Torneo Pokemon EOL

1, 2, 3, 4, 5
Resultado del combate Hiperpiece vs Azul -> 3/0 a favor de Hiperpiece
El combate ha sido muy bueno,con un final bastante emocionante y espero verlo en la siguiente ronda para que intente tomar la revancha [ginyo]
Dark-Lamos 0 - 4 Zeros_met

cada vez los combates son mas jodios [enfa]
RESULTADOS QUE NO HABIA ACTUALIZADO (por problemas personales)

GRUPO A
darkaran - bernatea4 0/0 ???
darix2006 - masterzero 0/2
ffvsdq - clive 6/0

GRUPO B
martxel - Eskdrog 0/0 ???
zeros_met - darklamos 4/0
hiperpiece - azul 3/0

Teneis hasta mañana para decirme los resultados que estan con ??? si no, se quedan asi

Clasificacion GRUPO A
MasterZero --- 12 (+20)
Darix2006 ----- 9 (+12)
ffvsdq ---------- 6 (3)
darkaran ------ 6 (2)
bernatea4 ---- 0 (-13)
clive ------------ 0 (-24)

Clasificacion GRUPO B
zeros_met --- 12 (+14)
hiperpiece --- 9 (+8)
Azul ----------- 6 (+6)
eskdrog ------ 3 (-5)
martxel ------- 3 (-7)
darklamos --- 0 (-16)

PROXIMA JORNADA

SEMANA DEL 19-25 Noviembre
darix2006 - darkaran
bernatea4 - clive
ffvsdq - masterzero

zeros_met - martxel
Eskdrog - azul
hiperpiece - darklamos

Un saludo :)
Posteo para decirle a Eskdrog que cuando esté disponible que me avise [oki]
y yo quieriendo postear desde el lunes y no me dejaba porque tenian q pasar 5 dias [noop]

parecía q el torneo se había diluído y tal.

venga, que no está todo el pescao vendio :D

el tercer y cuarto puesto del grupo B va a estar reñido hasta la ultima jornada [chulito]
masterzero 4-0 ffvsdq , ha sido un combate muy bueno , al principio estaba muy distraido del combate por culpa de un asunto pero al volver he podido arreglar el embrollo con un pokemon xD
confirmo el 4-0 a su favor. Pero no te preocupes, para la proxima ya veras como me pongo un pokemon "calentito" (tu ya me entiendes)
ffvsdq escribió: "calentito"

O es Jinx y os tenéis un rollo muy raro entre vosotros, o es un pokemon de fuego xD
darix2006 escribió:O es Jinx y os tenéis un rollo muy raro entre vosotros, o es un pokemon de fuego xD

Que no sea la primera, que no sea la primera... [mad]
Entro para decir que ni hoy ni mañana podré luchar. Pediría que se aplazase nuestro combate un poco. Yo podré los días entre semana de la semana próxima de 14:00 a 15:00, por si a Azul le va bien.
..AzuL.. escribió:Que no sea la primera, que no sea la primera... [mad]

[carcajad] quien sabe, cualquiera de las 2 respuestas puede ser la buena [sati]
Eskdrog escribió:Entro para decir que ni hoy ni mañana podré luchar. Pediría que se aplazase nuestro combate un poco. Yo podré los días entre semana de la semana próxima de 14:00 a 15:00, por si a Azul le va bien.

Yo tengo instituto entre semana :(
Esta semana, sintiéndolo mucho, no se puede aplazar ningún partido (y mira que no se ni yo si estaré)

La cosa es que tengo que hacer los emparejamientos el lunes a mucho tardar, para que la gente pueda saber contra quien lucha, quien se ha clasificado, quien no, poder contactar con el rival...

No es como las otras semanas que ya sabias hace 3 semanas contra quien te tocaba.

Lo siento :(

Es lo de Jinx, seguro xD
hiperpiece conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que tu tambien me tienes que dar una palizaaaaaaaaaaaaa [looco]

(al mal tiempo buena cara.... no hay mucha suerte no xDDD)
marxtel no aparece por ningun lado >_< bueno si, está en el msn siempre pero no me contesta xD

lo que le queria preguntar era si tenía la DS o aun no la tiene, porque si no la tiene, va a ser que no podremos luchar [reojillo]

mas o menos se saben los que pasarán y como lo harán, menos el grupo B que 2º,3º,4º,5º puesto, pueden variar en la formación ^^
Teneis hasta las 22:45 para postear los demas resultados, si no se os da por perdido el partido (a los 2)

A los clasificados, tendreis hasta el miercoles para postear lo que querais en este post, conforme habeis visto que os habeis clasificado y demas. Si no posteais nada, entendere que no quereis seguir en el torneo aun y clasificados.
Bueno son las 22:27 y DarkLamos no está conectado(llevo esperando varias horas)
Lo siento la verdad,supongo que tendría sus compromisos(y yo también quería luchar)
RESULTADOS LIGUILLA
Clasificacion GRUPO A
MasterZero --- 15 (+24)
Darix2006 ----- 12 (+18)
ffvsdq ---------- 6 (-1)
darkaran ------ 6 (-4)
bernatea4 ---- 3 (-7)
clive ------------ 0 (-24)

darix2006 - darkaran 6/0
bernatea4 - clive 6/0
ffvsdq - masterzero 0/4

Clasificacion GRUPO B
zeros_met --- 15 (+20)
hiperpiece --- 12 (+14)
Azul ----------- 9 (+12)
eskdrog ------ 3 (-11)
martxel ------- 3 (-13)
darklamos --- 0 (-16)

zeros_met - martxel 6/0
Eskdrog - azul 0/6
hiperpiece - darklamos 6/0

Estos son los resultados finales.
Decir que me parece patetico que solo se hayan presentado 7 personas de las 12, pero en fin.

QUARTOS DE FINAL
SEMANA DEL 26-2 Noviembre/Diciembre
masterzero - eskdrog --- X1
ffvsdq - hiperpiece --- X2

1r zerosmet - darkaran --- Y1
3r azul - darix2006 --- Y2

Venga, aqui lo teneis, un saludo
Ale, se acabó el torneo por mi parte, Dari me ha eliminado. (3-0) Mucha suerte a los restantes [risita]
Parece que este sábado ya podré jugar (pero no habré tocado la DS durante dos semanas...).
a ver si aparece darkaran antes del domingo [decaio]

voy a probar mi nueva arma secreta devastadora [ayay] que al final no será pa tanto [ayay]
Al que gane lo espero en semis... para que me humilie.

A Azul me jode que ya no pueda seguir en el torneo, porque ha sido un muy buen participante y un muy buen rival. Un ejemplo.
el sabado entonces eskdrog ? (dari me ibas a eliminar si no decia nada ? ¬¬)
masterzero escribió:el sabado entonces eskdrog ? (dari me ibas a eliminar si no decia nada ? ¬¬)

Eso era una "amenaza" a dos que hace unos cuantos dias que no decian nada. Y uno hace ya 1 semana y media que no da señales de vida...

Sera muy triste que gente este eliminada y otros no se presenten a cuartos, pero en fin
masterzero 6 eskdrog 0
hiperpiece, tu cuando puedas, yo tengo practicamente todo el fin de semana libre.
ffvsdq escribió:hiperpiece, tu cuando puedas, yo tengo practicamente todo el fin de semana libre.

ah,disculpa,estaré libre todo el Domingo.
Si te parece bien quedamos el domingo por la tarde/noche (7/8)
Ahora te añado al msn
HiperPiece escribió:ah,disculpa,estaré libre todo el Domingo.
Si te parece bien quedamos el domingo por la tarde/noche (7/8)
Ahora te añado al msn

OK, me viene bien. Ya hablaremos por el msn.
Chavales, que si a alguien le apetece combatir yo sigo por aquí dando la lata XD
mi rival no aparece por ningun lado >_<

creo que lucharé contra Azul para probar una estrategia nueva.

para los que han sido eliminados ya y esas cosas, pueden enfrentarse para saber en que puesto se quedan entre el 5º y el 8º puesto no? ^^ lo mismo para decidir el 3º y 4º ya que perderé contra darix :_(
Zeros_met escribió:mi rival no aparece por ningun lado >_<

creo que lucharé contra Azul para probar una estrategia nueva.

para los que han sido eliminados ya y esas cosas, pueden enfrentarse para saber en que puesto se quedan entre el 5º y el 8º puesto no? ^^ lo mismo para decidir el 3º y 4º ya que perderé contra darix :_(

Si quereis mañana hago lo de 5-8 y de 3/4
Una cosa yo aun no tengo el juego ni nada de eso pero esque me da pereza empezarlo todo de nuevo... alguien me pasaria algun pokemon para empezar a competir? alguno que este wapo..
1-0 a mi favor^^ combate muy emocionante, con momentos en los que pense que ganaba de calle, con otros en los que perdia seguro. Pero al final, y tras "hecharlo a cara o cruz" he ganado, es decir, que he ganado por los pelos de Homer xD
QUARTOS DE FINAL
SEMANA DEL 26-2 Noviembre/Diciembre
masterzero - eskdrog --- 6/0
ffvsdq - hiperpiece --- 1/0

1r zerosmet - darkaran --- 6/0
3r azul - darix2006 --- 0/3

Si quereis hacer para jugar del 5 al 8...

eskdrog-hiperpiece
darkaran-azul

SEMIFINAL
SEMANA DEL 3-9 Diciembre
masterzero - ffvsdq --- S1
zerosmet - darix2006 --- S2
ffvsdq escribió:1-0 a mi favor^^ combate muy emocionante, con momentos en los que pense que ganaba de calle, con otros en los que perdia seguro. Pero al final, y tras "hecharlo a cara o cruz" he ganado, es decir, que he ganado por los pelos de Homer xD

Si señor el final fue muy bueno[tadoramo] ,merecías la victoria.
Por mí está bien que se jueguen del 5º al 8º puesto, así que cuando a darkaran le parezca bien combatimos ;)
Por mí está bien que se jueguen del 5º al 8º puesto, así que cuando a darkaran le parezca bien combatimos

si es que aparece, porque yo lo tengo en el msn desde el dia que sabía q luchaba cntra el y no se ha conectado jamás xD
Zeros_met escribió:

si es que aparece, porque yo lo tengo en el msn desde el dia que sabía q luchaba cntra el y no se ha conectado jamás xD

MEEEEC, error, se fue justo la semana que le tocaba luchar contra mi y no ha aparecido mas
masterzero 6 ffvsdq 0 , ha sido un combate interesante , a pesar de dificil he podido mantener a los 6 por un golpe de suerte casi al principio xD , la verdad una putada que se cayera la conexion pero el combate ya estaba muy decidido hmmm , buen combate asi i todo
Confirmo el 6-0 para masterzero. Ha jugado excelentemente, y se le añadimos un poco de suerte, ahi tenemos esa vistoria perfecta. Que, por cierto, se merece por jugar realmente bien.
Buena suerte en la final, mas vale que ganes [bad]
Hiperpiece, mañana luchamos si te viene bien ^^
la andadura por tierras del otro lado han acabado para mi.

con el resultado de 1-0 en favor de Darix tras un combate muy bueno con tiras y afloja tremendos y con ataques que no me esperaba ¬¬ :-)

luego despues hemos luchado master zero y yo y quedamos 2-0 a mi favor >_< (tambien es verdad que sabía de la existencia de un puto skarmory y lo inutilicé :$)

ffvsdq cuando quieras luchamos, si no tienes nada en contra, te agrego al msn :$

siempre lo he dicho, el bronce sabe mejor que una plata amarga asi que lucharemos por ese objetivo ^^
Zeros_met escribió:la andadura por tierras del otro lado han acabado para mi.

con el resultado de 1-0 en favor de Darix tras un combate muy bueno con tiras y afloja tremendos y con ataques que no me esperaba ¬¬ :-)

luego despues hemos luchado master zero y yo y quedamos 2-0 a mi favor >_< (tambien es verdad que sabía de la existencia de un puto skarmory y lo inutilicé :$)

ffvsdq cuando quieras luchamos, si no tienes nada en contra, te agrego al msn :$

siempre lo he dicho, el bronce sabe mejor que una plata amarga asi que lucharemos por ese objetivo ^^

Confirmo el 1-0, sorry por no postear antes.

Buenisimo combate, los 3 primeros pokemon me han desmoralizado mucho, la verdad. El ataque del segundo con el objeto... increible, estaba flipando. En general, he flipado bastante con todos los objetos que tenias, ya te he pedido alguno :$

Pero bueno, ahora a por la final.

Masterzero, me vengare de aquel combate [oki]
Eskdrog escribió:Hiperpiece, mañana luchamos si te viene bien ^^

He cambiado la cuenta creo que te has dado cuenta pero por si acaso te la dejo aqui y aprovecho para ver si Darix me la cambia
hiperopsoul@hotmail.com
HiperPiece escribió:He cambiado la cuenta creo que te has dado cuenta pero por si acaso te la dejo aqui y aprovecho para ver si Darix me la cambia
hiperopsoul@hotmail.com

Editado... por cierto, espero jugar contigo al AW2 :D

Final, Masterzero - Darix2006

Mañana pongo la resta de emparejamientos y tal de 3-8
darix2006 escribió:
Editado... por cierto, espero jugar contigo al AW2 :D

Final, Masterzero - Darix2006

Mañana pongo la resta de emparejamientos y tal de 3-8

Jugarás,y espero que tengas buen nivel como en el pokemon [toctoc]

Hago un llamamiento a Eskdrog para ver si me acepta en el msn o me dice algo por aquí que no lo localizo.
hola a tod@s,
bueno tengo que deciros que siento mucho no haber dado mucha señal de vida por aqui,y siento deciros que de momento me tengo que salir de el torneo debido a una serie de problemas familiares que estoy pasando ahora mismo, que no me dejan tiempo ni para atender debidamente internet ni casi ningun tema,y en el primer hueco que he tenido queria pediros disculpas a todos.
espero vuestra comprension. :(
en cuanto pueda,nos vemos de nuevo por aqui.
suerte a todos.
UP!

¿Cómo van los combates?
a espensas de cuando quieran luchar los finalistas y de que ffvsdq de señales de vida para decidir el 3er y cuarto puesto ^^
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5