Me reitero, no quiero parecer borde pero,
TODO MAIL QUE NO ESTÉ COMPLETO LO BORRARÉ DE INMEDIATO. Si os faltan objetos, ataques, o lo que sea... Tenéis de plazo hasta el jueves, debéis mandarlo a la dirección de mail que está en primera página - fumarmata2009@gmail.com - y cuando esté completo, objetos inclusive. No nos sirven de nada si está por partes y tenemos que andar
remenando entre 100 mails.
NO ES NECESARIO QUE OS PRECIPITÉIS, si estáis apuntados, participaréis en el torneo, no mandéis el equipo a cachos.
"No por mucho madrugar, te asegura que vayas a mojar". Sí, me lo acabo de inventar pero todos me entendéis.
Actualizo lista:
Zair
stickybones
seby
adripillo
TIRONES DE OREJAS:
- Txamar, lo tuyo está perfecto excepto el ataque que falta. Cuando lo tengas, por favor, remíteme el mismo mail, tal cual, pero con el que falta y listo.
- janielk jimenez g. varias cosas... Primero, si no pones tu nick, no sé quien eres. A menos que alguno quiera tirarme la caña, cosa que aceptaría de buen grado
, vuestro nombre "real" me sirve de poco; si no tenéis nick, no sois nadie
Segundo, simeescribestodoelequipolosataquesylosobjetosasinoentiendonada... Por favor, un poco de decoro para conmigo... No pido tanto, un simple
enter entre Pokebicho y Pokebicho me basta
- Julio García, si quieres apuntarte como reserva hazlo aquí en el hilo, por favor. Además, tu información está incompleta.
Estate atento porque, seguramente, alguno fallará y podrás entrar, pero debes apuntarte por aquí y que gescudero te anote.
- Bernatea4, todo perfecto pero te faltan los muchos objetos y, como he dicho en reiteradas ocasiones, NO nos sirven mails incompletos. No tengas prisa, hasta el jueves tienes -tenéis- tiempo.
- bronky, una maravilla leer mails como el tuyo. Muy pulcro, ordenado y separado por colores. Un 10... pero te faltan 2 objetos. Por favor, vuelve a enviar con lo que falta.
Dicho esto;
LA LISTA SE QUEDA IGUAL. Sólo tengo 4 mails válidos. No es tan difícil...
Edito: Por favor, los nombres de ataques y objetos remitidmelos en Castellano. Creo, recalco el "creo", que aquí la mayoría utilizamos la version localizada a nuestro idioma, por tanto, os agradecería os "adaptarais" a la mayoría.
Muchas gracias.