Torneo Project Gotham Racing 3 - F1 Eol Cup

1, 2, 3, 4, 57
ernen escribió:actualizo gracias por avisarme, mirate el post principal la cronica de ayer y hoy tate xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
muy bueno ernen
yo tendria que estar en el 4º puesto, no el 3º [beer]
Zinnet escribió:yo tendria que estar en el 4º puesto, no el 3º [beer]

gracias, me lo miro
hola, creo que para llevar un orden con los últimos tiempos de cada uno y para tenerlo más o menos actualizado, lo que habría que hacer es ir pegando la lista de los 5 primeros tiempos y si alguno de nostros mejora un tiempo lo pone. Quedaría así:

1ELTATE ----------> 1:34:06
2 SNOOZ360---->1:35:49
3DANY5 ---->1.40.17
4 ZINNET---------->1:40:74
5 SLIMSHADY666 -> 01:43:84

he bajado un segundo, llegar a 35 no va a ser nada fácil...

por cierto, como jugais vosotros? yo juego con el mando en automático, alguien con volante?

jejejejeje muy buena la crónica al más puro estilo lobato XD
1:38:08 y puedo seguir bajando un poco XD
por cierto a la peña que dice lo de bajar el tiempo les digo mis estadisticas:
tiempo jugado:158h40 min.45s.
disatncia recorrida:6717 Km
kudos totales:1.185.450
950 puntos de logros(tengo juegos a 1000 pero de este estoy mas orgulloso)
hay que meterle horas al juego [plas] me ha costado mas de 9 meses sacar el logro de platino,y no soy de los buenos,que hay cada uno por hay que asusta,animaros y apuntaros [ok]
joer creo que me tendre que retirar antes de empezar....1:56.56.....pero es mejorable, jeje
guzz escribió:joer creo que me tendre que retirar antes de empezar....1:56.56.....pero es mejorable, jeje

luego o mañana actualizare, saludos seguid dandole caña
1:38:03 fue mi mejor tiempo de ayer, y eso que un par de veces toque un poquito de tierra. Luego me pondré un rato a ver si consigo mejorarlo.

Salu2
Pues yo tambien me apunto. Mi gamertag está en la firma.

Un saludo a todos
buenos dias pilotos xxd
kamic escribió:Yo tb me apunto.... y aqui esta mi primer tiempo, que espero mejorar bastante jajjaaj

Gametag: NECO FASO

Tiempo: 1:40,45

P.D: Lo del coche me parece una mala pua... (de ahi mi tiempo jajaj) este coche es de los de culo intratable... hay que jugar mucho y saber donde y cuando acelerar y ser muuuuuy progresivo. Particularmente no me gustan estos coches de fuerza bruta... prefiero mas el control y poder jugar con otras cosas... Me encanta el Mercedes SLR jejej es con el que me estoy haciendo el juego en platino...

Como decian en un consejo de FORZA.... A veces hay que ir despacio para ser mas rapido..o algo asi jajajja

leeros el post principal y vereis como lo del coche solo es provisional
Bueno, he mejorado considerablemente mi tiempo hasta unos nada despreciables 1:34:48, si me pongo un rato mas puedo llegar a los 1:33 altos

Salu2
Hola Alex,

Hoy he ganado dos apuestas conmigo mismo. La primera cuando te vi conectado en el Live aposté que estabas con el PGR3 y gané, la segunda apuesta era que antes de que acabase la tarde veía un post tuyo con un tiempo de la hostia y volví a ganar ;)

monstruo!!!
Yo kiero participar

MI GT: NGR GaNoN

[rtfm]
SLIMSHADY666
laure91
guzz1978
eltate
zinnet85
snooz360
vlu
ALEXNGC
maree
NGR GaNoN
Algo mejorado... pero se puede hacer mejor y asi sera... xDDD

Gametag: NECO FASO

Tiempo: 1:38,37

Imagen
Hombre maree cuanto tiempo! No te animas a dar unas vueltas a ver que tiempo te sale? Yo me puse ayer que tenia tiempo libre a pillarle el truco al F50 (que estaba todavia acostrumbrado al "kart" que llevamos el torneo pasado) y poco a poco he recuperado el ritmo. A ver si nos reunimos Iteco, jifdp, tu y yo y nos echamos unas partidas.

PD: 1:34:32

Salu2
Mi tiempo: 1:31.15
Liga 1 - 627ª

Gamertag:NGR GaNoN
O_O!! Como has exo eso??? xDD
Ricky 53 escribió:Mi tiempo: 1:31.15
Liga 1 - 627ª

Gamertag:NGR GaNoN

[tadoramo]
tio eres una puta maquina,yo por mas vueltas que le dado no he mejorado mi tiempo
Si te sale bien saltarse la xikan ganas muxo tiempo, siempre veo los clips de los primeros para ver como trazan las curvas y ver donde se pegan 1 ostia para ganar tiempo [jaja]

Y mis estadisticas en el PGR3 (vi ke eltate tambien las puso):

tiempo jugado:303h 05 min.02s.
distancia recorrida:9804,9 Km

La veterania se tiene ke notar 1 pokito [jaja] [bye]
Mmmmm pero os saltais la xikane?? juas ¬¬´

No se sopone que hay que respetar el trazado?? xDDD voy a ver que tiempo hago yo haciendo "trampitas" xDDD
kamic escribió:Mmmmm pero os saltais la xikane?? juas ¬¬´

No se sopone que hay que respetar el trazado?? xDDD voy a ver que tiempo hago yo haciendo "trampitas" xDDD

ACTUALIZADO LOS TIEMPOS, mañana mas mañana cierro el plazo a las 23:00, y posteo la normativa definifiva ;), así que hasta las 11 teneis tiempo para seguir dandole vueltas al circuito, esta llendo de puta madre la pretemporada, una cosa os pido por favor id revisando la lista de tiempos y si veis algun error me lo miro, asi que si podeis poner antes de las 11 el tiempo definifivo y actualizaré, un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestra participación en este torneo.

Yo pensé, ya que no tenemos f1 en 360 de momento que mejor que un torneo "estilo f1" ;)

Seguramente este primer torneo solo dure 1 mes, pero si la cosa sigue así, no va a ser el unico ni el ultimo, y ni mucho menos solo a tiempos ;) un saludo a todos

krillin lobato [tadoramo] [poraki]
bueno aver si esto funciona y aceis el torneo presencial ese, y ahí si q m apunto q eso si q mola jeje
1:33:63 y ya se hace infernal bajar de ahí, no se como han podido hacer tiempos de 1:31, es dificilisimo.

Salu2
Estado 1 rato y e podido bajar tiempo:

1:30:73

haber cuando nos echamos unas carreras amistosas, creo ke tengo la lista llena, cuando tenga sitio en la lista de amigos os mando unas invitaciones (si kereis) [chulito]
Ricky 53, te voy a añadir como amigo para ver si podemos echar unas carreras en el circuifo de F1 completo para ver como trazas las curvas, porque tu tiempo me deja impresionado, estas hecho un fenomeno.

PD: Acabo de ver ahora que el mejor tiempo del mundo en ese circuito es de 1:12, ¿como leches se puede hacer ese tiempo?

Salu2
DiDi_BcN_17 escribió:bueno aver si esto funciona y aceis el torneo presencial ese, y ahí si q m apunto q eso si q mola jeje

amos a ver este torneo y los que vengan de este estilo van a ser por tiempos unicamente, presenciales ya hay mucho otra cosa es que estoy pensando algo realmente grande pero de momento esto es lo que hay, primero porque la gente no se implica (ya me ha pasao otras veces xD, y segundo porque de esta manera puede jugar todo el mundo que quiera)

saludos
ernen, has actualizado mal el tiempo. Yo tengo 1:33:63 , y Ricky 53 tiene 1:30:73
Mi tiempo (al fin):

1smile_[tadoramo] RICKY 53 ----> 1:30.73
3 ELTATE ----------> 1:33:63
4 SNOOZ360---->1:35:49
5 NECO FASO ---> 1:38,37
6 DANY5 ---->1.40.17
7 ZINNET---------->1:40:74
8 SLIMSHADY666 -> 01:43:84
9 maree ----> 1:46:07
10 guzz -----> 1:56.56

ernen, con tu permiso he corregido lo que indicaba Alex.

Un saludo.
muchas gracias, actualizado ;) venga que os quedan 45 minutitos ;)

NORMATIVA ACTUALIZADA!!!!!!
Hola. Perdonar otra vez, pero me habeis quitado de la lista y le habeis puesto a ELTATE mi tiempo. Yo fui el que hice 1:33:63, sino mirarlo justo en la página anterior. Perece que me quereis dejar fuera del podio xD.

Salu2
AlexNGC escribió:Hola. Perdonar otra vez, pero me habeis quitado de la lista y le habeis puesto a ELTATE mi tiempo. Yo fui el que hice 1:33:63, sino mirarlo justo en la página anterior. Perece que me quereis dejar fuera del podio xD.

Salu2

tiene razon
mi tiempo es: 1 34:06 [rtfm]
tate escribió:tiene razon
mi tiempo es: 1 34:06 [rtfm]

ya se ha acabao el plazo eltate, miraros la nueva normativa un saludo a todos
ernen escribió:

ya se ha acabao el plazo eltate, miraros la nueva normativa un saludo a todos

mi tiempo era del otro dia no de hoy
pero vamos que no importa mucho,que esta semana era de prueba
ernen tio, que lo que te estamos diciendo es que os habeis equivocado con los tiempos. A mi me habeis quitado de la lista y le habeis puesto ELTATE mi tiempo. ¿Esque no os habeis fijado que en la lista que habeis puesto falta el segundo? Me tomaré las molestias de modificar la lista convenientemente.

LISTA CORRECTA:

1smile_smile_[tadoramo] RICKY 53 ----> 1:30.73

2---------->AlexNGC ------->1:33:63
3 ----------> ELTATE ----->1:34:06

6 DANY5 ---->1.40.17

Saldos
exactamente
ernen te lo has currado,macho,este torneo cada vez tiene mejor pinta [oki]
pregunta sencilla:el coche a elegir es el que queramos?siempre que sea de la clase c,claro
tate escribió:exactamente
ernen te lo has currado,macho,este torneo cada vez tiene mejor pinta [oki]
pregunta sencilla:el coche a elegir es el que queramos?siempre que sea de la clase c,claro

modificado el tema de los tiempos, y sobre la pregunta, el coche que os de la gana siempre que sea de la clase C, os gusta de verdad la normativa?

un saludo
La nueva normativa esta muy wapa, y lo de las carreras de los 8 primeros tambien [fumando]

Y ke te estas currando muxo este torneo[oki]
AlexNGC escribió:ernen tio, que lo que te estamos diciendo es que os habeis equivocado con los tiempos. A mi me habeis quitado de la lista y le habeis puesto ELTATE mi tiempo. ¿Esque no os habeis fijado que en la lista que habeis puesto falta el segundo? Me tomaré las molestias de modificar la lista convenientemente.

LISTA CORRECTA:

1smile_smile_[tadoramo] RICKY 53 ----> 1:30.73

2---------->AlexNGC ------->1:33:63
3 ----------> ELTATE ----->1:34:06

6 DANY5 ---->1.40.17

Saldos
Eh que mi tiempo es 1:38:08 XD está por ahi arriba, bueno es igual total es pretemporada.

Muy currado el torneo, voy a ver que circuito es ese y a ver si lo voy a tener bloqueado XD
Bueno yo me apunto ya, jeje, he estao probando esta noxe y estos han sido los resultados en londres.:

GAMERTAG:Loren360

TIEMPO:1:20:31

Espero mejorarlo, un saludo y nos vemos.
Me parece bien el reglamento definitivo, pero no acabo de entender el concepto de "EVENTO" (punto 7º)...., ¿es una carrera solo para los primeros?, no acabo de entender para que sirve..., ¿no se pretende que sea un campeonato a lo "F1"?, pues la puntuación debería ser como en la F1... Si es de la manera que lo he entendido, solo servirá para que los 3 primeros se escapen exageradamente y los demás no tengan opción.... Lo demás me parece bien, pero este punto no le acabo de ver su razón de ser...

De todas maneras la idea en conjunto me parece genial, animo!!!.

Ah si, otra "aportación"... ya que en el punto NOSEQUE dices que podrás solicitar, en caso de duda, una foto como prueba de que se ha cumplido el tiempo anunciado, este punto nos "obliga" a sacar fotos de todos los tiempos que hagamos (para tenerla en caso de que nos la pidas). Pues ya que de todas formas tenemos que hacer la foto, ¿por qué no enviarla siempre obligatoriamente?.

Saludos.
guzz escribió:Me parece bien el reglamento definitivo, pero no acabo de entender el concepto de "EVENTO" (punto 7º)...., ¿es una carrera solo para los primeros?, no acabo de entender para que sirve..., ¿no se pretende que sea un campeonato a lo "F1"?, pues la puntuación debería ser como en la F1... Si es de la manera que lo he entendido, solo servirá para que los 3 primeros se escapen exageradamente y los demás no tengan opción.... Lo demás me parece bien, pero este punto no le acabo de ver su razón de ser...

De todas maneras la idea en conjunto me parece genial, animo!!!.

Ah si, otra "aportación"... ya que en el punto NOSEQUE dices que podrás solicitar, en caso de duda, una foto como prueba de que se ha cumplido el tiempo anunciado, este punto nos "obliga" a sacar fotos de todos los tiempos que hagamos (para tenerla en caso de que nos la pidas). Pues ya que de todas formas tenemos que hacer la foto, ¿por qué no enviarla siempre obligatoriamente?.

Saludos.

no obliga, a ti te sale tu mejor tiempo en el circuito solo tienes que hacer una foto de ese tiempo, otra cosa pa daniel_5 actualizado lo de la pretemporada, y el tema de la carrera, es sencillo quieres hacer la carrera, curratelo, si no llegas a lo mejor llegas en la tercera semana a clasificarte para una posible carrera, de momento la normativa es fija, yo creo que esta bastante bien con sus fallos como es normal, pero no es el unico torneo, poco a poco si todo va bien se ira complicando las cosas ;)
y respecto a lo de alejarse exageradamente es exactamente igual que la formula 1, si una persona tiene tiempos de 9º tendra que mejorar, lo ilogico es que una persona con tiempos de 9º suba puestos por las carreras;

saludos

PARA LOREN360
no posteo el tiempo, leete la normativa tienes que postear tu tiempo respetando el formato:

GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:

un saludo, cawento hay que leerse la normativa hombre, tienes que poner gamertag marchas coche y tiempo
Perdoneme usted, jeje, estos son los datos:

COCHE:NOBLE M400
MARCHAS:MANUAL
TIEMPO:1:20:31.

Un saludo;ya ire actualizando si bajo el tiempo.
Loren360 escribió:Perdoneme usted, jeje, estos son los datos:

TIEMPO:1:20:31.

Un saludo;ya ire actualizando si bajo el tiempo.

xDDDDD perdonado .... yyyyyyyyy... fuego

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]
[beer]
GAMERTAG:el tate
COCHE:murcielago 6.2
MARCHAS:automatico
TIEMPO:1:21:21
he tenido que dejarlo por que me falla el router se me queda colgado y me bloquea los tiempos y registros. [mamaaaaa]
ya lo seguire intentando haber si lo mejoro
Weno despues de exarle otros 40 minutos, he conseguido rebajar mi tiempo:

TIEMPO:1:19:93

una pregunta: ¿como cojones se ha podido hacer en esa pista 1:13 alto con un clase c?
Loren360 escribió:Weno despues de exarle otros 40 minutos, he conseguido rebajar mi tiempo:

TIEMPO:1:19:93

una pregunta: ¿como cojones se ha podido hacer en esa pista 1:13 alto con un clase c?

ACTUALIZADOS LOS TIEMPOS, cuando llegue hare yo y hare 0:12:00 jajajaj es coña xD saludos pilotos
ahi va mi primer intento...

GAMERTAG:guzz1978
COCHE:Murcielago 6.2
MARCHAS:automatico
TIEMPO:1:27:06

por cierto...., donde sale de que clase es cada coche??? (ya lo se, es una pregunta facil i seguramente esta respondida en algun sitio por ahi perdido en internete.....)
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57