EduStrife escribió:Te comento;
1) Entonces pondré en el hilo a ver si alguien se ofrece también para revisar los stats en semis por si acaso cualquiera de nosotros dos no pudiera hacerlo -harto improbable, pero podría darse el caso-.
2) Sí, tienen Stats 600, pero eso no es razón para ser considerado Uber; hay bastantes más variables a tener en cuenta, como debilidades x4, inmunidad, etc.
No es que lo diga yo, es simplemente por seguir las normas estándar que se utilizan en la mayoría de torneos a nivel mundial y hacer caso a lo que dice Smogon, la referencia en estos temas.
Te copio el enlace para que lo compruebes tú mismo
Aquí los que debes poner como Ubers:
http://www.smogon.com/dp/tiers/uberEl resto no lo son. Pero si los participantes lo aceptan, me parece bien que sólo se pueda un Poke con Stats de 600 o superior -que, por cierto, has olvidado a Slaking, con Stats de 670- y la restricción de no repetir tipos.
Pero hecha un repaso a la lista, que tienes agregados algunos que no lo son -Celebi, Latias,...- y te faltan dos que sí -Garchomp y Wynaut-.
Además, así abriremos el espectro de posibles concursantes, ya que no es lógico que si alguien tiene sus pokes de otros concursos, o los quiera para participar en otros, no puea participar por que nosotros "nos inventamos" reglas, o nos salimos del estándar.
3) De la Wonder estoy investigando y no logro encontrar mucha información; ya se puede hacer pero no logro dar con la manera. La información está muy diseminada, quizá para que no se extienda demasiado.
Voy a copiar esto en el hilo del concurso, a ver si alguien tiene información de la Wonder o quiere añadir algo.