guzz escribió:Me parece bien el reglamento definitivo, pero no acabo de entender el concepto de "EVENTO" (punto 7º)...., ¿es una carrera solo para los primeros?, no acabo de entender para que sirve..., ¿no se pretende que sea un campeonato a lo "F1"?, pues la puntuación debería ser como en la F1... Si es de la manera que lo he entendido, solo servirá para que los 3 primeros se escapen exageradamente y los demás no tengan opción.... Lo demás me parece bien, pero este punto no le acabo de ver su razón de ser...
De todas maneras la idea en conjunto me parece genial, animo!!!.
Ah si, otra "aportación"... ya que en el punto NOSEQUE dices que podrás solicitar, en caso de duda, una foto como prueba de que se ha cumplido el tiempo anunciado, este punto nos "obliga" a sacar fotos de todos los tiempos que hagamos (para tenerla en caso de que nos la pidas). Pues ya que de todas formas tenemos que hacer la foto, ¿por qué no enviarla siempre obligatoriamente?.
Saludos.
no obliga, a ti te sale tu mejor tiempo en el circuito solo tienes que hacer una foto de ese tiempo, otra cosa pa daniel_5 actualizado lo de la pretemporada, y el tema de la carrera, es sencillo quieres hacer la carrera, curratelo, si no llegas a lo mejor llegas en la tercera semana a clasificarte para una posible carrera, de momento la normativa es fija, yo creo que esta bastante bien con sus fallos como es normal, pero no es el unico torneo, poco a poco si todo va bien se ira complicando las cosas
y respecto a lo de alejarse exageradamente es exactamente igual que la formula 1, si una persona tiene tiempos de 9º tendra que mejorar, lo ilogico es que una persona con tiempos de 9º suba puestos por las carreras;
saludos
PARA LOREN360
no posteo el tiempo, leete la normativa tienes que postear tu tiempo respetando el formato:
GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:
un saludo,
hay que leerse la normativa hombre, tienes que poner gamertag marchas coche y tiempo