Torneo Rocket League

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Como queréis que sea el torneo 3v3 ?
41%
9
45%
10
9%
2
5%
1
 0%
0
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 28 ene 2016 10:31.
Esperemos que esto vaya cogiendo color , que ya hay ganas XD
conde_cadista escribió:A mi me gustaría participar en 3v3, aunque espero a que se diga como será el torneo, si a sorteo o hecho por nosotros (me gustaría jugar con 2 amigos con los que suelo practicar de vez en cuando)

El 3 de febrero se cierra inscripción, por lo tanto, como quede la encuesta ese día, serán los equipos, a no ser que haya empate, de todas formas, lo de hacer equipo por vosotros mismos parece que va perdiendo. Aún así siempre podeis participar los 3 aunque no sea juntos, lo que cuenta es divertirse :P
A mi me gustaría jugar, me lo acabo de comprar pero había hechado muchas partidas antes con el juego de los mares del atlántico. Asi que mi nivel ahora mismo es Rookie, pero ya tengo algo de experiencia.
rubaruba escribió:A mi me gustaría jugar, me lo acabo de comprar pero había hechado muchas partidas antes con el juego de los mares del atlántico. Asi que mi nivel ahora mismo es Rookie, pero ya tengo algo de experiencia.

Te apuntas al 1v1 y 3v3, o solo a uno de ellos ?
Venga va me apunto a 3v3.

nivel 36.
Si no hay restricción de nivel me apunto, soy nivel 10 y subiendo :P
Me interesaría el 3vs3

Saludos
Yo luego posteo el nivel, que no recuerdo pero yo me apunto para 3v3. Creo que soy nivel 25 o por ahi.
Quedan 6 plazas y luego tocará ser reserva, además de 4 días para cerrar inscripción [Ooooo]
Me apunto..
Nivel de perfil: 13
Yo quiero participar en el torneo de 1v1 y 3v3

Opinion personal:
Veo complicado hacer coincidir 6 personas el mismo dia a la misma hora, lo digo por que he participado en torneos de fifa y simplemente un 1 vs 1 ya era complicao....
Me apunto a 3v3, nivel 39
Me apunto a 6 vs 6, soy nivel Super Saiyajin 4.

Salu2.
Dustito escribió:Me apunto..
Nivel de perfil: 13
Yo quiero participar en el torneo de 1v1 y 3v3

Opinion personal:
Veo complicado hacer coincidir 6 personas el mismo dia a la misma hora, lo digo por que he participado en torneos de fifa y simplemente un 1 vs 1 ya era complicao....

Sí, soy consciente de ello, pero haber si hay suerte y podemos llevarlo a cabo sin problemas :)

Ghandig escribió:Me apunto a 6 vs 6, soy nivel Super Saiyajin 4.

Salu2.

Perdón, te equivocaste, es 3v3, apuntado :)
Apuntame a ambos versus cuca espero que los horarios que pongais pueda jugarlos. [+furioso]
Quedan 2 días, y 2 plazas en 3v3, venga venga!! :)

He de comentar, que he estado pensado en cambiar el 3v3 por un 2v2, para mejor organización y así intentar que haya mejor forma de coincidir horarios al ser dos personas menos en las que pensar, es una propuesta que os comento, y vosotros me decís, si quereis o no.

El 3v3, mejor dejarlo para un futuro para así averiguar si este pequeño torneo tiene salida o no. [sonrisa]
Hola de nuevo,

¿Podrías inscribir a "isola"?

Yo ya estaba inscrito,pero estaba a la espera de que mi colega confirmara.

Espero noticias.

Salu2
Spezial-K escribió:Hola de nuevo,

¿Podrías inscribir a "isola"?

Yo ya estaba inscrito,pero estaba a la espera de que mi colega confirmara.

Espero noticias.

Salu2

Listo :)
TheRoach escribió:Quedan 2 días, y 2 plazas en 3v3, venga venga!! :)

He de comentar, que he estado pensado en cambiar el 3v3 por un 2v2, para mejor organización y así intentar que haya mejor forma de coincidir horarios al ser dos personas menos en las que pensar, es una propuesta que os comento, y vosotros me decís, si quereis o no.

El 3v3, mejor dejarlo para un futuro para así averiguar si este pequeño torneo tiene salida o no. [sonrisa]


Por nosotros bien ya que somos 4, asi que 2 vs2 nos va bien, siempre y cuando se hagan los equipos desde casa

La otra opción es hacer quien pueda sus equipos y los que queden libres juntarse entre ellos, es lo que se suele hacer
Si hay sitio en 3v3 me apunto, soy lvl 57 y oro 3
Encuesta terminada, los equipos serán nivelados.
Imagen

Cerradas las inscripciones desde aquí.

He empezado una nueva encuesta para decidir como será el torneo 3v3, que terminara el viernes, para asi el Sábado ir empezando a jugar, he puesto un par de propuestas, pero se aceptan nuevas.

Desde hoy, se empieza la parte del torneo de 1v1, luego pondré quién va contra quién para que así vayais hablando con la persona e ir poniendo un horario, y estas serán las normas:
- Teneis una semana para jugar la primera ronda todos, una vez pasada la semana, quién no haya jugado será descalificado.
- Tras jugar debereis añadir una screen por aquí del resultado.
- El 1v1 las primeras rondas consistiran en un BO3, mientras que la seminifinal y la final será BO5.
- Serán partidos de 5 minutos por defecto, sin ningún mutator activo.
- En principio siempre habrá algún "arbitro" para ver que todo se desarrolla normal, pero aún no esta decidido, por lo que por el momento podeis jugar sin nadie viendoos.
- En ausencia de arbitro, debereis decir quién crea la sala, por cada ronda debe intercalarse el creador, es decir, si persona A crea la sala de la primera ronda, la persona B creara la de la segunda ronda, y de nuevo la persona A creara la tercera ronda.
- En caso de arbitro, él decide a cara o cruz quién crea la sala primero.

Aquí ire actualizando la clasificacion del 1v1 -> http://challonge.com/1v1eolrocket

Creo que no me dejo nada, si tal ya iré informado y modificando el post principal.
TheRoach escribió:Encuesta terminada, los equipos serán nivelados.
Imagen

Cerradas las inscripciones desde aquí.

He empezado una nueva encuesta para decidir como será el torneo 3v3, que terminara el viernes, para asi el Sábado ir empezando a jugar, he puesto un par de propuestas, pero se aceptan nuevas.

Desde hoy, se empieza la parte del torneo de 1v1, luego pondré quién va contra quién para que así vayais hablando con la persona e ir poniendo un horario, y estas serán las normas:
- Teneis una semana para jugar la primera ronda todos, una vez pasada la semana, quién no haya jugado será descalificado.
- Tras jugar debereis añadir una screen por aquí del resultado.
- El 1v1 las primeras rondas consistiran en un BO3, mientras que la seminifinal y la final será BO5.
- Serán partidos de 5 minutos por defecto, sin ningún mutator activo.
- En principio siempre habrá algún "arbitro" para ver que todo se desarrolla normal, pero aún no esta decidido, por lo que por el momento podeis jugar sin nadie viendoos.
- En ausencia de arbitro, debereis decir quién crea la sala, por cada ronda debe intercalarse el creador, es decir, si persona A crea la sala de la primera ronda, la persona B creara la de la segunda ronda, y de nuevo la persona A creara la tercera ronda.
- En caso de arbitro, él decide a cara o cruz quién crea la sala primero.

Aquí ire actualizando la clasificacion del 1v1 -> http://challonge.com/1v1eolrocket

Creo que no me dejo nada, si tal ya iré informado y modificando el post principal.



Hablaré con mi contrincante para hacer hoy nuestro partido
zenither escribió:
TheRoach escribió:Encuesta terminada, los equipos serán nivelados.
Imagen

Cerradas las inscripciones desde aquí.

He empezado una nueva encuesta para decidir como será el torneo 3v3, que terminara el viernes, para asi el Sábado ir empezando a jugar, he puesto un par de propuestas, pero se aceptan nuevas.

Desde hoy, se empieza la parte del torneo de 1v1, luego pondré quién va contra quién para que así vayais hablando con la persona e ir poniendo un horario, y estas serán las normas:
- Teneis una semana para jugar la primera ronda todos, una vez pasada la semana, quién no haya jugado será descalificado.
- Tras jugar debereis añadir una screen por aquí del resultado.
- El 1v1 las primeras rondas consistiran en un BO3, mientras que la seminifinal y la final será BO5.
- Serán partidos de 5 minutos por defecto, sin ningún mutator activo.
- En principio siempre habrá algún "arbitro" para ver que todo se desarrolla normal, pero aún no esta decidido, por lo que por el momento podeis jugar sin nadie viendoos.
- En ausencia de arbitro, debereis decir quién crea la sala, por cada ronda debe intercalarse el creador, es decir, si persona A crea la sala de la primera ronda, la persona B creara la de la segunda ronda, y de nuevo la persona A creara la tercera ronda.
- En caso de arbitro, él decide a cara o cruz quién crea la sala primero.

Aquí ire actualizando la clasificacion del 1v1 -> http://challonge.com/1v1eolrocket

Creo que no me dejo nada, si tal ya iré informado y modificando el post principal.



Hablaré con mi contrincante para hacer hoy nuestro partido


Guay, si lo haceis recordar hacer screens de los resultados para ponerlos aquí. Suerte!
Os dejo aqui el Steam de Olomez, lo digo para rosmander

http://steamcommunity.com/id/olomez
Al parecer se me fue un poco la oya, y parece que deje gente fuera, por lo que los aquí mencionados los meto en el torneo 3v3 a no ser que me digan algo en contra.
@cantones
@eloyole
@rubaruba En equipo
@The Blue Gansta (Eloyole confirmame si al final juegan estos dos)
@MarcJudoka

Pedir disculpas, y si de aceptar todos estos,nos faltaría uno más para hacer 2 equipos más.

Edit: 1 menos, por lo que da para 1 equipo, y 1 quedaría reserva, a falta de confirmación de los demás.
No me apuntes Roach, no voy a tener mucho tiempo por el del CS:GO, me vine arriba, sorry XD
si queda hueco, me apunto al 1vs1
capitan price escribió:si queda hueco, me apunto al 1vs1

En principio no hay hueco, a no ser que se puedan hacer equipos a partir de la gente que me quedo atrás, del post que tengo un poco más arriba.
TheRoach escribió:
capitan price escribió:si queda hueco, me apunto al 1vs1

En principio no hay hueco, a no ser que se puedan hacer equipos a partir de la gente que me quedo atrás, del post que tengo un poco más arriba.

si sobra, avisa ^^
@shinchan95 Agrégame a Steam que no te encuentro: http://steamcommunity.com/id/bigboss_ (El finde estoy fuera por cierto). Mi nivel es 15, que no lo puse antes.
Estos serán los equipos del 3v3:

Equipo 1
@RuVaZ
@zenither
@Paboh

Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

Equipo 5
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 8
@heectoor7
@juas
@Joé

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz

Equipo 10
@clockwok
@Joseahfer
@Mirthon

Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka

Los partidos empezarán a partir del Sábado una vez se decida como serán cuando acabe la votación, recordar que para jugar los partidos, vosotros poneis los horarios, pero teneis 1 semana para jugar cada ronda.

Aquí las rondas y la clasificación -> http://challonge.com/3v3eolrocket
Al final no estoy en ningún equipo? Bueno no pasa nada
rubaruba escribió:Al final no estoy en ningún equipo? Bueno no pasa nada

Estoy a la espera de aquellos que faltan, si el Sábado no han confirmado nada, pues no habrá otro equipo, si confirman al menos dos, pues haré un equipo más y te meteré en él, pero si a partir del Sábado no tengo noticias de ellos, si que no habrá otro equipo.
McDydakSlayers escribió:@TheRoach Yo no me apunté [+risas]


McDydakSlayers escribió:Por mi, si los horarios no coinciden de 22:00 a 00:00 puedo apuntarme XD


Entonces, te quito ?
Ningún enlace al perfil de miembros de mi equipo funciona [buuuaaaa]
@TheRoach al final como queda, mejor de 3?
ricacoz escribió:@TheRoach al final como queda, mejor de 3?

En cual te refieres? En el 3v3 ?
TheRoach escribió:
McDydakSlayers escribió:@TheRoach Yo no me apunté [+risas]


McDydakSlayers escribió:Por mi, si los horarios no coinciden de 22:00 a 00:00 puedo apuntarme XD


Entonces, te quito ?


Sí, si no hay horarios fijos yo no puedo jugar.
McDydakSlayers escribió:
TheRoach escribió:
McDydakSlayers escribió:@TheRoach Yo no me apunté [+risas]


McDydakSlayers escribió:Por mi, si los horarios no coinciden de 22:00 a 00:00 puedo apuntarme XD


Entonces, te quito ?


Sí, si no hay horarios fijos yo no puedo jugar.

okiii, te sustituyo por @rubaruba

Edit: Jugadas 2 partidas ya -> http://challonge.com/1v1eolrocket
Ghandig vs. Roach
Partida 1
Imagen

Partida 2
Imagen

Partida 3
Imagen

Olomez vs. Rosmander
Partida 1
Imagen

Partida 2
Imagen
TheRoach escribió:
ricacoz escribió:@TheRoach al final como queda, mejor de 3?

En cual te refieres? En el 3v3 ?

si, en el 3vs3
ricacoz escribió:
TheRoach escribió:
ricacoz escribió:@TheRoach al final como queda, mejor de 3?

En cual te refieres? En el 3v3 ?

si, en el 3vs3

El Sábado cierro la encuesta, si sigue en empate, pues a cara o cruz
Cucaracha yo tengo otra captura de solo 5-0, no me hagas hablar que puede correr sangre eh... que tengo las pruebas del delito...
Tercer partido jugado, joseahfer vs. bocadillo
Partido 1
Imagen


Partido 2
Imagen
5º Partido jugado:

[TWS] Mutenroxi = Zenither
Imagen


Imagen


Imagen
ya direis por aqui el horario para los 3vs3 ;)
Clockwok vs DaRKKoNNaN

1-
Imagen


2-
Imagen


3-
Imagen
clockwok escribió:Clockwok vs DaRKKoNNaN
zenither escribió:5º Partido jugado:
[

Enhorabuena a ambos :)

polnuman escribió:ya direis por aqui el horario para los 3vs3 ;)


En principio yo lo que doy es una semana para que jugueis los partidos, y vosotros poneis horarios, pero si hace falta poner horarios se ponen :)

Los únicos horarios fijos que en principio quiero poner tanto en 1v1 como en 3v3, son las semifinales, final y tercer puesto.

Edit: Actualizado 1v1 http://challonge.com/1v1eolrocket
¿vamos poniendo horarios equipo? @Kendral
@rubaruba

Habra que avisar a nuestros rivales :-?
TheRoach escribió:Al parecer se me fue un poco la oya, y parece que deje gente fuera, por lo que los aquí mencionados los meto en el torneo 3v3 a no ser que me digan algo en contra.
@cantones
@eloyole
@rubaruba En equipo
@The Blue Gansta (Eloyole confirmame si al final juegan estos dos)
@MarcJudoka

Pedir disculpas, y si de aceptar todos estos,nos faltaría uno más para hacer 2 equipos más.

Edit: 1 menos, por lo que da para 1 equipo, y 1 quedaría reserva, a falta de confirmación de los demás.


@The Blue Gansta
@MarcJudoka

podemos jugar
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57