Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

1, 2, 3, 4, 5, 612
Malekor escribió:Jugando intensivamente para que me diese tiempo a participar, en mitad del enfrentamiento contra la 8º lider, se me pone la luz roja, me digo "bueno me da tiempo" me la cargo, y mientras guardo se me apaga la consola.

Partida irrecuperable y vuelta a empezar FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

partida irrecuperable? a mi se me apagó la consola justo cuando salvaba antes de pegarme con sudowoodo y me dijo que la partida era corrupta y que me cargaría la anterior que salvé (esto me ha pasado unas cuantas veces XD)así que porque te jodió la partida directamente?
Raiman6778 escribió:
Malekor escribió:Jugando intensivamente para que me diese tiempo a participar, en mitad del enfrentamiento contra la 8º lider, se me pone la luz roja, me digo "bueno me da tiempo" me la cargo, y mientras guardo se me apaga la consola.

partida irrecuperable? a mi se me apagó la consola justo cuando salvaba antes de pegarme con sudowoodo y me dijo que la partida era corrupta y que me cargaría la anterior que salvé (esto me ha pasado unas cuantas veces XD)así que porque te jodió la partida directamente?

Probablemente no tenga el original y esté jugando desde una copia descargada de Internet, lo que comentas sólo lo hace el cartucho original -guarda dos save's por lo que pudiera pasar-.
EduStrife escribió:
Raiman6778 escribió:

Probablemente no tenga el original y esté jugando desde una copia descargada de Internet, lo que comentas sólo lo hace el cartucho original -guarda dos save's por lo que pudiera pasar-.

yo jugue en el platino en flashcart y me paso eso, estaba guardando porque veia luz roja, y justo se apago, volvi a encender y me dijo k estaba dañada, k cargaria desde el anterior punto, y era flash
vampir escribió:yo jugue en el platino en flashcart y me paso eso, estaba guardando porque veia luz roja, y justo se apago, volvi a encender y me dijo k estaba dañada, k cargaria desde el anterior punto, y era flash

Pues entonces desconozco el por qué. Me pareció haber leído en otra comunidad Pokémon que los juegos originales guardaban dos archivos pero eso no podían hacerlo las flashcart.
yo lo juego en flashcard (supercard ds one) y me recuperaba las partidas
Exactamente, juego en flashcard, pero ya me pasó una vez cuando llevaba menos de 1 hora de juego (tampoco podia ponerlo a cargar por aquel entonces [+risas] ) y me cargó el save anterior.

Pienso que se apagó en algún momento aún mas clave si cabe del guardado, puesto que no se conformó con borrarme el save de esa partida, se me corrompieron la mayoria de los saves de otros juegos que tenia en el flascard (aunque borre un juego, suelo dejar el save por si algún dia quiero rejugarlo)

Para cuando empieze el torneo probablemente tenga un equipo al menos para jugarlo y poder ser humillado xD

Saludos
Malekor escribió:Para cuando empieze el torneo probablemente tenga un equipo al menos para jugarlo y poder ser humillado xD

Saludos

Espero ese momento con ganas... muahahahahahah!

Me refiero a que empiece el torneo eh, mal pensados xD.
venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
apuntarooooooooooooooooooooooooooos
yo me estoy pensando el apuntarme, aunque ahora el team es un poco mierdoso
se puede ir evolucionando el equipo conforme pase el tiempo?
YaMPeKu escribió:yo me estoy pensando el apuntarme, aunque ahora el team es un poco mierdoso
se puede ir evolucionando el equipo conforme pase el tiempo?

tu tranki, ke esto va pa largo... xD, esperemos que no muxo, pero si ke habra que esperar algo :P
Yo me apuntare aunque casi no tengo pokemons de nivel pero por hacer el huevo un rato xDDDD.

Luego dejo por aki mi codigo de amigo.
Me apunto :D
Juanmi, Diamante;
0731-2014-1412
Yo también me apunto:

Zair, Toni
1419.9353.3216, HG
yo tambien :)

Bronky/ Dani
4340.4860.2067 HG
Otro más:
Adripillo/Adrián
0732-7139-5102 SS
Va yo tambien me apunto
aunque si empieza pronto no se que podre llevar XD
4555 2481 0880 SS
De momento si no se me ha pasado nadie he contado 28 en total
yeah, 28 semos.... asin que no quea nah corcholis!

Voy a actualizar el post inicial con los nuevos aspirantes a campeon.
gescudero escribió:- Bronky / Dani
4340.4860.2067 / HG (este debe ser amigo del de arriba xD, incluso lo pone con sus barras /// xD)

Imagen
Bronky escribió:
gescudero escribió:
- Bronky / Dani
4340.4860.2067 / HG (este debe ser amigo del de arriba xD, incluso lo pone con sus barras /// xD)

Imagen

hombre, sabia que no, pero joder, ya es casualidad que 2 seguidos lo hagan "bien" xD, supongo que verias el ultimo y tu te copiaste :P

4 mas!!!!
gescudero escribió:
Bronky escribió:
gescudero escribió:
- Bronky / Dani

hombre, sabia que no, pero joder, ya es casualidad que 2 seguidos lo hagan "bien" xD

De todas maneras casi aciertas, no exactamente el de arriba pero si el de abajo :) Y sí hay le as dado:
gescudero escribió:supongo que verias el ultimo y tu te copiaste :P
Esas 4 plazas cuestan de llenar... :(

Bueno si alguien quiere practicar un poco mientras que me agregue al msn [sonrisa]

toni_torregrosa@msn.com
Zair escribió:Esas 4 plazas cuestan de llenar... :(

Bueno si alguien quiere practicar un poco mientras que me agregue al msn [sonrisa]

toni_torregrosa@msn.com

Me lo apunto... XD

edito: puleada de Zair por dos veces consecutivas XD (algún dia conseguire mi venganza muajajaja)
Estos son mis datos de jugador =D
jvlivs / Jvlivs
4555 2654 3293 / HG
Me apunto

nombre : LENNY
FC: 5457-2073-7318
teneis que decir en que jugais
Ohhh ya casi está 2 más soloooo XD
(mensaje borrado)
me apunto si aun puedo:

sion 2150 0825 1842

pokemon gold heart
soi amigo de adrian(adripillo) y dani, ellos me han invitado al torneo xD, por cierto soi nuevo en el foro
seby escribió:teneis que decir en que jugais

SS
venga que solo faltan 2!!!!!!!!!
ramio escribió:venga que solo faltan 2!!!!!!!!!

Menos aún, ya que con sion somos 31 así que................... solo falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito para no hacer doble post:
Me he fijado en la lista de pokemon prohibidos (Uber) y en los no prohibidos, y se permite el uso de Garchomp, que actualmente en la gran mayoria de tier list y en el metagame general está clasificado como Uber.

Ej: http://www.smogon.com/dp/pokemon/garchomp
Zair escribió:
ramio escribió:venga que solo faltan 2!!!!!!!!!

Menos aún, ya que con sion somos 31 así que................... solo falta 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito para no hacer doble post:
Me he fijado en la lista de pokemon prohibidos (Uber) y en los no prohibidos, y se permite el uso de Garchomp, que actualmente en la gran mayoria de tier list y en el metagame general está clasificado como Uber.

Ej: [url=http://www.smogon.com/dp/pokemon/garchomp
http://www.smogon.com/dp/pokemon/garchomp[/quote[/url]]
en prinicpio, el 1º se hizo una encuesta sobre garchomp si / no y salio "si" asi que se permite, pero luego esta esta regla, para hacer que nadie tenga un ekipo entero de dragones.
------------
Pokemon de Base STAT 600 se limitan a 1 por equipo, son los siguientes:
Dragonite /// Garchomp /// Heatran /// Metagross /// Salamence /// Tyranitar

------------
Se que hay otros de base 600 o mas como slaking pero digamos que este es especial xD, tonces dentro de lo que cabe, se admite...

pero bueno, que no pasa nada por un pokemon, y como ya se ha dicho, segun terminemos este torneo, veremos como enfokar el siguiente...

un saludo y.............

1 lefT!!!
Cuando por fin estemos todos, ¿cuándo será el sorteo y cuándo empezaran los combates?

Ah por cierto, os he apuntado a todos en mi bloc de amigos. Cada rato me conecto a ver si os veo a alguno.
Aki ta mi clave tal y como prometi hace unos dias:

Echizen// Lucash Ediccion Soul Silver
4211.6675.9323
Echizen escribió:Aki ta mi clave tal y como prometi hace unos dias:

4211.6675.9323

Esperando a estar 31/32 para inscribirte eh xD

Weno señores, pues ya estamos todos asi que, dejo el resumen de lo que voy hacer ahora con el post inicial.

Eliminare la introduccion al torneo
Resumire lo que son las reglas para que no ocupen tanto dado que todos las hemos leido y sabemos que es cada cosa.
Colocare la tabla de los grupos que se realicen a suertes (aqui no habra antenotario pero aseguro que sera ... bueno, mientras escribia esto se me a ocurrio subir un video a youtube mientras saco nombres de algun cenicero xD, asi que, es lo que voy a hacer hjajajaj)

Antes de las 10 teneis los grupos y dare un par de dias para que todos los presentes se enteren un poco, hablen con sus contrincantes de grupo ya que organizare tambien ya el orden de combates y las fechas limite.

Señores, la hora ha llegado!

gescudero escribió:
Echizen escribió:Aki ta mi clave tal y como prometi hace unos dias:

4211.6675.9323

Esperando a estar 31/32 para inscribirte eh xD

Weno señores, pues ya estamos todos asi que, dejo el resumen de lo que voy hacer ahora con el post inicial.

Eliminare la introduccion al torneo
Resumire lo que son las reglas para que no ocupen tanto dado que todos las hemos leido y sabemos que es cada cosa.
Colocare la tabla de los grupos que se realicen a suertes (aqui no habra antenotario pero aseguro que sera ... bueno, mientras escribia esto se me a ocurrio subir un video a youtube mientras saco nombres de algun cenicero xD, asi que, es lo que voy a hacer hjajajaj)

Antes de las 10 teneis los grupos y dare un par de dias para que todos los presentes se enteren un poco, hablen con sus contrincantes de grupo ya que organizare tambien ya el orden de combates y las fechas limite.

Señores, la hora ha llegado!

No, que no sabia donde mirar mi codigo de amigo que yo solo taba centrao en cazar pokemons xDDD.

Bueno voy a ser la cenicienta del torneo ya que todos mis pokemons son newbies pero a ver si al menos paso un buen rato hehehe.
It's dangerous to go alone, take this!
http://www.sortea2.com/

Puedes copiar directamente los nombres y sortearlo.

Por ejemplo, lo he hecho con los pokemons no permitidos y ha quedado asi:
Puesto 1: Deoxys (todas formas)
Puesto 2: Rayquaza
Puesto 3: Shaymin
Puesto 4: Kyogre
Puesto 5: Palkia
Puesto 6: Celebi
Puesto 7: Manaphy
Puesto 8: Jirachi
Puesto 9: Mew
Puesto 10: Latios
Puesto 11: Lugia
Puesto 12: Groudon
Puesto 13: Ho-oh
Puesto 14: Mewtwo
Puesto 15: Latias
Puesto 16: Arceus
Puesto 17: Darkrai
Puesto 18: Dialga
Puesto 19: Wobbuffet y su cria Wynaut
Puesto 20: Giratina

Y si hay que hacer X grupos, coges los total/x primeros para grupo 1, los segundos para grupo 2, etc.

Creo que te sera mas facil xD
¡Pues si la hora ha llegado, que el tiempo no pare!!

Por cierto, tras el sorteo,¿hay que indicar con qué pokémon participamos?

¿Podríamos hacer combate por el trecer y cuarto puesto?
si, habra combate para 3º y 4º...
en principio el encargado de recibir el ekipo de kada entrenador era EduStrife , asi que mandarle los 6 - 9 pokemons que tengais para participar, podeis tener 9 para poder hacer relevos, pero tampoco es obligatorio.
Listas colocadas por grupos. A la espera de que EduStrife reciba los 32 entrenadores y podemos empezar esto. (gracias darix por esa web, ademas mi cam ta jodia asin ke :P)
GRUPO E
[*]Puesto 17: Onitako[*]Puesto 18: MNZNRS[*]Puesto 19: gescudero[*]Puesto 20: dari

xD me ha tocado contra ti y contra onitako, a mnznrs no lo conozco de nada

Pues a ver que sale, voy a mirar a quien inscribo.

Hasta que dia hay tiempo y que dia empieza el torneo? Porque no lo he visto especificado en ningun sitio, si esta perdona por estar ciego xD
Pues a partir de hoy teneis TODOS para mandar vuestro ekipo + reservas (opcional) a EduStrife, cuando me confirme que tiene 20 participantes, se daran 2 o 3 dias mas, segun el tiempo que tarde en recibir las 20 confirmaciones, y despues de esos 2 o 3 dias de mas, los concursantes sin confirmar, seran eliminados y no seran reemplazados dado que de momento no tenemos participantes reservas, si los hubiera, si que serian reemplazados en orden de inscripcion.

Asi que darix, una fecha exacta no podria decirte, pero con que confirmes tu equipo, ya tiene puesto fijo en la eliminacion de grupo.

Un saludo!
Yo podría ser un participante reserva ^^, en un ratito si eso pongo el codigo de amigo :)
gescudero escribió:Pues a partir de hoy teneis TODOS para mandar vuestro ekipo + reservas (opcional) a EduStrife, cuando me confirme que tiene 20 participantes, se daran 2 o 3 dias mas, segun el tiempo que tarde en recibir las 20 confirmaciones, y despues de esos 2 o 3 dias de mas, los concursantes sin confirmar, seran eliminados y no seran reemplazados dado que de momento no tenemos participantes reservas, si los hubiera, si que serian reemplazados en orden de inscripcion.

Asi que darix, una fecha exacta no podria decirte, pero con que confirmes tu equipo, ya tiene puesto fijo en la eliminacion de grupo.

Un saludo!

De momento sólo un -1- participante me ha mandado el equipo. Estoy fuera de casa y tengo la bandeja de MP's casi llena así que os pido que NO me mandéis el equipo hasta mañana.
Esta madrugada, cuando llegue, haré limpieza en la bandeja de entrada.
EduStrife escribió:
gescudero escribió:Pues a partir de hoy teneis TODOS para mandar vuestro ekipo + reservas (opcional) a EduStrife, cuando me confirme que tiene 20 participantes, se daran 2 o 3 dias mas, segun el tiempo que tarde en recibir las 20 confirmaciones, y despues de esos 2 o 3 dias de mas, los concursantes sin confirmar, seran eliminados y no seran reemplazados dado que de momento no tenemos participantes reservas, si los hubiera, si que serian reemplazados en orden de inscripcion.

Un saludo!

De momento sólo un -1- participante me ha mandado el equipo. Estoy fuera de casa y tengo la bandeja de MP's casi llena así que os pido que NO me mandéis el equipo hasta mañana.
Esta madrugada, cuando llegue, haré limpieza en la bandeja de entrada.

ese e sido yo :D bueno ya añadi a los de mi grupo y espero que den bastante juego, esto me servira de practica para el nacional :D
realmente wobuffet ta over? siempre me ha parecio un pokemon matao xD
Echizen escribió:realmente wobuffet ta over? siempre me ha parecio un pokemon matao xD

a mi tb que quieres que te diga xD

te tengo agregado ya agregame :D
toy agregando a los que me faltan que son 50 millones macho xDDD
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612