Torneo Project Gotham Racing 3 - F1 Eol Cup

1, 2, 3, 4, 57
guzz escribió:ahi va mi primer intento...

GAMERTAG:guzz1978
COCHE:Murcielago 6.2
MARCHAS:automatico
TIEMPO:1:27:06

por cierto...., donde sale de que clase es cada coche??? (ya lo se, es una pregunta facil i seguramente esta respondida en algun sitio por ahi perdido en internete.....)

cuando vas a elegir coche con los gatillos cambias elegir por marca a elegir por clase
GAMERTAG:NGR GaNoN
TIEMPO:1:17.54
Ricky 53 escribió:GAMERTAG:NGR GaNoN
TIEMPO:1:17.54

TIEMPOS ACTUALIZADOS, SALUDOS
gracias tate, se nota que aun no he hecho demasiados kilometros....jeje
GAMERTAG:AlexNGC
COCHE:Corvette Z06
MARCHAS:Manual
TIEMPO:1:18:78

Ricky 53, esta vez conseguiré superarte jeje.

Salu2
joer!!! menudos tiempos salen por aquí :-O
Yo aun no he posteado "oficialmente" pero ando por el 1:23:00 aunque creo que puedo bajarlo y llegar al 1:20 (como mucho) y eso que este circuito es de los que se me dan bien.

¿Habeís probado a jugar con el "fantasma" de "el mejor del mundo"? ¿pero que coche lleva ese tio? si en la primera curva ya me saca tres segundos por lo menos [buuuaaaa]

Un saludo.
Buenas maree.

Yo he jugado contra el clip del mejor del mundo y consigo mantenerle unos 10 segundos, luego parece que no pisa el freno el tio, además de que hay algum momento que se estrella en determinados puntos para ganar tiempo en las curvas. Es un poco feo pero para hacer eso has tenido que echarle muchas horas al juego.
Bueno aki esta mi primer tiempo de esta semana, por supuesto mejorable.....

GAMERTAG: NECO FASO
COCHE: Murcielago 6.2
MARCHAS: Automático
TIEMPO: 1:20,91
casej escribió:Me puedo apuntar aun?

no hay ni fecha ni limite de inscripcion sale en la normativa de la primera pagina, leerolas leeeeeches! [666] [rtfm]

tiempos actualizados, buenos dias señores, intentare postear una cronica semanal, porque diaria me viene un poco mal, alguien que tenga videos del project gotham racing 3, o que pueda grabar directamente, (no con camara que se ve muy feo), podria currarse un video con la ultima de linkin park, como video - intro de el torneo? ya sabeis que ponga eol f1-cup etc, saludos
GAMERTAG: Snooz360
COCHE: Murciélago 6.2
MARCHAS: Auto
TIEMPO:1:19:92

por cierto, el corvette z06 no está disponible en el juego a no ser que lo descargues? es que no lo veo...
ernen escribió:
no hay ni fecha ni limite de inscripcion sale en la normativa de la primera pagina, leerolas leeeeeches! [666] [rtfm]

tiempos actualizados, buenos dias señores, intentare postear una cronica semanal, porque diaria me viene un poco mal, alguien que tenga videos del project gotham racing 3, o que pueda grabar directamente, (no con camara que se ve muy feo), podria currarse un video con la ultima de linkin park, como video - intro de el torneo? ya sabeis que ponga eol f1-cup etc, saludos

Gracias ernen,

que despiste llevo encima... luego pongo tiempos.
Onofre escribió:GAMERTAG: Snooz360
COCHE: Murciélago 6.2
MARCHAS: Auto
TIEMPO:1:19:92

por cierto, el corvette z06 no está disponible en el juego a no ser que lo descargues? es que no lo veo...

EL TEMA DE LOS COCHES DESCARGABLE, eso os lo apañais vosotros ajajaja usea se permiten todos los coches de todas formas, los coches descargables no son mejores son distintos

ACTUALIZADO AHORA MISMO [plas] , ojala este torneo llegue a tener varias ediciones, esta tarde a ver si tengo tiempo y os rompo los records xDDDD, por cierto si alguien tiene una amiga de buen ver que se haga una foto con un paraguas y la ponemos de "PIT GIRL" xDDDDDD
Hoy al medio dia me pongo en el nuevo circuito

Se puede elegir cualquier coche de clase C? incluido el F430?
TODOS los coches de la clase elegida son validos, menos carritos de la compra tuneados y patinetes con reactor

saludos

(vamos a ponerle 5 estrellitas al hilo no)? xDDDDDDD
Bueno, este medio dia he hecho unas vueltas y no ha habido manera de hacerlo mejor:

GAMERTAG: Zinnet85
COCHE: Ford GT
TIEMPO: 1:21:00

SaludoX
Tengo la xbox hace 2 semanas y apenas he jugado al pgr3, despues de unas vueltas en el circuito de Londres, esto es lo que he conseguido de momento:

Gamertag: Cerezo live
Coche: Murciélago 6.2
Marchas: AT
Tiempo: 1:25:73
actualizada tabla de tiempos

saludos pilotos
he conseguido "mejorar" un poco mi mejor (patético) tiempo....

GAMERTAG: guzz1978
COCHE: Ford GT
TIEMPO: 1:26:25

en mi defensa diré que el puto gears of war no me deja dedicar más tiempo a mis otros juegos...jeje, aunque cada vez le voy cogiendo más cariño al pgr3, espero que para los próximos "grandes premios" mis tiempos sean un poco más decentes....

saludos
actualizado tu tiempo guzz [oki]

la formula 1 siempre actualizada ;)
Esto está un poco paradillo, no? que os parece si ponemos 2 o 3 circuitos semanales para darle más vidilla a la competición?

por cierto, mejoré mi tiempo:

GAMERTAG: Snooz360
COCHE: murcielago 6.2
TIEMPO: 1:18:19
si tio esta demasiado parado, si esto no mejora mañana que es viernes y tal, lo que hare a partir de la semana que viene es que hay que postear un tiempo cada dos dias, minimo, da igual que sea superior o no, para ir viendo el avance de la gente, y si podeis hacer un poquito de publicidad a ver si se apunta mas gente.
Voy a dar dos vueltas [buenazo]

Por cierto, podriamos hacer alguna kdd en el live para hacer unas carrerillas y picarnos todos en el mismo circuito, habria mas pique.

No digo siempre, pero por ejemplo cada fin de semana hacer alguna carrerilla conjunta

Que os parece?
¿No habeis pensado que puede que sea una "estrategia" y publicar los tiempos en el último momento para no dar margen de reacción a los demás?. No es mi caso, jeje, pero me parece lícito "esconder" mis armas para ganar (a imagen y semejanza de la F1, jejeje).

Yo creo que, ya que es la primera liga "de pruebas", se debería dejar el reglamento tal cual está y una vez finalizada, ver lo que se puede mejorar y los cambios que se deben hacer, pero hasta que no acabe, el reglamento es el que hay.

En mi opnión no se debe ir cambiando el reglamento cada dos por tres. Además, alomejor la gente tiene otras ocupaciones como para estar jugando cada dia al PGR3 (este sí es mi caso) y no puede postear un tiempo dia sí dia no.

Ale pues, es mi opinión

saludos
guzz escribió:¿No habeis pensado que puede que sea una "estrategia" y publicar los tiempos en el último momento para no dar margen de reacción a los demás?. No es mi caso, jeje, pero me parece lícito "esconder" mis armas para ganar (a imagen y semejanza de la F1, jejeje).

Yo creo que, ya que es la primera liga "de pruebas", se debería dejar el reglamento tal cual está y una vez finalizada, ver lo que se puede mejorar y los cambios que se deben hacer, pero hasta que no acabe, el reglamento es el que hay.

En mi opnión no se debe ir cambiando el reglamento cada dos por tres. Además, alomejor la gente tiene otras ocupaciones como para estar jugando cada dia al PGR3 (este sí es mi caso) y no puede postear un tiempo dia sí dia no.

Ale pues, es mi opinión

saludos

cierto, tengo que rectificar no hare cambios por el mero hecho de que en la formula 1 tambien se hace esto de ocultar las armas para ganar ;) de toas formas tendre en cuenta los comentarios para el segundo torneo de la gente que mas participa en el foro ;)

ZINNET!

Como ya puse en la normativa a partir de la semana que viene se puede hacer una carrera por semana, de los 8 primeros revisate la normativa.

El proximo que no se lea la normativa le pido un resumen esquema y comentario del texto

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salkudos pilotos!!

ta tarde posteo mi tiempo que ya me vale xDDDDDDD
No es cuestión de estar todo el día dando vueltas tampoco, pero si tenemos un par de circuitos habrá algo más de movimiento en el tema de tiempos...

creo que en 7 días que tiene la semana da tiempode sobra para sacar 20 minutillos por circuito

y lo de esperar a las 22.59 del domingo para publiar el tiempo pues hombre, cada uno que haga lo que quiera, aunque si que es un poco ratilla X-D
Bueno yo he decidido apuntarme, y pegando fuerte:

GAMERTAG: miguxbe
COCHE: murciélago 6.2
TIEMPO: 1:17:31

salu22
Perdon perdon perdon [ayay]

Por cierto, no hay manera de bajar del 1:21:00, que malo soy, ni he probado con todos y el ford GT con el que me va mejor, en cambio el murcielago va mejor, pero es tan anho que me doy contra las paredes!... pero es que no puedooooo

Una cosa, que vista utilizais? interior o exterior?
miguxbe escribió:Bueno yo he decidido apuntarme, y pegando fuerte:

GAMERTAG: miguxbe
TIEMPO: 1:17:31

salu22

actualizado el tiempo, primero en la lista madre mia ha salido un rival del cojon!!! xD, bienvenido seas

los demas, a ver eso de varios circuitos por semana, o lo que sea de momento la normativa es fija, no se va a cambiar ni nada por el estilo, si todo sigue bien y la gente participa, y tal ya se verá, pero ya de cara al siguiente torneo de momento este torneo yo creo que esta bastante bien montado y bastante coherente, ademas para hacer varios circuitos tambien necesito tiempo yo porque tendria que actualizar los tiempos de cada uno de los circuitos etc, os ruego paciencia, por el momento el torneo esta ahi y con esas reglas, ademas recordad, que el maximo ganador puede cambiar 1 regla del circuito para el siguiente torneo, siempre que yo considere que no rompe con el espiritu del mismo.

Por lo demas, de momento estoy contentisimo con el torneo y espero que dure bastante tiempo esto que esta montado, lo que si que os pido a todos un poquito de colaboracion y si veis que en el post principal hay un tiempo desactualizado, o mal ordenado o lo que sea, como yo considero que no soy una maquina jajaaj, no me molestará ni nada que me lo comenteis.

Esto de momento esta emocionante de narices, lo que si que me gustaria que no se convierta tamopco esto en entro el lunes doy 2 vueltas posteo y hasta el lunes siguiente, os podeis dar consejos o "trampas" EN los circuitos comentar que os gusta o no de cada coche, poner videos de vuestros tiempos, montajes lo que os de la gana, y todo eso aparecera en el principal y tal.

A ver si todo sigue bien y vais a tener que dar vueltas por mucho tiempo, ademas recordar que a partir del domingo que viene podeis empezar a planear la carrera de la semana que viene, que se hara el dia, hora y cuando querais vosotros siempre que participen los 8 primeros. un saludo

PD: Si forza 2, tiene buenas opciones online ya os podeis ir preparando porque tengo un par de esquemitas aqui para un torneo que.. bueno todo a su tiempo ;)
Dios... el 8... la moral por los suelos [buuuaaaa]
Esta tarde e dado unas vueltas en manual y he conseguido bajar tiempo [fumando] :

GAMERTAG: NGR GaNoN
TIEMPO: 1:16.60

Saludos a miguxbe ke te tengo en la lista de amigos y hace muxo ke no jugamos (creo ke eres silver [buuuaaaa] y no podrias jugar la carrera de los 8 primeros)
Holas Ricky 53, pues mira lo del silver estará solucionado el viernes por al tarde que me pasan un gold de 12 meses, por otro lado ese timpo es bajable si me pono el cambio manual [jaja] . Bueno creo que va a haber pique [oki] ...

EDITO: miguxbe con b NO con v ( miguxve))

salu22
Gamertag: Cerezo live

Ayer hice como mejor tiempo 1:21:79 haber si tengo un rato y lo intento mejorar, lo hice con el murcielago 6.2 en AT.
Cerezo_9 escribió:Gamertag: Cerezo live

Ayer hice como mejor tiempo 1:21:79 haber si tengo un rato y lo intento mejorar, lo hice con el murcielago 6.2 en AT.

para facilitarme el trabajo, y no es por ser borde ni nada , pero sigue el formato de todo el mundo ;) porque si paso uno tendre que pasar todos ya sabes. enga que no cuesta tanto ponlo con el formato que sale en la normativa y lo posteo
Pues nada, mañana me voy de vacaciones y no voy a ponder bajar mi tiempo, pero la semana que viene estaré por aquí dando guerra!

Salu2
GAMERTAG: DANY5
TIEMPO: 1:20.58

Puedo mejorarlo algo XD para 3 horas de juego que tengo en el PGR3 no esta mal XD
actualizado tu tiempo daniel_5 siento no haberlo visto ayer por la noche, un saludo
me tiene la ultima curva hasta los hue.....
o entro muy despacio o me ostio con el cambio de rasante y claro pierdo el tiempo que voy mejorando en el resto del circuito,no le doy ni una vuelta mas me tiene frito
GAMERTAG: el tate
MARCHAS:automático
TIEMPO: 1:20.83
no se si me vale para poder correr en la carrera del finde,espero que sí
yo creo que me pasare al murcielago a ver si mejoro un poco mi patetico mejor registro...

de paso una pregunta, como puedo hacer que desaparezcan los coches fantasmas?, es que a veces molestan bastante....

otra mas :P, jugais con pad o con volante?, hay mucha ventaja de jugar con uno o con otro?
tate escribió:me tiene la ultima curva hasta los hue.....
o entro muy despacio o me ostio con el cambio de rasante y claro pierdo el tiempo que voy mejorando en el resto del circuito,no le doy ni una vuelta mas me tiene frito
GAMERTAG: el tate
MARCHAS:automático
TIEMPO: 1:20.83
no se si me vale para poder correr en la carrera del finde,espero que sí

mira tate, para no ostarte con l última curva o no quedarte corto, tienes que pillar un poco el piano de la izquierda y soltar un pelín el gatillo/pedal..., no se si Ricky 53 hace algo parecido o simplemente frena antes de entrar, aunque tb la cosa cambia si ultilizas cambio manual.

salu22
para poder correr en una carrera que hay que poner los tiempo que me tengo que hacer?
y despues tu decides quien entra y quien no entra???????

:S o nada mas que diciendo que quiero correr ya puedo hacerlo?
ruben_psp escribió:para poder correr en una carrera que hay que poner los tiempo que me tengo que hacer?

llegas,corres ,pones tu tiempo y ernen se encarga de ponerlo en su sitio
se lo está currando [oki]
ruben_psp escribió:para poder correr en una carrera que hay que poner los tiempo que me tengo que hacer?

[rtfm] Le primero la normativa. Tienes ke hacer tiempo en el circuito con la clase que obligan, y postearlo de esta manera:

GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:

si estas entre los 8 primeros correras la carrera

miguxbe escribió:mira tate, para no ostarte con l última curva o no quedarte corto, tienes que pillar un poco el piano de la izquierda y soltar un pelín el gatillo/pedal..., no se si Ricky 53 hace algo parecido o simplemente frena antes de entrar, aunque tb la cosa cambia si ultilizas cambio manual.

yo si ke freno ein? Creo, no lo se seguro, todo depende de como entres en la recta, la ultima curva es la mas jodida, y encima despues hay el saltito del puente [enfa] Londres es la ciudad ke menos me gusta
Ricky 53 escribió:
[rtfm] Le primero la normativa. Tienes ke hacer tiempo en el circuito con la clase que obligan, y postearlo de esta manera:

GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:

si estas entre los 8 primeros correras la carrera

yo si ke freno ein? Creo, no lo se seguro, todo depende de como entres en la recta, la ultima curva es la mas jodida, y encima despues hay el saltito del puente [enfa] Londres es la ciudad ke menos me gusta

es que los puñeteros saltitos son peor que una curva a 180º
londres es tambien la ciudad que menos me gusta
SI, solamente entras das un par de vueltas o 10 o 6000000 lo que quieras, y el mejor tiempo que hagas lo pones aqui con el formato que te ha dicho el tate, y yo intentare actualizarlo lo mas pronto posible, si me retraso unas horas o un dia o algo perdonadme, pero a veces no tengo tanto tiempo como me gustaría, a ver si de una vez esta noche o mañana hago yo mi tiempo xDDDDDDDD que manda cojones xD
GAMERTAG: Er rUbEN2
MARCHAS: AT
TIEMPO: 1.18.88

He leido muchas veces las normas pero soy un poco corto y no me entero

Bueno por lo que veo estoy en el puesto nº 5 ?? entonces correria???? y cuando la semana que viene?????
aun puedo unirme? cual es la ultima prueba que hay que hacer? salu2!

EDIT:

1er intento:

GAMERTAG: Steel VLC
COCHE: Mercedes SLR
TIEMPO: 1.22.70 :(

2 intento:

TIEMPO: 1.22.02 :(
Pues finalmente esta noche he podido dar unas vueltas:

GAMERTAG: maree
TIEMPO: 1.21.39

No creo que pueda mejorarlo demasiado ;)
radeonxt escribió:aun puedo unirme? cual es la ultima prueba que hay que hacer? salu2!

EDIT:

1er intento:

COCHE: Mercedes SLR
TIEMPO: 1.22.70 :(

2 intento:

TIEMPO: 1.22.02 :(

LEETE LA NORMATIVA, todo eso sale en la normativa si puedes unirte etc

la paliza que os acabo de meter xDDDDDDDDDD

GAMERTAG: SLIMSHADY666
TIEMPO: 1.27.53
esta semana se corre la carrera?
es que en la normativa pone la segunda semana, pero la primera era de prueba, no?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57