Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

13, 4, 5, 6, 7
bueno pues acabamos de jugar saku y yo

Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Sakuragi Kun
1º: 0 - 3
2º: 1 - 3

Ma dao pal pelo jeje sa desquitao del random xD

Biotext y Dubai,esta noche estare en el de PC,si os conectais nos vemos por ahi y me cambio a la consola.
tachonazo pal simpsonnn jajaja pa k luego chuleessssssssssss :P
Wado escribió:tachonazo pal simpsonnn jajaja pa k luego chuleessssssssssss :P

Yo no chuleo eh,eres tu el que querias tacharme xD

Waditooo mas tachones

Categoria: Cuerpo a Cuerpo
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Dubai ESP
Combate 1: 3 - 2
Combate 2: 3 - 1
pues juegas con biotex la final de cuerpo cuerpo. y ademas la semi de shotokan. asi que cuando querais matais los dos pajaros de un tiro :D

(no dije nada carlos)

los demas amooos k keda poco
Lo he intentado jeje, pero llevaba mucho tiempo sin jugar con Gen, asi que me ha dado por todos lados xD

Tengo los dos combates grabados, asi que esta noche los dejare subiendo y mañana por la mañana los posteo por aqui ;)
pues ya e jugado con semarin en la categoria shoto.
quedamos 2-0 2-1 a mi favor. un arbrazo.
^^R4ZI3L escribió:pues ya e jugado con semarin en la categoria shoto.
quedamos 2-0 2-1 a mi favor. un arbrazo.

el que daba abrazos no era zangief? pues apuntao queda y a ver quien gana la otra semi.

edito: habeis jugao a 3 rounds? habia que hacerlo a 5. Pero bueno como ha sio con bastante claridad lo daremos por valido.
Sakuragi iba a ponerlo ahora que mientras tengo la consola enchufada no tengo internet en el ordenador xD, confirmo resultados= soberana paliza, me hubiese gustado seguir jugando para aprender a defenderme pero el currele es el currele, un placer ^_^.

Wado calla calla que si lo pone a 5 rounds me hubiese dejado tocado y hundido xD
joder estoy superdesconectado con el curro, no he podido jugar ¿me haceis descalificado? xD
danicedi escribió:joder estoy superdesconectado con el curro, no he podido jugar ¿me haceis descalificado? xD

pues creo que hace como dos semanas que acabamos la primera ronda xD
¿CISKO te vine bien esta noche echar la semi? ¿a eso de las 23:00? :-?
ichuta2k escribió:¿CISKO te vine bien esta noche echar la semi? ¿a eso de las 23:00? :-?

acabo de llegar de la playa XD ,si puedo me conecto a las 11 aunque vengo molido,sino mañana mejor
Wado escribió:
danicedi escribió:joder estoy superdesconectado con el curro, no he podido jugar ¿me haceis descalificado? xD

normal, lo siento por las molestias
danicedi escribió:
Wado escribió:

normal, lo siento por las molestias

no te preocupes ombre ya pal proximo. aunque me voy a tomar unas vacaciones organizativas hasta que me arregle la conex :(
partidas de semifinal jugadas con tra Ichuta,con victoria a mi favor
me toca jugar contra sakuragi [+risas]
CISKO escribió:partidas de semifinal jugadas con tra Ichuta,con victoria a mi favor

Al final me han dao tanto la chun como el gordo pal pelo. Por darme me ha dao hasta su Rufus en fase beta.

Suerte contra Sakuragi, va a ser una gran final! A ver si alguno la podeis grabar [chiu]
ichuta2k escribió:
CISKO escribió:partidas de semifinal jugadas con tra Ichuta,con victoria a mi favor

Al final me han dao tanto la chun como el gordo pal pelo. Por darme me ha dao hasta su Rufus en fase beta.

Suerte contra Sakuragi, va a ser una gran final! A ver si alguno la podeis grabar [chiu]

buenos combates tio y un placer haber jugado contigo,ya seguiremos jugando y aver si entrenas con otrs pj´s jeje
Ufff,ahora la bestia de sakuragi

edito:jugada ahora la final contra sakuragi y he perdido,enhorabuena campeon ;) Buen boxer [uzi]
ya sabia yo que no iba a estar fino tras estar jugando toda la tarde,y lo saturado que estaba,pero bueno en vez de dejarlo para mañana me he sacrificado XD
un saludo
Categoria: CaC
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Biotex71
Combate 1: 3 - 0
Combate 2: 3 - 2

Categoria: Shotokan
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Biotex71
Combate 1: 3 - 0
Combate 2: 3 - 1
sakuragi y carlos cuando podais jugais la final de shotos. madre mia que superioridad cada uno campeon de los otros y finalistas de este... gastamos vicio! jajaja
Pues nada lo dicho arriba en el de shoto estaba clarisimo ke contra ryu no e sabido nunca y no hiba a ser aora,y en el de cuerpo a cuerpo lo ke mas me jodia era kitarle mucha vida y zas 2 ostias y el ultra en fin para el proximo de carga paso de cammy viva zanguief ,pda:Wenos combates pero me fui con muy mal sabor de boca sobretodo el de carga el otro lo daba por perdido desde ke vi ke me tokabas como contrincante
OVERLORDX escribió:Pues nada lo dicho arriba en el de shoto estaba clarisimo ke contra ryu no e sabido nunca y no hiba a ser aora,y en el de cuerpo a cuerpo lo ke mas me jodia era kitarle mucha vida y zas 2 ostias y el ultra en fin para el proximo de carga paso de cammy viva zanguief ,pda:Wenos combates pero me fui con muy mal sabor de boca sobretodo el de carga el otro lo daba por perdido desde ke vi ke me tokabas como contrincante

Han sido buenos combates,yo el ruso no se llevarle mucho pero claro,te empercho con un ultra y zas! en toda la boca.

Quita mucho y mas a Cammy o a alguna femina.

PD: Cuerpo a cuerpo,no carga :D

En el shoto me he cojido a Ryu por no cojer a Gouken,a Gouken lo llevo mejor jeje
Pos macho como me toke contra ti tambien en el de otro torneo pufff,lo raro es ke en combates contra vicentelme cuando me va a colar el ultra acia el canon spike nadamas levantarme y no me lo hacia aki ize lo mismo pero no funciono y yo :-? ,en fin ke pensaba llegar mas alto y poner a cammy por encima de los zanguief pero la vida es asi y cammy es blandita ,creo ke necesita entrenar resistencia [360º]
En el otro todo cuenta por suerte jaja mas que por pericia,por que si tocan buenos luchadores bien pero si tocan los que no se saben llevar,malo malo jajaja
OVERLORDX escribió:Pos macho como me toke contra ti tambien en el de otro torneo pufff,lo raro es ke en combates contra vicentelme cuando me va a colar el ultra acia el canon spike nadamas levantarme y no me lo hacia aki ize lo mismo pero no funciono y yo :-? ,en fin ke pensaba llegar mas alto y poner a cammy por encima de los zanguief pero la vida es asi y cammy es blandita ,creo ke necesita entrenar resistencia [360º]

eso creo que era x la mierda de la conexion xD de todos modos es que aqui el amigo carlos tiene un poco de vicio asi que tampoco pasa nada hombre
No si ya veo ke en los demas torneos siempre en las semis y finales estan los mismos xd.De todas formas Wado e de decir ke e probado con un colega lo de zanguief y a veces entra a veces no, sera cosas de milisegundos ,vamos ke creia tener antiultra del ruso y es pura suerte [carcajad] ,a y 1 cosa mas ,tonces yo no gano 1 punto de finalista en el ranking¿?era lo ke mas ilusion me hacia [buuuaaaa]
OVERLORDX escribió:No si ya veo ke en los demas torneos siempre en las semis y finales estan los mismos xd.De todas formas Wado e de decir ke e probado con un colega lo de zanguief y a veces entra a veces no, sera cosas de milisegundos ,vamos ke creia tener antiultra del ruso y es pura suerte [carcajad] ,a y 1 cosa mas ,tonces yo no gano 1 punto de finalista en el ranking¿?era lo ke mas ilusion me hacia [buuuaaaa]

jajaja que va tio solo el 1º y el 2º que sino me vuelvo loco pa gestionar aquello :(
Coño pero si kede el segundo xd osea finalista,weno da = ya no molesto mas [maszz]
ya esta xD se me fue la oya,  ya lo tienes.

carlitos, sakuragi podriais grabar la final cuando la jugeis? pinta bien...

edito: saku, carlos.. cuando vais a juegar¿? :P
Wado,acabamos de jugar saku y yo, hemos quedado asi pero tenemos una duda que yo creo que tengo la razon:

1er combate: yo 3 VS 1 Saku
2º combate: yo 1 VS 3 Saku
3er combate: yo 3 VS 1 o 2 no recuerdo bien

Sakuragi dice que es a 5 pero yo con biotex jugue a 3 combates,5 rounds cada uno.

Luego nos dices que voy con buya tio talue!!
si es a 3 a 5 rounds, eres un killer del area cabron. pero en el top ten te supera saku por 1 puntito
Wado escribió:si es a 3 a 5 rounds, eres un killer del area cabron. pero en el top ten te supera saku por 1 puntito

XD 2. DarkCisko 1 Campeon, 2 finalista = 5 XD
tu tb cuentas como killer del area :P
I´m in the second place of EOL tournaments! Yeah!
bueno pues hasta que no recupere las ganas por jugar asiduamente me apeo de la organizacion de torneos. me apuntare a los que organizeis los demas aunque perdere en la primera ronda. Pido a moderacion que cierren el hilo. Gracias a todos por participar
Gracias a ti por el curro y enhorabuena a los champions ;)
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7