Kendral escribió:Bueno, pues ya está concluido nuestro último partido. Por exigencias del guión ha sido 2vs2, pero ha estado competido , con emoción y con risas.
Equipo 6 vs equipo 11. 5-2 Ganador E6 (Esto es para @TheRoach)
Enhorabuena por pasar a las eliminatorias
PD: Aún queda un partido 1v1 para discutir el tercer puesto, lo vais a jugar? @RuvaZ vs. @clockwok
Kendral escribió:Bueno, pues ya está concluido nuestro último partido. Por exigencias del guión ha sido 2vs2, pero ha estado competido , con emoción y con risas.
PD: Aún queda un partido 1v1 para discutir el tercer puesto, lo vais a jugar? @RuvaZ vs. @clockwok
No tenia ni idea de que había que jugar para el tercer puesto xD
No tenia ni idea de que había que jugar para el tercer puesto xD
Lo puse por probar, pero como vosotros veais si quereis jugarlo o no, no hay problema jaja
Tambien teneis que jugar contra nosotros, tenemos fecha limite el sabado, pero yo ni el viernes ni el sabado puedo, asi que deberia ser mañana, ya hace dias que os persigo por steam pero solo pillo a josfahrer
Ya hay 5 equipos que han pasado a la siguiente fase, enhorabuena a los equipos 1, 4, 6, 7 y 9. El que falta esta entre el 2 y el 5 creo, a ver que sale de ahi
rosmander
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde ene 2013 en Sevilla y del Real Betis
Buenas gente, tenemos hasta el Domingo 6 de Marzo. Ya hablamos para concretar la partida.
salu2
Pues A falta de @RuVaz por confirmar, esta noche a eso de las 23.30 le damos , ¿ok?
Pues yo de 23:00 a 00.00 estoy ocupado
Ok, No creo que hubiera problema en hacerlo a las 24.00, total, van a ser 20 minutillos como mucho. A las malas yo podría intentar estar sobre las 22.30 si no se pudiera pero no puedo asegurarlo.
Edit de última hora:
Unos de nuestros compis ha tenido un contratiempo y no podrá estar esta noche. Lo intentamos igual mañana si os parece.
Ha quedado 1-2 , ganando dicha eliminatoria el equipo 4. No tengo capturas y se que algún otro tampoco. Aun así si alguien de los que jugamos anoche la tiene que las cuelgue por favor.
polnuman
MegaAdicto!!!
4.286 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 5/03/2016 - 00:06:27 por polnuman.
Esta mal puesto la puntuacion del equipo de 6 contra el equipo 1, no?
Me sale que perdieron con 2 goles (y los otros 0)
EDITO: Respecto a jugar, voy a confirmarlo preguntando a los compañeros!
Sí, ahi fui un poco vago, por hacerlo rápido, en vez de poner cada partida ganada con sus goles, puse solo las partidas ganadas, en este caso, equipo 6, gano 2 partidas.
Esta mal puesto la puntuacion del equipo de 6 contra el equipo 1, no?
Me sale que perdieron con 2 goles (y los otros 0)
EDITO: Respecto a jugar, voy a confirmarlo preguntando a los compañeros!
Sí, ahi fui un poco vago, por hacerlo rápido, en vez de poner cada partida ganada con sus goles, puse solo las partidas ganadas, en este caso, equipo 6, gano 2 partidas.
Pero entonces deberia haber ganado el equipo 6, no el 1, no?