Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

EduStrife escribió:
darix escribió:Reenviado.

Te he puesto los objetos y que un pokemon es el suplente del otro, si uno juega el otro no.

Aunque si se puede que juguen los dos, uno de los dos no llevaria el objeto.

Decidme si es todo valido

No me he explicado bien... Tus 6 primeros pokes son los titulares, el resto los suplentes. Los suplentes puedes cambiar cuantos quieras por los titulares que quieras, y los objetos ídem. Es decir, puedes cambiar los objetos pero sólo con los pokémon suplentes, no se permite el cambio de objetos entre titulares -si están en combate-.

Un consejo, al que no tiene objeto ponle alguno aunque sea una vaya que recupere salud o polvo brillo y al que has puesto que se intercambio con "xxx" ponle otro y no hace falta que me digas de quien es suplente, puede serlo de cualquiera.

Para aclarar aún más, envíame tal como lo has hecho pero a tu segundo Pokémon ponle un objeto -no es obligatorio, pero es lo mejor que puedes hacer-, a tu séptimo Pokebicho ponle otro y quítale eso de "suplente de tal".
Así ambos podrán entrar en combate al mismo tiempo y todo estará perfecto [sonrisa]

A ver, yo te he enviado una lista de 9 bichemons, pero antes de cada combate mi plan era decirte qué 6 entraban a luchar. Es así no? Cómo revisaréis los combates? Yo pienso gravarlos todos con la cámara lucha.
Tu perra que dia querras luchar?

Luego se pueden subir a algun sitio los combates?
darix escribió:Tu perra que dia querras luchar?

Luego se pueden subir a algun sitio los combates?

Mañana dejo que me des de ostias lobita mala. [360º]

PD: Veo que en la página principal no pone que cartucho uso (aunque no creo que importe mucho). Uso el Heart Gold.
En principio al ser menos de los previstos en los grupos, mañana se cerrara el plazo de recibir inscripciones a las 23.59, EduStrife me mandara el nombre de los que YA estan confirmados, y el viernes ya con ese mensaje / correo que me mande EduStrife hare los grupos y la fecha para hacer los combates de los grupos que sera 1 semana.

No queda nada señores... no queda nada.

Para los que no leen el 1º post aqui va un resumen
Manda el nombre de tus 6 - 9 pokemon de nivel que quieras con el nombre de sus 4 ataques y su objeto correspondiente. (Un objeto por pokemon y no vale repetir) al correo fumarmata2009*ARROBA*gmail.com y si no estas apuntado manda ese mismo correo añadiendo -RESERVA- al asunto y deja tu FC (Friend CODE) en este post.

Un saludo y mañana hare los nuevos grupos, siento hacerlo pero esque si no... no cuadra nada xD.
Al menos, esto podemos llamarlo como una eliminacion psicologica xD

Edit para el que pregunto sobre Heatran
Pokemon de Base STAT 600 se limitan a 1 por equipo, son los siguientes:
Dragonite /// Garchomp /// Heatran /// Metagross /// Salamence /// Tyranitar
siento no pasarme mucho por aqui pero esque mi horario entre semana es bastante....ocupado xD

mañana mandare el equipo entero....(mande un provisional...pero parece k no les gusto xD)

los de mi grupo podemos ir concertando fechas para combatir ;)
grupo mandado, estoy listo para empezar!!!!

porcierto como se pueden grabar los combates?
Solicito a los organizadores del torneo mi pase autómatico a la segunda ronda por imcomparecencia de mis rivales, ya que no hay noticias suyas. [carcajad] [carcajad]
Stickybones escribió:Solicito a los organizadores del torneo mi pase autómatico a la segunda ronda por imcomparecencia de mis rivales, ya que no hay noticias suyas. [carcajad] [carcajad]

Tienes al adripillo... :o
Por lo que ha comentado se sorteara todo de nuevo, no?
darix escribió:Por lo que ha comentado se sorteara todo de nuevo, no?

Mmmm komo ke si, ya que ningun grupo esta completo 4/4, y como mucho, cuando vea el nº total que seamos, hare grupos rellenando los huecos o sorteare todo again.
Hazlo como te sea mas facil

De paso editas los participantes y demas
Si si, no os preocupeis, que si el jueves noche estoy aqui, delante del pc a las 23.59 y recibo el correo de EduStrife enseguida, antes de irme a la cama, teneis la nueva organizacion y ya podreis combatir.

Y como sigo diciendo, seguramente tendreis una semana entera para realizar los 3 combates de grupo.

Ya voy comentando que el resultado se debera postear de esta manera, (sea quien sea el que lo postea, aunque se debera confirmar por parte del rival con una "cita" o algo)

X numeropokemonvivos - nºpkmvivos Y /// ej.
"posteo yo" (1º pondreis el ganador, ya se que es obvio que el otro tendra 0, pero asi distinguire mejor los mensajes)
darix 2 - 0 gescudero

El nº total de pokemon vivos que acumuleis serviran para romper empates, asi que apuntarlos bien.
Pokemons enviados, dispuesto a recibir una paliza cuando esto empiece! [+risas]
Actualizo lista:

-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-Cherian en vez de nerv_23 -copio tal cual del mail [+risas] -
-Bronky
-OniTako
-Malekor
-Yampeku
-Bernatea4
-ertoreto
-ramio
-gescudero
-Pablo Querol Guerrero

Pablo Querol Guerrero... Como no me digas el nick, poco puedo hacer... Y creo que ya lo he dicho más de una vez en el hilo; SIN NICK NO SÉ QUIEN SOIS.
vampir escribió:siento no pasarme mucho por aqui pero esque mi horario entre semana es bastante....ocupado xD

mañana mandare el equipo entero....(mande un provisional...pero parece k no les gusto xD)

los de mi grupo podemos ir concertando fechas para combatir ;)

yo he quedao ya con yampeku para hoy a partir de las 9 y media de la noche y de wish no sabemos nada, mas te vale que te des prisa en mandar tu equipo hazlo urgentemente para que podamos combatir esta tarde si te parece lo organizamos asi: vampir VS jvlivs---Yampeku VS wish
si wish no pone nada yampeku pasa a ser el ganador de su combate
Edustrife, Pablo soy yo, perdona esque lo hice con prisas y se me olvidó poner mi nick, xavillin. Si no te importa editar y borrar mi nombre
Saludos!
EduStrife escribió:Actualizo lista:

-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-Bronky
-OniTako
-Malekor
-Yampeku
-Bernatea4
-ertoreto
-ramio
-gescudero
-Pablo Querol Guerrero

Pablo Querol Guerrero... Como no me digas el nick, poco puedo hacer... Y creo que ya lo he dicho más de una vez en el hilo; SIN NICK NO SÉ QUIEN SOIS.

Yo te mato, yo te mato! cawento cawento cawento

Y yo? xD
EduStrife escribió:Actualizo lista:

-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-Bronky
-OniTako
-Malekor
-Yampeku
-Bernatea4
-ertoreto
-ramio
-gescudero
-Pablo Querol Guerrero

Esta tarde te envio al correo la lista con los ataques y tal.
darix escribió:Yo te mato, yo te mato! cawento cawento cawento

Y yo? xD

Tu estás descalificado.

Porque sí y punto [bye]

[sati]
Tendra 300 correos mios ya el pobre xD

He puesto un demonio y cada 10 minutos envia un correo con mi equipo [sonrisa] [sonrisa]
es broma, espero que no me obligue a eso xD
Ya se sabe contra quien nos toca combatir?
Lo digo por que un tal janielk me ha enviado un privado para ver cuando combatimos, pero creo que no esta en la lista de confirmados no? :S
bernatea4 escribió:Ya se sabe contra quien nos toca combatir?
Lo digo por que un tal janielk me ha enviado un privado para ver cuando combatimos, pero creo que no esta en la lista de confirmados no? :S

En principio igual a enviado el correo aEduStrife pero hasta que este no me confirme los nuevos confirmados no hagas muchos planes ya que posiblemente haya que reagrupar.
Pero tranquilo que hoy por la noche (pasadas las 00 seguramente) estara ya todo ya organizado.
Si somos 20, por ejemplo, supongo que se haran 4 grupos de 5 o algo asi, no?
xavillin escribió:Edustrife, Pablo soy yo, perdona esque lo hice con prisas y se me olvidó poner mi nick, xavillin. Si no te importa editar y borrar mi nombre
Saludos!

Listo, cuando puedas vuelve a enviarme el correo pero con tu nick de eol, por si acaso.

gescudero escribió:
bernatea4 escribió:Ya se sabe contra quien nos toca combatir?

En principio igual a enviado el correo aEduStrife pero hasta que este no me confirme los nuevos confirmados no hagas muchos planes ya que posiblemente haya que reagrupar.
Pero tranquilo que hoy por la noche (pasadas las 00 seguramente) estara ya todo ya organizado.

De janielk no correo.

Estaré currando pero desde el móvil te diré si hay que añadir alguno más a la lista. No podré editar ni nada, te lo escribiré manualmente y mañana te agregaré al msn, todavía no he podido ni encenderlo en estos días [+risas]

darix escribió:
Yo te mato, yo te mato! cawento cawento cawento

Y yo? xD

Mea culpa, mil perdones. Acepto ser sodomizado por Wifi como compensación.
Eres el único que se me había pasado, no sé por qué... [+risas]

Actualizo lista:

-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-Bronky
-OniTako
-Malekor
-Yampeku
-Bernatea4
-ertoreto
-ramio
-gescudero
-Xavilin
-darix

-Txamar sólo le faltaba un ataque por decidir, el resto lo tenía bien pero... Las normas son las normas, y llevo avisando desde el Domingo.
-Vampir, le faltan varias cosas y otras tantas están indecisas.
-Un tal Julio García me envió un mail, no sé quien es... Pero NO ha enviado la información necesaria, sólo los pokémon y los objetos, sin ataques, y tampoco sabemos su nick.
Me hacen mobbing!
Voy a reportaros a todos

No pasa nada hombre ;)
EduStrife no hace falta que te molestes mandando desde el movil, en cuanto te sea posible y ya en casa tranquilamente pues mandas lo que sea, si es mñn por la mñn pues sera asi, pero una cosa digo, en cuanto EduStrife coloque la proxima lista pasadas las 23.59 del dia de hoy, las plazas estaran OFICIALMENTE CERRADAS.

Asi que solo deciros que os quedan unas 7 horas., que ya somos 16 y ya podemos hacer un torneillo digno xD, asi que lo que se una ahora sera bienvenido para hacer un poco mas interesante el torneo :P

Eso si.... como seamos impares al final, habra que tomar medidas extrañas xD

Un saludo!
Posteo desde el móvil en el aeropuerto, así que no puedo editar.

TXAMAR está confirmado, no lo dejéis fuera, y gescudero también, aunque he estado apunto de dejarlo fuera por ser el organizador y esperarse a última hora para cambiarme un ataque [666]

Al final vais a ser impares... Menuda putada.
A muy malas, me enfrento yo al que quede suelto PERO pasa él a la siguiente ronda, es decir, yo sólo lucho para rellenar hueco y que uno no se quede sin combatir y tenga que esperar todavía más. Gane o pierda, pasa mi contrincante a la siguiente ronda.
EduStrife escribió:Posteo desde el móvil en el aeropuerto, así que no puedo editar.

TXAMAR está confirmado, no lo dejéis fuera, y gescudero también, aunque he estado apunto de dejarlo fuera por ser el organizador y esperarse a última hora para cambiarme un ataque [666]

A muy malas, me enfrento yo al que quede suelto PERO pasa él a la siguiente ronda, es decir, yo sólo lucho para rellenar hueco y que uno no se quede sin combatir y tenga que esperar todavía más. Gane o pierda, pasa mi contrincante a la siguiente ronda.

¿Cuando dices que luchamos tu y yo? [sonrisa]
Pero si va por grupos no?

Si somos, por ejemplo, 21, en un grupo que jueguen mas y pista, no creo que nadie se enfade por eso
OniTako escribió:
EduStrife escribió:Posteo desde el móvil en el aeropuerto, así que no puedo editar.

Yo prefiero no participar, pero tampoco es justo que uno se quede sin pareja y disfrute de un combate menos... A fin de cuentas, esto es para divertirse.
No tengo equipo montado pero puedo usar el que empleo en el Battle Revolution.

Una de dos, o se me incluye en el sorteo y una vez disputado el combate me retiro en favor de mi adversario o yo mismo decido a quien enfrentarme en función de sus Pokes, es decir, escojo al que considero el equipo más fuerte y competitivo y así, como voy a perder de todas formas, el pasa habiéndome machacado y todo queda normal.
PERO esto será únicamente si nadie me envía su equipo antes de las 12, en cuyo caso nada de esto habrá servido para nada [sonrisa]

Si tú quieres combatir conmigo extraoficialmente, podemos "echar una cañita al aire" cuando quieras. Ya te dije que me masmola tu equipo, hamijo -me tomo esta pequeña licencia puesto que tú también eres de forocoches ¿Me equivoco? [sonrisa] -

Edito:
darix escribió:Pero si va por grupos no?

Si somos, por ejemplo, 21, en un grupo que jueguen mas y pista, no creo que nadie se enfade por eso

Al ser menos, supuse que se pasaría directamente a eliminatorias, por eso lo he propuesto... De no ser así, por mí no hay problema [oki]
EduStrife escribió:
OniTako escribió:

Yo prefiero no participar, pero tampoco es justo que uno se quede sin pareja y disfrute de un combate menos... A fin de cuentas, esto es para divertirse.
No tengo equipo montado pero puedo usar el que empleo en el Battle Revolution.

Una de dos, o se me incluye en el sorteo y una vez disputado el combate me retiro en favor de mi adversario o yo mismo decido a quien enfrentarme en función de sus Pokes, es decir, escojo al que considero el equipo más fuerte y competitivo y así, como voy a perder de todas formas, el pasa habiéndome machacado y todo queda normal.
PERO esto será únicamente si nadie me envía su equipo antes de las 12, en cuyo caso nada de esto habrá servido para nada [sonrisa]

Si tú quieres combatir conmigo extraoficialmente, podemos "echar una cañita al aire" cuando quieras. Ya te dije que me masmola tu equipo, hamijo -me tomo esta pequeña licencia puesto que tú también eres de forocoches ¿Me equivoco? [sonrisa] -

Lo dije de broma, pero un desafío es un desafío.
Cuando quieras "shurmano"! XD
yo envie el equipo pero los ataques no los puedo enviar hasta mañana porque no tengo una ds a mano ahora mismo, sorry, si esto significa que se me dejara fuera lo aceptare
Qué follón hacer esto con el puto móvil [snif]

-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-nerv_23
-Bronky
-OniTako
-Malekor
-Yampeku
-Bernatea4
-ertoreto
-ramio
-gescudero
-Xavilin
-darix
-Txamar

Lista completa, 17 participantes.
Bueno señores... Grupos realizados

He juntado huecos ya que la mayoria eran de 2 en 2 asi que bien, y el 1º grupo es el que e juntao para que sean 5, pero de este saldran 3.

La version 2.0 de este torneo esta ya en el post oficial.

Un saludo y....

Dado que el grupo A son 5 personas y bueno, esta 1º fase se tiene que ver que la gente sea a comprometido del todo, doy de plazo para dar resultados de los 3 combates (4 grupo A) hasta el domingo 2 de Mayo 23.59.

pd: yo puedo jugar de lunes a jueves a mediodia y apartir de las 8, viernes de 3 de la tarde en adelante hasta las 8 y fines de semana a convenir xDDD.
Vaya grupo nos ha quedado :S
Bueno, para darix, gescudero y bernatea4:

Yo estoy disponible de Domingo a Jueves desde las 19:30 más o menos. El Domingo es posible que llegue algo más tarde.
Así que cuando queráis nos damos de tortas :3

EduStrife, cuando quieras tu también.
OniTako escribió:Bueno, para darix, gescudero y bernatea4:

Yo estoy disponible de Domingo a Jueves desde las 19:30 más o menos. El Domingo es posible que llegue algo más tarde.
Así que cuando queráis nos damos de tortas :3

EduStrife, cuando quieras tu también.

Yo menos sabado que me viene mal, estoy disponible por las tardes si queréis.
Vosotros direis :)
una pregunta estoy en el grupo A , pero que nos tenemos que enfrentar todos con todos
el todos vs todos sera la fase 2, cuando sean 9 personas solo.

En el Grupo A, la 1º fase, tendreis que jugar 4 combates en vez de 3
MP o correo cuando mis rivales estéis listos, salvo por las tardes que ando liado, cuando querais: lordfrolo@hotmail.com
MP cuando mis rivales estéis listos.estoy solo por la tarde de 3 a 5 y los sabados a casi cualquier hora
nerv_23 escribió:MP cuando mis rivales estéis listos.estoy solo por la tarde de 3 a 5 y los sabados a casi cualquier hora

yo estoy disponible , pero yo sigo sin saber contra quien me tengo que enfrentar
Lo mismo digo MP cuando esteis listos mis rivales estoy todas las tardes excepto los sabados que sera mas dificil pillarme.
seby escribió:
nerv_23 escribió:MP cuando mis rivales estéis listos.estoy solo por la tarde de 3 a 5 y los sabados a casi cualquier hora

yo estoy disponible , pero yo sigo sin saber contra quien me tengo que enfrentar

te veo perdido xD...
de aqui al domingo que viene (1º FASE) combates solo contra tu GRUPO A, no te preocupes, tu repgunta, pero ya lo tenes claro no??????!!?!?! XD
gescudero escribió:
seby escribió:

te veo perdido xD...
de aqui al domingo que viene (1º FASE) combates solo contra tu GRUPO A, no te preocupes, tu repgunta, pero ya lo tenes claro no??????!!?!?! XD

claro ,pero es lo que he dicho entonces en mi grupo todos vs todos del grupo A
seby escribió:una pregunta estoy en el grupo A , pero que nos tenemos que enfrentar todos con todos

Entendi mal este post anterior tuyo, da a entender que te refieres a un FREE FOR ALL, pero veo que te referias a todos de tu grupo

seby si queres dentro de 5 minutos que me preparo
etoy dentro esperandote ya
como se pone el guin bajo ese de tu nombre lo unico que encuentro son 3 puntitos
568 respuestas
15, 6, 7, 8, 912