Torneo Pokemon EOL

1, 2, 3, 4, 5
NEWPLAYER Prepárate!, te venceré }:/ [jaja]

viendolo así, se me hará muuuuuuuuy laaaaaaaargo el torneo O_O

y en 4 semanas me hago amigo de mis rivales, les pido que me digan los pokes de los otros y me da tiempo ha hacerme un equipo fuerte para cada contrincante :P (Confiemos en la buena fe de los demás para no revelar nuestros secretos [beer] )
Zeros_met escribió:y en 4 semanas me hago amigo de mis rivales, les pido que me digan los pokes de los otros y me da tiempo ha hacerme un equipo fuerte para cada contrincante :P (Confiemos en la buena fe de los demás para no revelar nuestros secretos [beer] )

Y llega tu rival, cambia de equipo, y te ha jodido vivo xD

No sabeis de alguien que quiera ser el jugador 12?
A mi me gustaria participar, pero deberias ponerme en dudosos, ya que aun no tengo el wi-fi de la DS y tenia planeado agenciarmelo esta semana
Kurt Russell escribió:A mi me gustaria participar, pero deberias ponerme en dudosos, ya que aun no tengo el wi-fi de la DS y tenia planeado agenciarmelo esta semana

Pues cuando puedas nos dices si vas a participar al final.
Envio a todos un MP notificando el comienzo del torneo, por si hay algun despistado y para que los que no me habeis mandado la informacion, me la mandeis. Asi mismo, editare el primer post con los datos de todos los miembros que tengo ahora.

Un saludo
Yo ya estoy preparado (Datos correctos)

Podemos empezar el torneo ya?

Ya tengo unas ganas!!!
He editado la primera pagina con los datos de todos los participantes, menos el FC de martxel que como soy tonto, me lo dio pero no lo apunte xD

De todos modos, os tengo a todos agregados por si hay algun tipo de problema, me lo podeis comentar por el msn o por MP (correos mejor que no, que los leo una vez al año, y como que jodido).

Mucha suerte a todos!

Los resultados, podeis postearlos aqui si quereis (igual que las fechas en que disputareis el partido) pero enviadmelos por MP tambien.

Gracias
¿Me puedo apuntar todavía?

Nick: JORDI
Código amigo: 0215-8295-1927

(Reto a cualquiera, interesados enviad mensaje privado)
Eskdrog escribió:¿Me puedo apuntar todavía?

Nick: JORDI
Código amigo: 0215-8295-1927

(Reto a cualquiera, interesados enviad mensaje privado)

Por supuesto, queda una plaza libre. Solo te pido una cosa, ya que te apuntas, lucha tus combates, sin dar largas, ni historias de esas. Aunque esto ultimo va por todos ;)
Ok ^^

¿Me toca luchar contra alguien en concreto?
Eskdrog escribió:Ok ^^

¿Me toca luchar contra alguien en concreto?

Mirate el primer post. Ahi tienes todos los detalles. Hasta que se actualice, tu eres NEWPLAYER [toctoc]

PD: yo no soy el organizador, pero supongo que no habra problemas es que participes, ya que faltaba un participante.
Apuntado pues...

Esto pinta muy interesante, veremos como termina todo :D
UP!!

He agregado a mi contrincante al msn pero no da señales de vida =S

EDIT: Lo agregué hace 3 días
..AzuL.. escribió:UP!!

He agregado a mi contrincante al msn pero no da señales de vida =S

EDIT: Lo agregué hace 3 días

Azul, si te refieres a mi mandame un mensaje privado o hazte sentir, con agregar al msn no es suficiente (no lo uso mucho y basicamente...)

Aprovecho para decirte que horario te ve bien si mañana o tarde o noche

Insisto, mp si no me ves por el messenger, ya que podemos no coincidir por horarios, cosa que es algo normal.
DIOS, no me acordaba de que empezaba esta semana [+risas] ahora enseguida intento ponerme en contacto con mi oponente para combatir.
DIOS! es verdad, y yo preparandome para otro torneo de pika copa >_<

eskdrog tu me agregaste al messenger, jugamos este fin de semana oka? Suerte.
clive te agregue al msn i no te conectas , vamos a luchar? segun las reglas si no luchas antes del lunes gano yo o.o
He leido las normas y no dices nada de las habilidades.
Pueden usarse pokemon con habilidades cambiadas, por ejemplo un Charizard con Absorcion de electricidad o un Spiritomb con Superguarda.
Seguramente no se pueden usar porque al usarlos llevas ventaja, ya que Spiritomb se vuelve practicamente invencible, solo le afectan los ataques tipo bicho los demas no le hacen nada.
SasukeAvenger escribió:He leido las normas y no dices nada de las habilidades.
Pueden usarse pokemon con habilidades cambiadas, por ejemplo un Charizard con Absorcion de electricidad o un Spiritomb con Superguarda.
Seguramente no se pueden usar porque al usarlos llevas ventaja, ya que Spiritomb se vuelve practicamente invencible, solo le afectan los ataques tipo bicho los demas no le hacen nada.

El torno ya ha empezado sorry :(

Evidentemente, no se pueden usar pokemons modificados con el pokesav. Si se detecta, se expulsa este jugador de la competicion

LOOOOL aqui la gente vive de las fullerías. SasukeAvenger, yo no juego contra ti :$:$:$:$
Zeros_met escribió:

LOOOOL aqui la gente vive de las fullerías. SasukeAvenger, yo no juego contra ti :$:$:$:$

Ni yo [mad]
En el combate:

darkaran VS ffvsdq el resultado a sido 2-0

Salu2

PD:a sido la ostia el combate
Confirmo, 2-0 a su favor. Ha sido un gran combate, con muy mala suerte pòr mi parte. Ha habido un momento que ibamos 5-1 a su favor, pero finalmente hemos quedado 2-0 como he dicho, y por lo menos no me quedo tan mal [plas]

PD: darkaran enhorabuena!!
Eskdrog 0-4 Zeros_met

ha sido un buen combate, ha habido un par de movimientos sorprendentes por su parte que me dejaron [cartman] [mamaaaaa]
La verdad es que buen combate, el tenia un poke con ataques ideales para ganarme (no es la primera vez que me pasa).

Parece que me tendré que pasar a mi equipo de siempre.
No ffvsdq, enorabuena ati que como bien as dicho ibamos 5-1 y ubo momentos que queria llorar jejejeje
Increible combate, mas de 40 minutos de combate, es mas que bueno
Salu2
Bien, eso marcha.
Por cierto, os recuerdo que en caso de no llegar a acuerdo por la hora, quien no este en el msn a las 22:00 dispuesto a luchar, pierde.

Como os tengo a todos agregados, no habra problema en esto, si alguien no puede contactar con su rival, que a las 22:00 este en el msn, si el rival no esta, perdera automaticamente.

Un saludo y gracias a todos
Darix: No se si darkaran te lo habra dicho, pero su FC esta mal puesto. EL FC de darkaran es otro.
ffvsdq escribió:Darix: No se si darkaran te lo habra dicho, pero su FC esta mal puesto. EL FC de darkaran es otro.

Cierto, lo ha cambiado (me lo dijo ayer que luchamos un amis)

Por cierto, Darix 6 - Bernatea 0
SasukeAvenger escribió:valla

Imagen

[beer]
Dark-Lamos y Clive no presentados, asi que dare como ganadores a Azul y a MasterZero.

La pregunta es, quereis un 6/0 en caso de que el contrario no se presente, y 3 puntos o 0/0 y 3 puntos? No esta contemplado en las normas, asi que como vea la mayoria.

A mi me da igual, si no hay concenso pongo 6/0 y aire.

Por cierto, si un dia veis por la calle un tonto, lo mejor es que no le hagais ni caso.
Resultado del combate:HiperPiece VS Martxel [4-0 a favor de HiperPiece]

Me ha gustado el combate,sobre todo uno de sus pokemons finales (el ya sabe cual es)que me ha puesto de los nervios y Le deseo suerte en sus próximos combates.

Me alegro de que esto vaya avanzando y mucha suerte a todos.
RESULTADOS
GRUPO A
SEMANA DEL 22-28 Octubre
darkaran - ffvsdq 2/0
clive - masterzero 0/6 (no presentado)
bernatea4 - darix2006 6/0

GRUPO B
SEMANA DEL 22-28 Octubre
martxel - hiperpiece 0/4
azul - darklamos 6/0 (no presentado)
Eskdrog - zeros_met 0/4

Bueno, dos no presentados, uno en cada grupo.
A ver si la semana siguiente vamos mejor.

Clasificacion GRUPO A
Darix2006 ----- 3 (+6)
MasterZero --- 3 (+6)
darkaran ------ 3 (+2)
ffvsdq ---------- 0 (-2)
bernatea4 ---- 0 (-6)
clive ------------ 0 (-6)

Clasificacion GRUPO B
Azul ----------- 3 (+6)
hiperpiece --- 3 (+4)
zeros_met --- 3 (+4)
eskdrog ------ 0 (-4)
martxel ------- 0 (-4)
darklamos --- 0 (-6)

PROXIMA JORNADA
GRUPO A
SEMANA DEL 29-3 Octubre/Noviembre
darkaran - masterzero
clive - darix2006
bernatea4 - ffvsdq

GRUPO B
SEMANA DEL 29-3 Octubre/Noviembre
martxel - darklamos
azul - zeros_met
Eskdrog - hiperpiece
yo pienso que un jugador que se haya esforzado en ganar el combate, no puede igualarse a alguien que no se ha presentado :$.

se podría hacer que los que no se presenten tengan un -1 y los ganadores, al no pelear, estén por detrás de los que si luchan cada semana.

tambien decir que si no se ha presentado a la primera batalla, esperemos q no vengan ahora a joderlo todo >_< y quien no se presente en 2 ocasiones, quede descalificado y por tanto los puntos borrados.

que os parece? [risita]
Estoy de acuerdo con Zeros_Met, un 6-0 si el otro no se presenta creo que es demasiado. Estaría bien un 1-0, sino saca mucha ventaja.

Hiperpiece, tienes MSN?
Lo de poner -1 a los que no se presenten me parece muy bien, incluso -2 o -3. Y que se ponga 6-0 al otro, es lo logico. Si tu estas a tu hora, y el contrincante no se presenta, tu no tienes ninguna culpa, y seria injusto por ese lado ponerles un 1-0, o algo parecido, cuando quiza podria haber quedado mejor.

Lo que yo haria es, coger el mejor resultado de la ronda, (si el mejor ha sido 6-0, pues 6-0, si ha sido 5-0, pues 5-0, etc) y aplicarlo a los combates en el que alguno no se ha presentado.
martxel escribió:Lo de poner -1 a los que no se presenten me parece muy bien, incluso -2 o -3. Y que se ponga 6-0 al otro, es lo logico. Si tu estas a tu hora, y el contrincante no se presenta, tu no tienes ninguna culpa, y seria injusto por ese lado ponerles un 1-0, o algo parecido, cuando quiza podria haber quedado mejor.

Lo que yo haria es, coger el mejor resultado de la ronda, (si el mejor ha sido 6-0, pues 6-0, si ha sido 5-0, pues 5-0, etc) y aplicarlo a los combates en el que alguno no se ha presentado.

Puedo opinar como no presentado?

En los partidos de futbol ocurren cosas y hay siniestros o por lo que sea se aplazan los partidos.

Ante todo pedir disculpas por no haberme presentado "el fin de semana" los examenes universitarios se presentan a finales de octubre... toda la semana yo he estado presente pero mi rival no... pero en fin pierdo yo por dos dias pero bueno, lo acepto.

Mi peticion es, si puedo jugar esta semana dos combates, el de la semana pasada con azul, y el que me pertoca ahora, seguramente seguiria ganando azul (o no, no se), pero si que me gustaria jugar contra el y me parece injusto que por dos dias no pueda luchar.

a ver darix a ti que te parece.
si no no pasa nada.
Eskdrog escribió:Estoy de acuerdo con Zeros_Met, un 6-0 si el otro no se presenta creo que es demasiado. Estaría bien un 1-0, sino saca mucha ventaja.

Hiperpiece, tienes MSN?

Entonces yo que me presente y perdi tengo un -2, y alguien que no se ha presentado tiene un -1? no me parece justo.

Estoy deacuerdo con lo que ha propuesto martxel, me parece lo mas justo para que uno que no se ha presentado no este por encima de uno que si lo ha hecho.
Entonces yo que me presente y perdi tengo un -2, y alguien que no se ha presentado tiene un -1? no me parece justo.

no no, lo que yo al menos me refería es a puntos, no a pokemon que te matan. es decir, al ganar un combate te dan 3 puntos, pues si no te presentas, te restarían ese punto del global y no de los pokemon que te eliminan.

pero tambien estoy de acuerdo con Dark lamos, se puede retrasar el combate por alguna causa de fuerza mayor. Y si por algún casual no se conecta tu rival, puedes mandar un mail a tu rival o al organizador explicándole el por qué de tu ausencia de 1 o 2 dias

si los no presentados, se presentan ahora, les daría una oportunidad. pero no hay que depender mucho de la gente impuntual(a la 2º vez que no sea en ese plazo caput :$)
Eskdrog escribió:Hiperpiece, tienes MSN?

Anda en mi perfil,o si no en el post principal también lo tienes [toctoc]
No entiendo de que discutis,o sea,¿el que pierde pierde puntos? (valga la redundancia).
Será que pierde 1 punto el que no se presenta ¿no?
Para evitar problemas, ya que la gente tiene diferentes puntos de vista, se concluye lo siguiente (a ver que os parece)

- Si se falta a un partido, se pierde este partido. A partir del segundo partido, se penaliza con 1 punto por partido (2 partidos, 1 punto, 3 partidos, 2 puntos...)

- El calendario es el que hay. Se pueden jugar los partidos que querais fuera de calendario, pero no puntuaran. La razon es muy simple: Si dos no se presentan y solo uno accede a jugar, el otro es un cabron, y el tema no es ese. Para evitar malos rollos de este tipo, si uno no se presenta pierde el partido. Solo es eso, un partido, nada mas.

- Los resultados de los partidos no presentados, son 6/0.
Este viernes, sabado y domingo voy a estar en el salon del manga. Me toca luchar con bernatea4, asi que me pondre esta tarde-noche en contacto con el, para luchar mañana. Si por casualidades de la vida nos es imposible combatir esta semana, se puede dejar para el lunes/martes de la semana que viene que estare aqui?
ffvsdq escribió:Este viernes, sabado y domingo voy a estar en el salon del manga. Me toca luchar con bernatea4, asi que me pondre esta tarde-noche en contacto con el, para luchar mañana. Si por casualidades de la vida nos es imposible combatir esta semana, se puede dejar para el lunes/martes de la semana que viene que estare aqui?

Depende... lucharas contra mi en el salon? X-D
darix2006 escribió:
Depende... lucharas contra mi en el salon? X-D

Si me tocara contra ti [poraki] lo que pasa es que no los tengo al 100.
:O es que hay un torneo pokemon en el salón de barcelona? [barret]
Zeros_met escribió::O es que hay un torneo pokemon en el salón de barcelona? [barret]

No, pero siempre se puede montar [poraki]
darix2006 escribió:
No, pero siempre se puede montar [poraki]

Exacto [babas]
Aviso con antelacion, este Domingo NO ESTARE. Asi que si alguien se ofrece para mirar quien esta al msn a las 22.00 y quien no, que me lo notifique. Si no se ofrece nadie, los jugadores que no puedan concretar el encuentro que me envien un MP a esta hora.

Razon: estare en el Camp Nou xD

De todos modos, a las 23.00 si estare. Si quereis posponer la hora oficial de encuentros a esta hora, nos estalviamos lios. Como veais.
Un saludo
darix2006 escribió:Aviso con antelacion, este Domingo NO ESTARE. Asi que si alguien se ofrece para mirar quien esta al msn a las 22.00 y quien no, que me lo notifique. Si no se ofrece nadie, los jugadores que no puedan concretar el encuentro que me envien un MP a esta hora.

Razon: estare en el Camp Nou xD

De todos modos, a las 23.00 si estare. Si quereis posponer la hora oficial de encuentros a esta hora, nos estalviamos lios. Como veais.
Un saludo

Yo ya he dicho que estare en el salon del manga de viernes a domingo. He intentado ponerme en contacto con mi oponente, pero no me ha respondido. Asi que creo que he puesto de mi parte. SI no se pone en contacto conmigo hoy nuestro combate tendra que ser a principios de la semana que viene.
Bueno, hay alguien NO interesado en jugar el torneo MULTIFORO para representar EOL? Tienen que salir 8 de los 12 que estamos...si no, eliminaremos por la cola y pista despues de la jornada 2.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5