Torneo Rocket League

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Como queréis que sea el torneo 3v3 ?
41%
9
45%
10
9%
2
5%
1
 0%
0
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 28 ene 2016 10:31.
eloyole escribió:Buenas, equipo 11 busca a 6, 7 y 3.

Ha habido un problema con el equipo de todas formas. Intenté decir que eramos eloyole(yo) y marcjudoka. De todas formas, supliré con un amigo esa supuesta baja, en cuanto confirme os paso la id si es necesario.


Quién va a sustituirle ?
Dustito escribió:
El jueves puedo sacar un rato de 19:25 a 19:45 y de 23:30 a 00:00 el viernes por la tarde y el finde estoy mas en casa y no tendría problemas
JUEVES 11 A LAS 19:25 entonces :D

@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

@catfree
@shinchan95
@ricacoz
GalForD69 escribió:
BigBoss_ escribió:
Joé escribió:Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé
Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

os va bien mañana jueves 11 a las 23:30?
Mañana a esa hora me pitarán los oidos del concierto de Machine Head XD. No creo que haya llegado ya que acabará sobre las 11 me parece. Quizá más tarde (que no se yo...) o viernes toooooooooooooda la tarde

Yo a partir de las 23:30 me da lo mismo el día :D


el viernes sobre las 23:30, ir agregando a steam [fumando]
catfree escribió:
Dustito escribió:
El jueves puedo sacar un rato de 19:25 a 19:45 y de 23:30 a 00:00 el viernes por la tarde y el finde estoy mas en casa y no tendría problemas
JUEVES 11 A LAS 19:25 entonces :D

@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

@catfree
@shinchan95
@ricacoz


vaya paliza nos dieron =(

aqui dejo la captura:

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:
polnuman escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 7, os viene bien viernes a las 23:30h?, un compañero de nuestro equipo no puede estos dias. ¿como teneis la agenda?

salu2 ;)


Pues en un principio, nosotros podriamos pero aun no sabemos, hay que discutirlo! :D


Yo el viernes a esa hora me es imposible, yo podría hasta las 9 como muy tarde. O ya sería el lunes.
rubaruba escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Yo el viernes a esa hora me es imposible, yo podría hasta las 9 como muy tarde. O ya sería el lunes.


Pues id planificando pero YÁ porque tenemos 3 dias para jugar por lo que me dijo @TheRoach (creo eh) asi que habra que ir buscando un hueco pero YÁ :-? :-?
polnuman escribió:
rubaruba escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Yo el viernes a esa hora me es imposible, yo podría hasta las 9 como muy tarde. O ya sería el lunes.



Pues id planificando pero YÁ porque tenemos 3 dias para jugar por lo que me dijo @TheRoach (creo eh) asi que habra que ir buscando un hueco pero YÁ :-? :-?

Sí, la primera da teneis hasta el Sábado :)
Bueno ya hay primer finalista para el 1v1: Shin chan
Grandes partidos muy dificiles y que e ganado con mucha suerte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:
catfree escribió:
Dustito escribió:
El jueves puedo sacar un rato de 19:25 a 19:45 y de 23:30 a 00:00 el viernes por la tarde y el finde estoy mas en casa y no tendría problemas
JUEVES 11 A LAS 19:25 entonces :D

@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

@catfree
@shinchan95
@ricacoz


vaya paliza nos dieron =(

aqui dejo la captura:

Imagen


Pufff necesito entrenar mas [+risas]
Al menos nos merecimos un golito!
TheRoach escribió:
polnuman escribió:
rubaruba escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Yo el viernes a esa hora me es imposible, yo podría hasta las 9 como muy tarde. O ya sería el lunes.



Pues id planificando pero YÁ porque tenemos 3 dias para jugar por lo que me dijo @TheRoach (creo eh) asi que habra que ir buscando un hueco pero YÁ :-? :-?

Sí, la primera da teneis hasta el Sábado :)


Pues aqui hay que jugar mañana o sabado pronto, asi que majetes, a poneros las pilas porque yo no me quiero quedar fuera.
Actualización: Los campos nuevos (Underpass, Utopia Retro, Double Goal) de esta temporada 2 están prohibidos, por lo tanto, los partidos que se jueguen en esos campos, no contarán.
Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Yo el viernes a esa hora me es imposible, yo podría hasta las 9 como muy tarde. O ya sería el lunes


Suelo jugar por la noche, yo Trabajo de tarde, asi que hasta las 23 o así no podría mañana viernes. El sábado a prácticamente cualquier hora.

De todas formas éste sería el 2º partido, ¿no tendríamos hasta el día 20?
Si, en realidad nuestro partido de esta semana es con

Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka
Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz

Cuando lo quereis jugar? Cuanto antes lo hagamos mejor :D
DaRKKoNNaN escribió:Si, en realidad nuestro partido de esta semana es con

Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka


Al final me he liado yo solo, creo haber entendido que teniamos hasta este sabado, de todos modos confirmarlo, si tenemos hasta el dia 20 pues ningun problema, habra que contactar con el equipo 11 al final ¿no?
@DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN escribió:Si, en realidad nuestro partido de esta semana es con

Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka


Avísame que día os viene bien para jugar, si hoy o mañana sábado.
@TheRoach aclarame si hasta el sabado nos queda por jugar y con quien que e estoy liando, equipo 11 o equipo 7?, es hasta este sabado o hasta el siguiente? :-? :-?
eloyole escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Si, en realidad nuestro partido de esta semana es con

Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka


Avísame que día os viene bien para jugar, si hoy o mañana sábado.


agregadme en steam y hablamos mas comodamente, asi no molestamos mucho en el hilo :P
Perdonar por la desconfianza pero ¿alguien de eol cuyo usuario de steam es "makenrro18" me ha agregado recientemente?.

Sorry otra vez por la desconfianza pero ultimamente hay muchas cuentas hacker con nivel 1 que te mandan invitacion y si aceptas la solicitud bye bye cuenta y yo lo siento pero no me la juego. Si es en relacion al torneo que ese usuario se pronuncie y sin ningun problema le acepto la solicitud, hasta entonces la tendré retenida.

salu2 ;)
polnuman escribió:Perdonar por la desconfianza pero ¿alguien de eol cuyo usuario de steam es "makenrro18" me ha agregado recientemente?.

Sorry otra vez por la desconfianza pero ultimamente hay muchas cuentas hacker con nivel 1 que te mandan invitacion y si aceptas la solicitud bye bye cuenta y yo lo siento pero no me la juego. Si es en relacion al torneo que ese usuario se pronuncie y sin ningun problema le acepto la solicitud, hasta entonces la tendré retenida.

salu2 ;)


No se a que te refieres con "aceptar" y bye bye. Eso es practicamente imposible salvo que pulses algun enlace o algo
polnuman escribió:@TheRoach aclarame si hasta el sabado nos queda por jugar y con quien que e estoy liando, equipo 11 o equipo 7?, es hasta este sabado o hasta el siguiente? :-? :-?


Grupo B
Round 1 [ limite 13/2/16 ]
Equipo 6 vs. equipo 3 [Jugado]
Equipo 11 vs. equipo 7

Round 2 [ limite 20/2/16 ]
Equipo 7 vs. equipo 6
Equipo 11 vs. equipo 3

Round 3 [ limite 27/2/16 ]
Equipo 6 vs. equipo 11
Equipo 7 vs. equipo 3 [Jugado]

En cada ronda, pongo los limites que hay para jugarlas :)

EDIT:

Cada ronda tiene un limite, todos los que no hayan jugando la primera ronda mañana, los partidos quedaran 0-0. Los partidos no se pueden cambiar, es decir.. jugar el de la ronda 3, para así cuente como el de la ronda 1, cada ronda tiene su partido y su limite para jugarlo, podeis jugar incluso las 3 rondas en un día, pero eso, cada ronda con su limite de días.
DaRKKoNNaN escribió:
polnuman escribió:Perdonar por la desconfianza pero ¿alguien de eol cuyo usuario de steam es "makenrro18" me ha agregado recientemente?.

Sorry otra vez por la desconfianza pero ultimamente hay muchas cuentas hacker con nivel 1 que te mandan invitacion y si aceptas la solicitud bye bye cuenta y yo lo siento pero no me la juego. Si es en relacion al torneo que ese usuario se pronuncie y sin ningun problema le acepto la solicitud, hasta entonces la tendré retenida.

salu2 ;)


No se a que te refieres con "aceptar" y bye bye. Eso es practicamente imposible salvo que pulses algun enlace o algo


A mi me da igual, tanto si hay enlace como si no, hasta que un dia no te lo esperas y el perfil que te pide solicitud es un puto bot y BYE BYE, yo no me la juego por mucho que me digan de enlaces y menos aun si tiene nivel 1. Ademas me suelo fijar si entre los grupos que sigue esta el de EOL, pero es que no tiene ninguno, asi que ante la duda....

salu2 ;) @DaRKKoNNaN
catfree escribió:Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz

Cuando lo quereis jugar? Cuanto antes lo hagamos mejor :D

decir hora y dia, yo este finde puedo cuando digais
Los siguientes partidos, si no son jugados hoy antes de las 23:59, serán puestos con una puntuación de 0-0

Equipo 2 vs Equipo 10

Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 10
@clockwok
@Joseahfer
@Mirthon

Equipo 11 vs. Equipo 7


Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 4 vs. Equipo 8

Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé
Equipo 2 vs Equipo 10

Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 10
@clockwok
@Joseahfer
@Mirthon

Creo que éste partido lo jugaron ayer, pero aún no han subido screens.
TheRoach escribió:Los siguientes partidos, si no son jugados hoy antes de las 23:59, serán puestos con una puntuación de 0-0

Equipo 2 vs Equipo 10

Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 10
@clockwok
@Joseahfer
@Mirthon

Equipo 11 vs. Equipo 7


Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 4 vs. Equipo 8

Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé


El partido de mi equipo se jugo ayer. Las capturas estan en mi perfil. En cuanto pueda las saco y las paso aqui, si tu @roach puedes te lo agradeceria que la cojas de mi perfil. Y en cuanto este colgada aqui la borro de mi perfil que fue un partido injusto para mi xq los compañeros @clockwok @Joseahfer tuvieron que jugar dos contra tres por falta de un compañero. Si pudiese de alguna forma repetirse por mi no habría problema. Un saludo a todos.
Efectivamente, ya jugamos el partido. Guardé el partido, así que sacaré capturas del resultado.
http://i.imgur.com/2QgD721.jpg
rosmander escribió: fue un partido injusto para mi xq los compañeros @clockwok @Joseahfer tuvieron que jugar dos contra tres por falta de un compañero. Si pudiese de alguna forma repetirse por mi no habría problema. Un saludo a todos.


Si por algún motivo, tras acabar las 3 rondas, si jugar este partido con todos les hubiese beneficiado en la final para pasar a las eliminatorias, se puede repetir.
Lo del 0-0 no tiene sentido ninguno. En mi equipo podemos jugar desde hace días, pero al equipo contrario le falta 1... ¿Por qué 0-0 si no es 'culpa' nuestra?

O se da el partido por ganado o que jueguen en inferioridad numérica, pero un 0-0 es injusto, carece de toda lógica.

EDITO:

Se ha decidido jugar 2vs2, este es el resultado:

http://s7.postimg.org/yg8p0l6az/2016_02_13_00001.jpg
Olomez escribió:Lo del 0-0 no tiene sentido ninguno. En mi equipo podemos jugar desde hace días, pero al equipo contrario le falta 1... ¿Por qué 0-0 si no es 'culpa' nuestra?

O se da el partido por ganado o que jueguen en inferioridad numérica, pero un 0-0 es injusto, carece de toda lógica.

EDITO:

Se ha decidido jugar 2vs2, este es el resultado:

http://s7.postimg.org/yg8p0l6az/2016_02_13_00001.jpg

Si a ellos le falta una persona, podeis jugar 2v3, 2v2, como vosotros veais, culpa mía seguramente por no aclararlo, es mi primera vez y cometo errores, pido lo siento por ello. De todas formas, el 0 - 0 es en el caso de que no se juegue el partido, si resulta que es porque todo el equipo contrario no ha sido posible comunicarse con ellos, pues entonces si doy por ganado al equipo que sí ha estado.
shinchan95 escribió:
catfree escribió:Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz

Cuando lo quereis jugar? Cuanto antes lo hagamos mejor :D

decir hora y dia, yo este finde puedo cuando digais


Que se postulen o digan algo ellos a ver que proponen
Escucha roach, el 0-0 debería ser en el caso de que no se juegue el partido por que los dos equipos no puedes, si un equipo le falla uno y no quieres jugar el partido debería ser 3-0 para el equipo que si pueda/quiera jugarlo. Se que es un poco injusto para la gente que le falle uno de su equipo, pero creo que es mucho mas injusto para el equipo que poniéndose de acuerdo los 3 empate por que el otro equipo no lo haya hecho... Vamos yo lo veo así. Un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:Escucha roach, el 0-0 debería ser en el caso de que no se juegue el partido por que los dos equipos no puedes, si un equipo le falla uno y no quieres jugar el partido debería ser 3-0 para el equipo que si pueda/quiera jugarlo. Se que es un poco injusto para la gente que le falle uno de su equipo, pero creo que es mucho mas injusto para el equipo que poniéndose de acuerdo los 3 empate por que el otro equipo no lo haya hecho... Vamos yo lo veo así. Un saludo

Eso mismo es lo que llevo diciendo..
Hola a todos,

aunque les compenté en privado a mis compañeros, vengo a pedir perdón tanto a ellos como a los rivales porque el jueves me fui sin poder avisar con mucho tiempo de antelación dejándolos con un mal inicio de torneo.

Ya estoy disponible y podemos ir definiendo fechas para los siguientes.
catfree escribió:
shinchan95 escribió:
catfree escribió:Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz

Cuando lo quereis jugar? Cuanto antes lo hagamos mejor :D

decir hora y dia, yo este finde puedo cuando digais


Que se postulen o digan algo ellos a ver que proponen


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!?!?!

Yo tengo que jugarlo antes del jueves por la noche ya que el viernes estare fuera hasta el domingo
Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN


¿Que os parece mañana o pasado sobre las 23.30?
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN


¿Que os parece mañana o pasado sobre las 23.30?


a mi me viene perfecto cualquiera de los 2 dias, a ver que dicen los demás ;)
polnuman escribió:
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN


¿Que os parece mañana o pasado sobre las 23.30?


a mi me viene perfecto cualquiera de los 2 dias, a ver que dicen los demás ;)


Pues parece que hay quorum, esta noche nos partim... nos vemos a las 23.30 caballeros!
Kendral escribió:
polnuman escribió:
Kendral escribió:Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN


¿Que os parece mañana o pasado sobre las 23.30?


a mi me viene perfecto cualquiera de los 2 dias, a ver que dicen los demás ;)


Pues parece que hay quorum, esta noche nos partim... nos vemos a las 23.30 caballeros!


Al final esta noche?.

vale, nos vemos ;)
Señores, cuando os va bien jugar el primer partido? Yo tengo bastantes horas libres, asi que me podre adaptar a vosotros.


Equipo 1
@RuVaZ
@zenither
@Paboh


Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé
Hola,
Yo preferiría por las noches. ¿Vosotros?
Paboh escribió:Hola,
Yo preferiría por las noches. ¿Vosotros?

Al menos yo noches claramente
BigBoss_ escribió:Equipo 1
@RuVaZ
@zenither
@Paboh

vs

Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

¿Cuándo podéis?



Yo cualquier día por la noche.
Bocadillo VS ruvaz
Ganador: ruvaz

Imagen

Imagen


Yo para el 3vs3 tendría que ser antes de las 21:30 o después de las 00:00 al menos hasta el jueves.
Buenas!

Equipo 5
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Equipo 10
@clockwok
@Joseahfer
@Mirthon

¿Qué os parece si lo jugamos mañana?
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7