torneo rapido pro 6

1, 2, 3, 4
a partir de las 6 no me va :S.

de poder entrar,suelo poder ala noche(mas de las 12 h.) o entre las 3:30 y las 6.

Si te pillo mañana a las 5 jugamos, yo creo que si podré. Pero no te prometo nada :P
bueno compañero necesitamos aclaracion

Partido Chelse 4 Real Madrid 3 Ida creado el partido por chelsea
Partido R. Madrid 1 Chelsea 0 vuelta creado por el madrid

Como va esto, los goles fuera valen o se hace un partido de desempate.

A la espera de tus noticias

despues de hablar con joselito 1987 flipo, dice que en la primera pagina pone que la ida es madrid chelsea pero joder si la crea el es al reves creo que lo mas justo es un partido desempate pero no quiere.

SEÑORES ES UN JUEGO PARA DIVERTIRSE NO ES LA COPA DE EUROPA COÑO.

A malas gano por gol average, pero en serio flipo..
pelisoft escribió:bueno compañero necesitamos aclaracion

Partido Chelse 4 Real Madrid 3 Ida creado el partido por chelsea
Partido R. Madrid 1 Chelsea 0 vuelta creado por el madrid

Como va esto, los goles fuera valen o se hace un partido de desempate.

A la espera de tus noticias

despues de hablar con joselito 1987 flipo, dice que en la primera pagina pone que la ida es madrid chelsea pero joder si la crea el es al reves creo que lo mas justo es un partido desempate pero no quiere.

SEÑORES ES UN JUEGO PARA DIVERTIRSE NO ES LA COPA DE EUROPA COÑO.

A malas gano por gol average, pero en serio flipo..

amos a ver antes de jugar te dije , kreala tu , y dijistes no , kreala tu , asi k la kree . Otra kosa es k tu no miraras k es en tu kampo primero , k no es mi kulpa, pork no es lo mismo jugar primero en kasa k fuera por lo de los goles averages , si te fijas no pone chelsea - madrid el primer partido sino madrid - chelsea asi k no ables de justicia k aki sabemos latin
Y klaro k no es la kopa de europa pero las kosas son komo son y te tokaba a ti krearla primero otra kosa es k no kisieras , k no se pork no la kreastes
yo croe uqe la gracia esta ne que los goles valgan doble, y eso que a mi ni me va ni me viene

claro que es para divertirse, pero justo por eso, cuanto mas se parezca a la realidad mas guapo esta
partidos de desempate? hace mas de 40 años queeso paso a la historia en el futbol

es mi humilde opinion
bueno mis resultados con xevignon son:

Ida: milan 2 barcelona 1

Vuelta: barcelona 4 milan 0

En la ida jugo bastante duro le expulsaron a kaladze y falle el penalti
por lo que en la vuelta no se merecia pasar de ronda por lo que me puse las pilas......jajajaj y mira le di un repasiyo por sucio
Los sucios acaban pagando las entradas duras

La semifinal podrian jugar equipos contra equipos y selecciones con selecciones y la final equipo contra seleccion para que este mas igualada la cosa
me puse a dar patadas en el 2º partido cuando ya estaba todo perdido...ademas me ganaste porque etoo se hiba de la defensa que daba gusto y por mas que tiraba mis delanteros no la metian...asi que me parece que ese comentario tuyo ha sobrado... ;)
jjajajajaj y en el primer partido que pasa que no te acuerdas de las patadas por detras tenias a casi todo el equipo con amarilla cuando intentaba remontar pero vamos que de toas formas por sucio has perdio hay que jugar mas limpio xaval
kkdelavk escribió:jjajajajaj y en el primer partido que pasa que no te acuerdas de las patadas por detras tenias a casi todo el equipo con amarilla cuando intentaba remontar pero vamos que de toas formas por sucio has perdio hay que jugar mas limpio xaval

Mira chavalote tu llevas aki jugando 3 torneos contados con los dedos de las manos...yo llevo mas de 50 en esta pagina y estoy jugando otros 50 en otros lados...e estado entre los mejores puestos de muchas ligas con ekipos desastrosos y demas...asi que no me digas como tengo y no tengo que jugar ok??

Cuando llegues a ganar tantos torneos como yo y te ganes el respeto de la gente y sobre todo DEMUESTRES RESPETO !!! pues podras decir algo...un saludo
menos mal que era un torneo para pasarselo bien....

no es por entrar a trapo, pero aqui cada uno qeu juegue como quiera. mira como jugaba capello y se llevo la liga
ahora bien, tmabien em daria vergüenza fanfarronear de torneos y liguillas jugadas y ganadas y que luego un mindundi tedeje fuera de esta [666] [666]
jajajjaja xaval bajate de la parra que despue el porrazo duele mas

Si tantas cosas que has ganado deberias saber que mas vale un gol que tener un jugador menos, yo critico al igual que me critico zairinho y eso que en el partido que juge no me echaron roja a ningun jugador, pero vamos que no pasa nada, estas eliminado jugando sucio y ya esta

Yo no te he criticado he dejado mi version del partido todo el mundo es libre para hablar

Saludos xevignon

Y eso de minundi a que viene???
respecto a lo del juego sucio... hay gente que lo hace y hay otra gente que no... dentro de poco se sabra quien juega asi y quien no, por que por lo que he visto en el pes2008 creo que no pasan ni una...

un saludo
kkdelavk escribió:
Y eso de minundi a que viene???

no lo digo en tono despectivo. me refiero a que si te dice que solo has jugado 3 torneos y el es el megacrack de lostorneos pues como que encima tendria que darle vergúenza perder contigo

nada malo :P

PD: ITS JUST A GAME
jajajajja weno vamos a terminar ya este torneo porque.....

vaya vaya
trampacharly escribió:menos mal que era un torneo para pasarselo bien....

no es por entrar a trapo, pero aqui cada uno qeu juegue como quiera. mira como jugaba capello y se llevo la liga
ahora bien, tmabien em daria vergüenza fanfarronear de torneos y liguillas jugadas y ganadas y que luego un mindundi tedeje fuera de esta [666] [666]

tocar solo el pro cada 3 dias y cuando hay que jugar un partido...pues el jugar se pierde como todas cosas....que hubieramos jugado cuando todos los dias jugaba 5 horas...haber kien era el que le daba una buena a kien ;)

Y no soy un supercrack porque hay otros muchos como killer, abel, dexter, bobano...etc etc etc...
visnii aclara lo del chelsea madrid.

porque puede poner lo que quieras pero la creaste tu y punto.
no me cuentes tu vida.

Lo mas patetico es que te digo de jugar un partido de desempate y dices que no, que pasa que tienes miedo o que.

Osea que haz lo que quieras pero la primera partida la creaste tu y ganaste 4-3 y la segunda la cree yo y gane 1-0.

A tu bola. pero me parece muy feo lo que haces en serio, pierdes la credibilidad.

Yo sabia que habia ganado por la diferencia de goles y te dije de para que fuera mas justo jugar otro partido de desempate pero veo de que rollo vas.

bueno visnii di lo que hacemos pero que me da lo mismo, pero HE GANADO QUE QUEDE CLARO.
pelisoft escribió:visnii aclara lo del chelsea madrid.

porque puede poner lo que quieras pero la creaste tu y punto.
no me cuentes tu vida.

Lo mas patetico es que te digo de jugar un partido de desempate y dices que no, que pasa que tienes miedo o que.

Osea que haz lo que quieras pero la primera partida la creaste tu y ganaste 4-3 y la segunda la cree yo y gane 1-0.

A tu bola. pero me parece muy feo lo que haces en serio, pierdes la credibilidad.

Yo sabia que habia ganado por la diferencia de goles y te dije de para que fuera mas justo jugar otro partido de desempate pero veo de que rollo vas.

bueno visnii di lo que hacemos pero que me da lo mismo, pero HE GANADO QUE QUEDE CLARO.

mira el partio da igual kien lo cree la cosa es q la ida siemppre es al primer ekipo contra te enfrentes por ejemplo usstedes estabais en el orden madrid-chelsea no? entonce la ida era en el campo de madrid y la vuelta en la de chelsea pero no se tio si no os poneis de acuerdo jugar un partido a desempate y sin problemas yo sinceramente veo q agais este ultimo partio a desempatar a porroga si hace falta por q ha sio un mal entendio

jm1082 luego sobre las 6 o 7 me intento conectar para jugar el nuestro y mastoideo lo mismo te digo para jugar con mi hermano okkk??
visnii, no lo habia entendido así pensaba que quien creaba era en su casa como toda la vida. Creo que lo mas justo es un partido de desempate. si me hubiera pasado esta situación al reves a mi lo habria entendido, creo que es justo un partido de desempate, si mi oponente no quiere me auto elimino pero no seria justo.

bueno espero contestación de jose a ver que opina.... demuestra tu buena fe. y lo ganas jugando un desempate.
bueno yo creo que seria justo un partido de desempate.

y respecto a los demas partidos que quedan que esto es un torneo rapido de pro6 y por lo que se ve va para largo
Partido desempate.

Chelsea 0 R. Madrid 5
pelisoft escribió:Partido desempate.

Chelsea 0 R. Madrid 5

jajaja buah lo has cojido con ganas eh tioooooo q weno 5 a 0 xD

porfavor mi rival y el de mi hermano q posteen cuando pueden jugar contra nosotros plisss
yo juego contra ti (jm1082).
Hoy y mañana no puedo jugar porque no estaré en casa hasta mañana sabado por la tarde-noche [snif]. No te aseguro que pueda estar mañana sobre esa hora.
El domingo, pues al mediodia (13-15 horas) o asi si que podria ser.
Saludos (bye)
jm1082 y mastoideo plisss dar señales de vida q solo kedan los partios de yo contra jm1082 y mi hermano con mastoideoo
Ando por aqui !!!, perdonar. Si hay veces que no contesto por el live es que está mi hermano pequeño jugando. ok?. A ver si tengo un poco de tiempo y puedo jugar el partido.

saludos ;)
portugal1-1españa
españa4-3portugal

pasa españa a las semifinales

jm1082 solo faltamos nosotros por jugar deja un mensaje para cuendo puedas jugar
felicidades a los semifinalistas. otra vez será, esta vez no hubo suerte.

saludos
estuve al mediodia como te comenté en el ultimo post que puse[agggtt].
hoy nose si volveré a conectarme,hacia la hora de cenar igual si tengo un momento,no lo se. Si entro y estas, pues bien :).
weno luego me conecto aver si te veo
bueno compañeros como va esto cual son las semifinales???
ara mismo solo ahi una semifinal q es españa-milan y la otra es madrid y kien gane de francia-brazil
visniii escribió:ara mismo solo ahi una semifinal q es españa-milan y la otra es madrid y kien gane de francia-brazil

una semifinal es españa - barcelona ;)
visnii,cuando puedas jugar manda mensaje, q esta mi hermano jugando ahora con mi cuenta.
juer q mala suerte me he conectao y he visto q te habias ido hacia 5 minutos [buuuaaaa] q mala suerteeee wenoo aver si mañana lo jugamos q ya mismo tenemos el parxe del 2008 y abra q viciarse :D
bueno,pues jugamos mañana. Si puedes a partir de la ya nos vemos,saludos
ke pasa con este torneo habeis jugado ya
Bueno al final pasa moito

Francia 5 - 3 Brasil
Brasil 2 - 4 Francia

Vaya arbitros también [noop] :-P .
Bueno,hasta otra :)
buenisimo partido en el q me cojono jm1082 q me metio 3 goles en 5 minutos xD

francia5-3brazil
brazil2-4francia

enfrentamientos de semifinales:

madrid-francia
barcelona-españa

barcelona2-1españa
españa2-4barcelona

jose vilamajor yo tengo q jugar contra ti postea para decirme cuando te vendria bien
SEMIFINAL

R.Madrid 3 Francia 1
Francia 1 R.Madrid 2

visnii compañero la final que es a 1 partido y a 15 minutos..

dinos cositas.
pues no es mala idea la tuya la verda q 15 minutos le va a dar mas emocion al partido ya eso como ustedes decidais ok?suerte tios con el derbi xD

final :

madrid-barcelona
pufff promete una final madrid barça lo de los 15 minutos no estaria mal

al final de rapido tiene poco pero haber si lo acabamos ya visniii

enviame un mensaje el finalista por xbox live para jugar la final.
Bueno que pena.

R. madrid 5 Barcelona 1

ojala no juegue mas con este personaje, todo lo bien que juega lo desperdicia haciendo el jilipollas, que triste, repeticiones, cuando iba ganando haciendo ruletas para chulear.

Joder que asco de gente.

bueno chicos ha ganado merecidamente pero que lastima de persona, menos mal que es para divertirse.

Compañero muy triste en serio.. ojala no juegue mas contigo.

Buen torneo visnii, que pena lo de este chaval.....
pelisoft escribió:Bueno que pena.

R. madrid 5 Barcelona 1

ojala no juegue mas con este personaje, todo lo bien que juega lo desperdicia haciendo el jilipollas, que triste, repeticiones, cuando iba ganando haciendo ruletas para chulear.

Joder que asco de gente.

bueno chicos ha ganado merecidamente pero que lastima de persona, menos mal que es para divertirse.

Compañero muy triste en serio.. ojala no juegue mas contigo.

Buen torneo visnii, que pena lo de este chaval.....

tio tienes toda la razon la verda q fue con el uniko q me dio coraje perder y mira q me han ganado por 5 goles...pero era un cagao siempre tocando balon con el portero...en cada partio casillas la tocaba mas de 20 veces jugaba mas con casilla q con ronaldo xD pero weno es su forma de jugar y la efectividad de ronaldo le puede permetir hacer ese tipo de juego ,sinceramente he visto ajugar a los 2 y el barcelona jugaba 10000000 veces muxo mejor en juego y tener mas idea q el madrid pero weno ha ganado y yasta felicidades para el
A todo esto Yo no jugaba con el barcelona porque he jugado la final con el madrid??
192 respuestas
1, 2, 3, 4