Torneo Ridge Racers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Web del campeonato : http://pspikes.bitacoras.com

NORMAS (tambien en la web)

1. Cada ronda se jugará en un circuito diferente al mejor tiempo por vuelta donde cada participante tratará de superar el tiempo de los demas competidores.

2. El ganador de la ronda elegirá el coche y circuito de la siguiente.

3. La siguiente ronda empezará cuando se reciban los datos del ganador de la anterior y será ese día a las 00.00 y terminará 7 días despues a la misma hora.

4. Se deben enviar los 'saves' zipeados a fotos.torneo@gmail.com cumpliendo la siguiente estructura para asi facilitar su procesado:

En el asunto del correo: ronda - tiempo - nick
En el adjunto: ronda_tiempo_nick.zip

-= Ejemplos =-

Asunto: 2ª ronda - 1'20'000 - mrKaf

Adjunto: ronda02_1'20'000_mrKaf.zip

El 'save' ha de ser mínimo el principal y a poder ser tambien el 'fantasma'.

No serán válidos los 'saves' fuera del tiempo establecido.

5. Durante la duración de la ronda, se pueden mandar tantos 'saves' como se quiera. Cuantos más se manden mayor seguimiento se podrá hacer de los tiempos de los participantes.

6. Finalizada la ronda se pondrán los resultados y se colgaran los 'saves' para que los participantes los puedan comprobar.

La ronda 2 (elegido por OiGres) se jugara en :

Circuito: Union Hill District
Coche: Druaga Raggio Type-Z de Tipo 6/[B]

Y el plazo es del [B]Lunes 1
al Lunes 8

Quien se apunta??

Para mas info consultar el blog ;););)
Añadido el coche XD , ha sido un dspiste
Hombre, yo me apunto porsupuesto jeje, tengo toda la semana por delante para quemar el asfalto de esa pista jejeje.
Yo solo pondría un coche para la prueba [risita]

Pero apuntame [ayay]
Yo tambien me apunto [toctoc]

El primer post de este hilo se podria actualizar de forma que veamos la clasificacion por semanas y la clasificacion por ganador por punto :P

Un saludo!

P.D.: Cuando empezamos a poner tiempos???
Pues es q no se q hacer pq hay q dejar algo de tiempo para q se apunte gente asi q supongo q dejare todo el dia del martes para q se apunten y el miercoles a partir de las 12:00 empezara el torneo.
OK, definitivamente el coxe va a ser el TOROID BISONTE Type-S, tipo 5

En las fotos se tienen q ver el coxe y el tiempo claramente
Yo tambien me apunto, siempre que tenga disponible ese coche y circuito, que hace tiempo que no juego y no me acuerdo... Te vienen ya por defecto?
Pos pa tener ese coxe te tns q aber exo unos 1000kms, el circuito creo q si viene x defecto
JaguarSpen escribió:Pues es q no se q hacer pq hay q dejar algo de tiempo para q se apunte gente asi q supongo q dejare todo el dia del martes para q se apunten y el miercoles a partir de las 12:00 empezara el torneo.
OK, definitivamente el coxe va a ser el TOROID BISONTE Type-S, tipo 5

En las fotos se tienen q ver el coxe y el tiempo claramente

Apuntado!!!!!!

Ahora si te curras el post del principio poniendo las normas, las fechas de inicio y fin de la prueba, cojonudo. Maquealo con algun logo y seria la ostia!!!!

Y se me ha ocurrido una idea. Como vas a montar tu este tringlado (no sabes donde te has metido), podias currarte para cada prueba un hilo distinto, asi vamos añadiendo los records y lo podrias cerrar cuando acabase el plazo. Pondrias al ganador en el principal y un enlace a dicho hilo y asi el principal no crecería desmesuradamente [ginyo]
Ok wena idea me pongo a ello....ya estoy empezando a arrepetirme xDDD, me puedo hacer alguien el logo? Es q se me da fatal el photoshop
¿¿Quieres una idea mejor?? Hazlo externo, mediante un blog y seria el acabose. Eso si, como la cosa tenga exito vamos a medias!!!

En serio, si lo haces externo, yo colaboro contigo. Voy a ver la fiabilidad del tema mañana en el curro, asin me pagan por algo que me mola [sonrisa]
Holass buenoo pues yo quiero participar, y lo del blog es una buena idea, podeis obtener uno gratuito en http://www.bitacoras.com , o os lo hosteo yo en http://www.Jinroh.org/torneopsp por ejemplo vamos Xd lo que querais
Pues estaria bien lo del blog como nos organizamos para empezar con ello ??
Apunteme usted oiga! [boing]

Por cierto, modo Single Race o modo Time Attack?

Jo, ahora me doy cuenta que no tengo el Toroid Bisonte Type-SR, si no el Type-S a secas :(

Habrá que conseguirlo a tiempo antes de que esto empiece!
Contrarreloj, el q mejor vuelta haga.
Otro pa la lista
ponedme un tiempo y tratare de superarlo, apuntarme por ahi xd
Yo tambien me apunto !!! jejeje, alguien ha superado mi 47'913'' en la anterior prueba? jejeje ;)
JaguarSpen escribió:Pos pa tener ese coxe te tns q aber exo unos 1000kms, el circuito creo q si viene x defecto

Buf, pues si hacen falta 1000 kms casi seguro que no lo tengo... Pensad que hay gente que no se ha viciado tanto solo a este juego... Personalmente yo eligiria un coche que estuviera por defecto o que saliera al cabo de poco, asi podra participar todo el mundo... Claro que seguramente los que han jugado poco no tienen muchas posibilidades de ganar, pero aun asi lo importante es participar. En fin, da igual.
1000 kms se lo a exo practicamente todo el mundo solo hay q pasarse unas pocas carreras en PRO.
Aparte dejad claro si os apuntais o no pq no me entero
Hola, apuntame a mi tambien.

Saludoss!!!
A mi me gustaría entrar, pero es k el RR me llega mañana(eso espero), y me imagino k tardaré unos dias en cogerle el puntillo y hacer los 1000km....

Apúntame.

Saludos[bye]
JaguarSpen escribió:Aparte dejad claro si os apuntais o no pq no me entero

A mi también me puedes apuntar, ya que és el único juego que tengo.
Aún voy tirando con la MS de 32Mb. del ValuePack.
Es a la mejor vuelta?

O al mejor tiempo rodando las tres vueltas???

Un saludo!
A la mejor vuelta, tu puedes hacer en casa 10000 si kieres, aki solo vamos a mirar el tiempo conseguido no el tiempo q hayas tardado en conseguirlo.
Aora os apunto a todos y keremos mas gente q ay sitio para todos !!
xSlipKoRnx escribió:Jo, ahora me doy cuenta que no tengo el Toroid Bisonte Type-SR, si no el Type-S a secas Habrá que conseguirlo a tiempo antes de que esto empiece!

mmm... solo hay el Type-S, supongo que a JaguarSpen se le habrá colado...

Vamos que yo llevo mas de 2000 km. hechos (voy por la gira MAX) y a mi no me ha aparecido ningún "Toroid Bisonte Type-SR de Tipo 5"...

Que alguien me corrija si voy equivocado.

Un saludo a to2.

PD: JaguarSpen, puedes confirmarlo tu también, y si es un fallo pués en cuando tengas un momentín lo cambias en el post de la lista de inscritos.
Type-S perdon !!! Gracias x la correccion nyaaa [666]

Vamos, apuntaros mas gente q puedo adelantar q el torneo para el primer circuito empezara el viernes de esta semana.
De nada JaguarSpen, faltaria más... [beer]

Yo mañana mismo empiezo a practicar para machacaros ratataaaa

temblad.... [mad]
El blog ya esta exo (gracias a mrKaf por el diseño) estamos acabando los ultimos detalles y el jueves os pondremos el link.

El torneo empezara a partir del viernes asi q iros preparando y haber si se lo decis a amigos para q se apunte mas gente.
Bueno chavales, ya tenemos blog!!!!!

http://pspikes.bitacoras.com/

Asin que iros apuntadoos los rezagados, que esto empieza en breve!!

Os pongo las normas, pero para mas info mirar en el blog o en el 1er post de este hilo.

La suerte está echada :Ð

NORMAS (tambien en la web)

1. Cada ronda se jugará en un circuito diferente al mejor tiempo por vuelta, se pondrá un tiempo inicial y cada participante tratará de superarlo.

2. El ganador de la ronda elegirá el coche y circuito de la siguiente.

3. La siguiente ronda empezará cuando se reciban los datos del ganador de la anterior y será ese día a las 00.00 y terminará 7 días despues a la misma hora.

4. Se deben enviar fotos con los tiempos a fotos.torneo@gmail.com junto al nickname del participante. No serán válidas las fotos fuera del horario establecido ni las que no se muestren visiblemente lo que se indica a continuación :

Imagen

El plazo de tiempos va a ser desde el viernes 22 hasta el viernes 29. A la primera ronda solo se podran inscribir los q lo hagan antes de este viernes.
yo tmb me apunto, vamos a darle duro al rr k lo tnia un poco abandonao jejeje un saludo a tod@s!!!
Bueno, de perdidos al río. Aunque sea un paquete, yo tambien me apunto.

Saludos.
Una sugerencia:
Y si lo haceis con los saves en vez de fotos? no sea que a alguno le de por usar el turbo infinito
nyaaa escribió:

A mi también me puedes apuntar, ya que és el único juego que tengo.
Aún voy tirando con la MS de 32Mb. del ValuePack.

Me pregunto qué tiene que ver una cosa con la otra... [boing]
Las reglas del torneo ya estan hexas, este post es para q se apunte la gente no para buscar nuevas reglas, yo confio en q todos los q jueguen sean legales.
Amano Jacu escribió:Me pregunto qué tiene que ver una cosa con la otra...

Pues que con 32 Mb solo me cabe el Lumines dentro, y como lo encuentro horroroso, pues que solo juego al Ridge Racer, con lo cual me apunto al Torneo sin pensarmelo.

Nada más...
Bueno a partir de las 12 ya podeis ir aciendo tiempos o si ya los teneis exos pues mandar las fotos al email.
Todas vuestras dudas estan resueltas en la web :
http://pspikes.bitacoras.com/

Suerte a to2 y gracias x haberos apuntado !! ;-) ;-);-);-);-)
Apuntadme a mi también... [reves]
OiGrEs, ya estas apuntado!

Sobre el envío de las fotos:

Podeis mandar durante el tiempo que dure la ronda, las fotos que querais. La idea es picarnos entre nosotros y rebajar los tiempos y para poder hacer esto necesitamos vuestras fotos.

Cuando las recibamos, publicaremos los tiempos y así sabremos si estamos entre los mejores o nos sobran unos segundos.

Cuantas mas fotos lleguen, mejor seguimiento de la ronda podremos hacer!

Mas info aquí
Yo ya he mandado una, haber si los creadores del blog, la pueden colgar, y la gente se anima, que esto está muy parado...

Animos!! [oki]

Un saludo a to2
nyaaa escribió:Yo ya he mandado una, haber si los creadores del blog, la pueden colgar, y la gente se anima, que esto está muy parado...

Animos!! [oki]

Un saludo a to2

Y tan parado, solo OiGrEs y tu habeis mandado foto :-(

Haber si recibimos más fotos, pero como muy tarde actualizaremos mañana con lo poco que tenemos (eso esperamos).

Asin que animaos chavales, que no os de vergüenza!!!!
nyaaa escribió:Yo ya he mandado una, haber si los creadores del blog, la pueden colgar, y la gente se anima, que esto está muy parado...

Animos!! [oki]

Un saludo a to2

Que tiempo hiciste nyaaa?, yo el que mandé en foto fué de 01:05:691 , aunque ya lo he bajado unas cuantas decimas... [boma]
OiGrEs, eres un viciaaao tiooo!!
Habia mandado una de ya hace tiempo, pero veo que está más que desfasadisima, o sea que mando otra pa ponerme a tu altura.
Me quedo a media decima tuya, el miercoles me examino de coche y no voy a poder practicar mucho...

Animo a to2!!!
Je, je...no creas, apenas habré entrenado una hora, pero es que tengo experiencia acumulada tras el torneo de pspain...por cierto, acabo de echar una carrerita y lo he dejado en 1:04:357, a ver si se pica el resto de peña q es de lo que se trata... [poraki]
Yo estoy haciendo millas (es k mi psp es 1.0 ;-)), que tengo el RR desde ayer... a ver si me da tiempo a conseguir el coche y a acumular experiencia suficiente....

Saludos[bye]
yo es q no me deja pasar la foto ahora al pc, pero q vaya , has hecho 1:04 ??? jajajaja q locooooo ni d coña creo yo q llegare a eso xD
jajajaj, yo tampoco creo que llegue a superar ese 1 con 04... [buuuaaaa]
Jugando OiGrEs ya es tonteria, es el Alonso de los RR [+risas]

Un saludo!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6