Torneo Pokemon EOL2010 TXAMAR Campeón!

gescudero, estoy mirando las reglas y tal , y la tabla esta no la entiendo :-?

Imagen

¿El ganador del torneo es quien descifre eso o qué? XD

¿O es que AI (Malekor) se enfrenta a H2 (Zair) o como va esto?

Mi no entender xD

Esta tarde/noche tienes el mp con los bichomones que usaré.
Me esperare un rato, por lo de la bandeja llena y po que no tengo muy claro que pokes poner :S xD
va que esto ya esta en marcha!
yo tambien le mandare un mp despues
OniTako escribió:gescudero, estoy mirando las reglas y tal , y la tabla esta no la entiendo :-? 

¿El ganador del torneo es quien descifre eso o qué? XD

¿O es que AI (Malekor) se enfrenta a H2 (Zair) o como va esto?

Mi no entender xD

Esta tarde/noche tienes el mp con los bichomones que usaré.

Mmmm de esta tabla no te preocupes de momento, sera para los lideres de cada grupo para la eliminacion inicial.
de los 32 que somos ahora, solo 16 iran a esa tabla...

Un saludo!
pues eso, cuando se pueda mandar lo mandamos XD
Estoy interesando en apuntarme al torneo.
tengo una duda gorda los combates son dobles o individuales porque no entiendo la tabla =S
individual y esa tabla es para cuando seamos solo 16, asi que no os deis tanto mal por eso, que hasta que lleguemos... aun queda tiempo.
Deberias poner fechas limites para mandar equipos, para jugar los combates, etc, que si no eso se alargara mucho
Bueno, a ver, ..Azul.., PISHU_ARI y Adripillo, sois mis rivales, vamos a ir concretando fechas... yo estoy disponible las mañanas y las noches a partir de las 11.
Yo ya he mandado mi equipo y estoy a la espera de empezar el torneo, a ver si no se demora mucho esto :P
Tengo el equipo de siete -7- participantes PERO faltan datos importantes como ataques los ataques y los objetos a la gran mayoría.

Para que sea más cómodo para todos, y para mí organizarlo, tengo una cuenta mail troll que podemos usar para estos menesteres.
Mandad TODOS de nuevo a la dirección de mail que adjunto al final de este post CON TODOS LOS DATOS, es decir; Pokémon, ataques y objetos de cada uno. El nivel es irrelevante puesto que se hará auto-level al 50.

fumarmata2009@gmail.com
EduStrife escribió:Tengo el equipo de siete -7- participantes PERO faltan datos importantes como ataques los ataques y los objetos a la gran mayoría.

Para que sea más cómodo para todos, y para mí organizarlo, tengo una cuenta mail troll que podemos usar para estos menesteres.
Mandad TODOS de nuevo a la dirección de mail que adjunto al final de este post CON TODOS LOS DATOS, es decir; Pokémon, ataques y objetos de cada uno. El nivel es irrelevante puesto que se hará auto-level al 50.

fumarmata2009@gmail.com

Mmmm te enviare algunos cambios que uno de mis pokemons lo cambie y no se si me dara tiempo a subir otro oki???

Mañana por la mañana tendras mi lista y los ataques.
EduStrife escribió:Tengo el equipo de siete -7- participantes PERO faltan datos importantes como ataques los ataques y los objetos a la gran mayoría.

fumarmata2009@gmail.com

Dicho y hecho.
me ha parecido que no lo he visto en las normas, se puede repetir objetos en el equipo?
YaMPeKu escribió:me ha parecido que no lo he visto en las normas, se puede repetir objetos en el equipo?

Tienes razón, no pone nada... El hacedor del torneo es quien debe decidirlo pero, en principio, yo me inclinaría por el no.
Según me comentó, cosas tipo level-50 etc. son cogidas de los torneos oficiales y en estos no se permite el uso de objetos repetidos.
Antes estaba puesto lo de los objetos, o eso me parece recordar

Por cierto, hay que enviar tambien los movimientos?

Porque pensaba cambiar alguno sobre la marcha :S

Y otra pregunta, que pasa si juego un combate con menos pokemons porque aun no tengo los otros?
mmmmm yo creo que si eh :P, ademas esta de las 1º reglas sin tocar ahi...

- No Ubers (lista anterior) y la restricción que sigue.
- Items Clause: Nada de 2 items iguales por equipo. (ej. 2 Restos)
- Evasion Clause: Prohibido movimientos que AUMENTEN evasión, si disminuyen estan permitido ya que hacer cambio elimina el ataque. El objeto Polvo Brillo SI esta permitido
- Sleep Clause: No se pueden dormir mas de un Pokemon del equipo rival, sin contar Pokemon dormidos por propia voluntad.
- 1Hit - KO: Ataques de 1 golpe KO no estan permitido. (ej Fisura, canto mortal, horn drill y guillotina)
- Metronomo: Al no poder saber que ataque realiza, se puede usar y no contara si rompe Sleep o Evasion o 1Hit KO.
- Clausula de especies: Nada de dos Pokemon iguales por equipo (ej. 2 Gengars) 
- Clausula de Self-KO: No se permite el uso de los movimientos de auto-destrucción (Canto mortal, Mismodestino, Autodestrucción y Explosión) en el último turno de una pelea provocando un empate, si un ataque elimina tanto a su Pokémon, como al Pokémon del oponente, se declarará perdedor al jugador que haya causado dicho ataque.
- Movimientos de Pokemon solo:
Subiendo de Nivel / Por MT o MO / Como Egg Move, a través de crianza / De un Move Tutor
Ya aprendido de un Pokemon, que fue descargado de otro juego Pokemon (como Pikachu con Surf, de Pokemon Battle Revolution)
- No hacks.

En principio es la idea de mandar movimientos... y si tienes menos pokemon que el adversario pues hombre... tendra ventaja, asi que, eso ya depende del que quiera tener desventaja, aunque la cosa seria que 6 para hacer equipo completo, para estar igualados, que ya no tengas reservas no pasa nada...

Fechas de torneo, a ver mañana cuantos estamos pero supongo que para el findesemana empezaremos. Mañana o pasado pondre fechas de tiempo para combates de 1º fase y el comienzo de 2º fase.
EduStrife escribió:
YaMPeKu escribió:me ha parecido que no lo he visto en las normas, se puede repetir objetos en el equipo?

Tienes razón, no pone nada... El hacedor del torneo es quien debe decidirlo pero, en principio, yo me inclinaría por el no.
Según me comentó, cosas tipo level-50 etc. son cogidas de los torneos oficiales y en estos no se permite el uso de objetos repetidos.

yo ya te he mandado mi equipo con sus ataques y objetos

sugerencia: porque no ponemos un tope de tiempo porque si no
gescudero escribió:En principio es la idea de mandar movimientos... y si tienes menos pokemon que el adversario pues hombre... tendra ventaja, asi que, eso ya depende del que quiera tener desventaja, aunque la cosa seria que 6 para hacer equipo completo, para estar igualados, que ya no tengas reservas no pasa nada...

No, la idea seria inscribir los 9 que se pueden, pero inscribir gente que no tengo aun. Asi, por ejemplo, si quiere un equipo formado por ratata, venusaur, pidgey, kakuna, caterpie, metapod como titular, y solo tengo a ratata y venusaur, inscribo estos 6 y 3 mas para luchar con 5, por ejemplo, aunque no tenga a pidgey kakuna caterpie y metapod aun.

No creo que lo haga, pero es por saberlo xD
Hombre, lo que puedes hacer es usar un pokemon de tu lista que aunque no sea 50 solo por llegar a 6, que la cosa es que sea 6 vs 6, pero bueno, si no tienes, tu contrincante seguro que no te niega el combate xD

un saludo!
¿Alguien se anima a algún combatillo? (estoy mas aburrido que una ostra XD)
Bronky escribió:¿Alguien se anima a algún combatillo? (estoy mas aburrido que una ostra XD)

yo mismo que te he mandado uin mp
seby escribió:
Bronky escribió:¿Alguien se anima a algún combatillo? (estoy mas aburrido que una ostra XD)

yo mismo que te he mandado uin mp

Gracias a estado entretenido y emocionante 1-1 ya tendremos el desempate en otra ocasión XD
pues si ha estado reñido
bueno, sigo con las preguntas sobre los items:
lo de no repetir items se refiere al equipo activo no? porque no tiene sentido que los 3 del banquillo no te dejen usar items en el equipo titular (supongo que mientras los 6 del titular lleven objeto distinto sobra no?)
YaMPeKu escribió:bueno, sigo con las preguntas sobre los items:
lo de no repetir items se refiere al equipo activo no? porque no tiene sentido que los 3 del banquillo no te dejen usar items en el equipo titular (supongo que mientras los 6 del titular lleven objeto distinto sobra no?)

Que yo sepa, los items si se pueden cambiar de pokemon en cada batalla, no? :S

Vamos yo creo que si. Por que se supone que los de reserva, es como si no estubiesen. Total los 6 con los cuales vas a combatir, con que lleven distintos objetos, pues eso, que no hay ningun problema mientras se cumpla a la hora de combatir digo yo. :-?
Eso es, me refiero a ekipo de combate, durante un combate 2 pokemon del mismo ekipo no pueden tener resto por ejemplo.
Hombre lo de cambiar objetos no lo habia contemplado pero mientras tengas el objeto registrado en tu "ficha" vale.
cuadno va hacer el torneo?

fecha limite para mandar el equipo??
gescudero escribió:Hombre, lo que puedes hacer es usar un pokemon de tu lista que aunque no sea 50 solo por llegar a 6, que la cosa es que sea 6 vs 6, pero bueno, si no tienes, tu contrincante seguro que no te niega el combate xD

un saludo!

gescudero, pon el mail en primera página que parece que hay gente que no le ha quedado claro. Repito;

EQUIPOS, ATAQUES Y OBJETOS AL MAIL FUMARMATA2009@GMAIL.COM, NO POR MP. Y mandadlos cuando estén al completo, sino es un follón y un desorden total. Mail o MP que no cumpla las normas los borraré ipsofacto.
Si queréis hacer cualquier cambio, podéis hacerlo hasta que empiece el torneo mandando TODO en un nuevo mail, es decir, no vale "quiero cambiar este ataque a este Pokémon". Así se lleva el orden correctamente y evitamos follones de "yo te dije que cambiaba esto por aquello".

No soy yo quien pone las reglas pero, por lógica, no se pueden repetir objetos durante el combate PERO, recalco esto, es una tontería que pongas suplentes con el mismo objeto puesto que, aunque sea una simple baya o cualquier chorrada, inscribe a los suplentes con objetos diferentes a los titulares y así tendrás más objetos que utilizar, por si en algún momento quieres cambiar... Tener objetos repetidos no te sirve de nada.

EDITO: Equipos ya registrados. Gracias a todos.

Zair
stickybones
bronky
seby
adripillo

Txamar, lo tuyo está perfecto excepto el ataque que falta. Cuando lo tengas, por favor, remíteme el mismo mail, tal cual, pero con el que falta y listo.
EduStrife escribió:

No soy yo quien pone las reglas pero, por lógica, no se pueden repetir objetos durante el combate PERO, recalco esto, es una tontería que pongas suplentes con el mismo objeto puesto que, aunque sea una simple baya o cualquier chorrada, inscribe a los suplentes con objetos diferentes a los titulares y así tendrás más objetos que utilizar, por si en algún momento quieres cambiar... Tener objetos repetidos no te sirve de nada.

ya, en parte por eso lo decía, por si quería poner un poke por otro tal cual y tenía que ponerle el mismo item o podía reutilizar uno que ya estuviera usando en otro poke [+risas]
ya taba puesto desde ayer asi que la gente no lee :P, weno voy a intentar llamar la atencion cambiando el nombre del titulo

gescudero escribió:ya taba puesto desde ayer asi que la gente no lee :P, weno voy a intentar llamar la atencion cambiando el nombre del titulo

Ostia, mil perdones entonces. Como alguno seguía igual, pensé que no estaba.

YaMPeKu escribió:
EduStrife escribió:

ya, en parte por eso lo decía, por si quería poner un poke por otro tal cual y tenía que ponerle el mismo item o podía reutilizar uno que ya estuviera usando en otro poke [+risas]

Ese debe decidirlo gescudero -a menos que me dé "poderes" para decidir [qmparto] -, pero yo no veo problema para hacer cambios entre objetos.
Eso sí, por si alguno no le parece bien, podemos hacer que sólo se pueda intercambiar con los suplentes. ¿Qué os parece?
siento que nadie me lee... xD

gescudero escribió:Hombre lo de cambiar objetos no lo habia contemplado pero mientras tengas el objeto registrado en tu "ficha" vale.

pd: segun estemos para el dia 22 jueves de inscritos, tomare otra forma de ver el torneo, porque pasar directamente a eliminaciones a un combate no mola...
asi que me inventare otro jeroglifico como el que esta puesto de la fase 2 xD
gescudero escribió:siento que nadie me lee... xD

gescudero escribió:Hombre lo de cambiar objetos no lo habia contemplado pero mientras tengas el objeto registrado en tu "ficha" vale.

No, eso sí lo había leído... Pero me refiero a si sólo poder intercambiar con los suplentes o "libre albedrío"
porque no lo haces tipo grupos de la champions ,con ida y vuelta
Tengo calentitos, los conseguí la otra noche, un Magmortar y un Electivire del Pokémon Battle Revolution, con los ataques especiales que daban. Me hice con varios, puesto que la Wonder queda abierta 3 minutos y puedes coger todos los que quieras...
¿Ambos pokebichos como premio?
la verdad que no esta nada mal , yo tengo los dos aunque no con esos ataques que comentas
Los items si, como digo mientras los tengas en tu ficha, puedes usarlo en cualkier pokemon.

Me parece bien, 1º premio los 2 pokemon con una master ball, 2º prmio un pokemon a elegir con caramelo raro y el 3º premio el pokemon que no haya elegido el segundo sin item.
gescudero escribió:Los items si, como digo mientras los tengas en tu ficha, puedes usarlo en cualkier pokemon.

Me parece bien, 1º premio los 2 pokemon con una master ball, 2º prmio un pokemon a elegir con caramelo raro y el 3º premio el pokemon que no haya elegido el segundo sin item.

Pues... Acabo de cambiar de idea. [+risas]

Puesto que la mayoría jugarán con HG o SS, el premio será un Pokémon que desbloquea una nueva ruta en el PokeWalker [sonrisa]
No ha salido en España todavía ¿Queréis que os mantenga en vilo o desvelo el secreto? [buenazo]

El 2o y 3er premio serán Magmotar y Electivire de Battle Revolution. El 2º escogerá cual quiere y el 3º se llevará el restante.

¿Os parece bien?

Edito: Venga, lo desvelo puesto que no es muy difícil adivinar cual es. Es este mismo pero con el nombre en nuestro alfabeto, distribuido por GameStop en USA y, creo, Sudamérica. Desbloquea la ruta del Pokefaper Night Sky's Edge

Imagen

2o y 3er puesto:

Imagen

Imagen
Que tienen de especial?

A mi me da igual el premio (total, no llegare xD), lo principal es echar unas risas y pasarlo bien
he mirao por internet y bien, me parece bien, pero le metemos algun item o que? xD

bueno, al menos el premio ya esta casi decidido :P

mmmm, edit, el pokemon para la ruta esa no es solo mediante el tipico infrarrojo? esque no se si valdria un simple cambio por wifi...
gescudero escribió:he mirao por internet y bien, me parece bien, pero le metemos algun item o que? xD

bueno, al menos el premio ya esta casi decidido :P

mmmm, edit, el pokemon para la ruta esa no es solo mediante el tipico infrarrojo? esque no se si valdria un simple cambio por wifi...

Por infrarrojo se pasa al Pokefaper, al cartucho puedes pasarlo como quieras [sonrisa]

Acabo de editar el post anterior con imágenes e info de los 3 Pokebichos, por si quieres añadirla al primer post.
Objeto, en principio, la baya que trae [+risas]. Mejor no tocarlo, quizá sea necesaria para desbloquear el evento.

Mándame un MP con tu msn y te agrego para cuando tengamos que hablar de la preparación del torneo.
Y que naturaleza y demas tienen esos pokes? IVs y demas?
Equipo enviado!
Aunque me faltan por elegir varios objetos, y algun que otro Poke todavia lo estoy entrenando y algun ataque o algo podria variar
Me reitero, no quiero parecer borde pero, TODO MAIL QUE NO ESTÉ COMPLETO LO BORRARÉ DE INMEDIATO.
Si os faltan objetos, ataques, o lo que sea... Tenéis de plazo hasta el jueves, debéis mandarlo a la dirección de mail que está en primera página - fumarmata2009@gmail.com - y cuando esté completo, objetos inclusive. No nos sirven de nada si está por partes y tenemos que andar remenando entre 100 mails.

NO ES NECESARIO QUE OS PRECIPITÉIS, si estáis apuntados, participaréis en el torneo, no mandéis el equipo a cachos.
"No por mucho madrugar, te asegura que vayas a mojar". Sí, me lo acabo de inventar pero todos me entendéis.

Actualizo lista:

Zair
stickybones
seby
adripillo

TIRONES DE OREJAS:

- Txamar, lo tuyo está perfecto excepto el ataque que falta. Cuando lo tengas, por favor, remíteme el mismo mail, tal cual, pero con el que falta y listo.

- janielk jimenez g. varias cosas... Primero, si no pones tu nick, no sé quien eres. A menos que alguno quiera tirarme la caña, cosa que aceptaría de buen grado [careto?] , vuestro nombre "real" me sirve de poco; si no tenéis nick, no sois nadie [rtfm]
Segundo, simeescribestodoelequipolosataquesylosobjetosasinoentiendonada... Por favor, un poco de decoro para conmigo... No pido tanto, un simple enter entre Pokebicho y Pokebicho me basta [+risas]

- Julio García, si quieres apuntarte como reserva hazlo aquí en el hilo, por favor. Además, tu información está incompleta.
Estate atento porque, seguramente, alguno fallará y podrás entrar, pero debes apuntarte por aquí y que gescudero te anote.

- Bernatea4, todo perfecto pero te faltan los muchos objetos y, como he dicho en reiteradas ocasiones, NO nos sirven mails incompletos. No tengas prisa, hasta el jueves tienes -tenéis- tiempo.

- bronky, una maravilla leer mails como el tuyo. Muy pulcro, ordenado y separado por colores. Un 10... pero te faltan 2 objetos. Por favor, vuelve a enviar con lo que falta.

Dicho esto; LA LISTA SE QUEDA IGUAL. Sólo tengo 4 mails válidos. No es tan difícil... [oki]

Edito: Por favor, los nombres de ataques y objetos remitidmelos en Castellano. Creo, recalco el "creo", que aquí la mayoría utilizamos la version localizada a nuestro idioma, por tanto, os agradecería os "adaptarais" a la mayoría.
Muchas gracias.
EduStrife escribió:
- bronky, una maravilla leer mails como el tuyo. Muy pulcro, ordenado y separado por colores. Un 10... pero te faltan 2 objetos. Por favor, vuelve a enviar con lo que falta.

Gracias, pero no esque le falte dos objetos simplemente es que no tienen objetos. [boing]
Meteles aunque sea una baya xD
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712