torneo rapido pro 6

1, 2, 3, 4
Estabamos pensando en hacer un torneo rapidillo de 14 equipos al estilo de los mundiales,seriamos 2 grupos 7 y 7 equipos luego pasarian los 4 primeros de cada grupos y despues empesarian los 4º de final a un solo partido eliminatorio(x cierto en los partidos de grupo no hai porrogas ni penaltis si se kedara empate asin seria el resultado) los equipos lo vamos a echar a suertes seran 7 clubs y 7 selecciones
somos ya 12 aki dejo los q ya estan apuntados

gametag : equipo:

jose vilamajor ------madrid

beastdeath--------inglaterra

corleonexx---------argentina

micho el bicho-----barselona

trampacharly------inter

mastoideo------portugal

moito xerez (1)----españa

moito xerez (2)----francia

joselito1987--------chelsea

yamagarrapatero---italia

josecarc------------manchester

xevignon-------------milan

jm1082---------------brazil

semifinales

madrid--francia

barcelona--españa

Cuartos de final

madrid--chelsea

francia--brazil

portugal--españa

milan--barcelona

moito xerez (1) españa

españa1-2chelsea
españa1-0argentina
españa2-1barcelona

moito xerez (2) francia

francia0-0portugal
francia3-1madrid
francia2-5milan
francia3-1inter
francia3-0inglaterra

joselito1987 chelsea

chelsea2-1españa
chelsea1-1argentina
chelsea3-0italia
chelsea1-8barcelona

jose vilamajor madrid

madrid1-3francia
madrid2-2inglaterra
madrid3-1milan
madrid3-0manchester
madrid3-1portugal

beastdeath inglaterra

inglaterra2-7milan
inglaterra0-3francia
inglaterra2-2madrid
inglaterra4-1manchester

corleonexx argentina

argentina0-1españa
argentina1-1chelsea
argentina2-2barcelona
argentina3-2italia

micho el bicho barcelona

barcelona2-2argentina
barcelona6-1italia
barcelona8-1chelsea
barcelona1-brazil

trampacharly inter

inter1-3francia
inter1-2milan
inter4-2brazil

mastoideo portugal

portugal0-0francia
portugal0-5milan
portugal2-0inglaterra
portugal1-3madrid

yamagarrapatero italia

italia2-3argentina
italia4-2españa
italia2-2brazil
italia1-6barcelona
italia0-3chelsea

josecarc manchester

manchester2-4milan
manchester1-4inglaterra
manchester0-3madrid

xevignon milan

milan5-2francia
milan7-2inglaterra
milan1-3madrid
milan4-2manchester
milan5-0portugal
milan2-1inter

jm1082 brazil

brazil2-2italia
brazil3-2argentina
brazil1-1barcelona

[oki]GRUPO A [oki]

Gametag------------equipo-------pj-------p.g------p.p------p.e-----puntos

xevignon---------------milan-------6---------5---------1--------0--------15

moito xerez (2)------francia------5--------3---------1---------1---------10

jose vilamajor--------madrid-----5---------3---------1---------1--------10

mastoideo-----------portugal-----4---------1---------2---------1--------4

beastdeath---------inglaterra----4---------1---------2--------1--------4

trampacharly----------inter-------2---------0---------2---------0--------0

josecarc---------manchester-----3--------0---------3---------0---------0

[oki]GRUPO B [oki]

Gametag------------equipo------p.j-------p.g------p.p------p.e-----puntos

micho el bicho----barselona-----4----------2--------0--------2----------8

joselito1987--------chelsea------4-----------2--------1--------1---------7

moito xerez (1)----españa-------3---------2--------1--------0----------6

corleonexx---------argentina-----4----------1--------1--------2---------5

jm1082--------------brazil---------3----------1--------0--------2----------5

yamagarrapatero----italia-------5-----------1--------3---------1--------4

p.j=partidos jugados
p.g=partidos ganados
p.p=partidos perdidos
p.e=partidos empatado
a ver si podemos empezar hoy ..

saludos
venga animaros chicos asi nos quitamos el mono pes jejejej
cuenta conmigo tambien
gt--->yamagarrapatero
saludos,,,,,,,
empesamos con los 10 q estamos?? hacemos un grupo de 5 y 5 y el ultimo q se kede eliminado jeje q os parece?

ummm vale ya no podemos hacer grupos de 5 y 5....pero si se apunta otro podriamos hacer de 6 y 6
edito : no he dicho nada [decaio]
Hola se os falta uno me apunto

gametag

baxtercito
weno ara faltan los equipos...q os parecen estos

barcelona,madrid,inter,manchester,arsenal,chelsea

españa,brazil,francia,inglaterra,argentina,italia

[toctoc]
La verdad es que me trae indiferente.

avisar cuando vaya a empezar.

saludos
por mi encantado
los sorteamos o nos pedimos equipos?
si no hay sorteo me pido a mi barça
supongo que habria que hacer el sorteo y empeza a añadir a la gente en el live
weno pos voi a hacer el sorteo con esos ekipos q mas o menos estan todos igualados ahora pongo con q ekipo os a tocado y en q grupo
vaya me ha tocado brazil :( si alguien le apetece jugar con este equipo estoy dispuesto a cambiarlo porque me aburro mucho con él.

saludos

;)

visniii escribió:weno pos voi a hacer el sorteo con esos ekipos q mas o menos estan todos igualados ahora pongo con q ekipo os a tocado y en q grupo
perdon?? yo creo que estaba de los primeros apuntados pero veo que as apuntado solamente a kien te ha dado la gana...ok...

http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-se-anima-a-hacer-una-copa-pes6-mientras-esperamos-paprche--_877423?pagenumber=2

justamente encima de ti escribi...y contabas cnmigo...y ahora no estoy...de puta madre...

Y luego si se te fijas en la 3º pagina puse los mejores ekipos para que se eligieran y demas...
tio no pusiste ni tu gametag ni nada asin era dificil apuntarte
Creo que tienes razón xevignon pero no creo que lo haya hecho con mala intención ni haya puesto los que les dé la gana. Como siempre digo para que no haya malos entendidos cada novedad se queda apuntado en el primer post porque sino luego se pierde y vienen las historias.

saludos

xevignon escribió:perdon?? yo creo que estaba de los primeros apuntados pero veo que as apuntado solamente a kien te ha dado la gana...ok...

http://www.elotrolado.net/hilo_Quien-se-anima-a-hacer-una-copa-pes6-mientras-esperamos-paprche--_877423?pagenumber=2

justamente encima de ti escribi...y contabas cnmigo...y ahora no estoy...de puta madre...

Y luego si se te fijas en la 3º pagina puse los mejores ekipos para que se eligieran y demas...
visniii escribió:tio no pusiste ni tu gametag ni nada asin era dificil apuntarte

yo creo que muchisima gente que esta por aki me conoce suficientemente...si faltaba el gt...puedes poner un mensajito como xevignon (falta gt) o algo asi y contar con esa persona...llevo ya bastante tiempo en esta pagina y como podras ver en mi firma he jugado en cientosde torneos....pero bueno...se ve que solo se ha apuntado a kien se ha kerido...

Que os vaya bien el torneo
tio no ha sido a mala intencion al contrario...si te das cuenta emos tenido q poner a 12 personas y no a 16 como abiamos pensado por q nos faltaba gente si kieres podemos buscar otro mas y asin igualamos los grupos vale?

cual es tu gt q te apunto ara mismo tio
donde esten esos torneos que se haciand de pro6 de antaño... o no xevi¿ un saludo!
tiene razon xevi ademas su gt es nu nick xevignon yo voto por cogerle y que entre otro mas seria lo mas logico no lo podemos dejar fuera,ademas de los de aqui es uno de los pocos jugones jejejejee,venga meter a uno mas y contamos con xevi uno pal grupo b y otro pal b y asi 14 equipos venga que no hay excusas jejejej

saudos ;-)
su gt es ¿xevignon? weno pos lo agrego ahora mismo y como abia un xaval q no le molaba al brazil y creo q a nadie le importa q se lo cambie.... echare a suerte brazil, milan y portugal para xevignon,el nuevo q entre y el xaval q keria cambiar brazil
Por cierto, mi gametarg es "mastoideo" a secas , lo de gt = gamatarg [oki]
ya ya perdona estaba en otro mundo ya arregle eso....x cierto alguien se exa algun partido ahoraaa?
yo en una hora estoy aki, voy a dar un paseo con la novia y cuando venga, juego mis partidos del tiron si fase falta...
Si os falta uno apuntadme,el equipo me da igual,el que nadie quiera XD,por cierto en cuanto tiempo tiene que estar acabado este torneo?

saludos!!!!
No hay fecha establecida, pero lo q si keremos es q sea agil, osea ir jugando, partidos diariamente, los q cada uno pueda, porq lo del pes8 ya veis q va para largo.
resultados:

moito xerez (1) españa1 - 2chelsea joselito1987
moito xerez (1) españa1 - 0argentina corleonexx
moito xerez (2) francia0 - 0portugal mastoideo
moito xerez (2) francia3 - 1madrid jose vilamajor
joselito1987 chelsea1 - 1 argentina corleonexx
gracias por recuperarme...moixo en la clasificacion te has puesto una derrota cuando tenia que ser un empate ;) solamente es x si a alguien le suena raro ok? un saludo y ahora mismo agrego a to dios ! :D

x cierto ya podeis ir temblando...killer con brazil XD JAJAJAJA ya sabemos kien va a ganar XD
Los partidos que son a ida/vuelta o solo ida?

PD: Me retiro del torneo porque mi PRO6 esta rayadisimo y la consola ya ni me lo lee.Jugando contra el manager de españa se me bloqueó el juego y me salió el mensajito de este disco no se puede leer etc...Ya me habia pasao alguna vez pero lo ponia de nuevo y lo leia pero esta vez esta muerto del todo,lo he intentao varias veces y nada y la verdad es que esta super rayao.Solo me pasa con el pro6 los demas me los lee todos a la perfeccion.Siento mucho tenerme que retirar,es la 1ª vez que dejo un torneo asi que mucha suerte a todos y que gane el mejor

saludos!!!!
Es solo ida killer !! ;)

EDITO:

MILAN 5 - FRANCIA 2

Un saludo,
ya te vale killer abandonar la partida a la proxima te eliminamos ahi q ser serios ami me han metio 5 y ahi he seguio.......

moito xerez(1) españa4 - 1 brazil killer mataro
visniii escribió:ya te vale killer abandonar la partida a la proxima te eliminamos ahi q ser serios ami me han metio 5 y ahi he seguio.......

killer abandonando una partida?? joer pues mira que me extraña moito porque llevo jugando muchisimo tiempo y es un gran jugador y nunca le he visto irse...le habra pasado algo... ;)

Aqui esta el porque se salio del partido...

killer mataro escribió:PD: Me retiro del torneo porque mi PRO6 esta rayadisimo y la consola ya ni me lo lee.Jugando contra el manager de españa se me bloqueó el juego y me salió el mensajito de este disco no se puede leer etc...Ya me habia pasao alguna vez pero lo ponia de nuevo y lo leia pero esta vez esta muerto del todo,lo he intentao varias veces y nada y la verdad es que esta super rayao.Solo me pasa con el pro6 los demas me los lee todos a la perfeccion.Siento mucho tenerme que retirar,es la 1ª vez que dejo un torneo asi que mucha suerte a todos y que gane el mejor

saludos!!!!

MILAN 7 - INGLATERRA 2

En este partido me ha pasado la cosa mas rara de mi vida..en un balon que he ido a presionar al portero de inglaterra lo a sacado y estando yo solo con el portero me la han dado de cabeza 1 de mi ekipo y no a pitado fuera de juego...realmente increible !!! os dejo el video para que vosotros mismo lo veais...

http://es.youtube.com/watch?v=l48ZzxLzMnA
FRANCIA 3 - INTER 1

crujida :(
francia 3 - 0 inglaterra

yo ya he terminado todos mis partidos soi moito xerez (2) francia mañana actualizo la tabla ave como va la cosa

q os parece si los 4º los hacemos a ida y buelta? asin si en un partido la cagamos podemos intentar restificarlo en el otro y le daria un poco de mas vidilla al torneo q por lo q veo aki la gente es seria y va rapidita la cosa
yo hay cosas que no me explico a parte de dos fueras de juego que se a comido la puñetera maquina...
y luego tambien la efectividad de las personas contra las que he jugado ha sido para no creer la que menos (y la he calculado) ha sido de un 85% y luego encima el unico partido que podia haber ganado me empatan en el ultimo minuto... si es que... no puede ser... :)
y echando una miradita al pes 2008 por lo que voy viendo ultimamente se va a ver mucho el color rojo y si no al tiempo

inglaterra 2-7 milan

inglaterra 0-3 francia

inglaterra 2-2 real madrid

un saludo
Pues realmente tiene razon...tire 13 tiros a puerta de los cuales fueron 8 entre los 3 palos...y de esos 8 meti 7.

Asi que la efectividad fue grandisima...la verdad me esta sorprendiendo este milan que lo tomaba como de lo peorcito de los grandes del pes...
visniii escribió:ya te vale killer abandonar la partida a la proxima te eliminamos ahi q ser serios ami me han metio 5 y ahi he seguio.......

Si miras unos post atras verás el porque se petó la conexion listillo,yo no abandoné la partida,jamas lo he echo aun perdiendo ok? Lo que pasa que mi pro esta rayadisimo y ya ni me lo lee,despues de que se me bloqueara tras el ultimo gol que me meti en propia puerta(se me bloqueó cuando hizo el cambio de imagen y me salio un primer plano de roberto carlos con cara de tonto tras meterse el 2º gol del partido en propia puerta) intenté cargarlo varias veces haber si me lo leia por casualidad pero nada no hubo forma(de echo hace un rato lo he vuelto a intentar y nada). Ademas despues de intentar cargarlo sin exito te mandé un mensaje pidiendote disculpas y explicandote el porque de la desconexion y al ver que no me contestabas te mandé un 2º mensaje para ver si habias recibido el primer mensaje para que no pensaras que me habia desconectao porque iba perdiendo y entonces me contestastes tu diciendome que si que habias recibido mi mensaje asi que nose a que viene lo que has puesto en tu post.Por la hora en que escibiste el mensaje aqui en eol intuyo que mi mensaje fué posterior a que tu escribieras este aqui en eol pero por lo menos luego ya sabiendo el porque lo podias haber editado poniendo que ya sabias el porque de mi desconexion,pero bueno.......

Y te pido disculpas de nuevo porque no caí en poner el resultado del partido en el que por cierto tuve muchisima mala suerte ya que de tus 4 goles, 2 fueron en propia puerta de roberto carlos(aun sigo pensando como coño se metió esos dos goles,que por cierto fueron muy extraños) y otro fue tras un mal rechaze de DIDA en el que el balon fué a parar(que casualidad) al unico jugador tuyo que no tenia a nadie marcandolo que metio el gol a puerta vacia jejeje,en fin cosas del pro.Y luego fallé alguna ocasion bastante clara con el 1-1 en el marcador,ademas a mi entender estaba jugando un buen partido.Te voy a dar un consejo(de buen rollo),antes de postear tan rapido aqui, primero intenta averiguar lo que ha pasao o por lo menos dale tiempo a tu rival a que se explique ok?

saludos y suerte con el torneo

PD: Xevi gracias por defenderme socio,eres un crack dentro y fuera del pro.Apuesto por ti para que ganes el torneo,no me falles mariquita jajajajajajaja.Un saludo xevi y suerte tio!!!!! Me cago en to para una vez que me toca brasil en un torneo(nunca me habia tocao) va y se me ralla el juego,manda huevos.Por cierto xevi te has librao de una buena jejeje,ese MILAN-BRASIL hubiera estao guapo,como todos los partidos que jugamos tu y yo,en fin una pena....
killer mataro escribió:
Si miras unos post atras verás el porque se petó la conexion listillo,yo no abandoné la partida,jamas lo he echo aun perdiendo ok? Lo que pasa que mi pro esta rayadisimo y ya ni me lo lee,despues de que se me bloqueara tras el ultimo gol que me meti en propia puerta(se me bloqueó cuando hizo el cambio de imagen y me salio un primer plano de roberto carlos con cara de tonto tras meterse el 2º gol del partido en propia puerta) intenté cargarlo varias veces haber si me lo leia por casualidad pero nada no hubo forma(de echo hace un rato lo he vuelto a intentar y nada). Ademas despues de intentar cargarlo sin exito te mandé un mensaje pidiendote disculpas y explicandote el porque de la desconexion y al ver que no me contestabas te mandé un 2º mensaje para ver si habias recibido el primer mensaje para que no pensaras que me habia desconectao porque iba perdiendo y entonces me contestastes tu diciendome que si que habias recibido mi mensaje asi que nose a que viene lo que has puesto en tu post.Por la hora en que escibiste el mensaje aqui en eol intuyo que mi mensaje fué posterior a que tu escribieras este aqui en eol pero por lo menos luego ya sabiendo el porque lo podias haber editado poniendo que ya sabias el porque de mi desconexion,pero bueno.......

Y te pido disculpas de nuevo porque no caí en poner el resultado del partido en el que por cierto tuve muchisima mala suerte ya que de tus 4 goles, 2 fueron en propia puerta de roberto carlos(aun sigo pensando como coño se metió esos dos goles,que por cierto fueron muy extraños) y otro fue tras un mal rechaze de DIDA en el que el balon fué a parar(que casualidad) al unico jugador tuyo que no tenia a nadie marcandolo que metio el gol a puerta vacia jejeje,en fin cosas del pro.Y luego fallé alguna ocasion bastante clara con el 1-1 en el marcador,ademas a mi entender estaba jugando un buen partido.Te voy a dar un consejo(de buen rollo),antes de postear tan rapido aqui, primero intenta averiguar lo que ha pasao o por lo menos dale tiempo a tu rival a que se explique ok?

saludos y suerte con el torneo

PD: Xevi gracias por defenderme socio,eres un crack dentro y fuera del pro.Apuesto por ti para que ganes el torneo,no me falles mariquita jajajajajajaja.Un saludo xevi y suerte tio!!!!! Me cago en to para una vez que me toca brasil en un torneo(nunca me habia tocao) va y se me ralla el juego,manda huevos.Por cierto xevi te has librao de una buena jejeje,ese MILAN-BRASIL hubiera estao guapo,como todos los partidos que jugamos tu y yo,en fin una pena....

lo siento pero te sigo sin creer siemplemente por q justo abandonaste cuando te metio mi hermano el 4 ¿casualidad? y weno si fuera como tu dices tp pasa nada no hai problemas no te preocupes na pasa na un saludo tio
wenas, supongo que ya será tarde para apuntarse no?

Esque el PES 6 me ha llegado hoy....

Si aun me pudiera apuntar decidmelo y si no... pues a la proxima

salu2 ;)
visniii escribió:

lo siento pero te sigo sin creer siemplemente por q justo abandonaste cuando te metio mi hermano el 4 ¿casualidad? y weno si fuera como tu dices tp pasa nada no hai problemas no te preocupes na pasa na un saludo tio

pues creetelo, killer no va de ese rollo ademas pongo la mano en el fuego por el ,en esto del live es un caballero,asi que no pongas en entredicho sus palabras,ya te lo explico 2 veces ,te a dixo que tiene el pro rayao no le des mas vueltas colega.

saludotesss
CarlosC escribió:wenas, supongo que ya será tarde para apuntarse no?

Esque el PES 6 me ha llegado hoy....

Si aun me pudiera apuntar decidmelo y si no... pues a la proxima

salu2 ;)

CLARO TIO Q TE PUEDES APUNTAR KILLER HA ABANDONADO Y NECESITABAMOS A UNO PARA Q SE COJIERA BRAZIL...DIME TU GAMETAG Y VE AGREGANDO GENTE PARA JUGAR PARTIDOS VALE? SUERTE!
graciaas :D

Mi gametag es josecarc

Ya me direis cuando hay que jugar (preferiblemente despues de comer o por la noche) :D

salu2 y muchas gracias denuevo
Lo siento no me di cuenta de que era el pro6 solo tengo el pro8 mi gat baxtercito y el ekipo k me toco el manchester.
saludos
visniii escribió:

Mira socio yo ya te he dicho lo que me ha pasao,los que me conocen ya saben que yo jamas y repito jamas he abandonao una partida asi que si te lo quieres creer bien y si no pues alla tu nen,la verdad es que me trae sin cuidao.No te conozco de nada por lo que supongo sereis nuevos por aqui pero descuida que no me apuntare mas a un torneo organizado por ti y tu hermano,eso lo tengo clarisimo nen,vais de un palo que no me mola nada.

PD: Gracias zairinho por apoyarme tio,te lo agradezco mucho tio,de verdad.Da gusto tener a gente como tu de colega,en serio.Un saludo tio y haber sii nos examos unos partidillos al pes2008 aunque sea con lag jajajaja
killer mataro escribió:
Mira socio yo ya te he dicho lo que me ha pasao,los que me conocen ya saben que yo jamas y repito jamas he abandonao una partida asi que si te lo quieres creer bien y si no pues alla tu nen,la verdad es que me trae sin cuidao.No te conozco de nada por lo que supongo sereis nuevos por aqui pero descuida que no me apuntare mas a un torneo organizado por ti y tu hermano,eso lo tengo clarisimo nen,vais de un palo que no me mola nada.

PD: Gracias zairinho por apoyarme tio,te lo agradezco mucho tio,de verdad.Da gusto tener a gente como tu de colega,en serio.Un saludo tio y haber sii nos examos unos partidillos al pes2008 aunque sea con lag jajajaja

me da igual q te conosca la gente por aki por lo q me ha parecio tu as abandonado el torneo por q has kerio no me creo q sea tan casualidad q cuando te metan un gol y se desconecta del tiron justo en ese momento se te raya el disco y no te lo lees....si no te kieres a apuntar a ningun torneo mas pues mejor asin ahorramos rayaduras de discos por lo demas creo q nadie se puede kejar de como estoi llevando el torneo....o si?? x cierto bastersillo no te preocupes to el mundo se ekivoca jeje un saludo tio

josecarc tu te vas a cojer el manchester q aun no ha jugado ningun partido...y jugar siempre q tu kieras puedes hacerlo solo tienes q agregar a la gente y conincidir en la xbox o kedar por aki a una ora y otra cosa ami hermano le kitare la victoria contra brazil por q es el uniko q ha jugado contra ese ekipo asin q el grupo b se keda con 1 rival menos
killer mataro escribió:

eso esta hecho [oki] superkillerman ,pero ten piedad de mi que con el rollo del lag e jugao 3 partidos contaos a 2008,nos vemos colega
visniii escribió:

me da igual q te conosca la gente por aki por lo q me ha parecio tu as abandonado el torneo por q has kerio no me creo q sea tan casualidad q cuando te metan un gol y se desconecta del tiron justo en ese momento se te raya el disco y no te lo lees....si no te kieres a apuntar a ningun torneo mas pues mejor asin ahorramos rayaduras de discos por lo demas creo q nadie se puede kejar de como estoi llevando el torneo....o si?? x cierto bastersillo no te preocupes to el mundo se ekivoca jeje un saludo tio

Yo estoy flipando con vosotros mira solo te diré una ultima cosa,me he retirado(a parte de en tu torneo) en otros 2 mas y en uno de los cuales estaba en la final esperando rival para jugarla.Asi que como veras creo que no me he retirado por capricho como tu piensas coleguita y menos estando en una final como estaba,pero veo que sois de mollera cerrada y estais emperraos en que me raye por estar perdiendo 4-1,pues vale xicos seguid asi que vais de puta madre [ok] .Vaya tela....nose a vosotros pero a mi no me pagan por jugar al pro,si gano de puta madre y si pierdo pues no hay problema.Ademas que logica tiene que me retire en el primer partido del torneo jajajajaja,piensalo bien,crees que es etico? En fin que os vaya bien y no puedo decir que haya sido un placer participar en un torneo vuestro dada vuestra comprensión y lo malpensados que sois

saludos!!!!
killer mataro escribió:
Yo estoy flipando con vosotros mira solo te diré una ultima cosa,me he retirado(a parte de en tu torneo) en otros 2 mas y en uno de los cuales estaba en la final esperando rival para jugarla.Asi que como veras creo que no me he retirado por capricho como tu piensas coleguita y menos estando en una final como estaba,pero veo que sois de mollera cerrada y estais emperraos en que me raye por estar perdiendo 4-1,pues vale xicos seguid asi que vais de puta madre [ok] .Vaya tela....nose a vosotros pero a mi no me pagan por jugar al pro,si gano de puta madre y si pierdo pues no hay problema.Ademas que logica tiene que me retire en el primer partido del torneo jajajajaja,piensalo bien,crees que es etico? En fin que os vaya bien y no puedo decir que haya sido un placer participar en un torneo vuestro dada vuestra comprensión y lo malpensados que sois

saludos!!!!

vale tio no pasa nada no voi a seguir respondientote por q llenariamos el post de tonterias xD y la gente aver si se anima q hoi no han posteado ni un resultado....
visniii escribió:
josecarc tu te vas a cojer el manchester q aun no ha jugado ningun partido...y jugar siempre q tu kieras puedes hacerlo solo tienes q agregar a la gente y conincidir en la xbox o kedar por aki a una ora y otra cosa ami hermano le kitare la victoria contra brazil por q es el uniko q ha jugado contra ese ekipo asin q el grupo b se keda con 1 rival menos

Okiss, por cierto hay algunos gametags que no me deja añadir, dicen que no existen :S:S
192 respuestas
1, 2, 3, 4