xavillin escribió:Edustrife, Pablo soy yo, perdona esque lo hice con prisas y se me olvidó poner mi nick, xavillin. Si no te importa editar y borrar mi nombre
Saludos!
Listo, cuando puedas vuelve a enviarme el correo pero con tu nick de eol, por si acaso.
gescudero escribió:bernatea4 escribió:Ya se sabe contra quien nos toca combatir?
Lo digo por que un tal janielk me ha enviado un privado para ver cuando combatimos, pero creo que no esta en la lista de confirmados no? :S
En principio igual a enviado el correo aEduStrife pero hasta que este no me confirme los nuevos confirmados no hagas muchos planes ya que posiblemente haya que reagrupar.
Pero tranquilo que hoy por la noche (pasadas las 00 seguramente) estara ya todo ya organizado.
De janielk no correo.
Estaré currando pero desde el móvil te diré si hay que añadir alguno más a la lista. No podré editar ni nada, te lo escribiré manualmente y mañana te agregaré al msn, todavía no he podido ni encenderlo en estos días
darix escribió:Yo te mato, yo te mato!
Y yo? xD
Mea culpa, mil perdones. Acepto ser sodomizado por Wifi como compensación.
Eres el único que se me había pasado, no sé por qué...
Actualizo lista:
-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-Cherian en vez de nerv_23 -copio tal cual del mail
-
-Bronky
-OniTako
-Malekor
-Yampeku
-Bernatea4
-ertoreto
-ramio
-gescudero
-Xavilin
-darix
-Txamar sólo le faltaba un ataque por decidir, el resto lo tenía bien pero... Las normas son las normas, y llevo avisando desde el Domingo.
-Vampir, le faltan varias cosas y otras tantas están indecisas.
-Un tal Julio García me envió un mail, no sé quien es... Pero NO ha enviado la información necesaria, sólo los pokémon y los objetos, sin ataques, y tampoco sabemos su nick.