Torneo Rocket League

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Como queréis que sea el torneo 3v3 ?
41%
9
45%
10
9%
2
5%
1
 0%
0
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 28 ene 2016 10:31.
eloyole escribió:
TheRoach escribió:Al parecer se me fue un poco la oya, y parece que deje gente fuera, por lo que los aquí mencionados los meto en el torneo 3v3 a no ser que me digan algo en contra.
@cantones
@eloyole
@rubaruba En equipo
@The Blue Gansta (Eloyole confirmame si al final juegan estos dos)
@MarcJudoka

Pedir disculpas, y si de aceptar todos estos,nos faltaría uno más para hacer 2 equipos más.

Edit: 1 menos, por lo que da para 1 equipo, y 1 quedaría reserva, a falta de confirmación de los demás.


@The Blue Gansta
@MarcJudoka

podemos jugar


Entonces con vosotros se hace el equipo 11 :)
mi equipo: @juas , @Joé @heectoor7 y el rival ,si pueden jugar antes del martes estaria bien... me operan de la rodilla y el martes ingreso..
@TheRoach

una pregunta ¿nosotros no jugamos ronda 1?, somos el equipo 6, he puesto aqui mencion a mis compis de equipo y anun no me contestaron. ¿cuanto tiempo tenemos pa jugar todas las rondas?

gracias y salu2 ;)
Creo que habéis tenido una errata al escribir el nickname XD. Tengo el juego pero no me apunté a ningún torneo de Rocket League [+risas]
juas escribió:Creo que habéis tenido una errata al escribir el nickname XD. Tengo el juego pero no me apunté a ningún torneo de Rocket League [+risas]

Sí, es otro que usa juas en Steam y aquí usa otro id, perdón :P

polnuman escribió:@TheRoach

una pregunta ¿nosotros no jugamos ronda 1?, somos el equipo 6, he puesto aqui mencion a mis compis de equipo y anun no me contestaron. ¿cuanto tiempo tenemos pa jugar todas las rondas?

gracias y salu2 ;)

Hoy empieza, por lo tanto, se tiene 1 semana para jugarlo, es decir, hasta el proximo Sábado :)


Edit:
Vale, encuesta finalizada. El torneo 3v3 queda con clasificación BO1, y eliminatorias BO3.
Imagen


De la clasificación, habrá 3 grupos, de los cuales, serán 2 los equipos que pasen a las eliminatorias de cada grupo. A partir de hoy, teneis una semana para haber jugado la primera ronda.

Para quién ya haya visto los partidos, por despiste mio he tenido que poner un equipo más, el equipo 11, por lo que he puesto un grupo más, por lo que los partidos han cambiado, pedir disculpas, y suerte a todos, que empiece la acción.
Enlace ->http://challonge.com/3v3eolrocket

Cualquier duda, os la resolveré encantado.
heectoor7 escribió:mi equipo: @juas , @Joé @heectoor7 y el rival ,si pueden jugar antes del martes estaria bien... me operan de la rodilla y el martes ingreso..


agregame a steam como te va para esta noche?
heectoor7 escribió:mi equipo: @juas , @Joé @heectoor7 y el rival ,si pueden jugar antes del martes estaria bien... me operan de la rodilla y el martes ingreso..

Tuve un fallo, y no es @juas, ese id lo tiene en Steam, aquí es @GalFord69
TheRoach escribió:
heectoor7 escribió:mi equipo: @juas , @Joé @heectoor7 y el rival ,si pueden jugar antes del martes estaria bien... me operan de la rodilla y el martes ingreso..

Tuve un fallo, y no es @juas, ese id lo tiene en Steam, aquí es @GalFord69

Efectivamente ese es mi id, lo del tema de jugar antes del martes me parece bien si lo aprueba @heectoor7 :D
GalForD69 escribió:
TheRoach escribió:
heectoor7 escribió:mi equipo: @juas , @Joé @heectoor7 y el rival ,si pueden jugar antes del martes estaria bien... me operan de la rodilla y el martes ingreso..

Tuve un fallo, y no es @juas, ese id lo tiene en Steam, aquí es @GalFord69

Efectivamente ese es mi id, lo del tema de jugar antes del martes me parece bien si lo aprueba @heectoor7 :D

mi id: es hectone
Recordatorio para:

@RuVaZ vs. @GalForD69

@Joé vs. @Mirthon

@BigBoss_ vs. @shinchan95

Recordar que teneis hasta este miércoles 10 para jugar el partido 1v1 (http://challonge.com/1v1eolrocket), si no, seréis descalificados.
TheRoach escribió:Recordatorio para:

@RuVaZ vs. @GalForD69

@Joé vs. @Mirthon

@BigBoss_ vs. @shinchan95

Recordar que teneis hasta este miércoles 10 para jugar el partido 1v1 (http://challonge.com/1v1eolrocket), si no, seréis descalificados.

Sí, yo ya comenté que el finde no iba a estar. Ahora hablo con sinchan a ver cuando puede ser ;)
Que mala suerte, compré el juego el día cinco, pero bueno, si aun queda alguien suelto y se me permite inscribirme yo encantado.

Soy Rookie.
Ark0 escribió:Que mala suerte, compré el juego el día cinco, pero bueno, si aun queda alguien suelto y se me permite inscribirme yo encantado.

Soy Rookie.

No, pero por si alguna casualidad se necesita a un sustituto, te tendré en cuenta, si no, esperar a la proxima, que esta no será la última si no sale mal :)
Terminado. Ha sido rápido

2 -0 para @shinchan95
Imagen

Imagen
Buenas,

ahí van los resultados con @Joé . Está claro que el primer partido mi rival estaba frío. Los otros dos mucho más reñidos :)

Partido 1:
Imagen


Partido 2:
Imagen


Partido 3:
Imagen
Hola!!

Partido jugado Zenither vs Shin Chan . Ganador: Shin Chan

Imagen


Imagen
Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas
catfree escribió:Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas


Shin Chan es muy muy bueno, tenedlo en cuenta los proximos contrincantes [sonrisa]
Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman
Vs

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Que tal si nos vamos añadiendo y concretamos también?
En general, cualquier día pasadas las 23.00h me viene bien (salvo el miércoles). Pero vamos, mañana puede ser un gran día..
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman
Vs

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Que tal si nos vamos añadiendo y concretamos también?
En general, cualquier día pasadas las 23.00h me viene bien (salvo el miércoles). Pero vamos, mañana puede ser un gran día..

Sí, si quereis mañana mismo a las 23:30, por mi equipo no hay problema :)
TheRoach escribió:
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman
Vs

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Que tal si nos vamos añadiendo y concretamos también?
En general, cualquier día pasadas las 23.00h me viene bien (salvo el miércoles). Pero vamos, mañana puede ser un gran día..

Sí, si quereis mañana mismo a las 23:30, por mi equipo no hay problema :)


Por mi ningun problema esa hora, mañana mismo si podeis asi lo quitamos de encima.

No abuseis mucho eh XD
Nosotros

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz


VS

Equipo 5
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Seguramente lo jugaremos mañana a las 19h, a falta de confirmar por 2 jugadores, somos 4/6 que nos va bien
polnuman escribió:
TheRoach escribió:
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman
Vs

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Que tal si nos vamos añadiendo y concretamos también?
En general, cualquier día pasadas las 23.00h me viene bien (salvo el miércoles). Pero vamos, mañana puede ser un gran día..

Sí, si quereis mañana mismo a las 23:30, por mi equipo no hay problema :)


Por mi ningun problema esa hora, mañana mismo si podeis asi lo quitamos de encima.

No abuseis mucho eh XD

Pues perfecto entonces. Faltaría por confirmar @rubaruba que no tiene puesto el perfil de steam.
Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé


Agregados, ¿cuándo os viene bien?
catfree escribió:Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas


Hola! No me ha llegado ninguna petición, cuál es vuestro nombre en steam?
V1T4L1 escribió:
catfree escribió:Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas


Hola! No me ha llegado ninguna petición, cuál es vuestro nombre en steam?


En mi perfil lo tienes ;)

A todo esto, el mensaje que he puesto para mañana a las 19h no va a ser posible, nuestro 3r jugador no puede, el jueves a las 19h os va bien?
Partido @theRoach vs. @clockwok [ 0-2 ]
Partido 1
[spoiler]Imagen

Partido 2
Imagen

[/spoiler]

EDIT: @clockwok vs. @shinchan95 en la semifinal, enhorabuena a los dos :)
BigBoss_ escribió:Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé


Agregados, ¿cuándo os viene bien?

Por la noche a partir de las 23:30.
Adjunto captura de victoria equipo 7

Imagen
(mensaje borrado)
catfree escribió:
V1T4L1 escribió:
catfree escribió:Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas


Hola! No me ha llegado ninguna petición, cuál es vuestro nombre en steam?


En mi perfil lo tienes ;)

A todo esto, el mensaje que he puesto para mañana a las 19h no va a ser posible, nuestro 3r jugador no puede, el jueves a las 19h os va bien?



Yo no estoy en casa a esa hora.. Si puede ser el viernes o el finde genial [risita]
Por mi ningun problema esa hora, mañana mismo si podeis asi lo quitamos de encima.

No abuseis mucho eh XD[/quote]
Pues perfecto entonces. Faltaría por confirmar @rubaruba que no tiene puesto el perfil de steam.[/quote]

Yo soy en steam rubenbachiller
Esta noche a las 23:30 también me viene bien
GalForD69 escribió:
BigBoss_ escribió:Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé


Agregados, ¿cuándo os viene bien?

Por la noche a partir de las 23:30.


A mi el jueves/viernes me iría bien. Mañana miercoles imposible.
Sólo falta confirmar el tercer participante, Olomez... os confirmo cuando me responda.

Saludos
Dustito escribió:
catfree escribió:
catfree escribió:Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas


Hola! No me ha llegado ninguna petición, cuál es vuestro nombre en steam?

En mi perfil lo tienes ;)

A todo esto, el mensaje que he puesto para mañana a las 19h no va a ser posible, nuestro 3r jugador no puede, el jueves a las 19h os va bien?



Yo no estoy en casa a esa hora.. Si puede ser el viernes o el finde genial [risita]


Hablar entre vosotros y proponernos una hora y un dia, haremos lo mismo
ir0xah escribió:
GalForD69 escribió:
BigBoss_ escribió:Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé


Agregados, ¿cuándo os viene bien?

Por la noche a partir de las 23:30.


A mi el jueves/viernes me iría bien. Mañana miercoles imposible.
Sólo falta confirmar el tercer participante, Olomez... os confirmo cuando me responda.

Saludos



Yo puedo cualquier día, así que por mí no hay problema.
Soy PauseD del equipo 2, por si queréis updatearlo y facilitar así que localicen. Ya estamos organizando el primer partido.
TheRoach escribió:
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman
Vs

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Que tal si nos vamos añadiendo y concretamos también?
En general, cualquier día pasadas las 23.00h me viene bien (salvo el miércoles). Pero vamos, mañana puede ser un gran día..

Sí, si quereis mañana mismo a las 23:30, por mi equipo no hay problema :)


Chicos nos vemos en un rato, estare conectado a partir de las 23:00h ;) Ya me decis que hay que hacer para el tema de crear sala y tal, aviso que las veces que la he creado yo jugando con eolianos tenia lag, y es muy raro teniendo fibra movistar 300megas :-?

hasta dentro de 1 ratin ;)
Equipo 3 vs. Equipo 6 [ 1 - 5 ]

Imagen


Actualizado -> http://challonge.com/3v3eolrocket
@RuVaZ vs. @GalForD69

Imagen


Imagen


Tengo el culo en carne viva :D
GalForD69 escribió:@RuVaZ vs. @GalForD69

Imagen


Imagen


Tengo el culo en carne viva :D


Actualizado: http://challonge.com/1v1eolrocket
Dustito escribió:
catfree escribió:
V1T4L1 escribió:Grande sin chan!! :P
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Os he agregado a steam para concretar fechas


Hola! No me ha llegado ninguna petición, cuál es vuestro nombre en steam?


En mi perfil lo tienes ;)

A todo esto, el mensaje que he puesto para mañana a las 19h no va a ser posible, nuestro 3r jugador no puede, el jueves a las 19h os va bien?



@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Son 5 minutos tontos el partido, el Jueves a que hora os iria bien?
Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé
Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

os va bien mañana jueves 11 a las 23:30?
catfree escribió:
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Son 5 minutos tontos el partido, el Jueves a que hora os iria bien?


yo tengo todas las tardes disponibles, cuando queráis me escribis a steam y jugamos
Joé escribió:Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé
Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

os va bien mañana jueves 11 a las 23:30?
Mañana a esa hora me pitarán los oidos del concierto de Machine Head XD. No creo que haya llegado ya que acabará sobre las 11 me parece. Quizá más tarde (que no se yo...) o viernes toooooooooooooda la tarde
BigBoss_ escribió:
Joé escribió:Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé
Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

os va bien mañana jueves 11 a las 23:30?
Mañana a esa hora me pitarán los oidos del concierto de Machine Head XD. No creo que haya llegado ya que acabará sobre las 11 me parece. Quizá más tarde (que no se yo...) o viernes toooooooooooooda la tarde

Yo a partir de las 23:30 me da lo mismo el día :D
Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 7, os viene bien viernes a las 23:30h?, un compañero de nuestro equipo no puede estos dias. ¿como teneis la agenda?

salu2 ;)
polnuman escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 7, os viene bien viernes a las 23:30h?, un compañero de nuestro equipo no puede estos dias. ¿como teneis la agenda?

salu2 ;)


Pues en un principio, nosotros podriamos pero aun no sabemos, hay que discutirlo! :D
catfree escribió:
catfree escribió:
En mi perfil lo tienes ;)

A todo esto, el mensaje que he puesto para mañana a las 19h no va a ser posible, nuestro 3r jugador no puede, el jueves a las 19h os va bien?



@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Son 5 minutos tontos el partido, el Jueves a que hora os iria bien?


El jueves puedo sacar un rato de 19:25 a 19:45 y de 23:30 a 00:00 el viernes por la tarde y el finde estoy mas en casa y no tendría problemas
Buenas, equipo 11 busca a 6, 7 y 3.

Ha habido un problema con el equipo de todas formas. Intenté decir que eramos eloyole(yo) y marcjudoka. De todas formas, supliré con un amigo esa supuesta baja, en cuanto confirme os paso la id si es necesario.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57