Torneo Ridge Racers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiempos para la 5ª Ronda:

0'46''867 OiGrEs
0'47''964 Playstator
0'50''386 Llednar
0'51''238 mrKaf

Y recordad que hoy es el ultimo dia de este ronda [sonrisa], asin que los rezagados empezad a enviar los saves!!

PD: en el blog ya he colgado el save EUR del Ridge Racer para los que no tengan los circuitos y/o coches que se vayan proponiendo.
Tiempo superado en unas decimillas... [sonrisa]

0'46"556

Un saludoOo.
OiGrEs escribió:Tiempo superado en unas decimillas... [sonrisa]

0'46"556

Un saludoOo.

Q perro! Yo he raspao pero poco [snif]

Tiempos para la 5ª Ronda:

0'46''556 OiGrEs
0'47''964 Playstator
0'50''236 mrKaf
0'50''386 Llednar
Wolaaaa yo me kero apuntar, puedo??? pero me teneis k decir donde esta el arxivo k hay k mandar de la memory.. pero hay k guardar algo? o simplemente mandar el save de tu rr?
Metete en http://pspikes.bitacoras.com y dale un repaso a las normas.

Y lo que se manda es el save principal del juego y el fantasma si lo has podido grabar.
ok, perdon lei las normas pero no me fije en lo del save...

Pos na entonces puedo o como va? o tengo k esperar a k acabe? xDDD
N3uRo escribió:ok, perdon lei las normas pero no me fije en lo del save...

Pos na entonces puedo o como va? o tengo k esperar a k acabe? xDDD

Tienes el coche y el circuito? si es asi, hasta las 23:59 de hoy puedes.
mrkaf escribió:
Tienes el coche y el circuito? si es asi, hasta las 23:59 de hoy puedes.

Si k tengo pero va espero a la siguiente ronda xk ahora e kedao y a la noxe salgo asi k no me da tiempo a jugar a la PSP ni nada.. pero en la siguiente ronda si k si xD
Creia que esto del Torneo de Ridge ya no se hacia, vuelvo para la siguiente carrera..

Solo dos preguntas: se puedes mandar el save??, tengo el Ridge USA, y la segunda pregunta es a quien se lo mando..

Salu2
Lejump escribió:Creia que esto del Torneo de Ridge ya no se hacia, vuelvo para la siguiente carrera..

Solo dos preguntas: se puedes mandar el save??, tengo el Ridge USA, y la segunda pregunta es a quien se lo mando..

Salu2

Por eso se hizo un blog para centralizar el asunto. Mirate en el blog las normas.
jugar al ridge racer con el kxlai x internet es increible, pos ya si hacermos un torneo y q el ganador se lleve premio..seria FANTASTICO
cholo escribió:jugar al ridge racer con el kxlai x internet es increible, pos ya si hacermos un torneo y q el ganador se lleve premio..seria FANTASTICO

¿Quien pone el premio o las pelas para él? Yo tengo un monton de revista viejas (Hobby Consolas y Superjuegos). El que gane se las mando a casa contrarrembolso [poraki]

Ahora en serio: estaría bastante bien, pero de mi bolsillo no va a poder salir (ojala generase pelas el blog) y no creo que la gente quiera meter pelas en la cuenta de un desconocido.

Pero todo es hablarlo [ginyo]
Yo fuí de los k se apuntó al principio, pero por diversos motivos no pude competir hasta ahora.

He empezado muy tarde, solo lo he intentado 3 veces, mi tiempo es de 50.412.

Espero ser más competitivo en otras rondas.

Salu2
El blog no va y quedan 15min para poner mi carrera :S
Alguno tiene un tuto para jugar por kxlai o como se llame, es que llama bastante la atencion eso de jugar al Ridge por internet, o un partido de Virtua Tennis [babas], quien se anima?

Salu2
Lejump escribió:Alguno tiene un tuto para jugar por kxlai o como se llame, es que llama bastante la atencion eso de jugar al Ridge por internet, o un partido de Virtua Tennis [babas], quien se anima?

Salu2

Para eso, usa la busqueda o mira en http://www.todopsp.com, que tienen un tuto bastante sencillo.
haber, q venga el mas rico de eol q va a tener q repartir unas cuantas perras... [fumeta]

el ganador q se lleve una pspwhite pagada por el q mas mensajes haya posteado en esta web, el + de los +es tiene q pagar.
Ya ha finalizado la 5ª Ronda y los tiempos son los siguientes:

0'46''867 - OiGrEs
0'47''964 - Playstator
0'50''236 - mrKaf
0'50''386 - Llednar
0'50''412 - psx&ps2adiction

Por lo tanto, ganador de esta 5ª ronda: OiGrEs

2º Puesto: Playstator
3º Puesto: mrKaf

El ranking aquí. Mas info en PsPiKes.

Asin que OiGrEs, ya sabes lo que toca [jaja]
Pero que hay que conseguir la vuelta más rápida o la carrera más rápida, porque 50" en la pista esta era 1 vuelta.
wenas yo kero apuntarme pero cuando mandas el save que nick es¿? el de EOL?? o hay que registrarse en algun sitio?? weno yo voy a picarme a jugar un rato
davids_17 escribió:wenas yo kero apuntarme pero cuando mandas el save que nick es¿? el de EOL?? o hay que registrarse en algun sitio?? weno yo voy a picarme a jugar un rato

Es el nick que quieras, con ese se te identificará para proximas rondas. Mirad el blog para mas info.

OiGrEs, que te toca poner la siguiente ronda!!!!
y si tarda mucho en ponerla que hacemos?? esque tengo unas ganas de empezar... jajaja
Osti......perdonad tios...ahora no puedo pero ésta tarde lo miro, si hay prisas por mi no hay problema en que el jefe elija pista...eso si, me molaría el ultimo coche de la clase 6 que es muy cañero pero vamos, que si mrkaf elige otro por mi perfecto!

Sorry...y un saludote.

P.D.:Voy a ver si me escaqueo en la hora de la comida y os digo algo...
tampoco ace falta que sea aora mismo... ;) esta tarde eliges tu y ya sta...un saludo y aber si me dejas ganar alguna que parece ke no ay forma... jajaja
Yo tb me apunto. Lo seguia antes d tener la psp, pero ahora qe ya la tengo junto con el RR, kiero participar y exarnos buenos vicios [beer]
Aver si ponen el circuito y arranakamos ratataaaa
[bye]
Venga, pues en un hueco que he tenido he sacado mi psp para echar un vistazo a los circuitos...aviso que ni si quiera lo he probado, pero viendo los circuitos éste me gusta por el gran nº de curvas....así que ahí que va!:

CIRCUITO: LAKESIDE PARKWAY (6.237m.)
CLASE: 6
COCHE: DRUAGA RAGGIO type-Z

Un saludo y a ver si vais poniendo vuestros tiempos para ir "picandonos"... [uzi] [looco]
OiGrEs escribió:CIRCUITO: LAKESIDE PARKWAY (6.237m.)
CLASE: 6
COCHE: DRUAGA RAGGIO type-Z

Pues vamos a ello despues de una vacaciones [oki]

Un saludo!
Bueno a mi me apupuntais esta semana que tengo el circuito y el coche
Actualizado el blog

----------------------------------------

Comienza la 6ª ronda!!

Circuito: Lake Side Parkway
Coche: Druaga Raggio Type-Z de Tipo 6

La duración de la 6ª ronda:

Martes 13 de Septiembre a las 00:00h hasta el Martes 20 a las 23:59h

Los nuevos leeros las normas antes de empezar.

Si alguien no tiene ese coche y/o pista, podeis descargar el save completo para vuestra versión del RR en la zona de descargas y así poder participar.

Suerte a tod@s!!!
Ya estais tardando en colgar vuestros tiempos... [fumando]

Un saludoOo. [sati]
Bueno os dejo mi tiempo aki como referencia xDDD
1:21.854 todavia me quedan un par de curvas por dominar pero creo que esta bien.
Mañana mandare el save y el fantasma xq creo que la ronda no empieza asta las 12 de esta noche (o de mañana nunca me he aclarado con esa hora) por si acaso no me la admitis.

Bueno un saludo y a quemar rueda
RushPorton escribió:Bueno os dejo mi tiempo aki como referencia xDDD
1:21.854 todavia me quedan un par de curvas por dominar pero creo que esta bien.
Mañana mandare el save y el fantasma xq creo que la ronda no empieza asta las 12 de esta noche (o de mañana nunca me he aclarado con esa hora) por si acaso no me la admitis.

Bueno un saludo y a quemar rueda

00:00h es el comienzo de la madrugada, es decir, 8 horitas aprox. para que empiece la ronda.

Si no es mucha molestia, mandadme los saves al correo y así voy haciendo el seguimiento en el blog y en el hilo quedando todo mas recogido y claro para los que quieran participar.
mrkaf escribió:
00:00h es el comienzo de la madrugada, es decir, 8 horitas aprox. para que empiece la ronda.

Si no es mucha molestia, mandadme los saves al correo y así voy haciendo el seguimiento en el blog y en el hilo quedando todo mas recogido y claro para los que quieran participar.

Entonces t lo mando YA o espero a las 00:00h las doce de esta noche??
RushPorton escribió:
Entonces t lo mando YA o espero a las 00:00h las doce de esta noche??

Mandamelo cuando comience la ronda [oki]
wenas.una dudilla... el cohe que se ha elegido no lo tengo. Vale, me descargo de la web el save con todos los coches y pistas, pero entonces que archivo mando?? porque el archivo que me he descargado tiene un tiempo de 1'21'' y por lo que he comentado hay gente que tambien anda con el mismo tiempo...alguien que me diga que archivo tengo que mandar? o si no bajo ese tiempo k ago? lo mando??sq no se...
davids_17 escribió:wenas.una dudilla... el cohe que se ha elegido no lo tengo. Vale, me descargo de la web el save con todos los coches y pistas, pero entonces que archivo mando?? porque el archivo que me he descargado tiene un tiempo de 1'21'' y por lo que he comentado hay gente que tambien anda con el mismo tiempo...alguien que me diga que archivo tengo que mandar? o si no bajo ese tiempo k ago? lo mando??sq no se...

Usas el save de la web, mejoras el tiempo que tiene ese save, grabas y lo mandas. Asi de facil.

Los tiempos de ese save no están pulidos, yo uso tambien ese y con un poco de maña siempre los mejoras.
ok. muchas gracias. pos vamos a empezar ya no??lol
x cierto.alguien sabe si se pueden tener 2partidas guardadas a la vez??una con el save de la web y otro con el mio pa cuando me aburra jugar alguna gira
davids_17 escribió:ok. muchas gracias. pos vamos a empezar ya no??lol
x cierto.alguien sabe si se pueden tener 2partidas guardadas a la vez??una con el save de la web y otro con el mio pa cuando me aburra jugar alguna gira

Nop, pq van en la misma carpeta.
davids_17 escribió:ok. muchas gracias. pos vamos a empezar ya no??lol

Lo 1º que tienes que hacer, es pasar tu save al ordena y así evitas posibles borrados involuntarios.....

SaludoOoS.
he mejorado en casi un segundo mi tiempo anterior del 1:20'700'' e pasado a 1:19'721'' seguire informandod e mis tiempos XD
RushPorton escribió:he mejorado en casi un segundo mi tiempo anterior del 1:20'700'' e pasado a 1:19'721'' seguire informandod e mis tiempos XD

Actualizado el tiempo [Ooooo]

Yo estoy a 1'23'', haber si le doy mas caña al asunto [decaio]
pues a mi esta pantalla me esta costando un poco aver si me supero :D :D mola

rectifico, me he metido un viciadon y mira:

1:20:190 [+risas]
Actualizando tiempos!!!

1'18''450 Llednar
1'19''721 RushPorton
1'23''945 mrKaf
mrkaf escribió:Actualizando tiempos!!!

1'18''450 Llednar
1'19''721 RushPorton
1'23''945 mrKaf

1'18''450 [b][/B]

Caspita (por no decir un taco) y yo que pensaba que lo mio era un tiempazo :-O . Bueno esta tarde tengo que hacer unas cosas y me va a tocar esperar en una sala de espera asi que tiemble Llednar.

Bueno hasta luego
yo tambien he flipado XDDDD hay que aprenderse el mapa y saber que curva viene la siguiente y asi todo mu aprendio [boing] no creo que lo supere pero alomejor tuve algun fallo luego intentare mejorarlo u_u
pd: mañana creo que me llega pa jugar al xlink [fies]
1'16''946 esta tarde subo el zip que aora mismo no puedo. saludos y a seguir intentandolo ( x cierto, es el primer dia que e jugao esta pista, e estao aciendome giras pa desbloquearlo)
davids_17 escribió:( x cierto, es el primer dia que e jugao esta pista, e estao aciendome giras pa desbloquearlo)

Si esto es cierto, estamos ante una verdadera máquina del RR...[tadoramo]

Yo aún no me he puesto al tema pero éste finde habrá tiempo... [cartman]

Un saludoOo.
eh ya me llego el wifi usb, despues de pelearme mucho consegi que vaya con algunos tios pero uno es mu lammer y siempre lo dejo por lo menos una vuelta atras....aver si quedamos un dia y jugamos plz ^^U
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6