Torneo Project Gotham Racing 3 - F1 Eol Cup

13, 4, 5, 6, 7
perdonadme he estado ausente esta semana no he tenido tiempo mañana por la tarde actualizo los tiempos, y pongo el ganador absoluto ;)
Yo ayer miré el hilo sobre las 9 y como no habia visto mucha activdad esta semana me imaginé que no se iba a correr, pero bueno como ha dicho tate, MaRiA91 nos hubiera pegado una paliza de escandalo (casi 1 mas rapido que yo) así que no habria servido de mucho jeje.

Salu2
Yo lamento no haber podido correr la ultima prueba pero cuando tenia un rato libre pensaba: 7 minutos en Nurburgrind....ANDA YA!

Al final se va a hacer el torneo definitivo?
ERNEN ami me podeis quitar, bueno o esperadme hasta que me quiten el baneo XD

Enga suerte a todo el mundo.....( si hubiera corrio hubiera ganao) jejejej
Fleiker escribió:querria saber si estoy a tiempo de apuntarme, aunque la temporada este empezada, no importa.

Un saludo

Imagen

La cuestion es que ya hemos terminado la pre-temporada.
Ahora segun comentaron iban a empezar la competicion en serio.
Habra que estar atentos, pero mientras yo mañana voy a proponer un circuito y un coche y los que querais pues nos damos unas vueltas a ver quien hace mejor tiempo.
COMO? jajajaa, he tenido abandonado esto pero la primera temporada ya ha acabado, esta semana planteo la siguiente temporada pero si no hay participacion suficiente la primera semana, cierro el chiringuito saludos
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7