Torneo Project Gotham Racing 3 - F1 Eol Cup

1, 2, 3, 4, 57
FORMULA 1 - EOL CUP

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

Normativa TORNEO F1

1º Cada semana se disputaran vueltas en el circuito elegido con el cambio de marchas que elijais (cada piloto puede escojer automatico o manual es indiferente) y el vehiculo que querais a
escojer dentro de la clase establecida.

2º Se podran postear tiempos a partir de las 0:00 del lunes de la semana que empiece en ese circuito (ejemplo dia 23 a las 0:00)
hasta el domingo de fin de esa semana (posteare que dia es ) a las 23:00.

3º Para postear un tiempo teneis que seguir el siguiente formato, si no se sigue este formato NO POSTEAR EL TIEMPO, (importante)

GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:

4º No será necesaria la inclusión de fotos para demostrar el tiempo, únicamente seran necesarias cuando yo las pida, en caso de no quedar totalmente claro que un tiempo sea real o no, podré pedir una foto demostrandolo.

5º La puntuación en el torneo será la siguiente:

1º: 10 puntos
2º: 8 puntos
3º: 6 puntos
4º: 4 puntos
5º: 2 puntos

Los puntos se asignaran el domingo al finalizar la semana a las 23:00, todo tiempo que sea añadido rectificado a partir de las 23:00 no se tendrá en cuenta y da EXACTAMENTE IGUAL SI ES A LAS 23:01 (importante)

6º La duración de este primer torneo será exactamente de 1 mes, desde el dia 23/4/2007 al dia 19/05/2007

7º Eventos: a partir de la segunda semana de torneo, se podra jugar una carrera a 5 vueltas entre los 8 primeros pilotos de la tabla, en la cual se puntuará de la siguiente forma:

1º : 6 puntos
2º : 4 puntos
3º : 2 punto

Solo se podrá disputar una carrera por semana a partir de la segunda carrera, y servira para afianzar aun mas las posiciones y tambien aumentar la competitividad de los pilotos.

El circuito para la carrera semanal de evento, sera el MISMO que el que toque por tiempos esa semana.

8º Al finalizar el torneo el dia 19/05, se hara un recuento total y se designará el primer, segundo y tercer puesto del campeonato. El GANADOR absoluto de este torneo, tendrá la posibilidad de modificar 1 sola regla de la normativa, de cara al siguiente torneo, podrá modificar solo 1 regla y respetando el espiritu del torneo.

9º No hay periodo de inscripción podrá participar quien quiera a partir del momento que quiera sin reestricción ninguna, he considerado que el empezar mas tarde, ya penaliza porque hay menos carreras para intentar ganar.

APENDICE:

Si el tema sale bien y todo sigue bien y hay bastante participación, a partir de aqui se crearan parejas y se hara un torneo paralelo por escuderias, y demas, algo mas realista, esto sucedera una vez terminado el torneo y si todo sigue bien.

------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACIÓN GENERAL F1 EOL

PILOTO------------------>PUNTUACIÓN
1 - NGR GaNoN ---> 24 pts
2 - TzZ I MaRiA91 ---> 24 pts
3 - TTR DaRk GaMeR ----> 10 pts
4 - TzZ I GuiLL3 x ----> 10 pts
5 - Snooz360 ----> 10 pts
6 - Er rUbEN2-----> 10 pts
8 - AlexNGC -----> 10 pts
9 - Carlian ----> 8 pts
10 - miguxve ------> 6 pts
11 - LOREN360 -----> 2 pts
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[CENTER]SEMANA DE PRETEMPORADA
Circuito: Nurburing F1 COMPLETO
Marchas: Automaticas
Coche: Ferrari F50GT
Tiempo: soleado

Clasificacion:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
PILOTO -----> TIEMPO
1 [tadoramo] RICKY 53 ----> 1:30.73
2 AlexNGC ------->1:33:63
3 ELTATE ----->1:34:06
4 SNOOZ360---->1:35:49
5 Daniel 5 ------------> 1:38:08
6 NECO FASO ---> 1:38,37
7 DANY5 ---->1.40.17
8 ZINNET---------->1:40:74
9 SLIMSHADY666 -> 01:43:84
10 maree ----> 1:46:07
11 guzz -----> 1:56.56

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA SEMANA

Circuito: RUTA WESTMINSTER (LONDRES)
Marchas: MT/AT
Coche: CLASE C

Clasificacion:
PILOTO -----> TIEMPO

1 TTR DaRk GaMeR ----> 1:14.79(MT, murcielago 6.2)
2 NGR GaNoN ---> 1:16.60 (MT, murcielago 6.2)
3 miguxve ------> 1:17:00 (AT, murcielago 6.2)
4 Snooz360 ----> 1:18:19 (AT, murcielago 6.2)
5 LOREN360 -----> 1:18:40 (MT, Corvette Z06)
6 Er rUbEN2-----> 1.18.75 (AT, murcielago 6.2)
7 AlexNGC -----> 1:18:78 (MT, Corvette Z06)
8 skybluegt -----> 1:19:27 (MT, murcielago 6.2)
9 el tate ------>1.19.54 (AT ,murcielago 6.2)
10 Zinnet85 -----> 1:19:77 (AT, Murcielago 6.2)
11 maree-----> 1.20.11 (AT, murcielago 6.2)
12 r up3r ------>1.20.16 (MT, murcielago 6.2)
13 DANY5 ------> 1:20.58 (MT, murcielago 6.2)
14 NECO FASO ----> 1:20,91 (AT, murcielago 6.2)
15 Steel Vlc -----> 1.22.02 (AT, murcielago 6.2)
16 Cerezo live ----> 1:25:73 (AT, murcielago 6.2)
17 guzz1978-----> 1:26:25 (AT, Ford GT)
18 SLIMSHADY666 ----> 1.27.53 (AT, Murcielago 6.2)

SALUDOS

GANADOR DE LA PRIMERA SEMANA

[tadoramo] TTR DaRk GaMeR ----> 1:14.79(MT, murcielago 6.2) [tadoramo]

SEGUNDA SEMANA

SEMANA DE CARRERA [oki]

Circuito: BULEVAR (Las Vegas)
Coche: CLASE B

Clasificacion:
PILOTO -----> TIEMPO
1 TzZ I MaRiA91 ---> 3:40.55 (MT, CC8S)
2 [tadoramo] NGR GaNoN ----> 3:43.03 (MT, CC8S)
3 Er rUbEN2 -----> 3.51.78 (AT, Enzo Ferrari)
4 Carlian ----> 3:52.23 (AT, CC8S)
5 AlexNGC----> 3:54:70 (AT, Enzo Ferrari)
6 Snooz360 ----> 3.54.85 (AT, Enzo Ferrari)
7 SLIMSHADY666 ----> 3.55.27 (AT, Enzo Ferrari)
8 eltate-----> 3.55:36 (AT, Enzo Ferrari)
9 DANY5 ----> 3.58.01 (AT, Enzo Ferrari)
10 abbc360 -----> 4:03:70 (AT, Enzo Ferrari)
11 guzz1978 ----> 4:20'31 (AT, Enzo Ferrari)

EVENTO- CARRERA
Pilotos clasificados para la carrera
TTR DaRk GaMeR
NGR GaNoN
miguxve
Snooz360
LOREN360
Er rUbEN2
AlexNGC
skybluegt

Clasificacion:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
PILOTO -----> POSICION
1º Snooz360 6 puntos
2º NGR GaNoN 4 puntos
3º Er ruben 2 2 puntos[/CENTER]

GANADOR DE LA SEGUNDA SEMANA

[tadoramo] TzZ I MaRiA91 ---->3:40.55 (MT, CC8S)[tadoramo]

SALUDOS

TERCERA SEMANA

SEMANA DE CARRERA [oki]

Circuito: EL BULLDOG (LONDRES)
Coche: CLASE D

Clasificacion:
PILOTO -----> TIEMPO

1 [tadoramo] TzZ I GuiLL3 x -----> 1:21.55 (MT, BMW M6)
2 TzZ I MaRiA91 ---> 1.25.30 (MT, TVR Sagaris)
3 AlexNGc-----> 1.26.22 (MT, TVR Sagaris)
4 Carlian -----> 1.26.65 (AT, BMW M6)
5 Er rUbEN2 -------1.27.03 (AT, Ferrari Challenge Stradale)
6 DANY5 -----> 1.27.96 (MT, TVR Sagaris)
7 el tate ----- > 1:28.21 (AT, r.k.spyder 3.8)
8 maree------> 1.28.50 (AT, Ferrari Challenge Stradale)
9 Carlian -----> 1.28.75 (AT, Ferrari Challenge Stradale)
10 SLIMSHADY666 ----> 1.37.74 (AT, TVR Sagaris)
11 DANY5 -----> 1.40.28 (AT, m14)

EVENTO- CARRERA
TzZ I MaRiA91
NGR GaNoN
Er rUbEN2
Carlian
AlexNGC
Snooz360
SLIMSHADY666
eltate

Clasificacion:
TzZ I MaRiA91 : 6
NGR GaNoN : 4
AlexNGC : 2
eltate :0
SLIMSHADY666: 0
PILOTO -----> POSICION

GANADOR DE LA TERCERA SEMANA

[tadoramo] TzZ I GuiLL3 x---->1:21.55 (MT, BMW M6)[tadoramo]

SALUDOS

CUARTA SEMANA Y FIN DEL TORNEO

Circuito: NURBURING COMPLETO (el mitico el mas largo)
Coche: CLASE A

Clasificacion:
PILOTO -----> TIEMPO
1 TzZ I MaRiA91 ----- > 7.05.62 (AT, Ferrari F50 GT)
2 AlexNGC ----- 7:55:50 (AT, Ferrari F50 GT)
3 eltate ----- > 8.00:32 (AT, RUF SUPERCAR CONCEPT)
[CENTER]EVENTO- CARRERA
TzZ I GuiLL3 x
TzZ I MaRiA91
AlexNGc
Carlian
Er rUbEN2
DANY5
el tate
maree

Clasificacion:

PILOTO -----> POSICION

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/CENTER]

SALUDOS
el coche es el Toyota GT1
yo me apuntaria pero el cambio manual me hecha para atras,una lastima,si te decias a cambiarlo a automatico mapunto [oki]
a automatico tambien me apunto xD
ídem, si abris el campeonato a cambio automático contad conmigo, un saludo
Yo es q tengo mi blanquita de camino y no se qando llegará, yo me apunto a manual y automatico, y el coche que sea, que ya tengo mono de pgr, bien q estaran respirado los giris que no habia dios q me ganara y no paraban de darme golpes, pa eso estoy en los primeros puesto de la liga 1. [666]
pos no se cual es el gt1 ese.. weno creo q si.. yo stoy acostumbrao a ese q parece un kart.. el atom supercharged o algo asi jeje! si se pasa a automatico kizas tmb me apunte XD
Si mi compañero slimshady esta apuntado, yo tambien.

En manual, me parece perfecto.

Lo unico que el toyota ese, es un coche que se desbloquea con kudos no? yo esque no lo tengo, y preferiria un torneo presencial, carreras online vamos.

Ya que si tu haces 1:10:54, yo digo, pues he hecho 1:09:34 y ahora quien me dice que no? es que o es presencial o es un royo.

Un saludo,
Puche
OK pero es por que si sale bien hacemos despues un torneo presencial, se trata de ser sinceros, si no no tiene misterio jejeje si vais a hacer trampas no os apunteis ta claro, si este sale bien luego hacemos uno presencial, visto lo que opinais todos paso a automatico,cambio el post principal saludos
esta noche pondre el primer circuito de calentamiento, esta semana no puntuaran los tiempos solo seran de calentamiento y la semana que viene comienza a saco ;)
A mi tambian me interesa, ya que estoy intentando jugar al pgr3 online y no lo consigo, tengo la xbox hace 2 semanas solo, pero la tengo a medias con mi hermano y la tenemos una semana cada uno, a mi me toca la que viene.

Una cosa, yo no tengo ese coche, solo tengo un nissan que me compre el primero y luego el ferrari f430.

Mi gamertag es: cerezo live

La unica manera de jugar es esperando a que la gente entre a la partida? porque yo estoy un rato y no estra nadie y al final me salgo, intentandolo en carreras para coches C o en las de cualquier coche.

Si voy a poder participar decirmelo por aqui, no me conectare al live hasta la semana que viene, gracias.
se trata de usar ese coche por la similitud de un formula 1, intenta conseguirlo y seras bienvenido ;)

saludos
¿Como pondriamso los tiempos? con una captura??
por ejemplo buena idea
Cerezo_9 escribió:A mi tambian me interesa, ya que estoy intentando jugar al pgr3 online y no lo consigo, tengo la xbox hace 2 semanas solo, pero la tengo a medias con mi hermano y la tenemos una semana cada uno, a mi me toca la que viene.

Una cosa, yo no tengo ese coche, solo tengo un nissan que me compre el primero y luego el ferrari f430.

Mi gamertag es: cerezo live

La unica manera de jugar es esperando a que la gente entre a la partida? porque yo estoy un rato y no estra nadie y al final me salgo, intentandolo en carreras para coches C o en las de cualquier coche.

Si voy a poder participar decirmelo por aqui, no me conectare al live hasta la semana que viene, gracias.

tienes que buscar las partidas en :diversion-xbox live
ahí encuentras partidas

me apunto y confio en que la gente sea legal con los tiempos el gamertag en la firma [ok]
tate escribió:tienes que buscar las partidas en :diversion-xbox live
ahí encuentras partidas

me apunto y confio en que la gente sea legal con los tiempos el gamertag en la firma [ok]

ok, una cosa ya que todo el mundo no tiene el toyota gt1, como veriais para usar otro coche? ahora que ta de moda alonso, pues por ejemplo elegir entre ferrari f50gt o mclaren gtr, que decis?
Me parece una idea genial, seguramente me apunte, tengo que ver si tengo esos coches y tambien tengo que estudiar como co... hago para meter un circuito hecho por otro..... (hace poco que tengo el pgr3).

Lo de los tiempos, me parece buena idea lo de hacerle una foto a la pantalla y colgarla.

PD: gamertag: guzz1978
guzz escribió:Me parece una idea genial, seguramente me apunte, tengo que ver si tengo esos coches y tambien tengo que estudiar como co... hago para meter un circuito hecho por otro..... (hace poco que tengo el pgr3).

Lo de los tiempos, me parece buena idea lo de hacerle una foto a la pantalla y colgarla.

PD: gamertag: guzz1978

no tio, seran circuitos propios del juego, si alguien dice el tema del vehiculo y me confirma que preferis f50gt o mclaren gtr al toyota gt1, hoy mismo empezamos
Buff este juego me da mil problemas online, ya veremos que tal me ira....

Y yo me pregunto, porque no creamos una online y nos metenos 7?

Sera porque no cabemos no?
Zinnet escribió:Buff este juego me da mil problemas online, ya veremos que tal me ira....

Y yo me pregunto, porque no creamos una online y nos metenos 7?

Sera porque no cabemos no?

jaaj yo estoy en el curro, no sera presencial solo por tiempos, es mas podeis jugar en offline usea solo teneis que postear vuestro mejor tiempo cada dia en el circuito, lo que hay que decidir el tema del coche
WEno yo ahora tambiene stoy en el curro, pero digo yo que a partir de las 22:00 podriamos y seria mas emocionante, pero vamos, que si no puede ser no pasa nada.

Elegid coche aver si empiezo a quemar goma!
nada lo hago con el f50gt que ese lo tiene todo cristo y es muy rapido ;) decidido
ahora me liare,aunque con el f50 gt no soy nada bueno es un coche bastante comun y lo veo mas justo
agregado, a la lista principal si quieres inaugurar la lista, y asi la gente se va animando, pon un tiempo ;)
Como hareis el circuito? En contrarreloj y poniedo una captura de la mejor o como?
si en contrarreloj, de momento esta semana no se pide fotos, solo sinceridad es una semana de calentamiento a ver que tal sale todo y la semana que viene empieza, estamos en la pretemporada :-P
ok! pues espero que mi N70 de de si y se vean bien las fotos, porque no tengo cam [tomaaa]
ok, si la cosa funciona, ya haremos torneos presenciales ;)
mejor tiempo de vuelta:1:35:56(muy mejorable)
por cierto el record con el f-50gt esta en :1:27:60 así que no creo que tardeis en batirme el tiempo(no me sale lo de saltarme la chicane)
edito:tiempo mejorado a 1:34:06
clasificado en liga 3 nº976 del juego
buf con un f50 jajaja q chungo yo paso no soy capaz de controlar ese coche aunq los q lo consiguen controlarlo son unos makinas todos XD
DiDi_BcN_17 escribió:buf con un f50 jajaja q chungo yo paso no soy capaz de controlar ese coche aunq los q lo consiguen controlarlo son unos makinas todos XD

TE APUNTAS DIDI? da igual si no lo controlas mucho aunque hicieras 5 minutos de tiempo, daria igual lo importante es que vaya habiendo movimiento de tiempos y tal... y ya mejoraras... UN SALUDO

SI PARPADEAN VAN A (ATROPELLO) [qmparto]

edito: esta semana poned todos los tiempos que querais pero a partir de la semana que viene intentad siempre poner el tiempo modificando el primer post donde pongais un tiempo, por ejemplo hacer una contestacion oficial de este estilo (esto lo posteare la semana que viene en el principal)

xxxxxxx---GAMERTAG------xxxxxxxxxxx
billgates
xxxxxxx---MEJORTIEMPO--xxxxxxxxxxx
0.000007 XD

y ahi id modificando, si no tendre 7000 mil post y pa encontrar el mejor tiempo me vuelvo loco xD
Slim, yo pienso que deveria de ser, Marchas: Cualquiera

Ya que yo estoy acostumbrado a jugar con manual en todos los juegos, y ya que se ha respetado el automatico para los que no saben manual, que respeten a los manuales.

Manual no significa mas rapido, Simplemente me gusta mas.
Ooohh, es una gran idea, pero el F50 GT no lo puedo ni ver, es potencia bruta pero nada más. Como decía el del anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. A lo mejor los que tienen volante lo llevan mejor, porque pueden afinar más con el acelerador y el freno. Yo preferiría mil veces el Mercedes CLK-GTR, un coche muy equilibrado a mi juicio.

Se me está ocurriendo que, puesto que el coche "oficial" es el F50 GT, supuestamente el más rápido del juego, que cada uno utilice el que mejor le parezca, no? Cada vez que colguemos un tiempo, que cada uno diga con qué coche lo ha hecho, y si alguien quiere intentar batirlo puede probar con ese mismo coche. ¿Qué os parece?

Otra idea que se me ocurre es que para cada circuito lo que sea obligatorio es la clase, dentro de la clase que cada uno elija el vehículo que más le guste. Así nos obligaríamos un poco a utilizar otros coches distintos de los habituales, ya que el juego no nos obliga (es una de las pocas pegas que le encuentro).

Bueno, esas son mis ideas, ya me diréis qué os parecen ;).
erpuche escribió:Slim, yo pienso que deveria de ser, Marchas: Cualquiera

Ya que yo estoy acostumbrado a jugar con manual en todos los juegos, y ya que se ha respetado el automatico para los que no saben manual, que respeten a los manuales.

Manual no significa mas rapido, Simplemente me gusta mas.

PUCHE, lo que voy a hacer con este tema, es ver como va la pretemporada (hasta el domingo) y a partir de ahi decidimos ;) ok? ya se que prefieres manual jejeje pero depende de lo que quiera la peticion popular pero no descarto tu peticion, intentalo al menos un par de vueltas en auto y posteas tu tiempo ;)

(ta noche hay reto?) xDDDD

Y RESPECTO AL ANTERIOR USER, TAMBIEN TENGO EN CUENTA TU OPINION que has dicho, de momento la pretemporada funcionará así hasta el domingo, asi que haced un esfuercito y probad a partir del lunes empieza lo bueno, (con sorpresas), y todas las opiniones se veran en mayor o menor medida, no os preocupeis, el tema esta en que empiece a haber movimiento de tiempos y tal, el domingo a las 22:00 mas o menos saldra a la luz la normativa completa, y tendre en cuenta todo lo que me pedis, todo son grandes ideas, no os preocupeis, lo unico que os pido ya que vosotros quereis nuevas reglas, yo os pido que con las que hay actualmente esta semana hagamos un esfuercito, y empieze a haber movimiento en la clasificacion

por ejemplo yo llevo mejor el mercedes en manual con volante que el f50 pero esto es solo algo provisional, para ir calentando motores, lo que tengo pensao es muy grande ;)

un saludo
Ok, con el ladrillaco anterior se me olvidó decir que me apuntaba, por supuesto. Y correré con el F50 GT, las normas son las normas ;). Por cierto, que mi gamertag es 'vlu'.
Acabo de porbar una, no he podido bajar de 1:40:74

Se puede hacer bastaaante mejor [maszz]
ACTUALIZADO CON TU TIEMPO!! [beer]
OMAYGODD! nunca llegare a los 1:35... me parece chunguiiiisimo

Es que el circuitillo es el mas chungo que hay eh?
Zinnet escribió:OMAYGODD! nunca llegare a los 1:35... me parece chunguiiiisimo

Es que el circuitillo es el mas chungo que hay eh?

es darle muchas vueltas,es bastante sencillo pero tienes que aprender las frenadas y donde levantar el dedo del acelerador sin frenar llegaras al 1:35 sin problemas es mi tiempo y soy bastante paquete
el circuito esta escogido a drede para calentar en serio :)
Yo tendre la consola el lunes y ese mismo dia intentare conseguir los coches que decis, el f50 gt??, ahi alguna manera de conseguirlos mas rapido que ir jugando torneos y ganando puntos??

Supongo que para entonces ya sabreis que coches valen, a mi me parece vuena idea eso que a dicho uno de que en un circuito se elijan un grupo de coches y cada uno elija el que quiera.

Si la manera de conseguir coches es mediante puntos no es complicado tenerlos casi todos??
como ya he puesto el tema de los coches y tal el domingo tara todo estipulado, saludos

voya hacer una vuelta que acabo de llegar del curro a ver que sale ;)

01:43:84 (luego seguire probando [oki]
BUeno mi prime rintento, par asolo haber jugado un par de veces al PGR3 no esta mal XD

1.41.97 Si hace falta captura s epone

Mi GT es DANY5

Joer en cuanto uno toca un piano se va a cuenca XD

EDIT: 1.40.17 y lo dejo por hoy XD
Yo me apunto!

De todas formas, me gustaria proponer alguna cosilla que yo creo que mejoraría y le daria mas vidilla al torneo. Pienso que eso de hacer por nuestra cuenta los tiempos causará problemas a la larga, a parte de que una vez corridos un par de circuitos, no habrá una motivacion especial que el simple hecho de dar vueltas solo a un circuito.

Lo que yo propongo para darle fuerza al torneo e intentar que toda la gente aguante hasta el final sería, primeramente, fijar el numero de semanas que queremos que dure el torneo y para cada semana, escoger un circuito y un coche (que sea parecido a un F1 para que el nombre del torneo tenga sentido claro). Después, y tambien por semana, separar a la gente en grupos de 8 (cada semana grupos diferentes) para que corran en el circuito correspondiente, organizandose cada grupo el dia y la hora que quieren correr.
Tambien se podría intercalar semanas de carreras presenciales, otras semanas de mejores tiempos...

De esta forma habria algo de competitividad "real", aparte que tendrias piques personales con personas que lleven los mismos puntos que tu, ademas de que al variar de coche, el campeonato podría estar mas igualado, porque habra gente que se le de bien conducir un coche pero otras personas quizás no lo conduzca tan bien etc... Yo podría ayudarte a organizarlo si estuvieses de acuerdo.

PD: En todo caso, yo me apunto con las reglas vigentes, mi Gamertag está en la firma. A ver si saco un poco de tiempo libre para dar un par de vueltas al circuito.

Saludos
1.37.77 después de tres vueltas probando, mañana haré algún intento a ver si llego a los 35 [oki]
AlexNGC escribió:Yo me apunto!

De todas formas, me gustaria proponer alguna cosilla que yo creo que mejoraría y le daria mas vidilla al torneo. Pienso que eso de hacer por nuestra cuenta los tiempos causará problemas a la larga, a parte de que una vez corridos un par de circuitos, no habrá una motivacion especial que el simple hecho de dar vueltas solo a un circuito.

Lo que yo propongo para darle fuerza al torneo e intentar que toda la gente aguante hasta el final sería, primeramente, fijar el numero de semanas que queremos que dure el torneo y para cada semana, escoger un circuito y un coche (que sea parecido a un F1 para que el nombre del torneo tenga sentido claro). Después, y tambien por semana, separar a la gente en grupos de 8 (cada semana grupos diferentes) para que corran en el circuito correspondiente, organizandose cada grupo el dia y la hora que quieren correr.
Tambien se podría intercalar semanas de carreras presenciales, otras semanas de mejores tiempos...

De esta forma habria algo de competitividad "real", aparte que tendrias piques personales con personas que lleven los mismos puntos que tu, ademas de que al variar de coche, el campeonato podría estar mas igualado, porque habra gente que se le de bien conducir un coche pero otras personas quizás no lo conduzca tan bien etc... Yo podría ayudarte a organizarlo si estuvieses de acuerdo.

PD: En todo caso, yo me apunto con las reglas vigentes, mi Gamertag está en la firma. A ver si saco un poco de tiempo libre para dar un par de vueltas al circuito.

Saludos

PRIMERO ACTUALIZADA LISTA DE TIEMPOS:

SEGUNDO, referente a lo que me dices, este es un torneo de contrarreloj, lo de las carreras todo llegará, es un torneo que no implica estar corriendo carreras y estar quedando con nadie, si haces grupos para concertar carreras, de 80 que se apunten correran un 10% y de ese 10% a la tercera carrera quedara un 5% y a la cuarta no correrá nadie, esto va a ser un torneo por tiempo ( POR EL MOMENTO) ya dije que el domingo pondria la normativa total y que habrian sorpresas, apuntate solo tienes que cojer un dia a la semana si quieres pegarle 3 o 4 vueltas pones tu tiempo y te olvidas, no es tan complicado.

A los que ya habeis exo vueltas, el 1,35 esta realmente dificil, eltate se lo curro ahi, esto va subiendo a ver si a dia de hoy ponemos todos un poquito de empeño y vamos a por los 10 tiempos en tabla ;) un saludo a todos

Si parpadean van a ... ( activar el lagrimal? [qmparto] )
buah ya me han pasado, este medio dia me pongo a dar unas vueltas a ver

De todas formas, si os apetece en el live, la conexion ya me va bien y podriamos probar :p
yo solo digo que carreras presenciales si este torneo funciona, habran asi que ya podeis ir buscando compañero de escuderia... ups se me escapo.. el domingo sorpresas esperad pacientes ;)
actualice el tiempo pero no lo has debido de ver
ha bajado a 1:34:06(ya dije que era mejorable el 1:35) y tengo foticos si alguno duda
saludos
actualizo gracias por avisarme, mirate el post principal la cronica de ayer y hoy tate xD
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57