Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

1, 2, 3, 4, 512
En principio la idea de llevar 9 es para evitar en la ronda de grupo que alguien diga a otro usuario lo que lleves, y siempre habra opciones de sorprender, y si, son 9 en total por participante.

En principio no tengo pensado en hacer publicos los equipos de cada uno, si surge algun problema simplemente se hablaria con los participantes afectados para comprobar si sus Pokemon estaban inscritos al torneo.

Respecto a una eliminacion previa por si no llegamos a 32 y nos quedamos en 16 eso de momento lo veo una putadilla, pero algo se haria ya que si es por orden de inscripcion he pensado mejor que seria una putada asi que algo inventariamos.

Darix realmente eso es algo que estaba pensando y claro... alguien tiene que llevar esa organizacion, tengo pensado participar y de momento no tengo a nadie que se haya ofrecido para tal, por ello estaba la opcion tambien de llevar relevos pero bueno, se que me da cierta ventaja conocer contra que puedo luchar asi que... algun Co-organizador que se preste a realizar la inscripcion de los Pokemon de los usuarios???

Xope, podrias apuntarte, no pierdes nada, bueno, igual 10-15 mins un par de dias :P, que siempre viene bien llenar huecos.
Pokemon Plata Edicion Soulsilver Nombre:Guille FC: 2751-3454-9536

El que quiera que me agregue pero ke me envie un privi para que me pase su code
Pokemon Plata Edicion Soulsilver Nombre:KaSKa: 0517-9764-9496
Venga, me ofrezco para echarte una mano para organizar el torneo.
Me hubiera gustado uno sin restricciones de Pokémon, para que cualquiera pudiera dar rienda suelta a todo su potencial, pero así será más equilibrado... En teoría.

Eso sí, hay que dar premio, no tendría gracia de no ser así. [+risas] Ya pensaremos el qué más adelante.
EduStrife escribió:Venga, me ofrezco para echarte una mano para organizar el torneo.
Me hubiera gustado uno sin restricciones de Pokémon, para que cualquiera pudiera dar rienda suelta a todo su potencial, pero así será más equilibrado... En teoría.

Eso sí, hay que dar premio, no tendría gracia de no ser así. [+risas] Ya pensaremos el qué más adelante.

pero si vas a participar en el torneo no puedes organizarte de saber la lista de pokemon por usuario eh.
O al no ser un torneo libre no te apuntaS?¿??

Bueno, al caso, a ver si sube esto un poco mas rapido :P

kastelen agregado a la lista inicial
gescudero escribió:
EduStrife escribió:Venga, me ofrezco para echarte una mano para organizar el torneo.

pero si vas a participar en el torneo no puedes organizarte de saber la lista de pokemon por usuario eh.
O al no ser un torneo libre no te apuntaS?¿??

Bueno, al caso, a ver si sube esto un poco mas rapido :P

kastelen agregado a la lista inicial

No, no... Yo ahora mismo estoy enfrascado en conseguir todo, en todas sus evoluciones y en todas sus formas -shiny's inclusive- y no tengo ni tiempo ni ganas de entrenar EV's etc.
Así que no tengo problema con la lista de Pokémon.

Eso sí, normalmente en los torneos "importantes" los Pokes tienen que ser revisados previamente. Por desgracia, los chetos están muy extendidos... Pero si no vamos ha hacerlo, mucho mejor. Es lo que más trabajo da [+risas]

Habrá que ir pensando premio... Ahora se ha descubierto como hacer eventos "no oficiales", podríamos crear incluso una wonder card EOL [+risas]
Yo me apunto, no esque sea una máquina pero para pasar el rato me molaría!
Mi código de amigo es 1419 9187 9183 y voy por la última medalla de Johto, por si a alguien le apetece echar un combate antes del torneo que me avise por MP!
Ah, juego al Soul Silver.
Nada. Por lo visto mi router no es compatible con la DS. Cuando lo pongo automático me diceq ue no puede obtener ip. Cuando lo pongo manual me da error 52002

A pesar de que conecta, porque me sale el medidor lleno, cosa que no hace si no puede conectar.

si bueno, a mas de uno nos hubiese gustado (me incluyo)

pero bueno, otras vez sera ;)
ExplosiusMgs escribió:

si bueno, a mas de uno nos hubiese gustado (me incluyo)

pero bueno, otras vez sera ;)

bueno, se ha hablado durante unos post y chico, los torneos que he visto todos tenian estas reglas (en EOL digo eh) y la gente se apuntaba, total, se puede jugar perfectamente pero bueno, yo jugaria, total, otro torneo no se va hacer seguramente, y si se hace pues mira, mejor, y así tambien me apunto.

xavillin agregado
Ah perdon, mi id en la DS es Pablo, que se me olvidó ponerlo ayer!
Yo me apunto, aunque solo sea a hacer bulto xD

Puedo jugar de Domingo a Jueves por la noche. Ya pasaré el código de hamijo luego.
OniTako escribió:Yo me apunto, aunque solo sea a hacer bulto xD

Puedo jugar de Domingo a Jueves por la noche. Ya pasaré el código de hamijo luego.

Claro, como debe ser, y no para hacer bulto, si no para divertirte un poco (lo permitido por las reglas xD) y pasar buenos ratos con lo que podamos tanto de torneo en general como momentos individuales de combates...

Si total, la cosa es jugar a Pokemon "coñe"

Un saludo!
Me gustaría apuntarme, pero se puede jugar online con la m3?¿ me banearan o algo¿?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto ;)

Pokémon Heart Gold: 1205 1617 1120 Pishu
MNZNRS escribió:Me gustaría apuntarme, pero se puede jugar online con la m3?¿ me banearan o algo¿?

Puedes jugar perfectamente con un flashcard, eso si, Pokemon reales eh :P, nada de invenciones imposibles de pokesav, jum!

Ya me diras tus datos pues.

Pishu apuntado.

Un saludo!
buenas, me gustaia apuntarme, luego te doy mis datos que no estoy en casa, saludos
pues yo me apunto
vampir / Toni
4812 9313 7568
la mitad de reglas habria que quitarlas... yo pondria maximo 1 pokemon legendario por ekipo y ya esta, todo lo demas valido
Nightmare_0 escribió:la mitad de reglas habria que quitarlas... yo pondria maximo 1 pokemon legendario por ekipo y ya esta, todo lo demas valido

yo kitaria incluso los perros/pajaros....ningun legendario, k le kita gracia al asunto
Nightmare_0 escribió:la mitad de reglas habria que quitarlas... yo pondria maximo 1 pokemon legendario por ekipo y ya esta, todo lo demas valido

+1
Bueno, bueno, bueno... todos podemos pasarnos las horas muertas discutiendo las reglas... yo por suerte tengo un equipo que cumple con todas y por eso me apunto, que estoy como loco por participar en uno. Mi código de amigo es 4082-7724-9279. Mi nombre de entrenador es Victor y uso HeartGold.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué Wobbuffet es un Uber?
Antes de diamante perla (por lo que he leido) su habilidad hacia que un combate con dos Wobbuffet no terminara nunca

Ahora por basto supongo, no se me ocurre como se puede matar este bicho sin mofa, la verdad.
darix escribió:Antes de diamante perla (por lo que he leido) su habilidad hacia que un combate con dos Wobbuffet no terminara nunca

Ahora por basto supongo, no se me ocurre como se puede matar este bicho sin mofa, la verdad.

Sigue siendo por lo mismo.

Wobbuffet tiene la habilidad Sombratrampa, que impide que el rival cambie de bichémon. Si se pone a dos Wobbufet a pelearse los entrenadores no podrán cambiar de bichémon. Si ambos Wobbuffet llevan Restos equipado se curarán más vida de la que recibirán, siendo el combate eterno.
Teniendo en cuenta que Wobbuffet no puede aprender ataques por MT, MO, Tutor, Huevo ni nada, el combate entre 2 Wobuffets al mismo nivel con Restos será siempre el mismo.

Para evitar esto, Wobbuffet se prohíbe y listos.
Nintendo changed Shadow Tag around in D/P/P so that two Pokémon with this same ability will be able to switch if both are sent out.

Pero claro, no se me ocurrio que pasaria si fuera el ultimo pokemon de los 2 xDDD
OniTako escribió:
darix escribió:Antes de diamante perla (por lo que he leido) su habilidad hacia que un combate con dos Wobbuffet no terminara nunca

Wobbuffet tiene la habilidad Sombratrampa, que impide que el rival cambie de bichémon. Si se pone a dos Wobbufet a pelearse los entrenadores no podrán cambiar de bichémon. Si ambos Wobbuffet llevan Restos equipado se curarán más vida de la que recibirán, siendo el combate eterno.
Teniendo en cuenta que Wobbuffet no puede aprender ataques por MT, MO, Tutor, Huevo ni nada, el combate entre 2 Wobuffets al mismo nivel con Restos será siempre el mismo.

Sólo un apunte, en Smogon NO consideran Uber a Wobbuffet en HG/SS. ¿Alguien puede decirme la razón?
Creo que deberíamos guiarnos por sus reglas, que son las más empleadas en los torneos de todo el mundo.

En otro orden de cosas, los participantes podéis ir dando ideas para el premio. Yo ya dije que lo más "molón" sería hacer un Poke de evento nosotros mismos, WonderCard inclusive.
EduStrife escribió:
OniTako escribió:

Sólo un apunte, en Smogon NO consideran Uber a Wobbuffet en HG/SS. ¿Alguien puede decirme la razón?
Creo que deberíamos guiarnos por sus reglas, que son las más empleadas en los torneos de todo el mundo.

En otro orden de cosas, los participantes podéis ir dando ideas para el premio. Yo ya dije que lo más "molón" sería hacer un Poke de evento nosotros mismos, WonderCard inclusive.

Donde lo has visto que no es Uber en HG/SS?

No sera en G/S?
EduStrife escribió:
OniTako escribió:

eso se puede acer?
darix escribió:
Donde lo has visto que no es Uber en HG/SS?

No sera en G/S?

:)

:p

:-?

:O

Cierto, soy idiota. Es en el G/S original. No me acordaba que todavía se usa en el NetBattle [+risas]

Mea culpa.
yo creo que trucos pokesav no hay todavia

en acekard 2i por lo menos
Nada, tambien patine yo con "ah, si los dos se cambian se pueden cambiar" y no pensar con que si solo hay uno ya me contaras por quien lo cambias xD
darix escribió:Nada, tambien patine yo con "ah, si los dos se cambian se pueden cambiar" y no pensar con que si solo hay uno ya me contaras por quien lo cambias xD

Eso sí, hay varios errores -para mí- en las reglas.

- Latias NO es Uber.
- Falta la pre-evolución de Wobbuffet en Uber.
- Garchomp es Uber -por mucho que me duela [snif] -
- Normalmente NO se permite el uso de objetos cuya activación dependa del azar. Polvo brillo dixit, por ejemplo.
- Todos los Pokes no Ubers deberían ser permitidos.
- Por último, NO permitir el uso de objetos que modifican el metagame del juego.

Edito: Los combates deberían realizarse con el nivel automático a 100. De lo contrario, cualquier ataque con 80-90 o más se carga a cualquier poke de nivel 50 de un solo golpe siendo efectivo.
Todo cierto

Nunca he enteido pero el Uber de Garchomp, si me lo contais...

Sobre lo del nivel 50, se puso porque en el torneo de pokemon oficial (el de nintendo) es asi, cosa que tampoco entiendo alli
Vale, ahora entiendo lo de wobbufet, me parece algo acertado.

De todas maneras, hay varios grupos de pokemon:
Ubber: Legendarios
Over Used: pokemon tochos: regis, pájaros, perros, dragonite, metagross, salamence, iniciales y todos esos.

Under Used: La mayoría de pokemon decentes

Never USed: El resto: buterfrees, luvdisc, todo pokemon no competitivo.

Dependiendo del tipo de pokemon se hace un tipo de torneo. Aquí se ha decidido hacer un torneo OU, donde todos los OU e inferiores están permitidos.
Personalmente prefería un torneo UU con un pokemon OU permitido, pero no es mi torneo.

El que quiera participa, el que no no, y el que quiera otro , que abra otro torneo.
Blue! We love YOU!!!! xDDDD

Ains, bueno agreagados 2 mas a la lista

No se chicos, que total pa jugar a Pokemon no hace falta tanta disputa, reglas puestas, pues ya esta, acabamos torneo y hago otro, si este tiene "exito" de solo NU, ya vereis lo que son risas... Aunque bueno... ponte tu a entrenar ese tipo de Pokemon jajajaja... pero se puede intentar :P

Bueno, ya somos 7 oficiales, y 2 a falta de datos...

Un saludo!
Yo y mi novia nos apuntamos nuestros nicks:
Sega
Kizu

Vais a ir muy metagame o sera mas tranquilito XD?
Sega escribió:Yo y mi novia nos apuntamos nuestros nicks:
Sega
Kizu

Vais a ir muy metagame o sera mas tranquilito XD?

habra de tó
pero si yo tengo en mi equipo a pokemon superiores a nivel 50 me puedo apuntar??
Mi código de hamijo es: 2021 2067 6356 - OniTako

Ya puedes apuntarme oficialmente.

Prometo usar muchos bichemons casposos.
seby escribió:pero si yo tengo en mi equipo a pokemon superiores a nivel 50 me puedo apuntar??

Imagen
pues apuntame

seby

0303 2136 4314
bueno, parece que hoy, esto a dado un pequeño salto para el hombre...

A ver si no se atasca mucho en esta proxima recta, o lo dejare en 16 participantes...

Pd. si alguien falta de ser añadido que me avise. ¡OJO! solo he apuntado a los que habeis dado al menos el FC.
Pd2. Todavia no sabemos que premio se podria ofrecer.
gescudero escribió:bueno, parece que hoy, esto a dado un pequeño salto para el hombre...

A ver si no se atasca mucho en esta proxima recta, o lo dejare en 16 participantes...

Pd. si alguien falta de ser añadido que me avise. ¡OJO! solo he apuntado a los que habeis dado al menos el FC.

yo pienso que por ahora esta bien 16 participantes

ya que mucha gente se lo esta pasando y ahora no se va a inscribir

y de premio estaria bien algo como alguna piedra ,o un magmatizador algo asi
gescudero escribió:bueno, parece que hoy, esto a dado un pequeño salto para el hombre...

Lo que podrias hacer es 4 grupos de 4.

Se classifican los 2 primeros a cuartos de final y a partir de alli todos contra todos. Asi como minimo jugamos 3 partidas cada uno.

O dos grupos de 8 y pasan los 4 primeros (1r grupo A - 4rto gurpo B...)
darix escribió:

Se classifican los 2 primeros a cuartos de final y a partir de alli todos contra todos. Asi como minimo jugamos 3 partidas cada uno.

Tu primera idea es la que digo que sera el torneo en el primer post ^^, pero bueno, don't worry... y apuntate!!!
Txamar, 1505 8229 8447 , con el plata.

Eso si, hasta el domingo no tendre conexion a internet por wifi ^^u
y si se ofrece un mew con ataques chulos? xD
vampir escribió:y si se ofrece un mew con ataques chulos? xD

Eso podria ser, total, con el pokesav y webs con Pokemon de evento se pueden tener Mew's legales de eventos de todo el mundo, por que tampoco es plan de hacer un Mew Hacked para no poder usarlo...

go go 10!
gescudero escribió:
darix escribió:

Tu primera idea es la que digo que sera el torneo en el primer post ^^, pero bueno, don't worry... y apuntate!!!

Coño, no lo he dicho que me apunto? xD

Me apunto me apunto xD El codigo y el equipo ya dije que lo pasare despues que no se con cual luchare aun
¿Y si grabáramos nuetros combates con la cámara lucha?
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512