Torneo Ridge Racers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias mrkaf, era lo que yo me imaginaba.

Por cierto, ahora que releo el post, yo también me pierdo con lo que puse de la MC Oooh

Saludos.
Weno despues de haber puntuado al menos jeje vamos a ver k tal se da este circuito, cm vais de tiempos para calcular, yo aun no he podido ponerme xq tiene mi psp la novia k no hay forma de recuperarla, y felicitar al campeon, k maquina macho, un saludo a tod@s
Yo de momento no he conseguido bajar de 1:13

Saludoss
Yo lo minimo a lo q he llegado son 1:13.... lastima q no pueda apuntarme porque voy a estar sin psp una o dos semanas :(

Salu2
Lejump escribió:Yo lo minimo a lo q he llegado son 1:13.... lastima q no pueda apuntarme porque voy a estar sin psp una o dos semanas :(

Salu2

Pq no mandas ya tu save?
1'13'' que buen tiempo, manda ya tu save [oki]

Por cierto se puede seguir mandando las fotos o solo save???

Un saludo!
Me encantaria pero ya no tengo la psp, solo tengo la memory y no tengo lector de este tipo de tarjetas ... espero para una o dos semanas tenerla otra vez...

Salu2

P.d: El tiempo exacto q hice fue 1' 13'' 890
Oigres,podrias subir tu fantasma?

yo no bajo d los 18,aunk tngo 2 curvas k no domino,kreo k si las consigo acer bien bajo a vuestro tiempo :D
RMX escribió:Oigres,podrias subir tu fantasma?

yo no bajo d los 18,aunk tngo 2 curvas k no domino,kreo k si las consigo acer bien bajo a vuestro tiempo :D

Aquí teneis mi save, el tiempo es de 1:13:314.

Saludoss.
Puedo participar a partir de la tercera ronda?

Un saludete!

davo
Magicoviaje escribió:Puedo participar a partir de la tercera ronda?

Un saludete!

davo

Participa ya en esta. Acaba el lunes que viene, pero antes dale un repaso a las normas y mira el blog --> http://pspikes.bitacoras.com

A los demas: mandad los tiempos!!! Si eso, mandad solo el tiempo para seguimiento si no es vuestro registro definitivo, pero no os olvideis de mandar el save antes del lunes 8 a las 23:59. Los que lo hagan tarde...
mrkaf, vete cogiendo el save que he subido en el hilo, que ésta semana ando algo liado y no se si podré darle más "cera" a ésta ronda, en caso de que lo superase ya te mandaría otro save. ;)

Saludoss.
Bueno que paso al final como quedo todo??? :Ð

Un saludo!
Theocrazy escribió:Bueno que paso al final como quedo todo??? :Ð

Lo mismo digo...¿que pasó?
Bueeenasss!!!!

Ya está actualizado el blog con los tiempos mandados, que por cierto solo hemos sido 4 los que hemos participado :( Espero que sea por las vacaciones y cuando llegue Septiembre esto sea de verdad una autentica competición (parecen entrenamientos de verano,jeje)

El ganador ha sido OiGrEs, asin que mandanos al correo la siguiente ronda para empezar cuanto antes [oki]

Para bajaros los saves, aquí y para lo demas pues http://pspikes.bitacoras.com
Bueno OiGrEs ve dando el listado completo para todo el torneo que yo ya lo dije, eres el Fernando Alonso del RR [jaja]

Un saludo!
Venga, pues aquí teneis el nuevo circuito y coche para la 3ª ronda:

Circuito: Crimsonrock Pass

Coche: Class 5 Bosconian Esperanza Type Z

Saludoss. :cool:
Ya está actualizado el blog con la siguiente ronda [jaja]!!!!!

OiGrEs, ¿que entiendes tu por mandar al correo? [looco]

Por favor, mandad todo al correo para asi poder centralizarlo y organizarlo mejor. Si haceis buenos tiempos, podeis mandar solo el tiempo para hacer el seguimiento y luego mandais el save(si ese tiempo es el definitivo), pero sin save no se admitirá ese tiempo al finalizar la ronda.
mrkaf escribió:
OiGrEs, ¿que entiendes tu por mandar al correo? [looco]

Sorry... [+risas]
:Ð A la proxima, penalizacion de 5 seg. Que seguro que todo el mundo está de acuerdo pq nos estas puliendo,jeje!!!

Ya os lo pregunté antes y no me hicisteis caso [buuuaaaa]

¿Como veis el blog? ¿Le falta algo, le sobra algo?
mrkaf escribió:¿Como veis el blog? ¿Le falta algo, le sobra algo?

Yo lo veo bien, buen trabajo [oki]

Un saludo!
mrkaf escribió:Bueeenasss!!!!

Ya está actualizado el blog con los tiempos mandados, que por cierto solo hemos sido 4 los que hemos participado :( Espero que sea por las vacaciones y cuando llegue Septiembre esto sea de verdad una autentica competición (parecen entrenamientos de verano,jeje)

El ganador ha sido OiGrEs, asin que mandanos al correo la siguiente ronda para empezar cuanto antes [oki]

Para bajaros los saves, aquí y para lo demas pues http://pspikes.bitacoras.com

Estoy contigo en septiembre habar mas, lo digo porque yo en septiembre me traen la PSP y el RR y os sigo frecuentemente y la verdad me apetece hechar esos pikes que estais teniendo [tomaaa] .
Aunque tengo claro que no are nada ya que empezare a jugar y me metereis palizas [tomaaa] . Pero lo importante es participar.
Lo dicho nos veremos el dia 2 de septiembre xDDDD
RushPorton escribió:
Pero lo importante es participar.

Si señor! ese espiritu olímpico!!

En cuanto al blog....mrkaf, yo lo veo cojonudo y pegas ninguna.

Así a bote pronto sólo se me ocurre que molaría una clasificación como la de Formula 1, por cuadrantes y en los que se indica los puntos obtenidos por cada circuito y una marca o simbolo para las que no se hayan disputado....a ver que os parece la idea al resto...

Saludoss.
Hola a todos,

Me acabo de vender el RR (ya que al ser el único juego que tenia, y echar tantas y tantas partidas lo he aburrido, y como no tenia pasta pa pillarme otro, me lo he tenido que vender), nada más os lo digo porque podeis borrar mis puntuaciones del blog si queréis.

Salud2 a to2.
Se apunta la sugerencia, OiGrEs.
Chavales, solo deciros que hoy acaba la 3ª ronda y solo OiGrEs y yo hemos dado caña al RR!!!!

No me estais haciendo los deberes [buuuaaaa]

-= Tiempos =-
1'12''783 - Playstator
1'13''143 - OiGrEs
1'13''617 - mrKaf
Yo no he posteado porque me he ido de vacas... ahora llego y lo primero k hago es formatear la Mstick..... Y NO HABÍA HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD.... total... k ahora llevo 27millas XD (llevaba 1200......)

Saludos (a ver si en el próximo compito :-()
-= Actualizando tiempos =-

1'12''783 - Playstator
1'13''143 - OiGrEs
1'13''617 - mrKaf
Mecawonto ya empezamos con los problemas en el correo, lo pongo aqui para que veais que lo intento pero no lo manda el jodio hotmail

http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/i5792_ronda03-1--13--393-Theocrazy.zip

Un saludo!

P.D.: Lo voy a seguir intentando en el correo [decaio]
Theocrazy escribió:Mecawonto ya empezamos con los problemas en el correo, lo pongo aqui para que veais que lo intento pero no lo manda el jodio hotmail

Ha llegado [oki]

Pero hazte un correo nuevo para mandar los tiempos (gmail deberia irte bien) pq el tuyo te da muxos problemas

-----------------------------------

Ya ha finalizado la 3ª Ronda y los tiempos son los siguientes:

1'12''783 - Playstator
1'13''143 - OiGrEs
1'13''393 - Theocrazy
1'13''617 - mrKaf

Por lo tanto, ganador de esta 3ª ronda: Playstator

2º Puesto: OiGrEs
3º Puesto: Theocrazy

El ranking queda de la siguiente manera:

OiGrEs: 28 ptos.
Playstator: 23 ptos.
Theocrazy: 15 ptos.
mrKaf: 14 ptos.
JaGuAr: 8 ptos.
Nyaaa: 6 ptos.
Pietrus: 2 ptos.
Moroncin: 1 ptos.

Mas info aquí

Asin que Playstator, tuya es la tarea de mandarnos el siguiente reto!!!!
Enhorabuena a los participantes!! especialmente a Playstator que es el ganador de ésta ronda [oki]

A ver que pista nos pones mister! [tadoramo]

Un saludo a todos.
Bueno, ya lo he mandado por e-mail al correo de las fotos. Lo pongo aquí también pa to el mundo :p .

Circuito: Diablo Canyon Road
Coche: Andorgenesis Fatalita type-Z (Class 6)

Como veis parte del circuito es igual que la anterior, así que no es muy difícil.

Saludines.
Actualizado el blog (falla mas que una escopeta de feria [decaio])

Haber si esta vez somos mas!!! ¿Sabeis de alguna web que se dedique a albergar archivos, como la no funcional http://www.archivosgrandes.com ?
Bueno, pues yo ya he mandado mi tiempo:

1:11:296

Un saludoOo.
Bueno ya estan en la 4ª ronda, por fin voy a poder participar XD, pero me hace mas de 1 semana que no vicio al RR y ya no recuerdo bien lo de los tipos de coches (toy en el curro no puedo verlo), pero por ejemplo llegue a desbloquear el coche del pacman ese tan feo con 2 elices, ¿ese que tipo de coche era? especial? te lo daban despues del type 6 de coches?.

Es que no recuerdo muy bien si tengo el Andorgenesis Fatalita Type-Z de Tipo 6, y como lo mio es pique del bueno no me vale con tener el save para conseguir el coche, necesito hacerlo legalmente xD.
InagotablE escribió: ¿ese que tipo de coche era? especial? te lo daban despues del type 6 de coches?.

Es que no recuerdo muy bien si tengo el Andorgenesis Fatalita Type-Z de Tipo 6, y como lo mio es pique del bueno no me vale con tener el save para conseguir el coche, necesito hacerlo legalmente xD.

Sip, ese coche al que haces referencia es un "special", en cuanto al coche de ésta ronda, no se decirte cuando te lo dan a lo largo del juego pero vamos, que lo mas sencillo es que compruebes a ver si lo tienes y en caso de que no esté en tu "garaje", te bajas un save completo y a darle cera!

P.D.: Nadie va a decir sus tiempos?...ainsss..que sosos que sois... [sonrisa]

Un saludoOo
pues mi primera carrera la mejor marca a sido:

Vuelta 3: 01:21:194

*Una cosa... Que puntuacion se pone? la mejor de las 3 o el total de las 3?

El total de las vueltas an sido 04:19:444
Es a la mejor vuelta, pero leete las normas antes y si tienes alguna duda, posteala.
OiGrEs tu mejor tiempo en la 4ª ronda es de 1:11:296?

Si es asi lo voy dejando ya xD ustedes que teneis dedos o manos ortopedicas especiales? xD
InagotablE escribió:OiGrEs tu mejor tiempo en la 4ª ronda es de 1:11:296?

Si es asi lo voy dejando ya xD ustedes que teneis dedos o manos ortopedicas especiales? xD

Bueno he de aclarar que ese tiempo lo he conseguido en un rato que me liado peeeeeeero resulta que el circuito elegido para esta ronda coincide con el que se puso en el campeonato de PSPAIN..., vamos que me lo conozco casi al dedillo...

InagotablE, NO digas que lo dejas por mi tiempo, aquí lo esencial es participar y si te fijas en las normas, verás que no sólo gana el 1º, ésto es como la formula 1 y se van repartiendo los puntos así que dale cera que seguro que si participas puntuas!

Un saludoOo
Bueno, ya he mandado yo también mi save. El tiempo ha sido de 1'12''230 (no está mal, pero me quedo por detrás del maestro OiGrEs [tadoramo] ).

No sé si podré subir tiempos mejores, porque me voy de vacaciones y no tendré internet muy a mano (además creo que me perderé una ronda [buuuaaaa] ).

Saludos.

P.D.: Cagoento, ya me he picao, voy a ver si bajo el tiempo.
Ya he actualizado el blog con vuestros tiempos.

De momento la cosa queda así:

1'11''296 OiGrEs
1'12''230 Playstator
Ya ha finalizado la 4ª Ronda y los tiempos son los siguientes:

1'11''296 - OiGrEs
1'12''230 - Playstator

Por lo tanto, ganador de esta 4ª ronda: OiGrEs

2º Puesto: Playstator

El ranking queda de la siguiente manera:

OiGrEs: 38 ptos.
Playstator: 31 ptos.
Theocrazy: 15 ptos.
mrKaf: 14 ptos.
JaGuAr: 8 ptos.
Nyaaa: 6 ptos.
Pietrus: 2 ptos.
Moroncin: 1 ptos.

Mas info aquí

Asin que OiGrEs, cuando puedas ...
Comienza la 5ª ronda!!

Circuito: Greenpeak Highlands
Coche: Galaxian EO Type-Z de Tipo 6

La duración de la 5ª ronda:

Viernes 02 de Septiembre a las 00:00h hasta el Viernes 09 a las 23:59h

Los nuevos leeros las normas antes de empezar.

Si alguien no tiene ese coche y/o pista, podeis descargar el save completo para vuestra versión del RR en la zona de descargas y así poder participar.

Suerte a tod@s!!!

Mas info aquí
Aqui teneis los tiempos que nos van llegando para esta 5ª ronda:

0'46''867 OiGrEs
0'50''386 Llednar

La cosa aun está floja, haber si se va animando mas gente [Ooooo]
pkpacman está baneado por "spam"
lo que pasa es que los que hemos comprao el ridge pal, aun no tenemos coxes de tipo 6... (yo solo tengo 2 XD) por eso no juega tanta gente.... [noop]
pos yo me llege en pocos dias al galaxian y ayer pille el de pacman X_X
pkpacman escribió:lo que pasa es que los que hemos comprao el ridge pal, aun no tenemos coxes de tipo 6... (yo solo tengo 2 XD) por eso no juega tanta gente.... [noop]

Si supieses los que se apuntaron a la 1ª ronda ...

Creo recordar que cerca de 15 personas. En el blog aparece la lista,jeje.

Haber si encuentro algun save completo para la version Eur y los que quieran participar que lo usen.

Edito: Llednar, ¿cuantas horas duermes al dia? :Ð
dormir? O_o de 12 a 9 o cosa asi...y a la psp juego poco pq ya sa puesto to dificil las giras y le echo algunos vicios al dia y ale XDDD mi objetivo aora es el xlink :o
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6