miguxbe escribió:Bueno yo he decidido apuntarme, y pegando fuerte:
GAMERTAG: miguxbe
COCHE: murciélago 6.2
MARCHAS:automatico
TIEMPO: 1:17:31
salu22
actualizado el tiempo, primero en la lista madre mia ha salido un rival del cojon!!! xD, bienvenido seas
los demas, a ver eso de varios circuitos por semana, o lo que sea de momento la normativa es fija, no se va a cambiar ni nada por el estilo, si todo sigue bien y la gente participa, y tal ya se verá, pero ya de cara al siguiente torneo de momento este torneo yo creo que esta bastante bien montado y bastante coherente, ademas para hacer varios circuitos tambien necesito tiempo yo porque tendria que actualizar los tiempos de cada uno de los circuitos etc, os ruego paciencia, por el momento el torneo esta ahi y con esas reglas, ademas recordad, que el maximo ganador puede cambiar 1 regla del circuito para el siguiente torneo, siempre que yo considere que no rompe con el espiritu del mismo.
Por lo demas, de momento estoy contentisimo con el torneo y espero que dure bastante tiempo esto que esta montado, lo que si que os pido a todos un poquito de colaboracion y si veis que en el post principal hay un tiempo desactualizado, o mal ordenado o lo que sea, como yo considero que no soy una maquina jajaaj, no me molestará ni nada que me lo comenteis.
Esto de momento esta emocionante de narices, lo que si que me gustaria que no se convierta tamopco esto en entro el lunes doy 2 vueltas posteo y hasta el lunes siguiente, os podeis dar consejos o "trampas" EN los circuitos comentar que os gusta o no de cada coche, poner videos de vuestros tiempos, montajes lo que os de la gana, y todo eso aparecera en el principal y tal.
A ver si todo sigue bien y vais a tener que dar vueltas por mucho tiempo, ademas recordar que a partir del domingo que viene podeis empezar a planear la carrera de la semana que viene, que se hara el dia, hora y cuando querais vosotros siempre que participen los 8 primeros. un saludo
PD: Si forza 2, tiene buenas opciones online ya os podeis ir preparando porque tengo un par de esquemitas aqui para un torneo que.. bueno todo a su tiempo