Ojala me equivoque, pero me da que este partido no se va a jugar
efectivamente no creo que se juege el @heectoor7 no se presenta en ningun partido ya jugamos una sin el quedandonos @galford69 y yo , asi no se puede hacer nada
Ojala me equivoque, pero me da que este partido no se va a jugar
Sí se va a jugar, aunque seamos solo 2 personas. Yo puedo cualquier día a partir de las 18:00 hora peninsular. Pero sinceramente no sé para qué la gente se apunta a los torneos y después pasa del tema. A ver si nos ponemos las pilas que vamos muy, muy lentos.
Los partidos del Sábado no jugados han quedado con puntuación 0 - 0, si hay alguna razón de no haberlo jugado a causa de algo en especial, por ejemplo, imposible comunicación con el otro equipo, se puede cambiar la puntuación.
yo de momento ningun problema, de momento eh, no puedo asegurarlo al 100%, de todos modos si no pudiese aviso por aqui y en steam.
El resto creo que de tarde no podian, son mas de las 23:30. Pero vamos, tenemos hasta el dia 27 para jugarlo, solo avisaba para que no se os vaya el santo al cielo
yo de momento ningun problema, de momento eh, no puedo asegurarlo al 100%, de todos modos si no pudiese aviso por aqui y en steam.
El resto creo que de tarde no podian, son mas de las 23:30. Pero vamos, tenemos hasta el dia 27 para jugarlo, solo avisaba para que no se os vaya el santo al cielo
salu2
Efectivamente, yo trabajo normalmente de tarde y no podría hasta por la noche. Eso sí, a partir de mas o menos las 23.00, puedo cualquier día que digais.
TheRoach escribió:Los partidos del Sábado no jugados han quedado con puntuación 0 - 0, si hay alguna razón de no haberlo jugado a causa de algo en especial, por ejemplo, imposible comunicación con el otro equipo, se puede cambiar la puntuación.
TheRoach escribió:Los partidos del Sábado no jugados han quedado con puntuación 0 - 0, si hay alguna razón de no haberlo jugado a causa de algo en especial, por ejemplo, imposible comunicación con el otro equipo, se puede cambiar la puntuación.
Un jugador.. Pero había otros dos.. No fue todo el equipo el que no se pudo comunicar. Siempre se pudo hacer un apaño para poder jugar el partido, como un 2v2 como hablasteis un poco más arriba.
Un jugador.. Pero había otros dos.. No fue todo el equipo el que no se pudo comunicar. Siempre se pudo hacer un apaño para poder jugar el partido, como un 2v2 como hablasteis un poco más arriba.
Yo hable con @GalForD69 por el chat de steam y me comento eso que solo eran 2 y que mas tarde me avisaría si podían jugar, yo le dije que sin problemas podíamos jugar 2vs2, pero luego no recibí ningún aviso por su parte para jugar el partido...
Yo cite 2 o 3 veces a todos los participantes, y solo dio señales de vida @ruvaz y uno mas que no recuerdo quien era. Igualmente entiendo que si falla uno de los participantes se da el partido por perdido.
zenither escribió:Yo cite 2 o 3 veces a todos los participantes, y solo dio señales de vida @ruvaz y uno mas que no recuerdo quien era. Igualmente entiendo que si falla uno de los participantes se da el partido por perdido.
zenither escribió:Yo cite 2 o 3 veces a todos los participantes, y solo dio señales de vida @ruvaz y uno mas que no recuerdo quien era. Igualmente entiendo que si falla uno de los participantes se da el partido por perdido.