Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

1, 2, 3, 4, 57
Las normas son las siguientes:
Cada jugador se podra apuntar a cualquiera de las categorias, a 1, a 2 o a los 3.
Dentro de cada categoria se podran utilizar los personajes que despues dire, a elección libre en cada combate.
Partidas al mejor de 3 rounds. En semifinales y final 5 rounds.
Los sorteos los hare como en los otros dos torneos. Con la colaboracion de un par de vosotros.
Personajes escogible
(R.F. = Rounds a favor) (R.C. = Rounds en contra) Para caso de empate.

Shotokan: Ryu, Ken, Dan, Sakura, Akuma, Gouken y como invitados especiales Sagat, Rose y Dalshim.
PLAZAS CERRADAS
Finalista 1: Sakuragi Kun
Finalista 2: xXHJ SimpsonXx


Carga: Chunli, Vega, Balrog, Blanka, M.Bison, Guile y Honda. (si, se me olvidaba) Plazas CERRADAS
Ganador: Sakuragi Kun
FINALISTA: DarkCiscko


Cuerpo a cuerpo: Zangief, El Fuerte, Abel, Cammy, Fei Long, Gen y Rufus. Plazas cerradas

Finalista: Biotex71
Ganador: xXHJ SimpsonXx

Semifinales se juegan a 2 combates al mejor de 5 rounds. En caso de empate se miran los rounds ganados, en caso de empate tambien a rounds ganados se juega un 3º combate de desempate a 3 rounds.
Alataqueeer!!

GT: ichuta
EOL: ichuta2k
Categoría: 2 (cargueros)
GT: JavIriS
EOL: JavIriS
Categoría: En la que esté Zangief ... que es con el que juego !!!
se vale apuntarse a mas de una e?
Yo me apunto, pero mi idea para el siguiente torneo era usar a Fei-long, no lo vas a incluir en ninguna categoria? al igual que Gen, creo que deberian estar incluidos en Sotokan (incluyendo a Dhalsim), no se, espero tu respuesta.
LoganR1 escribió:Yo me apunto, pero mi idea para el siguiente torneo era usar a Fei-long, no lo vas a incluir en ninguna categoria? al igual que Gen, creo que deberian estar incluidos en Sotokan (incluyendo a Dhalsim), no se, espero tu respuesta.


pues es que la idea era que esa categoria fuera para los shotos. Pero si, se pueden estudiar cambios en las categorias. Lo unico que a feilong por sus cualidades de ataque mas bien cuerpo a cuerpo podriamos meter en la categoria wrestling cambiandolo por categoria de combate cuerpo a cuerpo. Segun se vaya apuntando gente y haya peticiones lo vemos.

PD que nervioso estoy solo keda 1 ora pal examen allala
Pos mira me apunto a 2 categorias con un par (me van a dar mas que a un tonto [mamaaaaa] )

GT: XLogan666
EOL: LoganR1
1º Categoria: 2 (Carga): Guile
2º Categoria: Por confirmar: Fei-long

Pd: Tu no deberias estar estudiando?? [toctoc] Suerte en el examen hombre [oki]
LoganR1 escribió:Pos mira me apunto a 2 categorias con un par (me van a dar mas que a un tonto [mamaaaaa] )

GT: XLogan666
EOL: LoganR1
1º Categoria: 2 (Carga): Guile
2º Categoria: Por confirmar: Fei-long

Pd: Tu no deberias estar estudiando?? [toctoc] Suerte en el examen hombre [oki]



puf llevo ya 2 dias muerto de los nervios. A quien se le ocurre poner estas cosas a las 5 de la tarde? el reloj va muuuuuuy despacio
Wado escribió:puf llevo ya 2 dias muerto de los nervios. A quien se le ocurre poner estas cosas a las 5 de la tarde? el reloj va muuuuuuy despacio


Pos nada, a desahogarse y tranquilizarse pegandose en el SFIV
Me apunto:

-Categoría 1: Akuma
-Categoría 2: Vega

Gamertag: Semarin

[sonrisa]
Un paquete al que ganarle de gratis.

Cat.: Shoto
Per.: Ryu
GT.: WhirlingOsCaR

Salu2
Me apunto a las 2 categorias primeras.

Gamertag: xXHJ SimpsonXx
apuntame a las categorias de carga y shotos please..
GT: sakuragi Kun
me apunto:

1º categoria: RYU

GT: azes numbledas

salu2
ai ta todo actualizaito. Como la categoria wrestling no esta teniendo existo la convierto en Cuerpo a cuerpo añadiendo a gen a cammy y a feilong. Si siguiera sin tener exito pues la quitamos y ya esta :D
cuerpo a cuerpo por aquí
A mi me vayan apuntando a las tres categorías oigan... :o

PD: Con estas cosillas si cojo el juego,porque lo que es jugar a campeonatos e igualadas...nada de nada oigan...
Apúntame en en las tres modalidades, si puede ser... sino en Shotokan xD

Saludos
yo me apunto en la de carga XD
Sabes que? ¡Que yo tambien me apunto a los 3! [beer]

Shotillas: Gouken.
Cargantes: Vega. (Sentimiento patrio :Ð )
Agarres: Fei Long.

Ahi queda eso. [beer]
Buenas.

Yo me apunto en shotos y en Carga.

GT: IronRaiden

Como sugerencia, quiza se podria meter a Rose en la categoria de shotos.
Apuntadme en la categoría de cuerpo a cuerpo, a falta de saber las fechas definitivas, que ahora empiezo exámenes xD
FlexoVioleta escribió:Sabes que? ¡Que yo tambien me apunto a los 3! [beer]

Shotillas: Gouken.
Cargantes: Vega. (Sentimiento patrio :Ð )
Agarres: Fei Long.

Ahi queda eso. [beer]


Como no se como se escribe tu gt nuevo luego ya acuerdate de ir agregando a quien te toque vale?

Raiden escribió:Buenas. Yo me apunto en shotos y en Carga. GT: IronRaiden Como sugerencia, quiza se podria meter a Rose en la categoria de shotos.


Si pero es que pense que no se la iba a cojer nadie. Y ahora que lo pienso a rufus tambien se le podria meter en la categoria de cuerpo a cuerpo.

BeaKManiak escribió:Apuntadme en la categoría de cuerpo a cuerpo, a falta de saber las fechas definitivas, que ahora empiezo exámenes xD

Pues cuando estemos como unos 16 por categoria empezaremos. Ya lo de la hora es libre pero pidiendo un poquito de colaboracion y no tardar 3 semanas en jugar un combate de 3 minutos. Por cierto tu gt como es?
Apuntadme a los tres, yo en shoto pillaria a rose, que a mi me gusta! xD

Mi gt: jaumeeet
Vale pues por peticion popular metemos a rose y dalshim en shoto y metemos a Rufus en cuerpo a cuerpo. Asi creo que estan todos los personajes menos seth
evidentemente me apunto y con los personajes de CARGA.
XD

por cierto,te has olvidado de mi Honda en el grupo de carga xDDDDD
ponlo ya!!!! ;)
que fallo xD no te animas a shotear un poco o a hacerte unos agarres? :P
Wado escribió:se vale apuntarse a mas de una e?



llevas razon ..... podrias apuntarme a las 3 categorias ¿?¿?

un saludo !
JavIriS escribió:
Wado escribió:se vale apuntarse a mas de una e?



llevas razon ..... podrias apuntarme a las 3 categorias ¿?¿?

un saludo !


por supuesto
Wado escribió:Pues cuando estemos como unos 16 por categoria empezaremos. Ya lo de la hora es libre pero pidiendo un poquito de colaboracion y no tardar 3 semanas en jugar un combate de 3 minutos. Por cierto tu gt como es?


Okey, siempre puedo sacar una horilla o así para darnos de tortas XD

Se me había olvidado poner el GT, es el mismo que mi nick: BeaKManiak (nota que no es bReakmaniak, fallo bastante común, jejeje)
Es verdad, no me habia fijado que en los cuerpo a cuerpo esta Abel. Pues nada me cambio de chaqueta discretamente. [chiu]
BeaKManiak escribió:
Wado escribió:Pues cuando estemos como unos 16 por categoria empezaremos. Ya lo de la hora es libre pero pidiendo un poquito de colaboracion y no tardar 3 semanas en jugar un combate de 3 minutos. Por cierto tu gt como es?


Okey, siempre puedo sacar una horilla o así para darnos de tortas XD

Se me había olvidado poner el GT, es el mismo que mi nick: BeaKManiak (nota que no es bReakmaniak, fallo bastante común, jejeje)


pos lo habia puesto malamente :D

FlexoVioleta escribió:Es verdad, no me habia fijado que en los cuerpo a cuerpo esta Abel. Pues nada me cambio de chaqueta discretamente. [chiu]


puedes usar el pj que te de la gana dentro de los elegibles en cada combate
GT: BIOTEX71
EOL: OVERLORDX
Categoría 1 Y 3 me kede con as ganas en el torneo de capcom de jugar con algunos ke veo ke estan por aki ;)
pues me apunto con las categorías 1 y 3.

GT: Shi Baiken
Bueno Wado, me apunto ;_; si aún se puede al torneo número 1 y en caso de que este al completo, a la categoría 3

GT: Nyulock
MaTrAx escribió:Bueno Wado, me apunto ;_; si aún se puede al torneo número 1 y en caso de que este al completo, a la categoría 3

GT: Nyulock


cabes en los dos. y me alegro de que estes por aqui
Venga pues apuntame donde este el GENio xD en los de cuerpo a cuerpo.
apuntame tb en la 3 xDDDD
Mmmmmm...aunque no esté editada la lista del principio me imagino que Dhalsim está en shotokans,a que sí?.Seguro que sí.Venga sí.Ya está.DECIDIDO.
venga apuntame tambien en la categoria 1 shotokan y en la categoria 3,o sea que toi en las 3 jeje XD
saludos
skalan escribió:Mmmmmm...aunque no esté editada la lista del principio me imagino que Dhalsim está en shotokans,a que sí?.Seguro que sí.Venga sí.Ya está.DECIDIDO.


si tu ya stabas en toas! xD

DJCaRLoS escribió:apuntame tb en la 3 xDDDD


oido cocina

CISKO escribió:venga apuntame tambien en la categoria 1 shotokan saludos


creo que te llevas la ultima
Yo me apunto a los 2 libres que hay, carga y cuerpo a cuerpo.

GT: PHANTOM KOLZER

Ahora entiendo tu post en el hilo oficial, estaba buscando los torneos en el foro de juegos y no en el de online xDD

PD: Nos podemos apuntar a varias clases diferentes... pero nos podemos apuntar tb varias veces en la misma clase? No, mejor no, no vaya a ser que alguien llegue a la final con 2 de sus jugadores XD
Apuntame si puede ser en la de cuerpo a cuerpo también Wado, a ver si practico un poco con Fei ahora que tengo el stick ;)
Me apunto a todos los que sigan teniendo plaza, y si no como reserva :D

Kaneda Mishima
gatosamurai escribió:Me apunto a todos los que sigan teniendo plaza, y si no como reserva :D

Kaneda Mishima


supongo que Kaneda Mishima sera tu gt no? te apunto en carga que es donde hay hueco y si tienes muchas ganas de jugar en el shotokan te cedo mi plaza. Sino reserva por si alguien fallase.

Y con esto plazas cerradas. esta tarde hago los sorteos
Ok muchas gracias por el ofrecimiento, pero no voy a llegar el último y ser el mas chulo xD Ya habrá mas torneos, espero, ejejeje.
gatosamurai escribió:Ok muchas gracias por el ofrecimiento, pero no voy a llegar el último y ser el mas chulo xD Ya habrá mas torneos, espero, ejejeje.


si te metes en el hilo de torneos veras que hay otro que organiza ironraiden que aun quedan plazas ;)


EDITO: En el primer post teneis los grupos. Cuando querais podeis empezar a jugar y postear resultados.

Recordad: 2 combates a 3 rounds, teniendo que dar el resultado en rounds de cada uno de los dos
A mi mañana me va bien o por el mediodía (entre la 1:30 y las 2:45) o por la tarde (de 8 a 9). Si a alguien de mi grupo le va bien a esa hora que deje un mensaje y quedamos!
Perfecto, ahora ¿hay que decir antes a quien se pilla cada uno o no hace falta?
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57