martxel escribió:Lo de poner -1 a los que no se presenten me parece muy bien, incluso -2 o -3. Y que se ponga 6-0 al otro, es lo logico. Si tu estas a tu hora, y el contrincante no se presenta, tu no tienes ninguna culpa, y seria injusto por ese lado ponerles un 1-0, o algo parecido, cuando quiza podria haber quedado mejor.
Lo que yo haria es, coger el mejor resultado de la ronda, (si el mejor ha sido 6-0, pues 6-0, si ha sido 5-0, pues 5-0, etc) y aplicarlo a los combates en el que alguno no se ha presentado.
Puedo opinar como no presentado?
En los partidos de futbol ocurren cosas y hay siniestros o por lo que sea se aplazan los partidos.
Ante todo pedir disculpas por no haberme presentado "el fin de semana" los examenes universitarios se presentan a finales de octubre... toda la semana yo he estado presente pero mi rival no... pero en fin pierdo yo por dos dias pero bueno, lo acepto.
Mi peticion es, si puedo jugar esta semana dos combates, el de la semana pasada con azul, y el que me pertoca ahora, seguramente seguiria ganando azul (o no, no se), pero si que me gustaria jugar contra el y me parece injusto que por dos dias no pueda luchar.
a ver darix a ti que te parece.
si no no pasa nada.