Torneo Pokemon EOL

1, 2, 3, 4, 5
¿De este torneo saldrán los del multiforo? [mad]
Me acabo de enterar,pues tendré que ir mejorando....
Y solo van a ser los 8 primeros? kiero decir, no va haber un posible bankillo?

Salu2
En el multiforo van los ocho mejores de cada foro invitado, ni banquillo ni nada. Si uno no puede ir, en ese foro serán siete.
no sabía de la selección para un torneo multiforo O.O
pues si me clasifico entre los 8 primeros, ya será un logro ^^

pero está ya preparado el torneo multiforo? o se hará, es que conozco de un torneo multiforo de más de 140 personas, pero ya está cerrado la lista de participantes >_<
Dark lamos y yo acabamos de combatir y el resultado ha sido de 3-0 a mi favor. Ha sido un combate bastante interesante y entretenido. Sigue asi darklamos ;).
el combate ha sido genial, sobretodo por la remontada.... empeze ganando yo (a el le kedaban 3 y a m i 5)... pero gracias a su defensa y luego a un rapidillo que siempre me linchaba primero consiguio remontar....
Pues Hiperpiece, agregame y nos vemos esta noche a las 22:00. Suerte.
Repito que yo hoy a las 22.00 en punto no estare, supongo que llegare 10minutos tarde o asi. Aunque depende del trafico, quiza este antes y todo
Eskdrog escribió:Pues Hiperpiece, agregame y nos vemos esta noche a las 22:00. Suerte.

Ya te tengo agregado,hoy ya me pongo en contacto contigo cuando vuelva de la aldea. [plas]
masterzero 6-0 darkaran , ha sido un combate facilillo pero la suerte tambien ha estado algo de mi lado xD
Zeros_met 6 - AzuL 3, ahora se pasará para confirmarlo.

Buen combate ;)
¿Se puede participar?

Si alguien quiere desafiarme mi código es Maf 5240 9461 2657.
sip, confirmo lo que dice Azul: Azul 0-3 Zeros_met

ha sido un combate igualado y por momentos Azul ganaba, no sabía reaccionar a uno de sus pokes xD
Resultado del combate:Eskdrog - hiperpiece -> 0/4 a favor de HiperPiece.

El combate me ha gustado,al principio estaba bastante reñido pero luego llego el pokemon clave y se fue sentenciando.
Suerte en los combates venideros a Eskdrog!
Zeros_met escribió:sip, confirmo lo que dice Azul: Azul 0-3 Zeros_met

ha sido un combate igualado y por momentos Azul ganaba, no sabía reaccionar a uno de sus pokes xD

Vale, he puesto los Pokémon que hemos derrotado y no los que nos quedaban [jaja]
GRUPO A

darkaran - masterzero 0/6
clive - darix2006 0/6 (clive NP)
bernatea4 - ffvsdq ?/?

GRUPO B

martxel - darklamos 3/0
azul - zeros_met 0/3
Eskdrog - hiperpiece 0/4

Resultados de esta semana

Clasificacion GRUPO A
Darix2006 ----- 6 (+12)
MasterZero --- 6 (+12)
darkaran ------ 3 (-4)
ffvsdq ---------- 0 (-2) (1 partido menos)
bernatea4 ---- 0 (-6) (1 partido menos)
clive ------------ 0 (-12)

Clasificacion GRUPO B
hiperpiece --- 6 (+8)
zeros_met --- 6 (+7)
Azul ----------- 3 (+3)
martxel ------- 3 (-1)
eskdrog ------ 0 (-8)
darklamos --- 0 (-9)

Proxima semana
SEMANA DEL 5-11 Noviembre

GRUPO A
darkaran - clive
bernatea4 - masterzero
ffvsdq - darix2006

GRUPO B
martxel - azul
Eskdrog - darklamos
hiperpiece - zeros_met
Clasificacion GRUPO B
hiperpiece --- 6 (+8)
zeros_met --- 6 (+7)

[+furioso] [+furioso] y la próxima semana, se decide el liderazgo provisional ;-)
Ya estoy de vuelta. La madrugada pasada regrese de Barcelona, asi que hoy-mañana me pondre en contacto con mi oponente y combatiremos el combate que tenemos pendiente.

PD: y perdonad las molestias.
Zeros_met escribió:

[+furioso] [+furioso] y la próxima semana, se decide el liderazgo provisional ;-)

X-D
Tengo que mejorar mi equipo que aún tiene algún agujero...
FIn de mi combate con bernatea4.
Luchamos un primer combate, que cuando iba 3-2 a su favor, hubo una caida del online de nintendo.
EN el segundo terminamos con un AJUSTADISIMO 0-1 a mi favor. Y fijaos si ha sido ajustado que ibamos 3-1 a su favor, pero mi ultimo poke a podido con 3 suyos...eso si, con un poco de suerte.
HiperPiece escribió:Tengo que mejorar mi equipo que aún tiene algún agujero...

El mío tiene tres, con eso te lo digo todo >_<
todos los equips tienen agujeros :$ con decir que hoy mismo he visto lo mediocre de mi entrenamiento... tengo que reforzar a 2 pokes desde 0 xDDDD

por cierto hiper piece, tienes msn o el mail que diste es solo para mensajes? para quedar por msn o por mail y luchar(no ahora mismo, pero si otro dia xD)
Zeros_met escribió:todos los equips tienen agujeros :$ con decir que hoy mismo he visto lo mediocre de mi entrenamiento... tengo que reforzar a 2 pokes desde 0 xDDDD

por cierto hiper piece, tienes msn o el mail que diste es solo para mensajes? para quedar por msn o por mail y luchar(no ahora mismo, pero si otro dia xD)

El mail que te di es el msn [beer] ,te acepte la invitacion pero aún no hemos coincidido.
ffvsdq escribió:FIn de mi combate con bernatea4.
Luchamos un primer combate, que cuando iba 3-2 a su favor, hubo una caida del online de nintendo.
EN el segundo terminamos con un AJUSTADISIMO 0-1 a mi favor. Y fijaos si ha sido ajustado que ibamos 3-1 a su favor, pero mi ultimo poke a podido con 3 suyos...eso si, con un poco de suerte.
Doy fe xD
Grandisimo combate [oki]
Clasificacion actualizada

Clasificacion GRUPO A
Darix2006 ----- 6 (+12)
MasterZero --- 6 (+12)
ffvsdq ---------- 3 (-1)
darkaran ------ 3 (-4)
bernatea4 ---- 0 (-7)
clive ------------ 0 (-12)

EDITO:

RESULTADOS TERCERA JORNADA
ffvsdq- darix2006 0/2
Upeo el hilo, no me peguéis [+risas]
Gana ESKDROG por 3 - 0

Menuda suerte que tenia... siempre atacando primero el muy abuson... xdDDDD

a por la siguiente ronda!!!
..AzuL.. escribió:Upeo el hilo, no me peguéis [+risas]

+1

(es broma :P)

Confirmo lo que dice Lamos, buen combate he tenido ^^
Venga putillas que somos domingo y solo hemos luchado 4 :(
wenas!!

alguien a visto a clive?e intentao contactar con el y nada

es para kien lo vea que le diga k alas 10 en punto no voy a poder estar pero que kiero luchar jejeje

Salu2
combate espectacular, al principio iba ganando el, luego le remonto, luego vamos empatados y al final un poke decide el combate con 7 de PS matando a 2 super efectivos.

HiperPiece 0-3 Zeros_met
Zeros_met escribió:combate espectacular, al principio iba ganando el, luego le remonto, luego vamos empatados y al final un poke decide el combate con 7 de PS matando a 2 super efectivos.

HiperPiece 0-3 Zeros_met

Si señor,jugaste muy bien y encima a mi se me olvida que ataques pueden aprender algunos... [+risas]
En fin,merecida victoria para zeros

Bueno Azul,see you next week ZzzZZ
darkaran - clive 6/0 (NP)
bernatea4 - masterzero 0/6 (NP)
ffvsdq - darix2006 0/2

martxel - azul 0/6 (NJ)
Eskdrog - darklamos 3/0
hiperpiece - zeros_met 0/3

Clasificacion GRUPO A
MasterZero --- 9 (+18)
Darix2006 ----- 9 (+14)
darkaran ------ 6 (2)
ffvsdq ---------- 3 (-3)
bernatea4 ---- 0 (-13)
clive ------------ 0 (-18)

Clasificacion GRUPO B
zeros_met --- 9 (+10)
Azul ----------- 6 (+9)
hiperpiece --- 6 (+5)
eskdrog ------ 3 (-5)
martxel ------- 3 (-7)
darklamos --- 0 (-12)

SEMANA DEL 12-18 Noviembre
GRUPO A
darkaran - bernatea4
darix2006 - masterzero
ffvsdq - clive

GRUPO B
martxel - Eskdrog
zeros_met - darklamos
hiperpiece - azul
Pues nada, otra semana sin combatir... [noop]
buenas

lo siento mucho pero me retiro del torneo, tengo ya abandonado el juego, si hay suplentes y demas pues ponerles a ellos

saludos y lo siento.
Ya lo siento por azul. La verdad es que vivo en una residencia universitaria de domingo a viernes, y se me ha olvidado la ds en casa... Pero bueno, ya jugaremos algun amistoso en otra ocasion.
..AzuL.. escribió:Pues nada, otra semana sin combatir... [noop]

Reserva tus ganas para este domingo [Ooooo]
Venga! que somos jueves!
yo en realidad soy Martes :$

mi rival darklamos no aparece por messenger ni nada [reojillo]
Mi rival, clive, no ha aparecido en ningun combate. Asi que casi ni me molesto en buscarlo, no?
La respuesta a tu pregunta esta en la pagina anterior jejejeje
darkaran escribió:La respuesta a tu pregunta esta en la pagina anterior jejejeje

xDDDDD joder, se me habia pasado. Pues nada, una semanica de descanso [maszz]
Yo comunico que estaré casi desaparecido hasta el miércoles que viene, no podré jugar a la DS, por lo que pediría que se aplazase mi combate contra Azul (lucharemos la próxima semana).

Parece que al final EOL no irá al multiforo, el organizador me dijo que no se enviaron las solicitudes a tiempo; además, el sorteo ha sido hecho.
Zeros_met escribió:yo en realidad soy Martes :$

mi rival darklamos no aparece por messenger ni nada [reojillo]

Disculpa por no contestarte, pero el otro dia si estaba te vi acepte pero luego desaparecistes xDDD.

En fin a ver si domingo por la mañaanna puedes jugar.
Eskdrog escribió:Yo comunico que estaré casi desaparecido hasta el miércoles que viene, no podré jugar a la DS, por lo que pediría que se aplazase mi combate contra Azul (lucharemos la próxima semana).

Parece que al final EOL no irá al multiforo, el organizador me dijo que no se enviaron las solicitudes a tiempo; además, el sorteo ha sido hecho.

El que voy contra azul soy yo [ayay] ¿no?
Podemos aplazar el combate de zeros_met y yo hasta mañana?

No se si alguno de los dos podrá hoy y no hemos podido quedar antes, y se que hay gente que ha podido aplazar el combate (cuando yo ya me he comido una descalificación improrrogable, así que yo también quiero un aplazamiento no ya por mi si no porque alomejor no podemos combatir hoy.)

Gracias
SEMANA DEL 12-18 Noviembre
GRUPO A
darkaran - bernatea4
darix2006 - masterzero
ffvsdq - clive

GRUPO B
martxel - Eskdrog
zeros_met - darklamos
hiperpiece - azul

Una semana se aplaza uno UN DIA y a la siguiente ya me venis 2 para aplazarlo y uno como minimo hasta el miercoles.

Dark-lamos, si podeis veros hoy, mejor. Si no, el lunes sin falta plis si los dos estais de acuerdo.

Sobre martxel-eskdrog, son demasiados dias. Os doi hasta el lunes tambien si los dos estais de acuerdo, si no el que no pueda jugar hoy / lunes pierde.

Un saludo
a mi no me importa retrasar el combate, cuando me veas conectado, dame un zumbido y ya ^^ . si te veo yo, pos haré lo mismo.
hoy domingo estaré todo el dia, hasta las 10 d ela noche mas o menos
darix 0- masterzero 2 , que reñido el combate , me habrias ganado usando lo de siempre , pero era buena estrategia igualmente XD
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5