Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

1, 2, 3, 4, 512
Stickybones escribió:¿Y si grabáramos nuetros combates con la cámara lucha?

Eso es una putada para qel que tenga algún combate interesante grabado en su juego y no quiera perderlo.
Blue escribió:
Stickybones escribió:¿Y si grabáramos nuetros combates con la cámara lucha?

Eso es una putada para qel que tenga algún combate interesante grabado en su juego y no quiera perderlo.

Es algo que nunca he llegado a usar y pregunto, no se pueden grabar varios? o en su defecto, subirlos al "GTS" de videos combate.

Darix para apuntarte minimo el DNI = FC xD, que si no, no se guardan plazas :P, pero bueno, tampoco parece que vayas a quedarte sin sitio, ya que apuntar el FC ya significa un poco de interes.

Un saludo!
El problema es que no se si darte el del diamante o el del gold xD

Luego en casa te apunto alguno
Blue escribió:Vale, ahora entiendo lo de wobbufet, me parece algo acertado.

De todas maneras, hay varios grupos de pokemon:
Ubber: Legendarios
Over Used: pokemon tochos: regis, pájaros, perros, dragonite, metagross, salamence, iniciales y todos esos.

Under Used: La mayoría de pokemon decentes

Never USed: El resto: buterfrees, luvdisc, todo pokemon no competitivo.

Dependiendo del tipo de pokemon se hace un tipo de torneo. Aquí se ha decidido hacer un torneo OU, donde todos los OU e inferiores están permitidos.
Personalmente prefería un torneo UU con un pokemon OU permitido, pero no es mi torneo.

No es OU = tochos. Los tiers de smogon estan creados dependiendo de la cantidad de uso que se le da a un pokemon en los torneos. Si uno esta dentro de UB es por la frecuencia y por la suma de stats total que sobrepasa o iguala los 600 o porque su habilidad rompe completamente el metagame del juego ( de ahi que esten wobbuffet y wynaut), idem con los NU. A parte que te has dejado los BL (Borderline). No todos los perros son OU, por ejemplo Raikou es UU, lo mismo con los pajaros o uxie-mesprit-azelf
ME uno!!!
Nick:Marino
FC(Jugare con SS,ya jugue mucho con Diamante):3524 4628 5468
Nick: Dari
FC (jugare con diamante en principio, si consigo pasar los pokes pues cambio el FC, no hay problema no si es antes del primer combate, no?): 0301 7162 5262
Visto lo visto, en cuanto seamos 16, se empezara el torneo, porque dudo que lleguemos a 32 en "poco tiempo" y la cosa es empezar ya, ver si se termine bien, y hacer otro para que jueguen mas personas al ver el exito [fumando]

Un saludo y vamos, que me lo quitan de las manos!
A mi no me importaría que esto tardara en empezar una semanita más, que empecé ayer mismo a levear a los desgraciados que lucharán en el torneo xDD
A mí tampoco me importa. Total, para desentumecerlos ya me dedico a darles soberanas palizas al Alto Mando. Donde caben 16 caben 32.
bueno, pues de momento para "engañar" al personal, pondre X/16 k asi se llenara antes y cuando la gente vea 16 / 16 se apuntara mas gente aun en plan, si falla tal apuntarme a mi, que siempre pasa xD.

Pero bien, esperaremos mas tiempo...
Me apunto
Nick: nerv_23
Mi codigo:3696 2438 0042
Jugare con el heart gold
no lo habia dicho, yo jugare con el HG (no tengo otro para jugar xD)
Yo me apunto, mis datos están en mi firma
vaya, como siempre me pilla a medio entrenar todo XD
bueno pues esto esto se acerca al inicio de todo...

Y para los que estais entrenando, aun teneis tiempo, que esperaremos algun tiempo haber si somos 32.

un saludo!
gescudero escribió:bueno pues esto esto se acerca al inicio de todo...

Y para los que estais entrenando, aun teneis tiempo, que esperaremos algun tiempo haber si somos 32.

un saludo!

parece que habra que ampliar a 32 xD y si no se llega a 32 los ultimos en registrarse que juegen eliminatoria
Jugando intensivamente para que me diese tiempo a participar, en mitad del enfrentamiento contra la 8º lider, se me pone la luz roja, me digo "bueno me da tiempo" me la cargo, y mientras guardo se me apaga la consola.

Partida irrecuperable y vuelta a empezar FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Malekor escribió:Jugando intensivamente para que me diese tiempo a participar, en mitad del enfrentamiento contra la 8º lider, se me pone la luz roja, me digo "bueno me da tiempo" me la cargo, y mientras guardo se me apaga la consola.

Partida irrecuperable y vuelta a empezar FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen
Ni eso expresa como me sentia en ese momento :(
Malekor escribió:Ni eso expresa como me sentia en ese momento :(

entonces esto se aproximara
Imagen
Si aún queda sitio me apunto.
SoulSilver
ID: Orochi
FC: 2235 9579 5743
Si se puede, Tambien me apunto :)

HG
ID: Bernat
FC: 2622 4963 0452
Esto huele que, hasta la semana que viene no se va a empezar, asi que me apunto. Me petareis pero al menos asi juego algunos combates xD

Soul Silver
ID :Malekor
FC: 3009 0677 9634
Yo sigo sin poder conectarme a mi wifi :(
Me apunto:

Tengo el SS
ID: Rosi
FC: 3910-9874-7702
me apunto

pokemon diamante
id:ramio
codigo: 0001 9379 7860
bueno, pues buen salto hemos dado... asi que esto marcha, solo falta que uno o dos que a mitad de este hilo postearon que jugarian y aun no han dicho nada asi que,

NO QUEDA NADA!!!! xD
ahh si a mi se me olvido
te pongo otra vez el nombre y eso

yo mi nombre en eol: seby
nombre en juego seby
juego en el soul silver
- Usuario EOL: Gofujimoto
-Nombre Entrenador: Elyas
-FriendCode: 0775 6861 0846
-Juego que usa SS

Ahí mis datos, voy a ir agregando a todo el mundo al bloc de amigos :) por si os pillo ON,
agregadme!
Gracias
Gofujimoto escribió:- Usuario EOL: Gofujimoto
-Nombre Entrenador: Elyas
-FriendCode: 0775 6861 0846
-Juego que usa SS

Ahí mis datos, voy a ir agregando a todo el mundo al bloc de amigos :) por si os pillo ON,
agregadme!
Gracias

Personalmente y si no te importa, a mi no me agregues aun, porque a poco que pueda quiero jugar con el HG, mas que nada para grabar combates, y mi code es del diamante aun
vaya, parece que esto se estanca, supongo que al ser findesemana muchos no veran esto asi que aver y empezaremos a decidir a partir del domingo si sera 16 o 32
gescudero escribió:vaya, parece que esto se estanca, supongo que al ser findesemana muchos no veran esto asi que aver y empezaremos a decidir a partir del domingo si sera 16 o 32

Te envié un MP
mejor 16 y si va bien pues ya hacemos otro
mmmmm si son de 16 yo no entraria [mamaaaaa]
Pues unas eliminatorias a ver quién se queda fuera.
Hay que joderse que para una vez tengo la ocasión de fardar de que tengo todos los pokes legendarios y no está permitido ni uno xDD
Me apunto

0990 4174 4237
kami_sama - Kami // HG
0560 9151 7775
Os copio aquí un fragmento de las conversaciones con gescudero por MP.

EduStrife escribió:Te comento;

1) Entonces pondré en el hilo a ver si alguien se ofrece también para revisar los stats en semis por si acaso cualquiera de nosotros dos no pudiera hacerlo -harto improbable, pero podría darse el caso-.

2) Sí, tienen Stats 600, pero eso no es razón para ser considerado Uber; hay bastantes más variables a tener en cuenta, como debilidades x4, inmunidad, etc.
No es que lo diga yo, es simplemente por seguir las normas estándar que se utilizan en la mayoría de torneos a nivel mundial y hacer caso a lo que dice Smogon, la referencia en estos temas.
Te copio el enlace para que lo compruebes tú mismo
Aquí los que debes poner como Ubers:
http://www.smogon.com/dp/tiers/uber

El resto no lo son. Pero si los participantes lo aceptan, me parece bien que sólo se pueda un Poke con Stats de 600 o superior -que, por cierto, has olvidado a Slaking, con Stats de 670- y la restricción de no repetir tipos.
Pero hecha un repaso a la lista, que tienes agregados algunos que no lo son -Celebi, Latias,...- y te faltan dos que sí -Garchomp y Wynaut-.
Además, así abriremos el espectro de posibles concursantes, ya que no es lógico que si alguien tiene sus pokes de otros concursos, o los quiera para participar en otros, no puea participar por que nosotros "nos inventamos" reglas, o nos salimos del estándar.

3) De la Wonder estoy investigando y no logro encontrar mucha información; ya se puede hacer pero no logro dar con la manera. La información está muy diseminada, quizá para que no se extienda demasiado.

Voy a copiar esto en el hilo del concurso, a ver si alguien tiene información de la Wonder o quiere añadir algo.

Pues eso; como hablamos en privado, hemos pensado en que, a partir de semis o incluso únicamente en la final -todo es cuestión de hablarlo- se tengan que intercambiar los pokes para revisar los Stats, EV's, ataques, PP's y demás.
La revisión la haríamos el creador del concurso -si no llegara a la fase final, en caso de participar no podría por motivos obvios-, un servidor -que no participará en el concurso para no sacar ventaja de conocer los Pokémon rivales y organizar los combates- y, a ser posible, un voluntario que me echara una mano en caso de emergencia.
La revisión no tardaría prácticamente ni 3 minutos, simplemente sería comprobar que todo está en orden con la Wikidex, que no tengan más de 510 EV y listo, bichos de vuelta y comienzo del combate.
Desde aquí hacemos un llamamiento para algún voluntario por si fuera necesario.

El segundo punto comentad si estáis conformes, yo creo que sería lo lógico, así podréis usar vuestro equipo en la mayoría de torneos que se disputan en las comunidades Pokémon sin problemas -o usar el equipo que uséis habitualmente también en este torneo-.

El tercer punto es sobre el premio; andaba intentando hacer una Wonder Card y regalar un Pokémon evento EOL2010, pero aceptamos sugerencias o peticiones.
También podéis decir si queréis que sea un legendario o un Pokémon que podáis utilizar en sucesivos concursos, etc.

Un saludo
EduStrife escribió:Os copio aquí un fragmento de las conversaciones con gescudero por MP.

EduStrife escribió:Te comento;

1) Entonces pondré en el hilo a ver si alguien se ofrece también para revisar los stats en semis por si acaso cualquiera de nosotros dos no pudiera hacerlo -harto improbable, pero podría darse el caso-.

2) Sí, tienen Stats 600, pero eso no es razón para ser considerado Uber; hay bastantes más variables a tener en cuenta, como debilidades x4, inmunidad, etc.
No es que lo diga yo, es simplemente por seguir las normas estándar que se utilizan en la mayoría de torneos a nivel mundial y hacer caso a lo que dice Smogon, la referencia en estos temas.
Te copio el enlace para que lo compruebes tú mismo
Aquí los que debes poner como Ubers:
http://www.smogon.com/dp/tiers/uber

El resto no lo son. Pero si los participantes lo aceptan, me parece bien que sólo se pueda un Poke con Stats de 600 o superior -que, por cierto, has olvidado a Slaking, con Stats de 670- y la restricción de no repetir tipos.
Pero hecha un repaso a la lista, que tienes agregados algunos que no lo son -Celebi, Latias,...- y te faltan dos que sí -Garchomp y Wynaut-.
Además, así abriremos el espectro de posibles concursantes, ya que no es lógico que si alguien tiene sus pokes de otros concursos, o los quiera para participar en otros, no puea participar por que nosotros "nos inventamos" reglas, o nos salimos del estándar.

3) De la Wonder estoy investigando y no logro encontrar mucha información; ya se puede hacer pero no logro dar con la manera. La información está muy diseminada, quizá para que no se extienda demasiado.

Voy a copiar esto en el hilo del concurso, a ver si alguien tiene información de la Wonder o quiere añadir algo.

Pues eso; como hablamos en privado, hemos pensado en que, a partir de semis o incluso únicamente en la final -todo es cuestión de hablarlo- se tengan que intercambiar los pokes para revisar los Stats, EV's, ataques, PP's y demás.
La revisión la haríamos el creador del concurso -si no llegara a la fase final, en caso de participar no podría por motivos obvios-, un servidor -que no participará en el concurso para no sacar ventaja de conocer los Pokémon rivales y organizar los combates- y, a ser posible, un voluntario que me echara una mano en caso de emergencia.
La revisión no tardaría prácticamente ni 3 minutos, simplemente sería comprobar que todo está en orden con la Wikidex, que no tengan más de 510 EV y listo, bichos de vuelta y comienzo del combate.
Desde aquí hacemos un llamamiento para algún voluntario por si fuera necesario.

El segundo punto comentad si estáis conformes, yo creo que sería lo lógico, así podréis usar vuestro equipo en la mayoría de torneos que se disputan en las comunidades Pokémon sin problemas -o usar el equipo que uséis habitualmente también en este torneo-.

El tercer punto es sobre el premio; andaba intentando hacer una Wonder Card y regalar un Pokémon evento EOL2010, pero aceptamos sugerencias o peticiones.
También podéis decir si queréis que sea un legendario o un Pokémon que podáis utilizar en sucesivos concursos, etc.

Un saludo

Según lo que leo, no vais a permitir que se repitan tipos dentro de un equipo? Es decir, no me puedo hacer un equipo de todo venenosos, ni cosas así?
OniTako escribió:
Según lo que leo, no vais a permitir que se repitan tipos dentro de un equipo? Es decir, no me puedo hacer un equipo de todo venenosos, ni cosas así?

Erm... "y la restricción de no repetir tipos." esto EduStrife no se muy bien si te refieres a la regla de especies, ejemplo 2 gengars, o como dice onitako 2 veneno.
Yo creo que la regla de tipo no la he visto nunca, pero no se, y de ser asi, no tenia pensando ponerla ya que no es mi intencion, por que hay muchos pokemon dual y eso fastidiaria bastante...

Bueno actualizo con los nuevos fichajes el post inicial
quiero participar janielk ID:19016
yo la entiendo dos pokemons iguales (dos gengats y/o un gengar y un gastly)
pero si un ekipo monotematico, si alguien quiere jugar con un equipoo de electricos es su equipo el sabra lo que hace

en cuanto al premio, lo de la tarjeta esta muy bien (si me enseñais ha hacerla, me gustaria probar cosas con eso xD)
yo apostaria por un mew shiny, stats que querais y lo demas

a ver si salen mas sugerencias
janielk escribió:quiero participar janielk ID:19016

FAIL? XD

tienes que dar el friend code, te lo pone en el bloc de amigos que te dan en el centro pokemon al tener la 1º medalla o por ahi.
QUIERO PARTICIPAR JANIELK CLAVE AMIGO1977 7640 8760
gescudero escribió:
OniTako escribió:

Erm... "y la restricción de no repetir tipos." esto EduStrife no se muy bien si te refieres a la regla de especies, ejemplo 2 gengars, o como dice onitako 2 veneno.
Yo creo que la regla de tipo no la he visto nunca, pero no se, y de ser asi, no tenia pensando ponerla ya que no es mi intencion, por que hay muchos pokemon dual y eso fastidiaria bastante...

Bueno actualizo con los nuevos fichajes el post inicial

Perdón, mea culpa -como siempre [+risas] -.
Quería decir exactamente lo que dicen gescudero y vampir; no dos Pokémon iguales, sí del mismo tipo. Sería absurdo una regla así, si la mitad de bichos tienen dos tipos, sería casi imposible no repetir [qmparto]

Edito: Otra cosa ¿No os divertiréis más con auto-level al 100? Así los Pokes aguantarán dos golpes, a nivel 50 no duran más de una ataque con fuerza 90.
no des ideas al personal que la cosa ya esta decidia xDDD :P
nah, bueno, de momento este al 50, futuros ya se veran, asi ademas, se jugara tambien el pokemon tank que aqui se notara un poco mas que a 100 creo yo.

9 plazas LEFT!
(mensaje borrado)
genielk tienes que mirar el bloc de amigos, donde pone friend code de danielk
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512