Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

1, 2, 3, 4, 57
skalan escribió:Joooooodeeeerrrrrr...o sea que no ha valido de nada lo que hemos hecho? [+risas]
Así que en cada categoría hay que echar dos combates a tres rounds contra cada oponente,no?.Es que teníamos dudas y hemos hecho lo que hemos hecho...en fin,en cuanto se pueda,lo apañamos [toctoc]

pues parece que el segundo combate no sirvio xD
bueno,igualmente bien jugao Skalan,ya voy mejorando mucho con el stick ;)
http://www.youtube.com/watch?v=wfNX8XgV ... annel_page

Aqui mi primer combate jugado contra BeakManiak, no se mve muy bien, era con lo mejor que lo podia grabar.
ayer vicentelme me dió pal pelo en cuerpo a cuerpo con zanghiev xdddddddd

los resultados

greenpeek (zanghiev) vs vicentelme (zanghiev)

1r combate: 0-2
2o combate: 1-2

vicentelme me partí la caja cuando jugamos zanghiev contra gouken con el molinillo todo el rato jajaja
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wfNX8XgVOio&feature=channel_page

Aqui mi primer combate jugado contra BeakManiak, no se mve muy bien, era con lo mejor que lo podia grabar.

Fantástico Gen tío, muy buenos combates, no he tenido oportunidad de hacer nada xD

Se me complica la cosa para pasar la ronda, pero bueno, como mínimo he disfrutado con gente buena XD
bpSz escribió:ayer vicentelme me dió pal pelo en cuerpo a cuerpo con zanghiev xdddddddd

los resultados

greenpeek (zanghiev) vs vicentelme (zanghiev)

1r combate: 0-2
2o combate: 1-2

vicentelme me partí la caja cuando jugamos zanghiev contra gouken con el molinillo todo el rato jajaja

jajaja es que tu veras pa esquivar bolitas xD fueron unos wenos combates, en general me diste pa pipas. no me esperaba ese blanka

Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wfNX8XgVOio&feature=channel_page Aqui mi primer combate jugado contra BeakManiak, no se mve muy bien, era con lo mejor que lo podia grabar.

vi a ver el video pero pa otra postear tb el resultao x si no puedo verlo en ese momento!
Cierto Wado, lo iba a poner, pero se me olvido. 2-0 y 2-0 para mi contra BeakManiak.
Luisao escribió:Cierto Wado, lo iba a poner, pero se me olvido. 2-0 y 2-0 para mi contra BeakManiak.

a ver cuando echamos otros piques que desde que volvi a casa he estao un poco alejao del juego x problemas del wifi. Quiero probar a ese gen que parece que ha tomao muchisimo buen color
Wado escribió:
Luisao escribió:Cierto Wado, lo iba a poner, pero se me olvido. 2-0 y 2-0 para mi contra BeakManiak.

a ver cuando echamos otros piques que desde que volvi a casa he estao un poco alejao del juego x problemas del wifi. Quiero probar a ese gen que parece que ha tomao muchisimo buen color

yo tambien quiero probarlo ;)
A ver si me estreno de una vez.... y vaya grupito me ha tocado NORL!

-Jaumeet ya te he agregado, a ver si coincidimos, suelo estar por las noches a partir de las 21:00 o así

-Sakuragi Kun, he estado al loro a ver si coincidiamos accediendo a tu GT a través de Guilleplay pero no ha habido suerte. A ver si te pillo. Sino agrégame tu y me evitas estar buscándote. (tienes la lista de amigos ultrapetada)

-Skalan, menos mal que no me toca contra tu zangief jeje era la muerte segura. Aunque los mirrors entre Guiles tampoco se me dan mu bien, la verdad. [snif] A ver si se te ve el pelo y nos sonicboombeamos

saludos!
Bueno, pues aquí los resultados de un servidor contra javIris y Wado.

Shi Baiken vs JavIris 4-2

2 - 1 ## 2-1 -->

Shi Baiken vs Wado 2-2

0-2 ## 2-0

Buenos combates a los dos, lástima que hubiera un pelín de lag .-.
GyakuTenShi escribió:Bueno, pues aquí los resultados de un servidor contra javIris y Wado.

2 - 1 ## 2-1 -->

Shi Baiken vs Wado 2-2

0-2 ## 2-0

ha sio buenisimo, pero practicamente mas eliminao pq ganando un par de combates mas me superas. ya lo he puesto. sorry x la chispa de lag, tengo un problemin con el wifi :(

lo toy mirando y con javiris no coincides en ningun grupo no?
Wado escribió:
GyakuTenShi escribió:Bueno, pues aquí los resultados de un servidor contra javIris y Wado.

2 - 1 ## 2-1 -->

Shi Baiken vs Wado 2-2

0-2 ## 2-0

ha sio buenisimo, pero practicamente mas eliminao pq ganando un par de combates mas me superas. ya lo he puesto. sorry x la chispa de lag, tengo un problemin con el wifi :(

Grupo 4 Victorias R.F. R.C.
Semarin
greenpeek
JavIris
Shi Baiken

Estamos en el grupo 4 de Shotokan o.o
Pues nada, para el siguiente me apunto :)

2 - 1 ## 2-1 -->

Shi Baiken vs Wado 2-2

0-2 ## 2-0

Pues corroboro lo puesto por Shi Baiken !!

buenos combates !!!! y si .. estamos en el mismo grupo de shakotan !!
SHOTOKAN:

1º CISKO VS OSCARGM : 1-0
2º CISKO VS OSCARGM : 1-0

GANADOR CISKO POR 2-0
GyakuTenShi escribió:
Wado escribió:

2 - 1 ## 2-1 -->

Shi Baiken vs Wado 2-2

0-2 ## 2-0

Grupo 4 Victorias R.F. R.C.
Semarin
greenpeek
JavIris
Shi Baiken

Estamos en el grupo 4 de Shotokan o.o

ostias es verdad, con quien no estas es conmigo. te he confundio con sakuragi kun perdon xD

CISKO escribió:SHOTOKAN: 1º CISKO VS OSCARGM : 1-0 2º CISKO VS OSCARGM : 1-0 GANADOR CISKO POR 2-0

entiendo que has ganao los dos combates por 2 a 0 no?
Otro combate más Shotokan.

Shi Baiken vs GreenPeek 4-1

2-0 ## 2-1
si Wado dos victorias para mi
2-0 en los dos
vale pues ya esta todo (creo) bien puesto en la tabla. Shi tio perdona x el fallo xD de todos modos han sio dos wenos combates.
Si alguno veis que hay algo mal que me avise. Por otro lao a ver ese torneo de carga que es el que esta mas paraillo. A los que no habeis jugao aun ninguno venga animarsus!
Categoria: CARGA

Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Semarin
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

Categoria: CARGA

Gamertags: xXHJ SimpsonXx - DarkCisKo
Combate 1: 2 - 1
Combate 2: 2 - 1
Bueno hemos jugado Semarin y yo en cuerpo a cuerpo y hemos quedado asi:
1º combate: 2-1 a favor de Semarin
2º combate: 2-0 a mi favor.

Buenos combates Semarin hay que repetirlos, un saludo [bye]

Y con BIOTEX71:
1º combate: 2-0 a favor de BIOTEX71
1º combate: 2-0 a favor de BIOTEX71

Como mete esa Cammy, buenos combates contigo tambien, repetiremos.
Grupo 2 Cuerpo

BIOTEX71VS SEMARIN:

1 Combate 2-0 a mi fabor
2 combate 2-0 a mi fabor

BIOTEX71VS Logan

1 Combate 2-0 a mi fabor
2 combate 2-0 a mi fabor

Como curiosidad decir ke los 2 jugaban con feilong weno ,todos los de mi grupo menos yo usaban a feilong [360º]
confirmo el resultado contra xXHJ SimpsonXx.
he tenido un mal dia,he jodido mis combates por fallos mio con los botones,y encima con mi mejor personaje antes con el mando como es Chunli.
LLevo 2 dias bloqueado,y hoy no era mi mejor dia para jugar pero bueno,incluiso me toi planteando quitarme una temporada del sf4.
enhorabuena Simpsom
CISKO escribió:confirmo el resultado contra xXHJ SimpsonXx.
he tenido un mal dia,he jodido mis combates por fallos mio con los botones,y encima con mi mejor personaje antes con el mando como es Chunli.
LLevo 2 dias bloqueado,y hoy no era mi mejor dia para jugar pero bueno,incluiso me toi planteando quitarme una temporada del sf4.
enhorabuena Simpsom

Te he ganado por eso,por fallos tuyos,que ya sabes tu que tambien llevo yo una temporada bloqueado xDDD

Aun asi,buenos combates,apurados hasta el final!!
ya tio,pero me cabrea perder combates de torneo por fallos tontos,sin quitarte merito a ti.
Mañana y pasado que curro descansare del juego,aver,pero no es normal en mi tampoco haber perdido un match usando a Honda.
OVERLORD,como vuelvas poner combates a tu "fabor" quedarás baneado permanentemente de todos los futuros torneos de SFIV de aquí a la eternidad... :o

PD:Es coña,eh?.Además que a tu favor cuentas con la excusa de que la "V" y la "B" están juntas... [Ooooo]
[beer]
CISKO escribió:ya tio,pero me cabrea perder combates de torneo por fallos tontos,sin quitarte merito a ti.
Mañana y pasado que curro descansare del juego,aver,pero no es normal en mi tampoco haber perdido un match usando a Honda.

Yo creo que voy a dejar el SF aparcado hasta que me llegue el stick,cuando me llegue el stick pasaré al aprendizaje mientras llegan los componentes sanwa y a ver que tal
En shotos. Grupo 2
Jaumeeet 0 WhirlingOsCaR 2
Jaumeeet 0 WhirlingOsCaR 2
Anotado todo hasta aqui. Cisko es normal fallar tio sobre to si tas adaptandote al stick, le pasa a los mejores, me pasa incluso a mi :P   Ya veras cuando me enganches aqui y en el random me metes dos panas y se te pasa (o aprovechamos que hoy tienes un mal dia y lo mismo suena la flauta...) Y tu simpson lo mismo, cuando me cojas x banda se te suben los animos.

Esto marcha viento en popa quitando un par de grupos que aun no se han estrenao algunos estan ya practicamente listos de papeles.
Nuevo combate de Shotos:

Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Sakuragi Kun
Combate 1: 1 - 2

Hoy se le ha metido caña al torneo,hemos llegado a estar jugando 3 o 4 combates a la vez!!!

Un saludo
DJCaRLoS escribió:Nuevo combate de Shotos:

Hoy se le ha metido caña al torneo,hemos llegado a estar jugando 3 o 4 combates a la vez!!!

Un saludo

si estas me bajo al sotano y jugamos los nuestros. que el destino nos ha juntado en los 3 torneos. (te persigoooo)
dame un segundo que me conecto... esperame vicente.
Bueno,mas combates xDDD

Categoria: Carga
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Vincentelme
Combate 2: 2 - 1 ( lo tiene que confirmar vincentelme,ya que no me acuerdo xD )

Categoria: Cuerpo a cuerpo
Confirmo resultados con:

xXHJ SimpsonXx en carga 2-0, 2-0 para él los dos.
Logan en cuerpo a cuerpo 2-1 para mi y 2-0 para él.
BIOTEX71 en cuerpo a cuerpo 2-0, 2-0 para él los dos.

Y añado:

Phantom Kolzer en cuerpo a cuerpo 2-1 y 2-0 para él los dos.
DarkCisko en carga 2-1 para mí y 2-0 para él.

Hoy ha sido la tarde de las tortas, me duele el culo ya de la mierda silla que tengo en el cuarto. Me he hartao de reir con todos, un placer tios xD.
DJCaRLoS escribió:Bueno,mas combates xDDD

yo diria que en carga ha sido dos 2 a 0. he jugao muy mal, encima he fallao cuando te podia haber ganao a esa cammy. Muy muy mal. Tb he jugao con sakuragi y puf, ni las he visto venir
Semarin_ escribió:Confirmo resultados con:

xXHJ SimpsonXx en carga 2-0, 2-0 para él los dos.
Logan en cuerpo a cuerpo 2-1 para mi y 2-0 para él.
BIOTEX71 en cuerpo a cuerpo 2-0, 2-0 para él los dos.

Y añado:

Phantom Kolzer en cuerpo a cuerpo 2-1 y 2-0 para él los dos.
DarkCisko en carga 2-1 para mí y 2-0 para él.

Hoy ha sido la tarde de las tortas, me duele el culo ya de la mierda silla que tengo en el cuarto. Me he hartao de reir con todos, un placer tios xD.

bien jugao semarin,aun no me creo lo de ese combate
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Bueno,mas combates xDDD

yo diria que en carga ha sido dos 2 a 0. he jugao muy mal, encima he fallao cuando te podia haber ganao a esa cammy. Muy muy mal. Tb he jugao con sakuragi y puf, ni las he visto venir

Ostias pues creo que es verdad :S

jur jur voy a ver los resultados y edito xD

Grupo 3 Victorias R.F. R.C.
xXHJ SimpsonXx 3 6 2
Vicentelme 1 3 10
sakuragi Kun 3 6 4
Flexovioleta 1 2 3

Estos resultados estan bien?

Es que no se como cuentas las victorias,1 victoria por cada 2 combates jugados no Wado?
combate con vicentelme 2-0 2-1 a mi favor.
y confirmo los combates con simpson.. a ver si encuentro a alguno de los de carga que tengo ganas de sacar a balrog a pasear. un abrazo a todos!.
hoy ha pegao esto un buen aceleron e? pero yo me podia haber estao quieto pq las he perdido absolutamente todas x(
^^R4ZI3L escribió:combate con vicentelme 2-0 2-1 a mi favor.
y confirmo los combates con simpson.. a ver si encuentro a alguno de los de carga que tengo ganas de sacar a balrog a pasear. un abrazo a todos!.

Saku, toy en el curro, llegare tarde, a las 11:30 o así, en cuanto llegue me conecto. Y agrégame que a mi no me deja agregarte GT: ichuta

Talueee
De momento voy primero en Shoto y Carga de mis grupos jeje

Me falta jugar Shoto con Flexo que no aparece cuando toy yo xDDDD jaja

y de carga,pues ya he jugado con todos,lo que no se si hace falta alguien de carga por jugar.

Salu2!!

PD: Wado te lo opngo aqui que en el otro no lo veras

xXHJ SimpsonXx 3 6 2
Vicentelme 1 3 10
sakuragi Kun 3 6 4
Flexovioleta 1 2 3

Estos resultados estan bien? es que yo creo que he ganado algun combate mas,de momento a saku le he ganado los 2 y a ti no recuerdo si me ganaste alguno pero creo que no :S
CISKO escribió:bien jugao semarin,aun no me creo lo de ese combate

Calla, calla ese es uno de los resultados mas engañosos de la historia del SFIV, el que no se lo cree soy yo xD.
DJCaRLoS escribió:De momento voy primero en Shoto y Carga de mis grupos jeje

y de carga,pues ya he jugado con todos,lo que no se si hace falta alguien de carga por jugar.

Salu2!!

xXHJ SimpsonXx 3 6 2
Vicentelme 1 3 10
sakuragi Kun 3 6 4
Flexovioleta 1 2 3

Estos resultados estan bien? es que yo creo que he ganado algun combate mas,de momento a saku le he ganado los 2 y a ti no recuerdo si me ganaste alguno pero creo que no :S

con sakuragi has jugao hoy? entonces igual no he apuntao eso. Contra flexo ya has jugao?
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:De momento voy primero en Shoto y Carga de mis grupos jeje

Salu2!!

xXHJ SimpsonXx 3 6 2
Vicentelme 1 3 10
sakuragi Kun 3 6 4
Flexovioleta 1 2 3

con sakuragi has jugao hoy? entonces igual no he apuntao eso. Contra flexo ya has jugao?

Sip he jugado hoy estan mas atras los results,hemos quedado 2 - 1 2 - 1 a mi favor los 2 :D

EDITO: Te posteo todos los mios de hoy:

Shoto

Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Semarin

Gamertags: xXHJ SimpsonXx - DarkCisKo
Combate 1: 2 - 1

Una duda...¿Cómo se hace la suma de las victorias es que no entiendo el 8 de xXHJ SimpsonXx :-? ? No serían como mucho 6?

xXHJ SimpsonXx 8 14 3
DarkCisko 1 3 6
Semarin 1 2 7
Vicentelme 0 0 4
Semarin_ escribió:Una duda...¿Cómo se hace la suma de las victorias es que no entiendo el 8 de xXHJ SimpsonXx :-? ? No serían como mucho 6?

xXHJ SimpsonXx 8 14 3
DarkCisko 1 3 6
Semarin 1 2 7
Vicentelme 0 0 4

vale ya esta, le he apuntao los dos combates que me ha ganao en shoto en la categoria de carga. ese era el fallo.
Gracias por echarme un cable, con tanto grupo es facil equivocarse
Para eso estamos Wado xD, ¿Con qué personaje de carga vas a sorprenderme? :p
ostias es verdad,en carga tengo 2 combates de mas! serian 6 ya que no he perdido ninguno.

Wado para que te ayude mas,en mi post de mas arriba te he dejado todos mis combates de hoy :)
creo que ya lo he dejado bien.

Semarin te voy a sorprender con un inoperante blanka o con un inmovil guile xD

DJCaRLoS escribió:ostias es verdad,en carga tengo 2 combates de mas! serian 6 ya que no he perdido ninguno. Wado para que te ayude mas,en mi post de mas arriba te he dejado todos mis combates de hoy :)

ya lo he visto. thanks a lot. Como digo creo que ya esta bien. por lo menos esta cuadrao los rounds ganados con los perdidos xD
Un Blanka nunca es inoperante, siempre es un joputa de cuidao [mad]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57