Torneo Ridge Racers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he vuelto a quedar a medio segundo de OiGrEs...

ya te pillaré... X-D
Aún tienes q pisar un poco más el acelerador...01:03:975 [qmparto]
Actualizada la web http://pspikes.bitacoras.com/

Pero aun son pocos los tiempos que se ha recibido!!!!

¿¿¿Y que haceis para tener esos tiempos??? Oooh
Ya puedes apretarle tu tambien oigres.
Mi tiempo : 01:02:475, mandare la foto a ultima hora ya q la vy a mandar con el mvl y asi no gasto mas pasta si mejoro el tiempo.
Bueno chavales, que estamos a mas de la mitad de la ronda y solo hemos sido unos pocos los que hemos mandado la foto.

¿¿Ande está el resto??

Os recuerdo que para mas info y seguimiento aquí

Los tiempos que llevamos hasta ahora:

1'02''460 OiGrEs
1'02''476 JaGuAr
1'05''142 Nyaaa
1'05''996 Playstator
1'07''669 Moroncin
1'10''123 mrKaf (lo se, soy un torpe [triston])
Yo paso.... por ahora... solo decir k mi mejor tiempo está en 1:16.... paso de postear eso [ayay]

Otra pista será :-(

Saludos[bye]
psx&ps2adiction escribió:Yo paso.... por ahora... solo decir k mi mejor tiempo está en 1:16.... paso de postear eso [ayay]

Otra pista será :-(

Saludos[bye]

Seguro que lo puedes rebajar mas. Yo tenia 1'17'' y me costó un güebo, pero al ver lo tiempos de la gente le metí un poco de caña y ahora estoy en 1'09''

Tambien es para tener un listado de los tiempos de los participantes.
Y sobretodo pnsa q sto s como la F1 puntuan los 8 primeros.
De momento hay poca participación, esperemos que en próximos eventos vaya subiendo...yo creo que el mejor modo de involucrar a los usuarios sería crear una especie de liguilla que por cada carrera se vayan sumando puntos dependiendo de la posición, de ese modo la cosa no queda simplemente en ver quien gana pq habrá muchos que viendo un tiempo muy ajustado, decidan no intentarlo pensando que es muy complicado alcanzar al 1º, pero si tienen opción de puntuar, seguro que hay algo más de participación.

Otro impedimento que veo a la hora de haber mas o menos participación es el hecho de necesitar una buena cámara de fotos, estoy seguro de que si valieran los saves en vez de fotos, habría mas participación...aparte de que soy de los que opinan que lo ideal es jugar con saves ya que en un momento dado se puede ver si todos los participantes son legales...ahora, según están las normas, cualquiera podría hacer trampas de forma que no se pueda detectar (con los saves si se puede).

En fin, que son algunas ideas para la competición que bajo mi punto de vista pueden mejorar la participación y hacer que ésto sea más divertido...

Vaya tocho... [maszz]
Tanto como una buena cámara..... yo hago las fotos con mi cx70 y se ve bien XD.

Está bien, mañana posteo resultados... a ver si mejoro algo XD.

Yo considero oportuno también lo de dar puntos por cada posición (sinó esto pierde emoción)

Saludos[bye]
Estamos en todo, http://pspikes.bitacoras.com/archivos/2005/07/20/sistema_de_puntuacion3, como bien dice JaguarSpen.

Para realizar la clasificación general va a ser un sistema de suma de puntos donde puntuaran los ocho primeros de esta manera :

Primer puesto : 10 ptos.
Segundo puesto : 8 ptos.
Tercer puesto : 6 ptos.
Cuarto puesto : 5 ptos.
Quinto puesto : 4 ptos.
Sexto puesto : 3 ptos.
Séptimo puesto : 2 ptos.
Octavo puesto : 1 pto.

Mirar la fecha de publicacion,jeje. A lo mejor se nos olvidó comentarlo [Ooooo]

Pero nos avergonceis de vuestros resultados y mandarlos!!!
Lo de la buena camara...nose yo creo q cualkiera tiene aora mismo un movil con camara y que se consigue un resultado aceptable con ellos, lo suficiente para que se entienda.
Hombre, no todo el mundo tiene un movil con cámara aunque no lo creas...ten por seguro que habrá mas usuarios con opción de mandar su save que con opción de enviar una foto nítida...y no olvidemos que con los saves se eliminan las surspicacias sobre la legalidad de los tiempos....creo que en futuras carreras lo más conveniente sería usar los saves, pq para mi pierde interés una competición que se puede trucar facilmente...

Si os parece bien, podiamos cambiar lo de las fotos por los saves en siguientes carreras...¿que os parece?
como iria lo de los saves??

Se pasría el save del rr o el del fantasma?? (supongo k este no??)

Saludos[bye]
En cuanto vea a mrkaf l oconsultare con el y haber q acemos
Saludos
Si quereis os echo una mano con las bases del certamen...con el campeonato de pspain saqué algunas conclusiones que estaría bien aplicar en éste campeonato...

sALUDOSSS!!
a ver si apresuran un poco la cosa!! aqui tienen a otro que quiere apuntarse al torneo!!!

por cierto: ¿alguien se ha pasado todas las carreras de la gira MAX???
OiGrEs escribió:Si quereis os echo una mano con las bases del certamen...con el campeonato de pspain saqué algunas conclusiones que estaría bien aplicar en éste campeonato...

Pues no estaría de más que lo postearas, para que nos enteremos. :p

¿alguien se ha pasado todas las carreras de la gira MAX???

Ni de coña, estoy en la 3a carrera del 1er campeonato de la gira MAX, pa mi que és imposible ein?

Un saludo a to2
nyaaa escribió:

Pues no estaría de más que lo postearas, para que nos enteremos. :p

Ni de coña, estoy en la 3a carrera del 1er campeonato de la gira MAX, pa mi que és imposible ein?

Un saludo a to2

estoy apenitas mas adelante, para ser exacto en la 3ra carrera de la 3ra gira y estoy comenzando a creer que son imposibles, tendremos que seguir tratando!! [jaja]
Pos yo aun sigo en EX y eso q creia q era la ultima gira :S:S
No se si han comenzado, si no es asi me gustaria apuntarme..

En las ultimas paginas veo que discuten un poco por los resultados, lo ideal seria enviar los saves, aunque tmb se pueden hacer trampa con ellos supongo que la gente que se mete en esto ya es mayorcita como para bajarse un save de internet con mejores tiempos..

Salu2

P.d: No han pensado un torneillo de NBA??
Lejump escribió:No se si han comenzado, si no es asi me gustaria apuntarme..

En las ultimas paginas veo que discuten un poco por los resultados, lo ideal seria enviar los saves, aunque tmb se pueden hacer trampa con ellos supongo que la gente que se mete en esto ya es mayorcita como para bajarse un save de internet con mejores tiempos..

Hola Lejump, el campeonato ya ha empezado pero tienes hasta mañana para participar en la primera ronda, vamos, que estás a tiempo...

Lo de discutir por los resultados pues...tanto como eso no, simplemente estamos hablando de buscar la mejor manera de realizar el campeonato...

Con los saves ten por seguro que es relativamente sencillo descubrir si un participante ha hecho trampas...si subimos el ghost (fantasma) de nuestra carrera, cualquier competidor podrá bajarse ese save de forma que se podrá ver la carrera y de ese modo saber si se han usado más nitros de la cuenta...

Luego dices que se pueden hacer trampas bajandote los save's de internet pero te digo una cosa, no creo que encuentres muchos saves que coincidan con el circuito y coche utilizados en el campeonato...en el caso de ésta 1ª ronda tendrías que encontrar un save que coincidiera con el circuito elegido y el coche seleccionado (en éste caso el toroid tipo s).

De todos modos, si no te convences de la dificultad que supone encontrar un save de éstas características, te reto a que encuentres un save "ganador" para la ronda actual, a ver si te resulta sencillo... [beer]

Un saludo.
OiGrEs escribió:Con los saves ten por seguro que es relativamente sencillo descubrir si un participante ha hecho trampas...si subimos el ghost (fantasma) de nuestra carrera, cualquier competidor podrá bajarse ese save de forma que se podrá ver la carrera y de ese modo saber si se han usado más nitros de la cuenta...

Yo me pensaba que este juego no tenia trucos, me has dejado pasmado!!
Un dia busqué algo por Internet y no encontré nada.

Como se pueden utilizar mas nitros de la cuenta, si no lo cuento mal, yo para mi vuelta rápida utilizo 6 veces el nitro en la carrera.

Un saludo a to2
Lo pone en el vídeo que consigues al acabar una carrera de la 2ª liga.

Editado, para k nadie lo sepa, aunk si hacemos lo de los saves no habrá problema con los trucos.

Saludos[bye]
Edita eso y kita el truco, yo paso de ellos y seguro q muxos cmo yo y nyaa tampoco ls sabiamos y a lo mejor comienzan aora a usarlo para rebajar sus tiempos.
El q los use sera dscalificado asi q espero q nadie lo haga.
Me da tiempo de participar pero no tengo ese auto, tengo unos 500 y tantos kilometros... voy a jugar intensivo a ver si lo logro sacar y si no sera para otra...

Saludos
Lejump escribió:Me da tiempo de participar pero no tengo ese auto, tengo unos 500 y tantos kilometros... voy a jugar intensivo a ver si lo logro sacar y si no sera para otra...

Saludos

Bájate un save con el juego completado (que de esos si que vas a encontrar muchos por internes...) y ya está!

Saludosss.

Edito: Aquí tienes un enlace con saves del juego completado.
bua... los videos que te dan con las carreras són una m***da!!

Os digo que ni me lo voy a tragar para saber el truco que nombrais, no tiene emoción jugar con trucos a un juego de coches (en cambio, en el GTA para pasartelo en grande destrozandolo todo, pués los trucos són inevitables ratataaaa).

Un saludo a to2.

PD: Ya se que esto no viene al tema, pero estoy pensando muy seriamente en venderme este juego (que aún que sea muy entretenido) quiero probar otros hasta que no salga el PES para la PSP, y no tengo ni un duro... Me compraría el NFSU o el TonyHawks 2, que me recomendais?
Una cosa es conocer los trucos y otra usarlos... yo también paso de ellos, así no tiene emoción el juego.

Saludos[bye]
Mola el asunto!!

La putada es que no tengo el RR [mamaaaaa]

A ver si os lo currais y haceis uno de Wipeout Pure, que yo a ese me apunto de cabeza!!!!

Un saludo
Vaya por dios envie la foto ayer despues de tres dias intentandolo y diciendome que la direccion era una chufa, supongo que por lo del punto en la direccion de e-mail, y ayer probando desde otra manera me mando el e-mail, pero no aparezco en la lista, ya no se si por ke tampoco lo envio o por que la foto era una porkeria, pero es ke mi movil no dio para mas en ese momento, aunke tambien adjuntaba en el email el save :Ð

Bueno pongo la foto aqui despues de pasar el torneo para que veais que yo lo he intentado al menos eh!!!

Imagen

Mi tiempo es de 1'05''478

Un saludo!
Ya ha finalizado la 1ª Ronda y los tiempos son los siguientes:

1'02''460 OiGrEs
1'02''476 JaGuAr
1'04''517 Nyaaa
1'05''145 Playstator
1'06''202 mrKaf
1'07''575 Pietrus
1'07''669 Moroncin

Por lo tanto, ganador de esta ronda: OiGrEs

2º Puesto: JaGuAr
3º Puesto: Nyaaa

Felicitaciones a los ganadores y a los que se apuntaron y no han mandado foto, un tirón de orejas!!

El ranking queda de la siguiente manera:

OiGrEs: 10 ptos.
JaGuAr: 8 ptos.
Nyaaa: 6 ptos.
Playstator: 5 ptos.
mrKaf: 4 ptos.
Pietrus: 3 ptos.
Moroncin: 2 ptos.

Mas info aquí.

PD: Theocrazy, no nos ha llegado ningun correo tuyo.
mrkaf escribió:PD: Theocrazy, no nos ha llegado ningun correo tuyo.

Bueno no pasa nada, yo creo que me voy a retirar por que no me deja mandar los e-mail a esa direccion con el punto de por medio [+risas]

Un saludo!

P.D.: Como enviais vosotros??? outlook, hotmail...??? con estos dos no he podido enviar, solo 10 envios fallidos por lo visto
Theocrazy escribió:
Bueno no pasa nada, yo creo que me voy a retirar por que no me deja mandar los e-mail a esa direccion con el punto de por medio [+risas]

Un saludo!

P.D.: Como enviais vosotros??? outlook, hotmail...??? con estos dos no he podido enviar, solo 10 envios fallidos por lo visto

Con Hotmail va [oki]

El correo es fotos.torneo@gmail.com, ¿es asi como lo pones, Theocrazy?
mrkaf escribió:
Con Hotmail va [oki]

El correo es fotos.torneo@gmail.com, ¿es asi como lo pones, Theocrazy?

Si es exactamente esa la direccion que tengo, pero el punto ese que separa lo de fotos y torneo me dice que tarariketevi y no envia nada de nada [decaio]

Un saludo!
Como se me pudo olvidar envir mi save [triston], tanto que me costo hacer ese tiempo 1' 06'' 104 ... no se si es posible me gustaria me permitieran mandar mi save, inverti unas 3 horas para poder hacerlo....

Por cierto son unas maquinas, yo el tiempo minimo que puedo hacer creo que son aprox 1' 03'', pero tendria q tomar mas rapido un par de curvas en las q a veces se me va el auto y luego no concreto el tiempo, pero al 1' 01'' lo veo dificil..

salu2
[chiu]
Buenas!, en el caso de Theocrazy, yo creo que le deberíais de dar el tiempo por válido, el ha mostrado desde el principio sus intenciones de participar y como tampoco nos estamos jugando nada...además, lo importante es que haya participación no?

Otra cosa, ¿cuando empieza el siguiente circuito?

P.D.: ¿Vais a aplicar para el siguiente circuito el uso de saves en vez de fotos?

Saludos.

Edito: Lo mismo digo por Lejump
Eso eso, poner pronto el nuevo "reto", a ver si esta vez hago un tiempo medianamente decente....

saludos[bye]
Este es el fallo que me dio ayer a las 21:37 que aun estaba intentandolo enviar tras 2 o 3 dias de intentarlo...

http://jotapeges.com/v5//show.php/10139_cawento.JPG

Y al parecer hoy he probado con otra direccion de hotmail y lo ha podido mandar bien...

No se que ha podido pasar [decaio]

Un saludo!
Buenas!!!!

Sobre lo de Theocrazy, haber que me comenta Jaguar pero ahora él está missing in combat.

Sobre Lejump, no hemos recibido ningun correo, ni con adjunto y sin el.

Los tiempos los incluyo en el circuito pero hasta que me conteste Jaguar, de momento no para la 1ª Ronda. Asin que Lejump, mandame el correo con la fotillo [oki]

Sobre la siguiente ronda: OiGrEs nos tienes que mandar el siguiente circuito y coche a usar.

Sobre el uso de los saves:

Un problema que tenemos es las distintas versiones de save: jap y usa. Nosotros solo tenemos version USA pero no habria problema de pedir a alguien que revisase los japo. A no se que fuesen compatibles, entonces arreglado.

Otro es la logística del asunto: viendo una foto en el momento puedes poner el tiempo en el blog, pero con los saves tienes que pasarlos a la tarjeta, cargar el juego, etc etc. Con 1 o 2 saves ok, pero con varios se vuelve un coñazo.

OiGrEs, si quieres podemos verlo via MSN y tantear las opciones. La idea es que participe cuanta mas gente,mejor.
Sorry por la tardanza...

2ª RONDA

_Circuito: Union Hill District

_Clase: 6

_Coche: Druaga Raggio type-Z
Vamos a ver, un par de puntos:

1º A Theocrazy vams a aceptarle pq se ve q el puso intencion en mandar la foto pero a Lejump no le vamos a dejar puntuar en esta ronda (sorry) si kiere puede participar en la siguiente, estariamos encntados ;);)

2º En la proxima ronda si vamos a incluir los aves, leeros la web para mas informacion sobre como lo vamos a hacer.
Esto sobretodo lo hemos hecho xq al parecer hay un truco q se puede usar turbo infinito y asi se vera si alguien hace trampas o noy tambien pq creemos q va a haber mas aceptacion entre todos con los saves.

PD. Otra cosa, Oigres, si vas a elegir un coche elige uno (si kieres q sea de lvl 6 ok) pero q x lo menos ste entre los 5 primeros y no el ultimo de la lista cmo es el q as puesto ok??

Saludossssss
JaguarSpen escribió:
PD. Otra cosa, Oigres, si vas a elegir un coche elige uno (si kieres q sea de lvl 6 ok) pero q x lo menos ste entre los 5 primeros y no el ultimo de la lista cmo es el q as puesto ok??

Saludossssss

¿que problema hay con el coche elegido...¿?

En la anterior carrera tb había usuarios que no tenían ese coche y se puso un enlace a saves con todos los vehículos del juego...

Saludos.
OiGrEs escribió:

¿que problema hay con el coche elegido...¿?

En la anterior carrera tb había usuarios que no tenían ese coche y se puso un enlace a saves con todos los vehículos del juego...

Saludos.

Un problema con usar saves completos es que puedes dar con que ya han hecho la vuelta rapida con ese coche y circuito.

Yo me he bajado uno pq tampoco tengo ese coche y el tiempo en el save está a 1'25''. Pero he dado un par de vueltas y creo que es facil rebajarlo, asin que os pongo el link del save para quien lo necesite.

Es para la version usa. http://www.archivosgrandes.com/3905804/100_rr_usa.zip

En breve posteo la siguiente ronda y la revision de las normas
Muchas gracias JaguarSpen, mrkaf y OiGrEs [oki]

Vamos por la proxima, que yo pienso que puedes dar con el "save perfecto" con unos buenos tiempos, pero es el pekeño problema que tiene esto, aunque dar con el coche, el circuito exacto y el buen tiempo puede ser un poco raro...

Bueno sea lo que sea yo ya le estoy dando caña a lo que OiGrEs apunto... [sati]

Un saludo!
Comienza la 2ª ronda, propuesta por OiGrEs!!

Circuito: Union Hill District
Coche: Druaga Raggio Type-Z de Tipo 6

La duración de la 2ª ronda:

Lunes 1 de Agosto a las 00:00h hasta el Lunes 8 a las 23:59h

Las normas han cambiado, por favor leeroslas antes de empezar. NORMAS

Si alguien no tiene ese coche, podeis descargar el save completo para vuestra versión del RR en la zona de descargas y así poder participar. DESCARGAS

Suerte a tod@s!!!

Incluyo las normas para los mas despistados

1. Cada ronda se jugará en un circuito diferente al mejor tiempo por vuelta donde cada participante tratará de superar el tiempo de los demas competidores.
  2. El ganador de la ronda elegirá el coche y circuito de la siguiente.
  3. La siguiente ronda empezará cuando se reciban los datos del ganador de la anterior y será ese día a las 00.00 y terminará 7 días despues a la misma hora.
  4. Se deben enviar los 'saves' zipeados a fotos.torneo@gmail.com cumpliendo la siguiente estructura para asi facilitar su procesado:

En el asunto del correo: ronda - tiempo - nick
    En el adjunto: ronda_tiempo_nick.zip

-= Ejemplos =-

Asunto: 2ª ronda - 1'20'000 - mrKaf

Adjunto: ronda02_1'20'000_mrKaf.zip

El 'save' ha de ser mínimo el principal y a poder ser tambien el 'fantasma'.

No serán válidos los 'saves' fuera del tiempo establecido.
  5. Durante la duración de la ronda, se pueden mandar tantos 'saves' como se quiera. Cuantos más se manden mayor seguimiento se podrá hacer de los tiempos de los participantes.
  6. Finalizada la ronda se pondrán los resultados y se colgaran los 'saves' para que los participantes los puedan comprobar.

No creo que haya problema con los saves que se bajen para obtener el vehículo requerido, lo normal es que nos podamos encontrar con que el save ya tiene un tiempo que coincide en pista y coche pero de ahí a encontrar un save competitivo, va un trecho...el tiempo del save que comentas mrkaf, es de 1:25 y ese es un tiempo más que superable...yo en mis primeras pruebas ya he llegado a 1:13 y todavía tenemos toda una semana por delante..
Si veis que falta algo que poner en el blog para mejorarlo u os gusta tanto que no podeis vivir ya sin el, comentadlo.

Se aceptan sugerencias como alabanzas [sonrisa]
Perdonad si la pregunta es una tontería, pero yo para estas cosas soy un poco burro.

Con lo del "save principal" te refieres al de todo el juego? Imagino que sí.

Una preguntilla, ¿cómo se sabe con qué coche está hecho el tiempo? Es que he estado haciendo experimentos y no lo he encontrado por ningún lado al cargar el save de una MS a otra.

Lo dicho, me parece que soy un poco borrico.

Saludos.
Xacto, con principal me refiero al del juego en si, pq el del fantasma te da la opcion de grabarlo cuando superas el tiempo total y muchas veces haces una vuelta muy buena pero en conjunto no superas el tiempo total del circuito.

Para saber que tiempo tiene un coche en un circuito has de hacer lo siguiente:[list=1]
[*]Te metes en TimeAttack/Contrarreloj
[*]Eliges un circuito
[*]Eliges un coche
[*]Al cargar el circuito, veras en la parte izquierda la vuelta rapida con ese coche en ese circuito
[/list=1]

Lo que comentas de cargar el save de una MS a otra ... ahi me he perdido [sonrisa]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6