Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

Malekor escribió:Meteles aunque sea una baya xD

Demasiado trabajo... uffff XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si eso ya le metere algo....
para dani (bronky):
Ya que no tengo internet entresemana y te hablo desde el ordenador de mi padre me gustaria kedar con vosotros el jueves para el torneo. Cambiando de tema... ¿¿¿contra quien me tengo que enfrentar yo??? y... ¿¿¿a que hora sera el torneo del jueves??? Porque vengo tarde del instituto ya que estudio FP de servicios en restauracion y no creo que llege pronto =S. [mamaaaaa]
Jvlivs escribió:para dani (bronky):
Ya que no tengo internet entresemana y te hablo desde el ordenador de mi padre me gustaria kedar con vosotros el jueves para el torneo. Cambiando de tema... ¿¿¿contra quien me tengo que enfrentar yo??? y... ¿¿¿a que hora sera el torneo del jueves??? Porque vengo tarde del instituto ya que estudio FP de servicios en restauracion y no creo que llege pronto =S. [mamaaaaa]

Emmm valee.... pero eso no te lo podias haber ahorrado y escribirmelo en un MP? ;)
hay algun limite de level es que la mayoria de mi equipo eesta al 50 por ahi
kastelen escribió:hay algun limite de level es que la mayoria de mi equipo eesta al 50 por ahi

Da igual, si son menor de lvl 50 se te subiran de nivel, si son mayor, se te bajaran
Bronky escribió:
EduStrife escribió:
- bronky, una maravilla leer mails como el tuyo. Muy pulcro, ordenado y separado por colores. Un 10... pero te faltan 2 objetos. Por favor, vuelve a enviar con lo que falta.

Gracias, pero no esque le falte dos objetos simplemente es que no tienen objetos. [boing]

¿Seguro? Pon aunque sea 4 chorradas, después no podrás cambiarlo... Y los objetos marcan la diferencia en una batalla.

kastelen escribió:hay algun limite de level es que la mayoria de mi equipo eesta al 50 por ahi

Sí, el límite es 100 [qmparto]
Mis padres no me dejan el ordenador entresemana mandarme correos de a que hora combatiremos si puede ser a partir de las 6:30 que es cuando llego del instituto mi correo es juliusbazo@hotmail.com me conectare en donde sea pa leer como quedaremos para los combates vuestra clave de amigo ya la tengo agregada
EduStrife escribió:
Bronky escribió:
EduStrife escribió:
- bronky, una maravilla leer mails como el tuyo. Muy pulcro, ordenado y separado por colores. Un 10... pero te faltan 2 objetos. Por favor, vuelve a enviar con lo que falta.

Gracias, pero no esque le falte dos objetos simplemente es que no tienen objetos. [boing]

¿Seguro? Pon aunque sea 4 chorradas, después no podrás cambiarlo... Y los objetos marcan la diferencia en una batalla.

Le pongo 2 objetos y te lo vuelvo a reenviar entonces?
Por motivos personales he de retirarme del torneo. Suerte a todos y disculpad las molestias.
bucamos reserva urgente xD
el 1º que deje el FC aqui y mande un correo a Edustrife con TODO lo necesario cubre la plaza de donvil

ya emviado mi lista y por favor cambia lo de nerv_23 el eo es cheria.
que no lo e podido decir por que no tenia el pc
Bronky escribió:
Le pongo 2 objetos y te lo vuelvo a reenviar entonces?

Sí. [risita]

Al resto, DAOS un poco de brío, que tengo MUY pocos equipos.
A este paso, el torneo no lo hacéis ni el mes que viene [+risas]
Mi listado ya está enviado. Ahora me toca ponerme las pilas y entrenar a los 3 que me quedan para que estén como he prometido xDD
joder... a este paso mi grupo (de torneo) es el unico que esta entero xD
EduStrife escribió:Me reitero, no quiero parecer borde pero, TODO MAIL QUE NO ESTÉ COMPLETO LO BORRARÉ DE INMEDIATO.
Si os faltan objetos, ataques, o lo que sea... Tenéis de plazo hasta el jueves, debéis mandarlo a la dirección de mail que está en primera página - fumarmata2009@gmail.com - y cuando esté completo, objetos inclusive. No nos sirven de nada si está por partes y tenemos que andar remenando entre 100 mails.

NO ES NECESARIO QUE OS PRECIPITÉIS, si estáis apuntados, participaréis en el torneo, no mandéis el equipo a cachos.
"No por mucho madrugar, te asegura que vayas a mojar". Sí, me lo acabo de inventar pero todos me entendéis.

Actualizo lista:

-Zair
-stickybones
-seby
-adripillo
-Jvlivs
-Cherian en vez de nerv_23 -copio tal cual del mail [+risas] -
-Bronky
-OniTako

TIRONES DE OREJAS:

- Txamar, lo tuyo está perfecto excepto el ataque que falta. Cuando lo tengas, por favor, remíteme el mismo mail, tal cual, pero con el que falta y listo.

- janielk jimenez g. varias cosas... Primero, si no pones tu nick, no sé quien eres. A menos que alguno quiera tirarme la caña, cosa que aceptaría de buen grado [careto?] , vuestro nombre "real" me sirve de poco; si no tenéis nick, no sois nadie [rtfm]
Segundo, simeescribestodoelequipolosataquesylosobjetosasinoentiendonada... Por favor, un poco de decoro para conmigo... No pido tanto, un simple enter entre Pokebicho y Pokebicho me basta [+risas]

- Julio García, si quieres apuntarte como reserva hazlo aquí en el hilo, por favor. Además, tu información está incompleta.
Estate atento porque, seguramente, alguno fallará y podrás entrar, pero debes apuntarte por aquí y que gescudero te anote.

- Bernatea4, todo perfecto pero te faltan los muchos objetos y, como he dicho en reiteradas ocasiones, NO nos sirven mails incompletos. No tengas prisa, hasta el jueves tienes -tenéis- tiempo.

Sólo tengo 8 mails válidos. No es tan difícil... [oki]

Por favor, los nombres de ataques y objetos remitidmelos en Castellano. Creo, recalco el "creo", que aquí la mayoría utilizamos la version localizada a nuestro idioma, por tanto, os agradecería os "adaptarais" a la mayoría.
Muchas gracias.

Actualizado

FALTAN TODO EL RESTO.
Esta tarde envio la mia
mmmm nerv_23 al final tiramos mejor por el nombre de usuario EOL para facilitar la comunicacion por mensaje privado ya que si no seria un lio, ademas en el post oficial ya no teneis el EO.

como ni de coña llegamos a los 32 para mñn, si somos 12 o 16, empezaremos el torneo, que si no... sacaran el black and white... xD
Si no somos 32 solo los 16 primeros??? es que me gustaria aclarar una duda porque igual tengo otra persona para que se una al torneo es mi bro pero le han quitado la NDS pero no el juego asi que tendria que jugar con la mia tendria que mirar a ver como hacemos para combatir primero uno y luego otro (juega con Platino)
gescudero escribió:mmmm nerv_23 al final tiramos mejor por el nombre de usuario EOL para facilitar la comunicacion por mensaje privado ya que si no seria un lio, ademas en el post oficial ya no teneis el EO.

como ni de coña llegamos a los 32 para mñn, si somos 12 o 16, empezaremos el torneo, que si no... sacaran el black and white... xD

Me parece bien.

Yo llevo casi un mes esperando a que se organice un torneo y he sido de los primeros en apuntarme y en enviar mi equipo. Todos los días paso por el hilo para enterarme de como va todo. Sinceramente, y no me empaléis por esto, pero si alguien se ha comprometido y no va a poder cumplir, habértelo pensado mejor y no haberte apuntado.
Stickybones escribió:
gescudero escribió:mmmm nerv_23 al final tiramos mejor por el nombre de usuario EOL para facilitar la comunicacion por mensaje privado ya que si no seria un lio, ademas en el post oficial ya no teneis el EO.

Me parece bien.

Yo llevo casi un mes esperando a que se organice un torneo y he sido de los primeros en apuntarme y en enviar mi equipo. Todos los días paso por el hilo para enterarme de como va todo. Sinceramente, y no me empaléis por esto, pero si alguien se ha comprometido y no va a poder cumplir, habértelo pensado mejor y no haberte apuntado.

Yo no te voy a empalar por eso (suena muy gayer por cierto xD).

Estoy de acuerdo, es una falta de respeto al resto de participantes y sobre todo a lo organizadores del evento. Pero por desgracia todos sabemos que esto siempre ocurre, de cada 5 que se apuntan 2 se quitan de en medio...
yo veo tambien de los que hay hacer el torneo mañana porque si no
Jvlivs escribió:Si no somos 32 solo los 16 primeros??? es que me gustaria aclarar una duda porque igual tengo otra persona para que se una al torneo es mi bro pero le han quitado la NDS pero no el juego asi que tendria que jugar con la mia tendria que mirar a ver como hacemos para combatir primero uno y luego otro (juega con Platino)

En tu caso si mandas YA el FC de tu hermano el ekipo y toda la info para su "ficha" ya me organizaria yo para que en caso de que ambos llegaseis a la final, solo tendrias que ver quien es el que gana en esta, o mejor aun declararla la liga de los hermanos X :P

Asi que lo dicho, como veo que voy a tener que reorganizar TODO para hacer un torneo entretenido y no solo a un combate, tu hermano puede apuntarse, y no, no seran los 16 primeros, seran los que esten CONFIRMADOS (no religiosamente hablando xD) si no los que mandaron el mail a edustrife
Dudo que se llege a confirmar almenos 16 pernonas, para mañana... [+risas]
Mandados mis datos para el torneo. Mi amigo ertoreto los mandara a lo largo de la tarde.
Luego actualizaré, pero Malekor ya está confirmado también.
a ver cambiame el codigo amigo, que e cambiado de consola y se ma cambiado

ahora es este: 2536 6271 3303 Ramio Diamante
darix escribió:9 objetos no?

Eso parece.... y si no los pones te obligan a que lo hagas. [+risas] [+risas]
Enviado, perdon por la espera ^^U
Bueno, datos enviados, ya me direis si esta todo en orden
darix escribió:Bueno, datos enviados, ya me direis si esta todo en orden

darix, los objetos deben ir asociados a un Poke y se permitirá intercambiarlos con los suplentes.

Yampeku, todo correcto.
Reenviado.

Te he puesto los objetos y que un pokemon es el suplente del otro, si uno juega el otro no.

Aunque si se puede que juguen los dos, uno de los dos no llevaria el objeto.

Decidme si es todo valido
gescudero escribió:
Jvlivs escribió:Si no somos 32 solo los 16 primeros??? es que me gustaria aclarar una duda porque igual tengo otra persona para que se una al torneo es mi bro pero le han quitado la NDS pero no el juego asi que tendria que jugar con la mia tendria que mirar a ver como hacemos para combatir primero uno y luego otro (juega con Platino)

En tu caso si mandas YA el FC de tu hermano el ekipo y toda la info para su "ficha" ya me organizaria yo para que en caso de que ambos llegaseis a la final, solo tendrias que ver quien es el que gana en esta, o mejor aun declararla la liga de los hermanos X :P

Asi que lo dicho, como veo que voy a tener que reorganizar TODO para hacer un torneo entretenido y no solo a un combate, tu hermano puede apuntarse, y no, no seran los 16 primeros, seran los que esten CONFIRMADOS (no religiosamente hablando xD) si no los que mandaron el mail a edustrife

ok aun no esta en casa, cuando llege le examino sus pokemon y le digo cuales tiene que usar ya que soi el unico del mi casa que me se las reglas
darix escribió:Reenviado.

Te he puesto los objetos y que un pokemon es el suplente del otro, si uno juega el otro no.

Aunque si se puede que juguen los dos, uno de los dos no llevaria el objeto.

Decidme si es todo valido

No me he explicado bien... Tus 6 primeros pokes son los titulares, el resto los suplentes. Los suplentes puedes cambiar cuantos quieras por los titulares que quieras, y los objetos ídem. Es decir, puedes cambiar los objetos pero sólo con los pokémon suplentes, no se permite el cambio de objetos entre titulares -si están en combate-.

Un consejo, al que no tiene objeto ponle alguno aunque sea una vaya que recupere salud o polvo brillo y al que has puesto que se intercambio con "xxx" ponle otro y no hace falta que me digas de quien es suplente, puede serlo de cualquiera.

Para aclarar aún más, envíame tal como lo has hecho pero a tu segundo Pokémon ponle un objeto -no es obligatorio, pero es lo mejor que puedes hacer-, a tu séptimo Pokebicho ponle otro y quítale eso de "suplente de tal".
Así ambos podrán entrar en combate al mismo tiempo y todo estará perfecto [sonrisa]
cuadnose va a decidir la hora y contra quienes nos enfrentamos
seby escribió:cuadnose va a decidir la hora y contra quienes nos enfrentamos

tienes que quedar con los de tu grupo para el combate no hay hora predeterminada o al menos eso creo
Dime que ahora si que estoy hasta las pelotas ya xD
pues de mi grupo no hay nadie por ahora
si tengo los pokemons al 50 puedo entrar o me tengo que joder es que me centrao mas en completar la pokedex que en mi equipo
darix escribió:Dime que ahora si que estoy hasta las pelotas ya xD

Sí, así te vale... ¿Pero seguro que no quieres objeto para tu 2º y 7º pokémon? Todo lo que hay del último Pokémon hacia abajo me sobra, y lo de "este subtituyo al otro" también, tú puedes sustituir a quien te de la gana por el que quieras [+risas]

Pero si lo quieres dejar así, por mí no hay problema [sonrisa]

kastelen escribió:si tengo los pokemons al 50 puedo entrar o me tengo que joder es que me centrao mas en completar la pokedex que en mi equipo

No cuesta nada leer un poquito, aunque sea la primera página donde lo pone bien claro... Autolevel 50 [oki]
de mi grupo solo estamos yampeku y yo con todos los datos hechos solo faltan wish y vampir, a todos os digo que tengais los pokemon al 50 o mas porque si los poneis inferiores al 50 se mostara que son inferiores ej: si es 45 en el torneo se sera 45 si es 66 se mostara que es 50 esto lo e comprobado yo
Jvlivs escribió:de mi grupo solo estamos yampeku y yo con todos los datos hechos solo faltan wish y vampir, a todos os digo que tengais los pokemon al 50 o mas porque si los poneis inferiores al 50 se mostara que son inferiores ej: si es 45 en el torneo se sera 45 si es 66 se mostara que es 50 esto lo e comprobado yo

Mmm... No. En combates por Wifi eso no funciona así; el auto-level 50 es aplicable a todos, estén por encima o por debajo.
EduStrife escribió:
Jvlivs escribió:de mi grupo solo estamos yampeku y yo con todos los datos hechos solo faltan wish y vampir, a todos os digo que tengais los pokemon al 50 o mas porque si los poneis inferiores al 50 se mostara que son inferiores ej: si es 45 en el torneo se sera 45 si es 66 se mostara que es 50 esto lo e comprobado yo

Mmm... No. En combates por Wifi eso no funciona así; el auto-level 50 es aplicable a todos, estén por encima o por debajo.

haz la prueba yo lo hice y no me funciona asi =S, aparte cuando mas nivel sea vuestro pokemon mejores movimientos podra aprender
Jvlivs escribió:ok aun no esta en casa, cuando llege le examino sus pokemon y le digo cuales tiene que usar ya que soi el unico del mi casa que me se las reglas

Eso, eso examinale bien que no me fio de sus pokelos ni un pelo... XD [carcajad]
Bronky escribió:
Jvlivs escribió:ok aun no esta en casa, cuando llege le examino sus pokemon y le digo cuales tiene que usar ya que soi el unico del mi casa que me se las reglas

Eso, eso examinale bien que no me fio de sus pokelos ni un pelo... XD [carcajad]

jajajajajaja ya te digo dani que mi hermano pondria el equipo a base de legendarios, cuando llege si tiene pokemons compatibles al torneo os digo si no tambien os digo, por cierto no se si me he fijado bien pero no han puesto prohibiciones de poner a heatran en el equipo volvere a mirar por si acaso pero no creo
Equipo enviado de nuevo, y esperando confirmacion de que esta vez no falte nada mas XD
EduStrife escribió:

Sí, así te vale... ¿Pero seguro que no quieres objeto para tu 2º y 7º pokémon? Todo lo que hay del último Pokémon hacia abajo me sobra, y lo de "este subtituyo al otro" también, tú puedes sustituir a quien te de la gana por el que quieras [+risas]

Voy asi de sobrado, no le temo a nadie Muajajaja
en realidad no tengo nada para ponerle xD y para restaurar 20ps...
darix escribió:
EduStrife escribió:

Yo he tenido que meter algun objeto chorra para que cuadre xD
darix escribió:
EduStrife escribió:

Estoy con tigo hermano [plas] [plas]
Aunque al final e hecho lo mismo que bernatea4 :)
Jvlivs escribió:haz la prueba yo lo hice y no me funciona asi =S, aparte cuando mas nivel sea vuestro pokemon mejores movimientos podra aprender

Tú habrás hecho combates entre dos NDS -en la sala de arriba, vamos-. Por WIFI sí funciona el auto-level.

darix escribió:Voy asi de sobrado, no le temo a nadie Muajajaja

Buenos son 20 ps... [+risas] Polvo brillo y garra rápida se consiguen muy pronto en el juego, por ejemplo.

bernatea4, todo bien.
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812