Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

1, 2, 3, 4, 57
Albertich escribió:Perfecto, ahora ¿hay que decir antes a quien se pilla cada uno o no hace falta?


norl. solo k sea de la categoria
entonces jugamos con los de nuestro propio grupo?
CISKO escribió:entonces jugamos con los de nuestro propio grupo?


claro. 2 partidas contra cada rival del grupo. Por cierto mas tocao, menos mal que ha sio en shoto xD

y djcarlos creo que me ha tocao en las 3 competiciones, muy curioso
Ami me va bien cualkier dia y hora(ventajas de no hacer nada de nada [ginyo] ), los de cualkiera de mis 2 grupos ke me mande un mensaje ;)
¿Por qué no aparezco en los grupos de carga? [buuuaaaa]

EDITO: Logan está repetido, a lo mejor por eso no salgo no? XD
Semarin_ escribió:¿Por qué no aparezco en los grupos de carga? [buuuaaaa]

EDITO: Logan está repetido, a lo mejor por eso no salgo no? XD


ya esta
por lo que veo este torneo va ser largo :P

Si no he entendido mal hay que jugar 2 combates con cada uno de los otros 3 miembros del grupo (6 combates en total) y luego el que tenga mejor puntuación del grupo pasa a la siguiente fase. ¿Correcto?

¿Ya se pueden empezar los combates?

Saludos

EDITO:

He hecho esta pequeña plantilla/ficha que creo que puede ser útil para ir apuntando los resultados, especialmente para los que estemos apuntados en las tres categorias... :P:

Nick EOL:
Gamertag:

Shotokan: Ryu, Ken, Dan, Sakura, Akuma, Gouken, Sagat, Rose y Dalshim.

Grupo X         Resultado
contrincante 1      --
contrincante 2      --
contrincante 3      --

Carga: Chunli, Vega, Balrog, Blanka, M.Bison, Guile y Honda.

Grupo X         Resultado
contrincante 1      --
contrincante 2      --
contrincante 3      --

Cuerpo a cuerpo: Zangief, El Fuerte, Abel, Cammy, Fei Long, Gen y Rufus.

Grupo X         Resultado
contrincante 1      --
contrincante 2      --
contrincante 3      --

Leyenda
X=DERROTA
O=VICTORIA


Solo teneis que anotar a vuestros contrincantes, el número de grupo en el que estais, gamertag...

Luego para apuntar los resultados solo hay que remplazar los guiones por un circulo o una cruz según si hemos ganado o perdido contra ese contrincante en el primero y segundo combate.

También así facilitamos la labor a Wado a la hora de hacer el recuento..... [beer]
Joeeeer,en menudo percal me he metido apuntandome a las tres categorias,con lo que soy yo para acordarme de órdenes,resultados,combates jugados,etc... [buuuaaaa]
En fin,supongo que poco a poco iré escalando la montañita [burla2]

bpSz gracias por la plantilla,seguro que me saca de más de un berenjenal [oki]
Hoy a partir de las 4,00pm estoy libre y dispuesto para curtirle el lomo a quien sea de mi grupo XD
Idme agregando... [chiu]
skalan escribió:Joeeeer,en menudo percal me he metido apuntandome a las tres categorias,con lo que soy yo para acordarme de órdenes,resultados,combates jugados,etc... [buuuaaaa]
En fin,supongo que poco a poco iré escalando la montañita [burla2]

bpSz gracias por la plantilla,seguro que me saca de más de un berenjenal [oki]


Skalan, ¿no te va a dar pena apalizar al pobre ichuta, tu leal compañero de batallas? [buuuaaaa] snif, cuando te vea conectado nos metemos [chiu]
Sakuragi Kun y Jaumeet, mi horario suele ser a partir de las 21:00 o asin en adelante. Os agrego a ver si coincidimos pronto.
bpSz escribió:por lo que veo este torneo va ser largo :P

Si no he entendido mal hay que jugar 2 combates con cada uno de los otros 3 miembros del grupo (6 combates en total) y luego el que tenga mejor puntuación del grupo pasa a la siguiente fase. ¿Correcto?

¿Ya se pueden empezar los combates?

Saludos

EDITO:

He hecho esta pequeña plantilla/ficha que creo que puede ser útil para ir apuntando los resultados, especialmente para los que estemos apuntados en las tres categorias... :P:

Nick EOL:
Gamertag:

Shotokan: Ryu, Ken, Dan, Sakura, Akuma, Gouken, Sagat, Rose y Dalshim.

Grupo X         Resultado
contrincante 1      --
contrincante 2      --
contrincante 3      --

Carga: Chunli, Vega, Balrog, Blanka, M.Bison, Guile y Honda.

Grupo X         Resultado
contrincante 1      --
contrincante 2      --
contrincante 3      --

Cuerpo a cuerpo: Zangief, El Fuerte, Abel, Cammy, Fei Long, Gen y Rufus.

Grupo X         Resultado
contrincante 1      --
contrincante 2      --
contrincante 3      --

Leyenda
X=DERROTA
O=VICTORIA


Solo teneis que anotar a vuestros contrincantes, el número de grupo en el que estais, gamertag...

Luego para apuntar los resultados solo hay que remplazar los guiones por un circulo o una cruz según si hemos ganado o perdido contra ese contrincante en el primero y segundo combate.

También así facilitamos la labor a Wado a la hora de hacer el recuento..... [beer]


me parece de putisima madre.

De todos modos cuando pongais los resultaos poneis la categoria del combate por si coincidis en mas de uno y ya esta. Y si claro que podeis empezar ya a jugar!
Ya he agregado a todos los de mi grupo (bueno, Luisao se me adelantó XD). Al final no podré conectarme este mediodía, pero si esta tarde os veo a alguno ya nos damos de tortas xD
Wado. leyendo las normas no me queda claro si ahora se juega a 1 combate de 3 rounds, o 2 combates de 3 rounds [+risas]
Wado escribió:Grupo 1     Victorias    R.F.                R.C.
Nyulock
azes numbledas
IronRaiden
OVERLORDX


Joderrrrrr creo que ya os tengo a todos de torneos anteriores, somos una puta panda de endogamicos XD
Bueno, me falta overlordX, te añado a la lista [oki]
ichuta2k escribió:Wado. leyendo las normas no me queda claro si ahora se juega a 1 combate de 3 rounds, o 2 combates de 3 rounds [+risas]


dos en la liguilla. 1 cuando estemos en las eliminatorias
Hemos jugado Beakmaniak y yo y hemos quedado así:

Shi Baiken
2 rounds ganados

Beakmaniak
2 rounds ganados

La duda que tenemos es de si tenemos que desempatar con un tercer combate o simplemente queda así.
Muy buenos combates! Me lo he pasado muy bien y nos hemos echado unas risas en los combates fuera de torneo con los randoms. Muy buena Sakura tío! [ginyo]
GyakuTenShi escribió:Hemos jugado Beakmaniak y yo y hemos quedado así:

Shi Baiken
2 rounds ganados

Beakmaniak
2 rounds ganados

La duda que tenemos es de si tenemos que desempatar con un tercer combate o simplemente queda así.


Por lo que yo entiendo queda así, porque ahora estamos disputando una especie de liguilla. CUando todos hayan jugado contra todos el que haya ganado más veces es el que pasa :P
GyakuTenShi escribió:Hemos jugado Beakmaniak y yo y hemos quedado así:

Shi Baiken
2 rounds ganados

Beakmaniak
2 rounds ganados

La duda que tenemos es de si tenemos que desempatar con un tercer combate o simplemente queda así.


no hace falta desempatar. que fueron 2 a 0 los dos combates? que igualado.
sakuragi kun, no me deja agregarte me dice que tienes muchos amiguitos y que no me ajuntas jeje. Agrégame tu ok? mi GT es:

ichuta


Nos vemos!
ichuta2k escribió:sakuragi kun, no me deja agregarte me dice que tienes muchos amiguitos y que no me ajuntas jeje. Agrégame tu ok? mi GT es:

ichuta


Nos vemos!


A mi me pasa lo mismo pero bueno, le invitare por parte de algun amigo xD
DJCaRLoS escribió:
ichuta2k escribió:sakuragi kun, no me deja agregarte me dice que tienes muchos amiguitos y que no me ajuntas jeje. Agrégame tu ok? mi GT es:

ichuta


Nos vemos!


A mi me pasa lo mismo pero bueno, le invitare por parte de algun amigo xD


ha sido un error pasarme a sagat e? vaya felpa jajaja tenemos que jugar tambien para la parte de cuerpo a cuerpo. Espero poder devolverte la que mas metio mamoN!
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:
ichuta2k escribió:sakuragi kun, no me deja agregarte me dice que tienes muchos amiguitos y que no me ajuntas jeje. Agrégame tu ok? mi GT es:

ichuta


Nos vemos!


A mi me pasa lo mismo pero bueno, le invitare por parte de algun amigo xD


ha sido un error pasarme a sagat e? vaya felpa jajaja tenemos que jugar tambien para la parte de cuerpo a cuerpo. Espero poder devolverte la que mas metio mamoN!


jaja si ha sido un error ese sagat,les tengo cojido bastante el truco,porque solo encuentro sagats por ahi :S

Sakuragi me va a dar a mi la del pulpo xDDD

En el cuerpo a cuerpo me daras ya que no se aun a quien cojeré :( pero bueno,esto es para divertirse!! mañana a la tarde si estas echamos el vicio!
Vaya follon de ganertags, he intentao añadir a todos los que juegan en mi grupo y los nominados (los que dicen que no existen XD) son:
LoganR1 (XLogan666)
Logan
Flexovioleta (es Ampol1ros)

Anda.. acabo de ver que FlexoVioleta es Ampol1ros! Contigo he jugao y efectivamente es como decias, sin desempate. Que pena, quien me mandaria cogerme ese balrog, si tan bien lo habia hecho con el Guile... en los siguientes combates no me va a pasar [+furioso]

Weno, este es el resultado:
- PHANTOM KOLZER ha ganado el 1º combate a Ampol1ro.
- Ampol1ro ha ganado el 2º combate a PHANTOM KOLZER.

Esta bien informao o me dejao algo?

Ya he dejao espacio en la lista de amigos y he añadido a todos los que tenia pa jugar. No veas si va lento la nueva web de xbox live... pa que coño le meten tanta pijada si tarda tanto en cargar? Estos de microsoft no aprenderan... ¬_¬

bpSz el problema de la plantilla es que no contempla los empates :P
-PHANTOM- escribió:Vaya follon de ganertags, he intentao añadir a todos los que juegan en mi grupo y los nominados (los que dicen que no existen XD) son:
LoganR1 (XLogan666)
Logan
Flexovioleta (es Ampol1ros)

Anda.. acabo de ver que FlexoVioleta es Ampol1ros! Contigo he jugao y efectivamente es como decias, sin desempate. Que pena, quien me mandaria cogerme ese balrog, si tan bien lo habia hecho con el Guile... en los siguientes combates no me va a pasar [+furioso]

Weno, este es el resultado:
- PHANTOM KOLZER ha ganado el 1º combate a Ampol1ro.
- Ampol1ro ha ganado el 2º combate a PHANTOM KOLZER.

Esta bien informao o me dejao algo?

Ya he dejao espacio en la lista de amigos y he añadido a todos los que tenia pa jugar. No veas si va lento la nueva web de xbox live... pa que coño le meten tanta pijada si tarda tanto en cargar? Estos de microsoft no aprenderan... ¬_¬

bpSz el problema de la plantilla es que no contempla los empates :P


te dejas los rounds ganados por cada uno.

loganr1 y logan son el mismo
Coñe,con Ampol1ro he jugado esta misma noche XD pero no tenia ni idea que era flexovioleta xDDD de todas maneras no eran combates de torneo,ya que no me ha dicho nada :)
Yo ya tengo agregados a todos, cuando pueda voy jugando contra ellos. Una duda: Son dos combates, o bien se cuentan las rondas ganadas y perdidas de esos dos combates a 3 rondas, o bien si gana uno y pierde un combate, hay tercero de desempate o no?
Buenas a todos! [Ooooo]

Pues si, mi gamertag de momento es ampol1ros, y estoy pensando en cambiarmelo para que no haya tanto lio con los tags aqui en el foro (8 eurazos... ay! [mad] ).

Efectivamente, ayer jugue con Phantom Kozler, Con Wado y con DJCarlos. Perdonar que me comunicara poco con vosotros pero tengo el micro en el taller (lo que tiene el SF4, que el mando sale volando...) [sonrisa] a ver si hoy le dejo arreglado.

Con Phantom Kolzer jugue con los personajes de carga. En el primer combate su Guile apalizo de mala manera a mi Vega (normal, no me se ni un solo movimiento de apañol... [+risas] ) y me metio un precioso 2-0. Pero en la siguiente ronda yo me cogia a Blanka y el a Balrog, y el pobre boxer poco pudo hacer ante la electricidad de Blanka y otras lindezas que hace (de este ya me sabia algun movimiento mas) y le casque 0-2. [sonrisa]

Justo despues Wado me envio un mensaje y nos pusimos con el grupo de los shoteros. ¡Hay videos del encuentro!
En el primer combate, con Gouken estaba algo frio y Ken me paso por encima. Para olvidar... [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=IhVAJQO8Pv8

Pero en el segundo combate alcanzaria mi venganza, dejando mi primera participacion en el torneo en un empate tecnico ganando lo mismo que perdí. Espero que os guste el segundo video, hasta canto y todo. XD
http://www.youtube.com/watch?v=14PVa4jwy5U
(no te tomes en serio los insultos, que es que no se lo que digo cuando juego [risita] )

Despues de esto, vi conectado a DJCarlos, y por no andar escribiendo mensajes con el pad, pase a jugar directamente con el, menos mal porque en la primera toma de contacto me dio un buen repaso... [mad]

Y eso, despues me puse a jugar torneos y llegue al G2, en fin, noche de calor y yoyas en el SF 4! [beer] ¡Salud a todos!
...me cago en ti, nooooo bueeee noooo falla, falla... xDDDDD grandioso ese momento FlexoVioleta jajaja.
Wado le estás cogiendo el gustillo a Ken pillin :P
Luisao escribió:Yo ya tengo agregados a todos, cuando pueda voy jugando contra ellos. Una duda: Son dos combates, o bien se cuentan las rondas ganadas y perdidas de esos dos combates a 3 rondas, o bien si gana uno y pierde un combate, hay tercero de desempate o no?


para eso es el contar los rounds. en caso de empate a victorias el primero sera el que mejor ratio de ganados/perdidos tenga

FlexoVioleta escribió:Buenas a todos! [Ooooo] Pues si, mi gamertag de momento es ampol1ros, y estoy pensando en cambiarmelo para que no haya tanto lio con los tags aqui en el foro (8 eurazos... ay! [mad] ). Efectivamente, ayer jugue con Phantom Kozler, Con Wado y con DJCarlos. Perdonar que me comunicara poco con vosotros pero tengo el micro en el taller (lo que tiene el SF4, que el mando sale volando...) [sonrisa] a ver si hoy le dejo arreglado. Con Phantom Kolzer jugue con los personajes de carga. En el primer combate su Guile apalizo de mala manera a mi Vega (normal, no me se ni un solo movimiento de apañol... [+risas] ) y me metio un precioso 2-0. Pero en la siguiente ronda yo me cogia a Blanka y el a Balrog, y el pobre boxer poco pudo hacer ante la electricidad de Blanka y otras lindezas que hace (de este ya me sabia algun movimiento mas) y le casque 0-2. [sonrisa] Justo despues Wado me envio un mensaje y nos pusimos con el grupo de los shoteros. ¡Hay videos del encuentro! En el primer combate, con Gouken estaba algo frio y Ken me paso por encima. Para olvidar... [ayay] http://www.youtube.com/watch?v=IhVAJQO8Pv8 Pero en el segundo combate alcanzaria mi venganza, dejando mi primera participacion en el torneo en un empate tecnico ganando lo mismo que perdí. Espero que os guste el segundo video, hasta canto y todo. XD http://www.youtube.com/watch?v=14PVa4jwy5U (no te tomes en serio los insultos, que es que no se lo que digo cuando juego [risita] ) Despues de esto, vi conectado a DJCarlos, y por no andar escribiendo mensajes con el pad, pase a jugar directamente con el, menos mal porque en la primera toma de contacto me dio un buen repaso... [mad] Y eso, despues me puse a jugar torneos y llegue al G2, en fin, noche de calor y yoyas en el SF 4! [beer] ¡Salud a todos!


oido cocina! en el segundo combate te vengaste :P el segundo round lo tuve por un momento ganao pero te defendiste bien y ese focus me lo comi avec potatoes. Y el segundo sin palabras, felpo del bueno y ese: NOOO FALLA FALLLAAAAAAAAA ME CAGO EN TU PADREEE jajajajaja. Buen combate tio

Semarin_ escribió:...me cago en ti, nooooo bueeee noooo falla, falla... xDDDDD grandioso ese momento FlexoVioleta jajaja. Wado le estás cogiendo el gustillo a Ken pillin :P


es que este rubio es adorable jajaja
Bueno pues ya tengo añadidos a GreenPeek , IronRaiden y JavIris , a ver si los veo conectados para jugar los combates :)
este finde podre dar caña al torneo
atentos!!!! XD
Bueno,yo he jugado ya uno de mis combates y esta noche espero jugar al menos los dos que me quedan del grupo shoto.
Wado escribió:
-PHANTOM- escribió:Vaya follon de ganertags, he intentao añadir a todos los que juegan en mi grupo y los nominados (los que dicen que no existen XD) son:
LoganR1 (XLogan666)
Logan
Flexovioleta (es Ampol1ros)

Anda.. acabo de ver que FlexoVioleta es Ampol1ros! Contigo he jugao y efectivamente es como decias, sin desempate. Que pena, quien me mandaria cogerme ese balrog, si tan bien lo habia hecho con el Guile... en los siguientes combates no me va a pasar [+furioso]

Weno, este es el resultado:
- PHANTOM KOLZER ha ganado el 1º combate a Ampol1ro.
- Ampol1ro ha ganado el 2º combate a PHANTOM KOLZER.

Esta bien informao o me dejao algo?

Ya he dejao espacio en la lista de amigos y he añadido a todos los que tenia pa jugar. No veas si va lento la nueva web de xbox live... pa que coño le meten tanta pijada si tarda tanto en cargar? Estos de microsoft no aprenderan... ¬_¬

bpSz el problema de la plantilla es que no contempla los empates :P


te dejas los rounds ganados por cada uno.

loganr1 y logan son el mismo




como es el gamertag? porque por Loganr1 no me aparece :-?
creo que es xlogan666 o algo asi. dale a ver mi lista de amigos que lo tengo agregao
Wado escribió:creo que es xlogan666 o algo asi. dale a ver mi lista de amigos que lo tengo agregao


Exactamente es XLogan666, mañana por la mañana estare mareando por el SFIV, a ver si disputamos unos combates, quiero probar lo que da de si mi Fei-long y mi renovado Guile.
LoganR1 escribió:
Wado escribió:creo que es xlogan666 o algo asi. dale a ver mi lista de amigos que lo tengo agregao


Exactamente es XLogan666, mañana por la mañana estare mareando por el SFIV, a ver si disputamos unos combates, quiero probar lo que da de si mi Fei-long y mi renovado Guile.

No jodas que te vas a piyar esos 2? Repe! Yo me piyare los mismos XD

Aunque el que realmente controlo es el Fei Long, el guile no le usao mas que en 2 o 3 combates en este juego.
-PHANTOM- escribió:
LoganR1 escribió:
Wado escribió:creo que es xlogan666 o algo asi. dale a ver mi lista de amigos que lo tengo agregao


Exactamente es XLogan666, mañana por la mañana estare mareando por el SFIV, a ver si disputamos unos combates, quiero probar lo que da de si mi Fei-long y mi renovado Guile.

No jodas que te vas a piyar esos 2? Repe! Yo me piyare los mismos XD

Aunque el que realmente controlo es el Fei Long, el guile no le usao mas que en 2 o 3 combates en este juego.


Veremos quien tiene mejor Kung-fu [chiu]
-PHANTOM- escribió:
LoganR1 escribió:
Wado escribió:creo que es xlogan666 o algo asi. dale a ver mi lista de amigos que lo tengo agregao


Exactamente es XLogan666, mañana por la mañana estare mareando por el SFIV, a ver si disputamos unos combates, quiero probar lo que da de si mi Fei-long y mi renovado Guile.

No jodas que te vas a piyar esos 2? Repe! Yo me piyare los mismos XD

Aunque el que realmente controlo es el Fei Long, el guile no le usao mas que en 2 o 3 combates en este juego.


pues mi gordito dio buena cuenta de tu Bruce Lee XD [oki]
CISKO escribió:
-PHANTOM- escribió:Aunque el que realmente controlo es el Fei Long, el guile no le usao mas que en 2 o 3 combates en este juego.


pues mi gordito dio buena cuenta de tu Bruce Lee XD [oki]

Si, bueno, no saque el bruce lee que llevo dentro... :P

No, a parte de eso lo que pasa es que al menos pa mi los Blankas, Hondas y Zangiefs son la debilidad de mi Feilong. A mi me han ganado casi todos los personajes creo (weno, contra Seth nunca he jugao, por ejemplo) pero contra esos 3 que digo son los que realmente lo he visto negro y no veia el momento de poderle enganxar un buen combo. Weno, Zangief la verdad es que creo que no tanto pero los otros 2 esos ataques de atras alante y puño me tienen frito, si hicieran ese golpe y luego con el Fei Long le pudiese meter los 3 puños seria la cosa bastante mas facil pero es que creo que no se puede.

Sabe alguien la pagina esa donde hablaban sobre este tema de fortalezas y debilidades entre cada jugador? Me gustaria ver si lo que me pasa a mi con Blank y Honda tambien lo decia en esa pagina o no. Aunque ya digo que contra los shotos en principio pa mi no son debilidad, con lo cual si ahi dicen que si lo son ya no se que creerme :-?
-PHANTOM- escribió:
CISKO escribió:
-PHANTOM- escribió:Aunque el que realmente controlo es el Fei Long, el guile no le usao mas que en 2 o 3 combates en este juego.


pues mi gordito dio buena cuenta de tu Bruce Lee XD [oki]

Si, bueno, no saque el bruce lee que llevo dentro... :P

No, a parte de eso lo que pasa es que al menos pa mi los Blankas, Hondas y Zangiefs son la debilidad de mi Feilong. A mi me han ganado casi todos los personajes creo (weno, contra Seth nunca he jugao, por ejemplo) pero contra esos 3 que digo son los que realmente lo he visto negro y no veia el momento de poderle enganxar un buen combo. Weno, Zangief la verdad es que creo que no tanto pero los otros 2 esos ataques de atras alante y puño me tienen frito, si hicieran ese golpe y luego con el Fei Long le pudiese meter los 3 puños seria la cosa bastante mas facil pero es que creo que no se puede.

Sabe alguien la pagina esa donde hablaban sobre este tema de fortalezas y debilidades entre cada jugador? Me gustaria ver si lo que me pasa a mi con Blank y Honda tambien lo decia en esa pagina o no. Aunque ya digo que contra los shotos en principio pa mi no son debilidad, con lo cual si ahi dicen que si lo son ya no se que creerme :-?


A mi los blankas me fastidian mucho por los agarres,la peña na mas que intentando agarrarte,y yo como tengo los flojos arriba en los gatillos chicos ( LB & RB ) pues a veces no le doy en el momento preciso.

Lo que me gusta es cuando intentan hacerte el crossup con las 3 patadas ( lease el intento de dash ese raro que tiene blanka ) o la bola para que te la tragues en crosup xDDD eso es lo que mas me gusta,porque lo guipas en un momento y se tragan un buen combo/ostia xD
Weno de la categoria 3 hoy e jugado con Phantom Kolzer aki los resultados:

1 Combate a ganado OVERLORDX(osease BIOTEX71 ) 2-0

2 combate a ganado Phantom Kolzer 1-2

Espero no haberme dejado nada aunke la verdad sigo sin enterder nad de las clasificaciones por mas ke lo leo 1 y otra vez :-? ;)
OVERLORDX escribió:Weno de la categoria 3 hoy e jugado con Phantom Kolzer aki los resultados:

1 Combate a ganado OVERLORDX(osease BIOTEX71 ) 2-0

2 combate a ganado Phantom Kolzer 1-2

Espero no haberme dejado nada aunke la verdad sigo sin enterder nad de las clasificaciones por mas ke lo leo 1 y otra vez :-? ;)


que es lo que no entiendes? el que mas combates gane pues queda arriba, en caso de empate el que mas rounds haya ganao... tp es tan dificil :P
DJCaRLoS escribió:A mi los blankas me fastidian mucho por los agarres,la peña na mas que intentando agarrarte,y yo como tengo los flojos arriba en los gatillos chicos ( LB & RB ) pues a veces no le doy en el momento preciso.

Lo que me gusta es cuando intentan hacerte el crossup con las 3 patadas ( lease el intento de dash ese raro que tiene blanka ) o la bola para que te la tragues en crosup xDDD eso es lo que mas me gusta,porque lo guipas en un momento y se tragan un buen combo/ostia xD

Putada lo del LB y RB, a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando jugaba con el mando de 360. De hecho nunca usaba las llaves. Ahora con el fighpad tengo la mala costumbre de no usarlas, pero las puedo usar muxo mas facilmente al tener 6 botones frontales el mando.

OVERLORDX escribió:Weno de la categoria 3 hoy e jugado con Phantom Kolzer aki los resultados:

1 Combate a ganado OVERLORDX(osease BIOTEX71 ) 2-0

2 combate a ganado Phantom Kolzer 1-2

Espero no haberme dejado nada aunke la verdad sigo sin enterder nad de las clasificaciones por mas ke lo leo 1 y otra vez :-? ;)

Confirmo los resultados. Sobre los combates jugamos con nuestro personaje, BIOTEX71 con Cammy y yo con Fei Long. El primer combate me aplasto... ya le "avise" que la Cammy me marea con sus golpes xD Luego el segundo combate me dio animos (tb lo daba por perdido) y solo le falto decir que estaba en el G1 usando a Cammy para ya volver a pensar que perderia de nuevo. Por suerte me quede un poco con los golpes y le pude ganar 2 rounds, pero me gano 1 round claro.

Aunque lo mas divertido fue los combates que hicimos luego :)

En cuanto a la clasificacion como puedes ver tu has ganado 1 combate y yo otro. Estamos empatados en cuanto acombates, pero como tu me has ganado mas rounds que a mi tu vas primero y yo segundo... y a la que me estoy fijando lo ha apuntao al reves!!! Wado ya de paso cambia el nombre a overlox y logan.
ahora que lo dices si que lo he apuntao al reves. Gracias por estar ahi al quite
(mensaje borrado)
A ver,he echado un combate contra CISKO en "carga" a 3 rounds.El resultado ha sido:Skalan78 (Guile) 2 - Cisko (Honda) 1
No tengo ni pajolera idea de si solo es un combate o más,así que si falta algo nos lo decís...
CISKO un placer tio,sé que te he ganado porque estás entrenando con el stick,antes con el pad me dabas mas caña [beer]
skalan escribió:A ver,he echado un combate contra CISKO en "carga" a 3 rounds.El resultado ha sido:Skalan78 (Guile) 2 - Cisko (Honda) 1
No tengo ni pajolera idea de si solo es un combate o más,así que si falta algo nos lo decís...
CISKO un placer tio,sé que te he ganado porque estás entrenando con el stick,antes con el pad me dabas mas caña [beer]

Os falta otro combate a 3 rounds (son 2 combates a 3 rounds).
skalan escribió:A ver,he echado un combate contra CISKO en "carga" a 3 rounds.El resultado ha sido:Skalan78 (Guile) 2 - Cisko (Honda) 1
No tengo ni pajolera idea de si solo es un combate o más,así que si falta algo nos lo decís...
CISKO un placer tio,sé que te he ganado porque estás entrenando con el stick,antes con el pad me dabas mas caña [beer]


si os falta otro, pero no estais juntos en carga sino en shoto!
Joooooodeeeerrrrrr...o sea que no ha valido de nada lo que hemos hecho? [+risas]
Así que en cada categoría hay que echar dos combates a tres rounds contra cada oponente,no?.Es que teníamos dudas y hemos hecho lo que hemos hecho...en fin,en cuanto se pueda,lo apañamos [toctoc]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57