yo le mande el primer mensaje hace 10 dias asi que tiempo de contestar tiene ,despues le mande 3 mas y paso asi que pienso que este o estos xavales tienen poca educacion(yo siempre contesto auque simplemente ponga ok) pues si el admin pasa de mi cara yo paso de su foro ,bastante que me preocupo de jugar su torneo y llevar todo al dia para que el sea el primero en no comprometerse ,aparte desconfia de sus usuarios del torneo entre comillas como paso con killer ,si se le rompe el juego se le a roto no te va a mentir coño confianza es lo que tenemos que tener ,despues me da exactamente igual el motivo de por que no me as contextado en 10 dias para mi no hay excusas tontas porque todos los dias estabas conectao asi que no me vengas de martir por favor y afronta tus cagadas que no somo niños (yo por lo menos) y tiempo para aburrirme tengo poco entre el curro ,la novia ,los amigos y los vicios pequeñitos que me hecho jejejeje como que poco tiempo me queda como para criticarte ,que te piensas que voy a ir foro por foro torneo por torneo criticandote jajajajjajaja no digas tonterias tio me llamo jose no mariñas jejjejeje SIMPLEMENTE DIJE QUE NO ME VOLVERIA APUNTAR A UN TORNEO TUYO ,hay queda el tema .
saludos