno, el ultimo pokemon fue facil :P

Un gran combate y sin duda el mas difícil q he hecho nunca, lo tengo grabado :P

Bueno y aquí el resultado:

Zair 1 - 0 Nerv

BRUTAAAALLLL [sonrisa]

Edito: no se si subir el combate al GTS pq desvelaria nuestros equipos o parte en las siguientes fases del torneo, no se voy a ver.
Si lo subes avisa, que da curiosidad.

Una pregunta, para ver un grabar un combate y verlo luego, como se hace? Yo podria verlo ahora si subieras el tuyo?
Cuando acabas el combate te da la opcion de grabarlo pulsando el boton A. Para subirlo tienes que ir a la GTS, en la planta de color rojo, te conectas y tienes la opcion de subir tu video o ver otros, entonces, cuando subes un video este queda registrado con un numero, y luego si lo quieres ver tienes la opcion de Buscar por número y si conoces el numero del video que quieres, solo tienes que introducirlo.

Luego también tienes la opcion de guardarlo en tu camara lucha para poder verlo cuando quieras o enseñarselo a tus amigos.

Y creo que eso es todo [sonrisa]

P.D. Puede que lo termine subiendo pero no te diré el numero pq es probable que nerv y yo nos clasifiquemos y tu tmb asi que sabrias nuestros equipos de cara a la segunda fase xD Una vez luches con nosotros 2 supongo q ya no habra problema, si t sigue picando la curiosidad [sonrisa]

EDITO: Ya solo me queda luchar con Xavillin que no ha dado señales de vida desde que empezó la primera fase, a ver si aparece y luchamos.
confirmo lo de zair. vaya pedazo de combate el mejor que e tenido nunca.
organizador has been defeated xD

bernatea 2 - 0 gescudero

GG
Acabamos de hacer el combate, asi hemos quedado, aunque ha costado
gran combate :)

Bernatea 2 - 0 gescudero
Hay que actualizar las clasificaciones, no me he fijado en los otros grupos pero en el mio (A) la cosa estaría así:

Puesto 1: Malekor 3009.0677.9634 SS....................1/3...................5
Puesto 2: seby 0303.2136.4314 SS........................0/3...................0
Puesto 3: xavillin 1419.9187.9183 SS
Puesto 4: nerv_23 3696.2438.0042 HG...................2/3....................7
Puesto 5: Zair 1419.9353.3216 HG.........................3/3....................7

Pues eso xD

P.D. Parece que estamos todos a la espera de xavillin que aún no ha dado señales de vida xD
GRUPO D BAT. GANADAS SUPERVIVIENTES
Puesto 14: Onitako 2021.2067.6356 HG 0/2 0
Puesto 15: gescudero 3910.9864.4705 SS 1/3 3
Puesto 16: darix 0301.7162.5262 D 3/3 11
Puesto 17: bernatea4 2622.4963.0452 HG 1/2 2

Interesante como esta eso, si Onitako gana, triple empate xD
Si gana por mas de 3, se clasifica, si gana por 3 empate con gescudero.

Si xavillin no da señales de vida podeis hacer 2 grupos de 4 con los que se clasifican, y clasificar solo 2 del grupo A, que sera mas rapido que no un grupo de 9 personas
darix escribió:GRUPO D BAT. GANADAS SUPERVIVIENTES
Puesto 14: Onitako 2021.2067.6356 HG 0/2 0
Puesto 15: gescudero 3910.9864.4705 SS 1/3 3
Puesto 16: darix 0301.7162.5262 D 3/3 11
Puesto 17: bernatea4 2622.4963.0452 HG 1/2 2

Interesante como esta eso, si Onitako gana, triple empate xD
Si gana por mas de 3, se clasifica, si gana por 3 empate con gescudero.

Si xavillin no da señales de vida podeis hacer 2 grupos de 4 con los que se clasifican, y clasificar solo 2 del grupo A, que sera mas rapido que no un grupo de 9 personas

HOSTIA... ni me fije, pues todavia puedo ganar xD, muahahahaha!!! xD

GO ONITAKO GO!
Pero tampoco te pases, que si gana de 4,5,6 se clasifica el, y si gana de 3, empatais xD
(mensaje borrado)
A ver como acaba la cosa que esta interesante [sonrisa]
esta por aqui la ultima persona del grupo?
mmm, hoy ha sido dia libre del torneo no? XD

bueno, acordaos que el domingo la 1º fase termina.

un saludo!
568 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12