torneo rapido pro 6

1, 2, 3, 4
yamabms escribió:a ver anoche jugue 2 partidos
Italia 2 -- Brasil 2 ((conexion sin cortes))
Buen partido tioo saludos,,,,
-----------------------
Italia 1 -- Barcelona 6 ((peazo conexion parecia pes2008))
----------------------------------------------------------------------
en fin no tiene nada que ver gano y punto espero no volver a jugar contra alguien asi me dieron ganas de quitarlo con el 1-1 y todo,, pero aguante la lluvia de goles por parte de mi rival como un señor o un gilipollas porque era asqueroso jugar asi ....
Imagen

Fué buen partido,si señor. Ese Adriano que en el descuento de la segunda parte me tiró fuera desde dentro del area pekeña [agggtt] [tomaaa]
confirmado el 2-2 al final del partido (Italia 2- Brasil 2)

Ha mi me fué bien la conexión con micho el bicho.
Jugamos prorroga y todo y ahora veo en el primer post que el resultado es con el que acabe el partido [Alaa!]. Menos mal!! [tadoramo] Porqué perdi 3-1 en la prorroga [fies]

Al final del partido sin prorrogas, Barcelona 1 - Brasil 1.

Repito de nuevo los 2 resultados:).

Italia 2 - Brasil 2
Barcelona 1 - Brasil 1

Me faltan
moito xerez españa
joselito1987 chelsea
corleonexxx argentina

Saludos [bye]
Italia 0 -- Chelsea 3
Nada que hacer resultado justo,,,
saludos tiooooo......
yo ya e jugao todo asinque me despido hasta otro campeonato porque no pasode ronda jajajaja suerte a todos ,,,,,,,,,,,,,
Imagen
entre anoche y hoy he jugado 3 partidos

barcelona 1 - 1 brasil ya que te habia remontao xDD

chelsea 1 - 8 barcelona

barcelona 6 - 1 italia

yo ya he jugado todos los partidos

aver si vamos akavando esto xk de rapido tiene poko.....
Hombre con tu peazo de conexion normal que todo vaya a parones tio y esto no acabe nunca bueno `para mi ya acabo =)((estoy eliminado)))= jajjajajaja arregla eso tio ke parece el pes 2008 por el amor de dios menuda basura de conexion pero me ganaste justamente todo queda dicho aaaaaaaaaaaaaadeu,,,
,,,Ah por cierto si miras arriba veras que pone Brasil 1 - Barça 1,,,,

Imagen
,,,iTaLta eLiMiNaDa....
a mi me queda por jugar con moito xerez, mastoideo y trampacharly. Si hoy alguno tiene tiempo que lo diga ;)

salu2
aver si vamos actualizando el grupo B
abandono el torneo ya que el administrador de este no tiene ni idea de organizar torneos y no tiene ni pizca de educacion,le mande 4 mensajes y no me a contestao a ni uno y le pillao varias veces jugando en el live y a pasado de mi asi que me borro de su torneo lo siento porque la gente que si merece la pena en este torneo pero ya nos veremos en otro jejeejejej(pero no en ninguno que organize moitoxerez).ya vi varias quejas sobre este usuario y yo espongo otra aunque sea un primerizo que lo es pero antetodo educacion y respeto entre nosotros,no me vuelvo a apuntar a un torneo que organice este hombre ni de coña.

saludos
Te apoyo zairinho,ya viste lo que me hizo a mi,que ni explicandoselo 40 veces se lo creyó jajajaja.Entiendo que a primera vista pudiera pensar que me desconencte porque iba perdiendo 4-1(injustamente,todo hay que decirlo,ya que el marcador era muy abultao para como fue el partido con 2 goles en propia que me metí yo y uno tras un mal rechaze de mi portero que mandó el balon al unico jugador suyo libre de marca) ya que se fué la conexion después de que el me metiera el 4º gol,pero como ya le explique a el fue en el cambio de imagen en el que despues de meterme el gol enfoca la camara al jugador que se lo metio en propia y como mi pro6 esta super rallao pues se quedó colgao en ese cambio de imagen.Lo mejor de todo es que se ll explico por mensaje via live y me contesta que tranquilo que no pasa nada y en cambio aqui postea que ya me vale por haberme desconectao.En mi pueblo a eso se le llama ser un falso de cojones y educacion muy poquita asi que zairinho estoy contigo,yo tampoco me pienso a puntar a torneo que organize el menda este y su hermano

saludos!!
jejejejeje ya vi tu altercado killer yme parecio muy fuerte estos dos hermanos tienen que ser duros de mollera y uns falsos aparte de no tener educacion ,no hay cosa que mas me raye que no me contesten y pasen de mido coñe educacion que es gratis.
pero killer podemos estar trankilos que en eol hay muy buenos torneos y muy buena genta que organizamos ,estos dos van a durar lo que un caramelo en la puerta del cole.
saludotes killer [beer]
messi23 escribió:jejejejeje ya vi tu altercado killer yme parecio muy fuerte estos dos hermanos tienen que ser duros de mollera y uns falsos aparte de no tener educacion ,no hay cosa que mas me raye que no me contesten y pasen de mido coñe educacion que es gratis.
pero killer podemos estar trankilos que en eol hay muy buenos torneos y muy buena genta que organizamos ,estos dos van a durar lo que un caramelo en la puerta del cole.
saludotes killer [beer]

lo primero q los q teneis poca verugenza sois vosotros 2 abandonando el torneo q sois unos indeseables q por culpa de gente como ustedes no vamos ni a poder terminar el torneo con tantas variaciones y otra cosa xaval...si no te he contestao no tienes ni puta idea de por q a echo asin q mejor callate la bokita antes de juzgar y ala ir criticando por ahi q veo q tais aburrios ....ya nos la apañaremos los q kedamos q NINGUNO salvo vosotro ha tenido una keja de mi asin q....adios xavales q os valla bien en el mundo de radio patio y critikeis en otro lao q aki ya sobrais...sobre todo tu killer q te fuiste a las primera de cambios
Sinceramente sin palabas la que habeis montao xD

ajajajajjajajajajaja

ULTIMO PARTIDO DEL MILAN:

MILAN 2 - INTER 1

Un saludo !
inter milan 1 - 2 milan

resulltado muy engañoso. Me han podido caer un saco y al final casi empato y todo [+risas] [+risas]

inter milan 4 - brasil 2

partidazo del inter hasta el punto de que el individuo que lleva a brasil se ha desconectado en la prorroga. perdia 2-0 con un jugador menos le he empatado. prorroga y le he metido otros dos chicharros. Mira, como se que tiene que haberle jodido y mucho... le perdono aunque sea un mal perdedor [fumando]
El resultado entonces es de 2 a 2 ya que no hay prorrogas en la ligilla ;)
trampacharly, perdona lo de la desconexion pero me e enterado ahora, mi sobrino lo deje jugando a la xbox mientras me duchaba, y al ver el mensaje que me has mandado me ha contado.

Yo no soy brasil, soy el machester

Soy josecarc, si quieres examos el partido nuestro que esta pendiente

salu2
ok, no hay problema
que rabia para uno que ganaba jajajaja
por cierto, tu sobrin oque tiene, 30 años? o es que desayuna cazalla? vaya voz que tiene para ser un chaval [burla2] [burla2]
mañana actualizo la tabla asin q ir posteando con kien os kedan por jugar q el martes pasan los 4 primeros aunke falten partidos por jugar q ya a abido bastante margen de tiempo creo yo
trampacharly escribió:ok, no hay problema
que rabia para uno que ganaba jajajaja
por cierto, tu sobrin oque tiene, 30 años? o es que desayuna cazalla? vaya voz que tiene para ser un chaval [burla2] [burla2]

jajajajajaaj, tiene 23 años jajaja, solo 2 menos que yo

salu2 ;)
jajajaj ami tambien me paso lo mismo le remonte en la prorroga y no vale......

aver si vamos actualizando visnii
visniii escribió:

lo primero q los q teneis poca verugenza sois vosotros 2 abandonando el torneo q sois unos indeseables q por culpa de gente como ustedes no vamos ni a poder terminar el torneo con tantas variaciones y otra cosa xaval...si no te he contestao no tienes ni puta idea de por q a echo asin q mejor callate la bokita antes de juzgar y ala ir criticando por ahi q veo q tais aburrios ....ya nos la apañaremos los q kedamos q NINGUNO salvo vosotro ha tenido una keja de mi asin q....adios xavales q os valla bien en el mundo de radio patio y critikeis en otro lao q aki ya sobrais...sobre todo tu killer q te fuiste a las primera de cambios

Sin palabras en la vida he visto a alguien tan duro de mollera como vosotros en fin.... No me vengas con la historia de que por culpa nuestra no se acabará el torneo que no cuela cantinflas,asi que mejor que te inventes otra excusa por si este torneo no se acaba ok? Ademas llevais buen ritmo de partidos y por ultimo tu me has visto jugar mas al PRO6? Pues me parece que con eso te lo digo todo,un saludo y hasta nunca hermanitos
haiga paz
yo entiendo que esto es un torneo muy casero y tampoco tiene que estar alguien delante del ordenador esperando que le envien privados
tambien entiendo que hay que ser un poquito serios
y sobretodo que coño, abnadonar los torneos no mola, mas que nada porque dejas plantado a mucha mas gente. si hay algo que no os guste lo decis, se discute, siempre con maneras decentes y se busca una solucion
vamos digo yo....
kkdelavk escribió:jajajaj ami tambien me paso lo mismo le remonte en la prorroga y no vale......

aver si vamos actualizando visnii

luego sobre las 8 la tendre lista la actualizacion de la tabla y eso ...es q ahora con los abandonos y eso tengo un pollo aki montao q no se q vamos a hacer con los q no han jugado con el xaval q abandono...asin q aver q solucion le damos pero vamos q luego ya actualizo todo y ya se vera
Los 2 que no estan en la clasificacion dejalos como que no han jugado ningun partido y se kita los puntos conseguidos y fuera...

Sinceramente no estoy de acuerdo con nada de esta movida pero vamos...

Me limitare a jugar antes que a levantar mas pollos xD que estan en el corral bien trankilos :D
yo le mande el primer mensaje hace 10 dias asi que tiempo de contestar tiene ,despues le mande 3 mas y paso asi que pienso que este o estos xavales tienen poca educacion(yo siempre contesto auque simplemente ponga ok) pues si el admin pasa de mi cara yo paso de su foro ,bastante que me preocupo de jugar su torneo y llevar todo al dia para que el sea el primero en no comprometerse ,aparte desconfia de sus usuarios del torneo entre comillas como paso con killer ,si se le rompe el juego se le a roto no te va a mentir coño confianza es lo que tenemos que tener ,despues me da exactamente igual el motivo de por que no me as contextado en 10 dias para mi no hay excusas tontas porque todos los dias estabas conectao asi que no me vengas de martir por favor y afronta tus cagadas que no somo niños (yo por lo menos) y tiempo para aburrirme tengo poco entre el curro ,la novia ,los amigos y los vicios pequeñitos que me hecho jejejeje como que poco tiempo me queda como para criticarte ,que te piensas que voy a ir foro por foro torneo por torneo criticandote jajajajjajaja no digas tonterias tio me llamo jose no mariñas jejjejeje SIMPLEMENTE DIJE QUE NO ME VOLVERIA APUNTAR A UN TORNEO TUYO ,hay queda el tema .

saludos
messi23 escribió:yo le mande el primer mensaje hace 10 dias asi que tiempo de contestar tiene ,despues le mande 3 mas y paso asi que pienso que este o estos xavales tienen poca educacion(yo siempre contesto auque simplemente ponga ok) pues si el admin pasa de mi cara yo paso de su foro ,bastante que me preocupo de jugar su torneo y llevar todo al dia para que el sea el primero en no comprometerse ,aparte desconfia de sus usuarios del torneo entre comillas como paso con killer ,si se le rompe el juego se le a roto no te va a mentir coño confianza es lo que tenemos que tener ,despues me da exactamente igual el motivo de por que no me as contextado en 10 dias para mi no hay excusas tontas porque todos los dias estabas conectao asi que no me vengas de martir por favor y afronta tus cagadas que no somo niños (yo por lo menos) y tiempo para aburrirme tengo poco entre el curro ,la novia ,los amigos y los vicios pequeñitos que me hecho jejejeje como que poco tiempo me queda como para criticarte ,que te piensas que voy a ir foro por foro torneo por torneo criticandote jajajajjajaja no digas tonterias tio me llamo jose no mariñas jejjejeje SIMPLEMENTE DIJE QUE NO ME VOLVERIA APUNTAR A UN TORNEO TUYO ,hay queda el tema .

saludos

como tu dirias....OK :Ð

he actualizado todos los resultados y los he ordenador para q sea menos lio echar un vistaso aver si hai algun error en alguno y ya mañana por la mañana pongo la clasificacion(no puse los resultados de arsenal por q se retiro zairinho asin q ese partido no cuenta para los q lo jugaron)
visniii escribió:

como tu dirias....OK :Ð

ten respeto a la gente y a sus comentarios y no te rias que veo que eres muy gracioso,.
lo que hay que ver .
yo jugué 3 partidos

brazil 2 - 2 italia
brazil 4 - 3 Arsenal
brazil 1 - 1 barcelona

Como zairinho no esta,pues mi victoria fuera

El inter no esta en mi grupo y no he jugado contra el como pone unos post mas atrás donde lo aclaran
Dejalo zairinho,no merece la pena seguir discutiendo tio,a mi lo que me ha jodido de este personaje es que me dijera por live despues de enviarle yo el mensaje diciendole que me retiraba pq se me habia rallao el pro y ya ni me lo leia que tranquuilo que no pasaba nada y luego aqui me pone a parir,en fin de personajes como este yo la verdad paso y como ya te he dicho no merece la pena seguir dandole bombo al tema socio.Yo por mi parte a torneos que organize el menda este desde luego que tampoco me voy a apuntar,un saludo!!!
killer mataro escribió:Dejalo zairinho,no merece la pena seguir discutiendo tio,a mi lo que me ha jodido de este personaje es que me dijera por live despues de enviarle yo el mensaje diciendole que me retiraba pq se me habia rallao el pro y ya ni me lo leia que tranquuilo que no pasaba nada y luego aqui me pone a parir,en fin de personajes como este yo la verdad paso y como ya te he dicho no merece la pena seguir dandole bombo al tema socio.Yo por mi parte a torneos que organize el menda este desde luego que tampoco me voy a apuntar,un saludo!!!

no no merece la pena y encima se mofa de mi tocate los huevos ,si mejor pasar de el es un niño de 13 años tiene toda la pinta
messi23 escribió:
no no merece la pena y encima se mofa de mi tocate los huevos ,si mejor pasar de el es un niño de 13 años tiene toda la pinta

kereis iros a dar por culo a otro lao ya xfavor??ya no estais en el torneo no se q segueis haciendo aki removiendo mas la mierda

negu el arsenal ha abandonao asin q no te puedo contar ese partido ....y conel inter entonces no jugaste??? solo has jugado los partidos :

brazil2-2italia
brazil1-1barcelona???? contesta pliss
venga zair coño no te ralles con el chaval jajajaja los acabo de leer ahora vuestros mensajes ya que ayer no estube por la tarde ni hoy por la mañana jajajaja que movidas dejarle ya hombre ,,,,,,

Imagen Imagen

SaludoOoOoS!!!
visniii escribió:

kereis iros a dar por culo a otro lao ya xfavor??ya no estais en el torneo no se q segueis haciendo aki removiendo mas la mierda

negu el arsenal ha abandonao asin q no te puedo contar ese partido ....y conel inter entonces no jugaste??? solo has jugado los partidos :

brazil2-2italia
brazil1-1barcelona???? contesta pliss

si,eso mismo ;). El Inter no esta en mi grupo. Según dijo, se ekivocaron al elegir :)
negu escribió:
si,eso mismo ;). El Inter no esta en mi grupo. Según dijo, se ekivocaron al elegir :)

vale yo es q no estaba enterao de la movida esa ....oye x cierto cuando tienes libre para jugar contra mi hermano??avisame x aki pa jugar a una ora
yamabms escribió:venga zair coño no te ralles con el chaval jajajaja los acabo de leer ahora vuestros mensajes ya que ayer no estube por la tarde ni hoy por la mañana jajajaja que movidas dejarle ya hombre ,,,,,,

Imagen Imagen

SaludoOoOoS!!!

Tienes toda la razon socio,para que vamos a remover mas la mierda? Vamos a dejar que jueguen el torneo tranquilos y ya esta zairinho.Un saludo a todos y suerte
si mis resultados estan bien falta sumar 3 puntos mas

ave si empezamos ya los cuartos y nos dejamos de tonterias
ya ta actualizado todo ...hoi a las 12 de la noxe termina el plazo de jugar los partidos asin q ....sobretodo el grupo b daos prisa q ta la cosa bastante igualada

edti:los partidos de 4º lo vamos a jugar ida y welta pa q te mas emocionante la cosa os parece bien o jugamos a saco directamente??
anoche jugué con corleonexxx

Brasil 3 - Argentina 2

Los partidos que jugué,quitando el de Zairinho,son 3 :

jm1082 brazil

brazil 2 - 2 italia
brazil 3 - 2 argentina
brazil 1 - 1barcelona

5 puntos :)

Me faltas tu y joselito

EDITO:

Aunque si el sorteo de cuartos,no tiene influecia la posicion en la que quedes, podemos dar por terminado nuestro grupo.
Ya que zairinho se ha retirado y yamagarrapatero solo tiene 4 puntos y quedaria por detras de los demás :). Tu dirás

Yo voto a IDA y VUELTA
negu escribió:anoche jugué con corleonexxx

Brasil 3 - Argentina 2

Los partidos que jugué,quitando el de Zairinho,son 3 :

jm1082 brazil

brazil 2 - 2 italia
brazil 3 - 2 argentina
brazil 1 - 1barcelona

5 puntos :)

Me faltas tu y joselito

EDITO:

Aunque si el sorteo de cuartos,no tiene influecia la posicion en la que quedes, podemos dar por terminado nuestro grupo.
Ya que zairinho se ha retirado y yamagarrapatero solo tiene 4 puntos y quedaria por detras de los demás :). Tu dirás

Yo voto a IDA y VUELTA

es verda tio en el grupo b ya ta to dixo por q tu le has ganado a argentina y estais igualados a puntos asin q kedarias por ensima de el y ya el termino sus 5 partidos

los 4º se sortearan tb asin q la posicion es lo de menos x cierto q os parece lo de ida y welta en 4º¿¿
buena...asi que ya lo puedes hacer si kieres para empezar a jugar esta misma tarde...
pero tengo q esperar aver como keda el otro grupo para el sorteo
visnii una consultilla, el partido Contra Portugal tengo que repetirlo, mi resultado fue
r.madrid 3 portugal 1

perdona pero no lo he visto y me he despistado.

dime cositas
osea tienes q repetirlo o ese es ya el resultado final??
visni, perdona, a ver, yo jugue ese partido y gane 3-1.
pelisoft escribió:visni, perdona, a ver, yo jugue ese partido y gane 3-1.

vale perfecto ahora mismo lo pongo

si antes de las 9 nadie da señales de q va a jugar algun partido mas publicare directamente los clasificados para cuartos y los enfrentamientos

............son las 9 asin q lo dixo.....siguiente ronda del torneo

madrid-chelsea
francia-brazil
portugal-españa
milan-barcelona
joder pues que putada, yo solo he jugado dos partidos, y no sera que no he enviados solicitudes de juego a la gente
en fin.......
trampacharly escribió:joder pues que putada, yo solo he jugado dos partidos, y no sera que no he enviados solicitudes de juego a la gente
en fin.......

cierto es, losiento por la parte que me toca, pero cuando he terminao el partido que estaba jugando ya no estabas.

Sorry, a ver si coincidimos y examos el partido jeje

salu2 ;)
Yo tambien te vi pero estaba en un torneo de otro juego y no te podia contestar. Luego ya no estabas.

saludos

trampacharly escribió:joder pues que putada, yo solo he jugado dos partidos, y no sera que no he enviados solicitudes de juego a la gente
en fin.......
visniii escribió:madrid-chelsea
francia-argentina
portugal-españa
milan-barcelona

Y yo (brasil) donde estoy? :? :? :-P

EDITO:

Vaya, ayer estaba el 4º según la clasificación que pusiste y estabas de acuerdo en que en mi grupo estaba todo decidido, y ahora resulta que estoy 5º :? .

Nose, yo a corleonexxx le gané 3-2.

EDITO2:

bueno, keí los ultimos post y pones esto:

visniii escribió:es verda tio en el grupo b ya ta to dixo por q tu le has ganado a argentina y estais igualados a puntos asin q kedarias por ensima de el y ya el termino sus 5 partidos

los 4º se sortearan tb asin q la posicion es lo de menos x cierto q os parece lo de ida y welta en 4º¿¿

Tonces juego yo contra Francia,no? :P
xevignon dime a que hora mas o menos puedes jugar?
kkdelavk escribió:xevignon dime a que hora mas o menos puedes jugar?

a partir de las 7 de la tarde estare en casa hasta la noche...
negu escribió:
Y yo (brasil) donde estoy? :? :? :-P

EDITO:

Vaya, ayer estaba el 4º según la clasificación que pusiste y estabas de acuerdo en que en mi grupo estaba todo decidido, y ahora resulta que estoy 5º :? .

Nose, yo a corleonexxx le gané 3-2.

EDITO2:

bueno, keí los ultimos post y pones esto:

Tonces juego yo contra Francia,no? :P
Ç

sisi tio tienes toda la razon tu le has ganando a argentina 3-2 perdona tio pero es verda ara mismo lo arreglo [+risas]

oye pues juegas contra mi....hoi la verda es q no voi a poder pero mañana apartir de las 5 de la tarde estoi libre te viene bien a las 6 mañana??
192 respuestas
1, 2, 3, 4