Torneo Pokemon EOL

1, 2, 3, 4, 5
Zeros_met escribió:a espensas de cuando quieran luchar los finalistas y de que ffvsdq de señales de vida para decidir el 3er y cuarto puesto ^^

Es que excepto con 2 personas, con el resto he tenido que estar detras de ellos para poder luchar, y al final me he cansado. Si quieres qeu luchemos dime un dia y una hora, y ya te digo si me viene bien.
es lo que tiene que la gente se vaya retirando del torneo poco a poco [uzi]

te viene bien mañana durante todo el dia? dime a que hora y me conecto, total son 5 minutos
no se te olvide agregar el codigo amigo como siempre me pasa a mi xD
Zeros_met escribió:es lo que tiene que la gente se vaya retirando del torneo poco a poco [uzi]

te viene bien mañana durante todo el dia? dime a que hora y me conecto, total son 5 minutos
no se te olvide agregar el codigo amigo como siempre me pasa a mi xD

Hoy, excepto a la hora de comer, me viene bien por todo el dia. La hora me da igual, pero si estas por ahi, podemos luchar a las 12:30 por ejemplo. Ya lo que tu me digas.
acabo de despertar y eso, me conecto ya a ver si lees el mensaje ;)
Oid yo soy nuevo en este juego i eso.... alguno me podria pasar un pokemon decente... eske cogi al de fuego i no me paso el Gym de agua.... me interesaria una cria de treecko pa entrenarlo o un squirtle pa hacerlo Blasstoiser i a cabezazo ganar al lider...
Zeros_met escribió:acabo de despertar y eso, me conecto ya a ver si lees el mensaje ;)

Pues si eso luchamos despues de comer. Si te viene bien, sobre...las 4 de la tarde?

EDITO: jutha, este post es el de un torneo, o no te has fijado? Para intercambios ya hay otro hilo.
ffvsdq escribió:Pues si eso luchamos despues de comer. Si te viene bien, sobre...las 4 de la tarde?

EDITO: jutha, este post es el de un torneo, o no te has fijado? Para intercambios ya hay otro hilo.

OKs pero pense que vosotros al ser mejores ya que ahceis torneos i eso me podrias ayudar .. lo siento.. Algun torneo pa levels 40?
jutha escribió:OKs pero pense que vosotros al ser mejores ya que ahceis torneos i eso me podrias ayudar .. lo siento.. Algun torneo pa levels 40?

Los Pokémon se igualan al nivel 100 en Wifi.
vale, a las 4 dentro [beer]

jutha, los pokes se ponen todos al mismo nivel en wifi. y si no te pasas el gimnasio de agua con tu poke fuego... subele más niveles o captura algun poke más
Zeros_met escribió:

jutha, los pokes se ponen todos al mismo nivel en wifi. y si no te pasas el gimnasio de agua con tu poke fuego... subele más niveles o captura algun poke más
Eske tengo un problema... Solo tengo 2 pokemons XD El ddel principio al 40 teniendo 3 medallas i un Huevo que me dieron en una ciudad que por cierto no se abre...
como no sea tu primer juego pokemon eres un poco.... cazurro

se supone que debes tener 6 pokemon en el equipo y todos ellos con niveles parecidos... no se como vas a pretender pasarte la liga pokemon con un solo pokemon
Zeros_met escribió:como no sea tu primer juego pokemon eres un poco.... cazurro

se supone que debes tener 6 pokemon en el equipo y todos ellos con niveles parecidos... no se como vas a pretender pasarte la liga pokemon con un solo pokemon

Es un infernape.... esta al 40 ya jeje pero al ser de fuego lucha se sobra un poko jeje pero en el Gym dagua no creo que tenga posibilidades..
Jugué a Pkmon de pekaño i no macuerdo ya mucho XD el ultimo que jugue fue el Rojo fuego.... i me lo pase con 98 pokemon en capturados pero en el ekipo nunc cambiava.. Blastoiser, Raikuza, Charrizard, Latias ,Deoxys ,i un rojo que evolucionaba de scither o algo asi... Eske en los nombres me lio..... un poco
Para pasarte el Gimnasio de agua con el Infernape tienes que conseguir un Chimchar hembra y un Electabuzz macho con puño trueno, los dejas en la guardería y así conseguirás el Chimchar con puño trueno.

[/IRONIC]

Entrena a más de un Pokémon y después nos cuentas...
haber el rpoblema eske no puedo capturar pokemon salvajes.... tengo 4 atakes.. ascuas rueda fuego i 2 d elucha ..... a los salvajes de nivel 22 k me salen les ago el mas debil i se mueren XD....
PD el pokemon de el huevo que te dan en ciudad corazon creo ...Cual es???? que pokemon hay dentro???
GRAN FINAL A LAS 6:30 DE LA TARDE.

Siguela en directo des de mi MSN xDDD
Madre del amor hermoso. A medio combate se nos ha caido la conexion....y estaba muy emocionante. Que hacemos?
siento postear de esta manera, pero tras más de 15 minutos de "igualadísima" NO lucha, me he cansado y he apagado la consola xD

no aguanto la gente que NO lucha la verdad [plas] ibamos 4-4 y la cosa es proteccion toxico proteccion pido un deso etc etc etc. tras casi 20 minutos uno ya se cansa y tira la toalla. Combates asi es mejor no vivirlos ni disputarlos.

ffvsdq eres el digno vencedor, no te pienso quitar ningun mérito ;) se nota que te ha entrenado bien kurosaki con eso d elas protecciones xD

Siento que no te guste mi forma de combatir. Pero me van mas las tacticas defensivas. En todo caso ha sido un placer.

eso se avisa y directamente no pierdo el tiempo "combatiendo"
el término diversión y jugabilidad no están muy claro la verdad en un torneo en el que premia la diversión y no lo cansino xD
Siento que no te guste mi forma de combatir. Pero me van mas las tacticas defensivas. En todo caso ha sido un placer.
Una cosa teneis msenger?? esqeu me gustaria que me explicarias muchas cosas XD
¡MOVIDA! ¡MOVIDA! ¡¡EH!!

Esto es la caña [plas]
..AzuL.. escribió:¡MOVIDA! ¡MOVIDA! ¡¡EH!!

Esto es la caña [plas]

Tanto como movida no. Estabamos igualados, y yo habia elegido a mi "defensa absoluta", y si, su forma de luchar es..."cansina" para el oponente, pero su tactica es totalmente valida. Y Zeros simplemente se ha cansado de atacarme, y no poder acabar con el, mientras sus pokes se debilitaban lentamente.
De todas las maneras a sido un buen combate (lo poco que ha durado). Y Zeros es todo un campeon (gano el coliseo pokemon de Vandal).

Asi que por mi parte no hay movida.
ffvsdq escribió:Tanto como movida no. Estabamos igualados, y yo habia elegido a mi "defensa absoluta", y si, su forma de luchar es..."cansina" para el oponente, pero su tactica es totalmente valida. Y Zeros simplemente se ha cansado de atacarme, y no poder acabar con el, mientras sus pokes se debilitaban lentamente.
De todas las maneras a sido un buen combate (lo poco que ha durado). Y Zeros es todo un campeon (gano el coliseo pokemon de Vandal).

Asi que por mi parte no hay movida.

Tio se te ve justo . Yo keiro ver combates como ese ....
De todas las maneras a sido un buen combate (lo poco que ha durado)

como que ha durado poco!! Oooh

es que era cansino, el dejarte en rojo y despues sabía tu ritual como era, asi que hubiera sido un combate infinito hasta que se acabaran las protecciones que supongo tendrías 16 PP y te quedarían pocas. Pero ponerles a todos los pokes proteccion y además que sean todos gordos de defensa es demasiado pesado amén del ida y vuelta q me has recordado a kurosakiki. Lo último ya hubiera sido el slowbro con protección ante mi flygon [lapota]

lo siento, este tipo de combates me superan, cuando lo que para mi premia es la velocidad de acción y la diversión. Cada vez que me toque contra uno de este tipo, directamente desconectaré mejor q perder el tiempo xD

[inlove]
Zeros_met escribió:

como que ha durado poco!! Oooh

es que era cansino, el dejarte en rojo y despues sabía tu ritual como era, asi que hubiera sido un combate infinito hasta que se acabaran las protecciones que supongo tendrías 16 PP y te quedarían pocas. Pero ponerles a todos los pokes proteccion y además que sean todos gordos de defensa es demasiado pesado amén del ida y vuelta q me has recordado a kurosakiki. Lo último ya hubiera sido el slowbro con protección ante mi flygon [lapota]

lo siento, este tipo de combates me superan, cuando lo que para mi premia es la velocidad de acción y la diversión . Cada vez que me toque contra uno de este tipo, directamente desconectaré mejor q perder el tiempo xD

[inlove]

Para mi accion y diversion no van siempre de la mano. He luchado muchos combates en este torneo, y ninguno de mis oponentes se ha retirado por no luchar contra mis pokemon defensivos.

Por ejemplo, Darix y masterzero que son de los mas activos en este hilo, creo que no tienen ninguna queja por mi forma de combatir, de hecho ellos me ganaron en las primeras rondas, y masterzero en la semifinal. No se tio, pero hay muchas formas de combatir y estilos de lucha validos, a mi me gusta la estrategia y los combates largos; a ti los combates rapidos y de mucha accion; pero lo que no puede ser (a mi parecer) es desconectarte cada vez que luchas contra alguien que tenga pokes defensivos.

Vaya tocho. Pero en resumen...no pasa nada xD yo no me peleo por cosas como esta, pero claro, no comparto tu criterio Zeros_Met.

PD: a ver esa final!!! que estara termiando (supongo).
ffvsdq escribió:PD: a ver esa final!!! que estara termiando (supongo).

No ha empezado todavía.
..AzuL.. escribió:No ha empezado todavía.

Jooo, se supone que era a las 6:30 [triston]
Y yo toda la tarde en casa y aún no hay sangre.

TONGO [mad]
por eso nunca participaré jamás en combates 2 contra 2 , porque serían la cosa mas aburrida de mundo xD uno proteccion el otro surf o terremoto etc etc etc xD

a mi me da igual luchar contra pokes defensivos siempre que se dignen a pelear. lo que no comparto es que un pokemon no haga nada y solo se recupere.
esto me recuerda al combate en el que forrestres puso trampas, y luego salía un blissey que solo hacia recuperacion mientras que el otro se envenenaba y moría poco a poco.
o darix y su skarmory con remolino.
o ninjask para petar al siguiente pokemon con relevo.
hay muchisimos ejemplos.

para mi ESO no es jugar, prefiero perder o directamente no jugar que ganar de esa manera sea lo legal que sea esa "estrategia"
Sin entrar en peleas, decirte que te contradices. Un pokemon defensivo lucha envenenando o haciendo cosas similares al rival, mientras, o se cubre, o se recupera. Asi que simplemente di que no te gusta luchar contra los entrenadores que tenemos pokes defensivos, al igual que a mi no me gusta luchar contra la gente que solo sabe llevar Garchop's (como se escriba), Tyranitar's, etc

PD: HiperPiece, si quieres sangra, ven para "aca" que te pincho con la navaja en el cuello y veras si sale sangre [uzi]
ffvsdq escribió:PD: HiperPiece, si quieres sangra, ven para "aca" que te pincho con la navaja en el cuello y veras si sale sangre [uzi]

¡EEH PELEA! ¡¡EH EH!!
yo realmente a los que odio son a los que tienen metagross y bronzong porque son un dolor de cabeza matarles >_<

pokemon defensivos hay de muchos tipos y unos son más o menos asequibles, pero si le añadimos PROTECCION y deseo cura .... o proteccion a casi la totalidad del equipo, pierde toda la gracia el combate como ocurría con kurosakiki.

tambien hablando con la gente , antes no tenias a la inmensa mayoría de tus pokes con proteccion y no los usastes cntra ellos o si? :S pero no entiendo que sin jugarnos nada sea asi de aburrido un combate

y no meto en el mismo saco las estrategias que he dixo como blissey, skarmory o ninjask como en las de pokemon defensivos. ya que dichas estrategias apestan desde aqui

aqui no se está peleando, solo nos damos los puntos de vista y ver que prima más si la diversion o la estrategia defensiva cansina.

esto es como el mario kart que por culpa de usar los turbos desde el principio de la carrera, muchos que jugaban online se han retirado por cansinos o en el mario striker de Wii lo mismo, siempre usando las mismas tretas para ganar de una forma no muy limpia.
ffvsdq escribió:PD: HiperPiece, si quieressangra , ven para "aca" que te pincho con la navaja en el cuello y veras si sale sangre [uzi]

Mis ojos ya han sangrado [snif]
..Azul.. escribió:¡EEH PELEA! ¡¡EH EH!!

Vas matar a FfvsDq? ok,parte sin demora

No nos impacientemos hamijos que seguro que dentro de poco ya vienen con el resultado. [666]
Lo 1º, quien se esta peleando? solo estamos dando nuestros puntos de vista.
2º he utilizado casi los mismo pokemon contra todos.
3º solo tengo 2 pokes con proteccion. Al final revelos mi secretos: un Togekiss con el combo Bostezo-Proteccion-Come sueños; y mi GRAN Umbreon con toxico-deseo-proteccion. Y perdona si no te gusta proteccion, pero es parte de mis combos.

PD: otra cosa que odio, un Gyarados con: danza dragon-terremoto. Y Zeros sabe por quien lo digo xDD

EDITO: yo tambien cometo faltas de ortografia, como todo el mundo. Y quiero saber ya quien es el campeon!!!
ffvsdq escribió:Lo 1º, quien se esta peleando? solo estamos dando nuestros puntos de vista.
2º he utilizado casi los mismo pokemon contra todos.
3º solo tengo 2 pokes con proteccion. Al final revelos mi secretos: un Togekiss con el combo Bostezo-Proteccion-Come sueños; y mi GRAN Umbreon con toxico-deseo-proteccion. Y perdona si no te gusta proteccion, pero es parte de mis combos.

PD: otra cosa que odio, un Gyarados con: danza dragon-terremoto. Y Zeros sabe por quien lo digo xDD

EDITO: yo tambien cometo faltas de ortografia, como todo el mundo. Y quiero saber ya quien es el campeon!!!

¡EH EH! ¡¡EEHHHH!!

1º Es broma tío, espero que no os hayáis enfadado xD XD
2º lol,i dunno¯\(º_o)/¯
3º Me gusta tu Umbreon. El Togekiss de Dari me gusta más.

PD: Tengo un Tyranitar así [sonrisa]

EDITO: Yo sé quién es el campeón ;-)
ffvsdq escribió:EDITO: yo tambien cometo faltas de ortografia, como todo el mundo. Y quiero saber ya quien es el campeon!!!

Estaba de broma hombre.No suelo criticar las faltas de los demás pero ya que sacastes lo de sangrar.... [looco]

Es verdad, a mi el Umbreon no me tocó porque es mi amigo
HiperPiece escribió:Es verdad, a mi el Umbreon no me tocó porque es mi amigo

No te toco, porque te derrote antes [poraki]

EDITO: quien es el campeon [comor?]
ffvsdq escribió:
No te toco, porque te derrote antes [poraki]

Perdona,pero me derrotaste con el ULTIMO,y no era umbreon [looco]

El campeón esssssssss
Que venga el y lo postee
HiperPiece escribió:Perdona,pero me derrotaste con el ULTIMO,y no era umbreon [looco]

El campeón esssssssss
Que venga el y lo postee

SI?, si es que no me acuerdo ni de lo que hice ayer. Lo acabo de recordar, fue con la loteria, me toco el gordo xDD a que si?

PD: ya se quien es el ganador

mejor que lo anuncie el
Bueno, el resultado de la final es

masterzero - darix2006 3/6

Ganador de la final, darix2006 (usease, yo)

Zeros_met escribió:o darix y su skarmory con remolino.

Yo no tengo un skarmory, de hecho, odio ese pokemon (aunque me hare uno algun dia supongo)

..AzuL.. escribió:3º Me gusta tu Umbreon. El Togekiss de Dari me gusta más.

PD: Tengo un Tyranitar así [sonrisa]

Togekiss powha xD Con su onda trueno.
Yo tengo un tyranitar (no se contra quien lo use) con pulimiento. Era el clon de mi metagross agilidoso.

Por si le interesa a alguien, el equipo que he sacado era:
Aerodactyl (incial)
Garchomp (no el legendario, si no su mejora)
Blissey (a lvl 13 esta realmente xD le he dado 10 objetos de +ps y 10 de defensa especial y mi novia ha hecho 10 combates o asi con el)
Starmie
Gengar
Rhyperior

Decir que se ha quedado fuera "mi" tangela shiny aunque queria usarlo, pero finalmente se quedo fuera por Blissey (no tenia esponja defensiva y era una de las carencias de mi team durante todo el torneo)

Pues nada, felicitar a todos los participantes, personalmente lo he pasado muy bien y ha sido muy agradable organizarlo tambien, la gente ha sido muy seria.

Un saludo
(Voy a actualizar los resultados)
me confundí, era masterzero y su skarmory xDDDDD

y es lo que tienen los togekiss, que tendrían que tener todos onda trueno para cuando cambio a mi poke por electivire, se volviera supermega veloz ^^
Enhorabuena darix.

Pues ya tenemos el resultado final de esta gran liga:

darix2006
masterzero
ffvsdq
Zeros_Met

Aunque estaria bien que los que fueron eliminados en quartos combatieran entre ellos tambien para saber los demas puestos, aunque eso esta muy dificil debido al abandono de muchos de ellos.
Bueno pro lo qeu veo sois unos maestros en esto jeje una cosa me poes decir que atakes le meteriais a un monferno i aun Scizzor (no se si se escriben asi que conste...)
jutha escribió:Bueno pro lo qeu veo sois unos maestros en esto jeje una cosa me poes decir que atakes le meteriais a un monferno i aun Scizzor (no se si se escriben asi que conste...)

Preguntalo en el hilo oficial mejor, para tenerlo todo mas ordenado.
Monferno (que evolucionara a infernape) yo le pondria:

Si es atacante fisico:
Terremoto, A Bocajarro (Close combat), NiIdea (En ingles FlareBlitz, ataque 120/100 con daño de retroceso de tipo fuego) y luego ya... o Mofa, Ida y vuelta, Filo Roca, Puño trueno...

Si es especial:
Dia de sol, Lanzallamas, Rayo solar y Onda certera

Pero vamos, no se yo si se ven muchos Infernapes especiales... Me quedo DE MUCHO con el primero
Resultado del combate Eskdrog Vs HiperPiece -> 0-4

El combate estuvo bastante bien con algunos pokes que no me esperaba,pero bueno,hubo uno que sentenció el combate a mi favor.
Imagen

Ale, imagen del top3 final del torneo
[qmparto] buena imagen [oki]

PD: no veo nada como imagen de masterzero.
ffvsdq escribió:[qmparto] buena imagen [oki]

PD: no veo nada como imagen de masterzero.

Es que no tiene avatar... i hice un recuadro verde :(
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5