Torneo Project Gotham Racing 3 - F1 Eol Cup

13, 4, 5, 6, 7
Yo he dado 3 vueltas contadas en un ratico que he tenido y estos han sido mis resultados:

gamertag: AlexNGC
coche: Enzo Ferrari
marchas: AT
tiempo:3:54:70

El sabado me volveré a poner a ver si bajo un poco, pero este circuito es bastante complicao como para bajar mucho mas xD.

Salu2
Estoy 1 poko liado pero mañana posteare mi tiempo [ginyo]
TIEMPOS ACTUALIZADOS SEÑORES, vengaaa animo que os pesa el culo XD
GENTE QUE PASA VENGA VAMOS.....

DOMINGO A LAS 22.00 ?????????

PERO VENGA IR POSTEANDO YA LA HORA.... QUE TANSOLO LO HEMOS DICHO 3 PERSONA CREO.....

Ernen otra cosa una vez clasificado con el tiempo..... es decir yo me clasifique la semana pasado corro esta semana.
Hace falta volver a hacer tiempo para correr la proxima carrera?

gamertag: Er rUbEN2
coche: Ferrari Ennzo
tiempo: 3.51.78

Lo pongo por si acaso, como no tengo otra cosa que hacer ejeje
Hola!! Pues dejo mi tiempo, se puede no?

gamertag: abbc360
coche: Enzo Ferrari
marchas: automatico
tiempo: 4:03:70

Un saludo!!
Aver 2quien es el chulo que le gana a maria91, se hacen apuestas.

[tadoramo] Maria91
JUAJUAJUA yo 90€ ake nadie.......

VENGA VENGA NIÑO QUE TENGO LAS APUESTAS CALENTITAS
ruben_psp escribió:GENTE QUE PASA VENGA VAMOS.....

DOMINGO A LAS 22.00 ?????????

PERO VENGA IR POSTEANDO YA LA HORA.... QUE TANSOLO LO HEMOS DICHO 3 PERSONA CREO.....

Ernen otra cosa una vez clasificado con el tiempo..... es decir yo me clasifique la semana pasado corro esta semana.
Hace falta volver a hacer tiempo para correr la proxima carrera?

tiempo: 3.51.78

Lo pongo por si acaso, como no tengo otra cosa que hacer ejeje

por supuesto
cada carrera es en la clasificacion de tiempos de la anterior carrera
si esta semana te clasificas la que viene correras
y asi
gamertag: NGR GaNoN
coche: CC8S
marchas: Manual
tiempo: 3:44.80

Esta noche lo intentare mejorar, o mañana XD
nazca escribió:Aver 2quien es el chulo que le gana a maria91, se hacen apuestas.

[chulito] Ves soltando la pasta ke kreo ke 2 o 3 pueden superar su tiempo [fumando]

Y lo de la carrera a mi me va mejor por la tarde/noche que por la mañana, Ya direis la hora[bye]
no t ofendas pero echale una fotito y la pones pq de maria91 q la conozco, y me lo creo pero d ti como no t conozco.
tiempo: 3.51.60

ACTUALIZADO

ERNEN hombre yo no es por presionar pero estamos ya a viernes 23.21 y nada mas que habemos una cuantas personas que sabemos hora nadie mas dice nada denada que apsa si nada mas nos presentamos 4 o 3 jugamos?
nazca escribió:no t ofendas pero echale una fotito y la pones pq de maria91 q la conozco, y me lo creo pero d ti como no t conozco.

Creo ke no hace falta hacer 1 foto ya ke salen los tiempos en los marcadores (Pone hasta la fecha del tiempo), y yo tambien conozco a la Maria [jaja]
ruben_psp escribió:gamertag: Er rUbEN2
tiempo: 3.51.60

ACTUALIZADO

ERNEN hombre yo no es por presionar pero estamos ya a viernes 23.21 y nada mas que habemos una cuantas personas que sabemos hora nadie mas dice nada denada que apsa si nada mas nos presentamos 4 o 3 jugamos?

esta claro solo jugaran los que esten, ya sabeis lo que pasa siempre, mañana actualizo todos los tiempos saludos
gamertag: NGR GaNoN
coche: CC8S
marchas: Manual
tiempo: 3:43.03

y lo puedo mejorar, es que al ser tan largo el circuito me rallo,2 o 3 errores y 4 minutos ke no valen para nada

La carrera yo propongo hacerla esta tarde/noche, la hora me da igual
jajaj las fotos las pido yo y de momento no he visto nada raro asi que el que va primero, no es necesario

Segundo. Actualizados tiempos ahora pondre bien las posiciones

y TERCER: !!!IMPORTANTE!!!

TODO AQUEL QUE LA SEMANA PASADA SE CLASIFICARA PARA LA CARRERA, Y ESTA SEMANA HASTA MAÑANA A LAS 23:00 NO HAYA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA, NI SI PUEDE NI SI NO PUEDE CORRER LA CARRERA, SOLAMENTE DECIR OYE QUE NO PUEDO ESTA SEMANA, TODO AQUEL QUE NO HAYA POSTEADO NI NADA, SERA DESCALIFICADO PERMANENTEMENTE DEL TORNEO SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A ENTRAR DURANTE ESTA PRIMERA TEMPORADA.

SALUDOS

Y OTRA COSA, ME DA IGUAL SI A LAS 23:01 HOSTIA TIO QUE TAL QUE CUAL QUE NO HE PODIO POSTEAR, A LAS 23:00 QUIEN NO HAYA DAO UNA RAZON AUNQUE SEA UNA CHORRADA PERO QUIEN NO HAYA POSTEAO SE QUEDA FUERA.

SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI LIANDOLA ;)
Hola, lo de la carrera me da un poco igual, si quereis mañana en torno a las 22 a mí me vale.

Y el circuito de esta semana, no he podido ponerme a hacer tiempos (poco tiempo para jugar y encima dedicándoselo al guitar hero...), intentare postear algún tiempo antes de mañana, aunque me da que en este circuito no voy a conseguir mucho...
Mi tiempo a falta de probar con el Enzo:

Gametag: Carlian
Tiempo: 3:54.05
Coche: Koenigsegg CC8S
Marchas: AT
ACTUALIZADO TU TIEMPO CARLIAN
Mi tiempo semanal XD

Gametag: DANY5
Tiempo: 3:58.01
Coche: Enzo Ferrari
Gametarg: Snooz360
Tiempo: 3:54:85
Coche: Enzo Ferrari
bueno deberiamos ir decidiendo quien va ser el anfitrion de la partida esta noche y esas cosas no???? a las 22:00 a mi me viene bien.

saludos
la carrera es por la clasificación de la carrera en el Bulevar? Si es asi yo no puedo a las 22.00 por que tengo que salir para el curro [buaaj] [buaaj]
A las 21.00 si podria ya que teoricamente salgo para el curro sobre las 21.45

Y si no pues otra semana será
esto es un kaos xDDDDDDDDDDDDD

pos no se cuando digais a mi la hora me da igual...
ami como si kereis empezar ahora mismo
yo ya toy en casa y toy disponible el anfitrion que sea alguien que tenga una bue4na linea......

Yo me descarto tengo Telefonica ...... NO COMENT.

Bueno la cosa al final como va quedar killo.

BUENO PONER YA UNA HORA OFICIAL.... Recordad que Tiene que ser media hora antes por lo menos de las 23.00
Mejoro mi tiempo:

Gametag: Carlian
Tiempo: 3:52.23
Coche: ENZO
yo tambien lo mejore:

Gametag: TzZ I MaRiA91
Tiempo: 3:40.55
Coche: CC8S
Marchas: MT
a las 22:30 si no se ha corrido la carrera ya no se corre saludos

actualizo tiempos

Gamertag: SLIMSHADY666
Tiempo: 3.55.27
Coche: ENZO FERRARI
ERNEN UNA COSA A LAS 22.00 ES LA CARRERA, YA QUE NADIE DICE NADA YO CORRO. SI NO CORRE NADIE MAS QUE HAGO ME DAS AMI EL 1º PUESTO O KE?

SI KEREIS YO SOY EL ANFITRION.... AGREGADME TODO EL QUE VAYA A JUGAR

ERNEN TE HE AGREGADO :p
Pues esta semana no he podido ponerme en serio con el circuito así que aquí esta mi lamentable tiempo:

Gamertag: maree
Tiempo: 4:08:99

Un saludo
Gametag: NGR GaNoN
Tiempo: 3:41.23

ruben_psp escribió:ERNEN UNA COSA A LAS 22.00 ES LA CARRERA, YA QUE NADIE DICE NADA YO CORRO. SI NO CORRE NADIE MAS QUE HAGO ME DAS AMI EL 1º PUESTO O KE?

Ya creo yo la partida y os invito a las 22:00
ÔK OK TE HE AGREGADO NGR
Ricky 53 escribió:Gametag: NGR GaNoN
Tiempo: 3:41.23

Ya creo yo la partida y os invito a las 22:00

te agrego yo tb NGR... a ver cuantos jugamos xd

taluecsss
os acabo de agregar, a ver si nos vemos
Chicos, conmigo no conteis porque no llego hasta dentro de unos 20 minutos. El dia de la madre se me ha alargado mas de lo previsto y estoy en casa de un familiar. Que se os de bien, Saludos.
de momento va como el culo porque somos cuatro y 1 no se puede unir 1
Después de unos cuantos intentos para comenzar la carrera porque no conseguiamos un host que nos funcionase a todos, al final conseguimos entrar todos a una

La clasificación final ha sido:

1º Snooz360
2º NGR GaNoN (me ha tenido en la última vuelta apretando los dientes para que no me pasara...)
3º Er ruben 2
4º Skybluegt (

No soy bueno para las crónicas pero he de decir que ha sido una carrera muy muy limpia, no ha habido ni embestidas ni nada parecido, así da gusto la verdad [beer]

espero que jugemos más veces y que la próxima seamos más.

un saludo

pd: er ruben, luego te paso mi msn por mp y me cuentas lo de poner nat disponible con imagenio, ok? gracias
teneis que perdonarme esta semana, pero durante el dia de mañana actualizare el campeonato y los puntos y tal que hoy tengo que irme a sobar ya que madrugo, enhorabuena a todos los que habeis participado, esta semana creo que estoy en carrera ;) y mañana pongo el nuevo circuito etc ok?

un saludo a todos pilotos
Yo camino al curro me encontraba...y la carrera del domingo que viene, si me clasifico, tampoco la podre correr por que tengo dias libres en el curro.
De todas formas durante la semana habra que darle caña a los tiempos!
ACTUALIZADA CLASIFICACIÓN TOTAL DE PILOTOS,

NUEVO CIRCUITO POSTEADO Y YA MI TIEMPO ;)

GAMERTAG: SLIMSHADY666
MARCHAS: AT
COCHE: TVR Sagaris
TIEMPO: 1.38.74

ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MEJORABLE

saludos a todos
GAMERTAG: skybluegt
COCHE: TVR Sagaris
TIEMPO: 1.32.30
Hola, hay un error en la clasificación general; has puesto mi nombre dos veces, una con 6 puntos y otra con 4, tendría que tener 10 ptos en total, sólo eso [angelito]

luego pongo un tiempo en el nuevo circuito
GAMERTAG: DANY5
COCHE: M14
TIEMPO: 1.40.28

A ver si mejor por que madre mia
CORREGIDO SNOOZ ahora pondre los tiempos, para la semana que viene os adelanto, va a ser un circuito homenaje, habra que exarle huevos sobretodo en la carrera ;)
ernen escribió:CORREGIDO SNOOZ ahora pondre los tiempos, para la semana que viene os adelanto, va a ser un circuito homenaje, habra que exarle huevos sobretodo en la carrera ;)
No será norsfield (o como se escriba) vamos el Nurburgring largo [tadoramo] [tadoramo]
jejej buena despedida de torneo no? jajaja
no aseguro nada pero es posible ;)
ernen escribió:jejej buena despedida de torneo no? jajaja
no aseguro nada pero es posible ;)
Despedida por que?
daniel_5 escribió:Despedida por que?

esooo, pk?? [buuuaaaa]
anda que os sabeis la normativa al dedillo eh jajajaaj dura un mes este primer torneo, si sale bien la cosa el siguiente sera mucho mas largo ;) y mas complejo ya vereis ya, pero tiene que haber participacion claro
Joer pue sni me acordaba XD como esa normativa no afecta pues no me la se XD

Bueno a ver si consigo entrar en la proxima carrera online que esta vez me quede muy cerca XD
pues mañana cuando amanezca a ver si tengo un rato para darle al circuito [sonrisa]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7