En principio la idea de llevar 9 es para evitar en la ronda de grupo que alguien diga a otro usuario lo que lleves, y siempre habra opciones de sorprender, y si, son 9 en total por participante.
En principio no tengo pensado en hacer publicos los equipos de cada uno, si surge algun problema simplemente se hablaria con los participantes afectados para comprobar si sus Pokemon estaban inscritos al torneo.
Respecto a una eliminacion previa por si no llegamos a 32 y nos quedamos en 16 eso de momento lo veo una putadilla, pero algo se haria ya que si es por orden de inscripcion he pensado mejor que seria una putada asi que algo inventariamos.
Darix realmente eso es algo que estaba pensando y claro... alguien tiene que llevar esa organizacion, tengo pensado participar y de momento no tengo a nadie que se haya ofrecido para tal, por ello estaba la opcion tambien de llevar relevos pero bueno, se que me da cierta ventaja conocer contra que puedo luchar asi que... algun Co-organizador que se preste a realizar la inscripcion de los Pokemon de los usuarios???
Xope, podrias apuntarte, no pierdes nada, bueno, igual 10-15 mins un par de dias
, que siempre viene bien llenar huecos.