torneo rapido pro 6

1, 2, 3, 4
hoy puedo jugar por la mañana y tarde poneros en contacto con migo

saludos

zairiho el manager de el arsenal [cartman] [cartman]
CarlosC escribió:Okiss, por cierto hay algunos gametags que no me deja añadir, dicen que no existen :S:S

yo te agrege anoche ;) asi que ami solo me tienes que aceptar de amigo :D
CarlosC escribió:
Okiss, por cierto hay algunos gametags que no me deja añadir, dicen que no existen :S:S

no se...cuales??? yo he añadidos a todos el mio yde mi hermano es el mismo gt: moito xerez ....sin poner el (1) ni el (2) por si lo decias por eso
yo estoy en el curro, supongo que podré jugar despues de comer, por cierto, a cuantos minutos jugais?, yo ayer tuve mi primre contacto con el pes 6 online (y offline tb) y me metieron 6-0 xDD en fin.... me vais a meter una buena, pero asi aprendo.

salu2 ;)
Trankilo...aki todos somos "novatos" yo la verdad es que ultimamente estoy muy flojo puesto que ya casi no toco el pes6...asi que seguramente este igualado ;)
xevi puedes jugar despues de comer XD
messi23 escribió:xevi puedes jugar despues de comer XD

hasta la tarde no...trabajo de 8:00 a 18:00
ok pues luego nos vemos

ciao

edit:

barcelona 4-1 arsenal

2 penalties de la makina ,mi rival dando palos y un lag de la ostia y encima un rival antideportivo.

pd: las repeticiones de los goles se las dejas a tu padre .

estoy cabreadisimo con el tio este
------------------------------------------------------------------

yamita menudo partido puto lag ,pero ers el puto amo a sido un placer como siempre primo,nos vemos mañana en el park man [bye]

italia 1-3 arsenal
Asi de primeras e leido que te esta brasil libre.
Si es asi, juego si me dejais :-P .

jm1082
la verdad que da rabia que te den ostias en los partidos, y encima que ganen, pero bueno la gente que hace eso ella sabra en el pes2008 no pasan ni una...
messi23 escribió:xevi puedes jugar despues de comer XD

tio estamos en grupos diferentes...ya decia yo que no me sonaba el arsenal en mi grupo xD jajajaja

MILAN 1 - R. MADRID 3

Partidazo del r. madrid en el que justamente se llevo la victoria.

Un saludo
Zhania escribió:la verdad que da rabia que te den ostias en los partidos, y encima que ganen, pero bueno la gente que hace eso ella sabra en el pes2008 no pasan ni una...

ya ves me da ganas de ponerles una bomba,pero lo que mas me jode es que me dejen la repeticion aposta esque me quema.

xevi tio perdona se me fue la cabeza jejjejeje joder como ando [tomaaa]

saludos
Bueno os posteo mis resultados jugados hasta hoy.

Necesitaria un poco de comprension, ya que ayer a las 08.30 nacio mi segundo hijo.

bueno no me enrollo

Francia 3 R.Madrid 1
Portugal 1 R. Madrid 3
Inglaterra 2 R.Madrid 2
Milan 1 R.Madrid 3

me faltan 2 partidos que entre mañana y pasado me los liquido.

gracias compañeros.

P.d. Xevi un enorme placer jugar contigo, como siempre. eres un crack, fijate que nunca te gano con el Barcelona y hoy de chorrilla lo he echo con el madrid, Seguro que jugamos tu y yo 10 partidos y gano 1.

Bueno un placer
negu escribió:Asi de primeras e leido que te esta brasil libre.
Si es asi, juego si me dejais :-P .

jm1082

todo tuyo tio ve agregando a tus rivales vale??tu gametag supongoq sera el de jm1082
yo ya toy en casa, si alguien puede y kiere ahora ? ;)

salu2
tengo problemas con el live... estoy intentando solucionarlo. Me da problemas con el MTU :(
CarlosC escribió:yo ya toy en casa, si alguien puede y kiere ahora ? ;)

salu2

yo voy al baño y si te parece metete ok?
yo agrego a los d mi grupo,haber si puedo ahora.:)

si,soy jm1082
MILAN 4 - MANCHESTER 2

joder si el otro dia me entraba todo hoy nada de nada...

20 (13) ... he tirado 3 fuera solo contra la puerta XD realmente lo he pasado mal pues hiba por delante todo el rato ... con un poco mas de practica daras guerra...animo tio y suerte !!!
xevignon escribió:MILAN 4 - MANCHESTER 2

joder si el otro dia me entraba todo hoy nada de nada...

20 (13) ... he tirado 3 fuera solo contra la puerta XD realmente lo he pasado mal pues hiba por delante todo el rato ... con un poco mas de practica daras guerra...animo tio y suerte !!!

enhorabuena tio, si llegan a entrarte toas me pules (mas aun), me lo he pasao muy bien ;)

un saludo :D
bueno otro partido mas

manchester 1-4 inglaterra

un placer tio
Zhania escribió:bueno otro partido mas

manchester 1-4 inglaterra

un placer tio

igualmente :D

de momento he encajado 8 goles en contra en 2 partidos jajaja que depresion ajaja

salu2 ;)
argentina 2-0 arsenal
todo un partidazo el jugado hoy mucha emocion ,corleonexxx un placer y bien jugado

saludos
messi23 escribió:argentina 2-0 arsenal
todo un partidazo el jugado hoy mucha emocion ,corleonexxx un placer y bien jugado

saludos

Cierto messi, un partidazo, tube suerte cara a puerta, un saludo y suerte...

Argentina 2 - 2 Barcelona
brasil 3-2 arsenal

joder tengo la negra ,muy buen encuentro colega

saludos

moito solo me queds tu ,cuando kieras
UNA ACTUALICIACIONCILLA IRIA BIEN xD QUE ESTA TODO AL ROJO VIVO !!!
a mi me quedan dos partidos a ver si esta tarde estan por aqui mastoideo y trampacharly para jugar los dos unicos partidos que me quedan

lo de la actualizacion tambien seria una buena idea
por cierto, corleonexx no me deja agregarte al live, dice que no existe ese nick :S

Bueno quien quiere ser el proximo en golearme, que conste que estoy entrenando ajajaj

salu2 ;)
a mi me queda moito por jugar
Milan 5 - Portugal 0

Mencion al ultimo gol del milan de corner directo...ha sido el mejor corner que he metido hasta la fecha...realmente un golazo :D

Con 12 puntos de 15 posibles yo creo que ya estoy clasificado...aunq me keda 1 partidillo por jugar ;) un saludo !!!
inglaterra 0-2 portugal

despues de terminar la primera parte con un parcial de 0-2 y mi rival habia disparado 2(2) lo dice casi todo a parte que los dos goles han sido de risa gracias a mi portero ... un crack (robinson) que debia ser robinson crusoe xq estaba mas perdido que el.
en fin haciendo buenas las estadisticas de mi rivales

un saludo
Enhorabuena JOSE VILAMAJOR ;) otra goleada :)

Real Madrid 3 - Machester 0

P.d: Sorry x las 2 faltas gordotas pero eske me puse nervioso y no sabia ni donde le daba jejej

salu2 ;)
no hay problema carlos.

confirmo resultado

R.madrid 3 Manchester 0

solo me falta 1
wenas señores,ayer y hoi he estao bastante liado asin q mañana actualizo los resultados y la tabla
Confirmo resultado. Aunque creo compañero que hay que ser más justos con el resumen. En el primer gol tuve muchisima suerte marcado con el boton de pase. El segundo gol fue un golazo de una jugada muy trenzada (tiro cruzado con efecto). En la segunda parte tuve 3 ocasiones claras para que hubiera sido un marcador mucho mayor. Pero buen partido. Entiendo que haya partidos que no te salga nada y como yo que no acierte en la alineacion con el 5-0 que me metió xevi , jeje.

Lo dicho un placer volver a jugar al pro con xevi y best. (porque estaba medio jubilado jugando al PGR4). [burla2]

saludos

Zhania escribió:inglaterra 0-2 portugal

despues de terminar la primera parte con un parcial de 0-2 y mi rival habia disparado 2(2) lo dice casi todo a parte que los dos goles han sido de risa gracias a mi portero ... un crack (robinson) que debia ser robinson crusoe xq estaba mas perdido que el.
en fin haciendo buenas las estadisticas de mi rivales

un saludo
messi23 escribió:brasil 3-2 arsenal

joder tengo la negra ,muy buen encuentro colega

saludos

moito solo me queds tu ,cuando kieras

Buen partido [oki] .Estuvo reñido hasta el final ahí remontandoc ada uno varias veces :Ð :Ð .
Confirmo la victoria de Brasil, pero fué por 4-3 [ginyo] . Por si en caso de empate a puntos se valoran loa goles a favor y eso.
Saludos [bye]

Corleone, es con 3 "x",no? Porque con 2 dice que no existe. Luego lo probaré
mis ultimos resultados

barcelona 4-1 arsenal

argentina 2-2 barcelona
actualizada lista de resultados y la tabla ,avisar si me he ekivocado en algo q lo he echo un poco a la ligera
buenas campeon,

te falta mi ultimo resultado inglaterra 0-2 portugal

saludos :)

visniii escribió:actualizada lista de resultados y la tabla ,avisar si me he ekivocado en algo q lo he echo un poco a la ligera
visnii, tengo los datos mal puestos.

tengo 10 puntos y me falta 1 partido.

resultados:

francia 3 Madrid 1
Inglaterra 2 madrid 2
Milan 1 madrid 3
portugal 1 madrid 3
manchester 0 madrid 3

3 victorias + 1 empate + 1 derrota = 10 puntos.

gracias
tenias razon perdona tio tenia aki un pollo montao de cojones y me lie jeje pero ya ta resulto si hai mas fallos por ahi q lo posteen plis
alguien de mi grupo tiene ganas de golearme antes de las 15:30?

jhajaja

salu2 ;)
Argentina 3 -- Italia 2
----------------------------
Italia 4 -- Spain 2

Saludos ,,fueron buenos partidos pero lo mejor fue esa aficionada italiana.....
Imagen
saluuuuuuuudos,,,,,,,,,,
siento mucho haber jugado un solo partido, a partir de mañana por la noche me vuelvo a conectara ver si os encuentro a alguno
yamabms escribió:Argentina 3 -- Italia 2
----------------------------
Italia 4 -- Spain 2

Saludos ,,fueron buenos partidos pero lo mejor fue esa aficionada italiana.....
Imagen
saluuuuuuuudos,,,,,,,,,,

jajaja muy buena si señor, a ver si se pasa esa aficionada por los demas encuentros jeje...
ami me quedan partidos pero nunca estan jm1082 y yamagarrapatero nunca estan conectados avisarme por aqui o por mi msn dekkeraragamy@hotmail.com para poder terminar el torneo
kkdelavk escribió:ami me quedan partidos pero nunca estan jm1082 y yamagarrapatero nunca estan conectados avisarme por aqui o por mi msn dekkeraragamy@hotmail.com para poder terminar el torneo

me conecto ahora ;) 1 segundo

EDITO: Puedes jugar ahora?no te veo

EDITO2: Ya veo que no te conectaste. Sobre las 4 o asi, haber si puedo.
yo puedo desde ahora hasta las 5 y no estare de 5 a 6...luego estare hasta las 8 o asi...ok??
no consigolocalizar a trampacharly, y me falta solo ese partido.

que hacemos
a ver anoche jugue 2 partidos
Italia 2 -- Brasil 2 ((conexion sin cortes))
Buen partido tioo saludos,,,,
-----------------------
Italia 1 -- Barcelona 6 ((peazo conexion parecia pes2008))
----------------------------------------------------------------------
en fin no tiene nada que ver gano y punto espero no volver a jugar contra alguien asi me dieron ganas de quitarlo con el 1-1 y todo,, pero aguante la lluvia de goles por parte de mi rival como un señor o un gilipollas porque era asqueroso jugar asi ....
Imagen
192 respuestas
1, 2, 3, 4