Torneo Temático SFIV. Shotokan, Carga y Cuerpo a cuerpo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Semarin_ escribió:Un Blanka nunca es inoperante, siempre es un joputa de cuidao [mad]


esa precisamente es la sorpresa que soy capaz de hacerlo inoperante
Para facilitar los datos y para todos los torneos que hagamos WADO O YO,he creado una cuenta,la cual podremos usar wado & me para los torneos de EOL de SF IV.

Ahora os explico.
DJCaRLoS escribió:Para facilitar los datos y para todos los torneos que hagamos WADO O YO,he creado una cuenta,la cual podremos usar wado & me para los torneos de EOL de SF IV.

Ahora os explico.


interesting :P
ya te he comentado por msn,ya para otro torneo lo hacemos asi :D:D

Wadoooo actualizando hilo XD

Categoria: Cuerpo a cuerpo
Gamertags: xXHJ SimpsonXx - Jaumeet
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0
Unos cuantos combates más:

CATEGORÍA: CARGA

Sakuragi Kun (Balrog) VS. Ichuta (Guile) = 1er. combate 2-0, 2º combate 2-0 GANA SAKURAGI

CATEGORíA: CARGA

Ichuta (Guile) VS: Jaumeet (Balrog) = 1er combate 2-1, 2º combate 2-0 GANA ICHUTA

Sin opciones ante Sakuragi, por supuesto me ha barrido jeje. Jaumeet el primer combate ha estado pfiuuu al milímetro eh? a ver si echamos alguna otro día sin las prisas del torneo [oki]
Ehem,ehem...como no encontraba a nadie para mis partidas,sólo me quedaba Sakuragi Kun...ehem,ehem...
¿Hace falta decir el resultado? [snif] .Si,me ha apalizado,2-0 y 2-0 para el,categoría "carga" (ya me desquitaré con algún otro inocente que se cruce en mi camino...).
Luego hemos echado unas de pachanguilla muy divertidas.Siempre es un placer Sakuragi [oki]
que os ha pasao hoy que os habeis puesto a jugar como locos? maaaadre mia. la pena es que no habeis grabao nadie ningun combate para el recuerdo
He ganado a Shi Baiken por 2-1 y 2-1. Incrieble los dos combates, he empezado perdiendo los dos, y la ronda final la he ganado en ambos casos con el super de Gen, era muy tarde asi que no lo he grabado...

Solo me queda jugar contra Big 2142, le he enviado un mensaje esta tarde y no me ha contestado, si mañana tampoco me contesta que me busque el ami, no estoy aqui para andar persiguiendo gente xD
Mañana tengo el día libre, a ver si puedo jugar con los de mi dos grupos, avisar por aqui los que puedan jugar mañana por la tarde, mi gamertag es Nyulock
a ver si mañana puedo
Vaya, creia que habia posteado los resultados pero se ve que me pidio el usuario y no me di cuenta :(

Categoria: Carga
Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

Categoria: Cuerpo a cuerpo
Gamertags: PHANTOM KOLZER - Samarin
Combate 1: 2 - 1
Combate 2: 2 - 0 (confirmo lo que ha dixo Semarin)

Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 0 - 2
Combate 2: 1 - 2

Sobre este ultimo conbate contra XLogan666 creo que perdi los 2 (creo que fue el mismo resultado que le hice a Semarin pero a la inversa), pero no se si al final del segundo combate logre ganarlo o no... en todo caso que confirme XLogan666.
-PHANTOM- escribió:Vaya, creia que habia posteado los resultados pero se ve que me pidio el usuario y no me di cuenta :(

Categoria: Carga
Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

Categoria: Cuerpo a cuerpo
Gamertags: PHANTOM KOLZER - Samarin
Combate 1: 2 - 1
Combate 2: 2 - 0 (confirmo lo que ha dixo Semarin)

Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 1

Sobre este ultimo conbate contra XLogan666 creo que perdi los 2 (creo que fue el mismo resultado que le hice a Semarin pero a la inversa), pero no se si al final del segundo combate logre ganarlo o no... en todo caso que confirme XLogan666.


Estooooooo no me acuerdo ciertamente pero creo que si, en el de carga me apalizaste, pero en el de cuerpo a cuerpo te gane yo.
LoganR1 escribió:
-PHANTOM- escribió:Vaya, creia que habia posteado los resultados pero se ve que me pidio el usuario y no me di cuenta :(

Categoria: Carga
Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 0

Categoria: Cuerpo a cuerpo
Gamertags: PHANTOM KOLZER - Samarin
Combate 1: 2 - 1
Combate 2: 2 - 0 (confirmo lo que ha dixo Semarin)

Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 2 - 0
Combate 2: 2 - 1

Sobre este ultimo conbate contra XLogan666 creo que perdi los 2 (creo que fue el mismo resultado que le hice a Semarin pero a la inversa), pero no se si al final del segundo combate logre ganarlo o no... en todo caso que confirme XLogan666.


Estooooooo no me acuerdo ciertamente pero creo que si, en el de carga me apalizaste, pero en el de cuerpo a cuerpo te gane yo.


he apuntao en cac las victorias a phantom. si ganaste tu me lo decis que lo cambie.

hasta aqui todo apuntado
Wado a mi en carga deberías ponerme 5 rounds en contra en total, 4 que perdí con sakuragi y otro contra jaumeet.
Wado escribió:he apuntao en cac las victorias a phantom. si ganaste tu me lo decis que lo cambie

Ostia no, me confundi de orden en el ultimo, este es el correcto (y ya confirmado puesto que lo acaba de decir Logan):

CUERPO A CUERPO
Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666
Combate 1: 0 - 2
Combate 2: 1 - 2
ichuta2k escribió:Wado a mi en carga deberías ponerme 5 rounds en contra en total, 4 que perdí con sakuragi y otro contra jaumeet.


ya esta. No habia apuntao los rounds creo.

-PHANTOM- escribió:
Wado escribió:he apuntao en cac las victorias a phantom. si ganaste tu me lo decis que lo cambie
Ostia no, me confundi de orden en el ultimo, este es el correcto (y ya confirmado puesto que lo acaba de decir Logan): CUERPO A CUERPO Gamertags: PHANTOM KOLZER - XLogan666 Combate 1: 0 - 2 Combate 2: 1 - 2


ya sta
2-0 Para mi en el grupo 1 de shotos vs ironraiden.
MaTrAx escribió:2-0 Para mi en el grupo 1 de shotos vs ironraiden.

y los rounds? 2 a 0 los dos combates?
En el primer combate quedamos 1-2 y en el segundo 0-2, creo recordar, pensaba que no era necesario.
oido cocina, sigo con mis apuntes de marketing :(
MaTrAx escribió:2-0 Para mi en el grupo 1 de shotos vs ironraiden.


Tienes que ponerlo asi:

Categoria: Shotokan
Gamertags: xxxx - xxxx
Combate 1: 1 - 2
Combate 2: 2 - 0

En ese orden para que Wado no se haga un lio,que yo le estoy hechando una mano ( al cuello ) xD
Wado escribió:oido cocina, sigo con mis apuntes de marketing :(


Certifico que lo que ha comentado nyulock es correcto, aqui estan las pruebas de lo malo que soy XD

http://www.youtube.com/watch?v=rVHEa9e3AeI
http://www.youtube.com/watch?v=zjR-iIJzX9M

Es posible que el segundo video todavia no este disponible porque lo acabo de subir.
Weno, despues de ver que se ha terminao los combates de mi grupo de carga solo puedo decir... ya te vale Logan! Ya podiamos haberlo hablao antes, que mi main es Fei Long, el tuyo segun me dijiste Guile y el otro dia jugamos inversamente mal (amos que cada uno perdio con su bueno XD ).

Yo ya estoy eliminao del de cuerpo a cuerpo, ahora intentare jugar lo mejor que pueda con el Guile por ejemplo (por decir uno de carga que me guste).
-PHANTOM- escribió:Weno, despues de ver que se ha terminao los combates de mi grupo de carga solo puedo decir... ya te vale Logan! Ya podiamos haberlo hablao antes, que mi main es Fei Long, el tuyo segun me dijiste Guile y el otro dia jugamos inversamente mal (amos que cada uno perdio con su bueno XD ).

Yo ya estoy eliminao del de cuerpo a cuerpo, ahora intentare jugar lo mejor que pueda con el Guile por ejemplo (por decir uno de carga que me guste).


has jugado con danicedi? o lyropheo como rpefieras

supongo k querias decir k se han acabao los combates de tu grupo de cuerpo a cuerpo
Resultados (shotos):
Skalan78 2 - WhirlingOscar 0 (Ryu vs Ryu)
Skalan78 2 - WhirlingOscar 1 (Dhalsim vs Ryu)
Luego unas pachanguillas muy buenas,un placer WhirlingOscar [oki]
Y de mis grupos esta tarde no se ha conectao ni Dios,así que me he quedao con las ganas... :o
skalan escribió:Resultados (shotos):
Skalan78 2 - WhirlingOscar 0 (Ryu vs Ryu)
Skalan78 2 - WhirlingOscar 1 (Dhalsim vs Ryu)
Luego unas pachanguillas muy buenas,un placer WhirlingOscar [oki]
Y de mis grupos esta tarde no se ha conectao ni Dios,así que me he quedao con las ganas... :o


si estás por la noche nos damos en el de carga [uzi]
ichuta2k escribió:si estás por la noche nos damos en el de carga [uzi]

Carga,carga...toy harto ya de la carga,por que nadie se conecta de mi grupo de cuerpo a cuerpo??!! GRRRRRRR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD:Jeje si te veo esta noche nos damos [Ooooo]
A mi me queda jugar 1 de shotos y otro de cuerpo a cuerpo y mis oponentes no aparecen :(
El otro dia jugué contra shi baiken y me dio una buena zurra (ya dijo él los resultados, creo. Fue 2-0 y 2-1, ganó él en shotokan)

Ahora mismo estoy MUY liado con los examenes y hasta el fin de semana no creo que pueda jugar ningún combate. Disculpad la espera.
skalan escribió:Resultados (shotos):
Skalan78 2 - WhirlingOscar 0 (Ryu vs Ryu)
Skalan78 2 - WhirlingOscar 1 (Dhalsim vs Ryu)
Luego unas pachanguillas muy buenas,un placer WhirlingOscar [oki]
Y de mis grupos esta tarde no se ha conectao ni Dios,así que me he quedao con las ganas... :o


El placer ha sido todo mío, mira que he disfrutado con las palizas que me has dado... He contado 53 partidas en total... [jaja]
Ha sido una tarde magullada pero más divertida imposible.
Hasta aqui todo apuntado.

Porfavor cuando confirmeis resultados simplemente poned que estais de acuerdo con lo que ha dicho el rival. Poner solo en caso de que sea un resultado distinto. Es que sino me lio un poco.

Intentad grabar las partidas que luego mola poderlo ver.
Categoria: Shotokan
Gamertags: BIOTEX71 - IronRaiden
Combate 1: 2 -0 Dan Vs Dan
Combate 2: 1-2 Dan Vs Sakura

En teoria me salio todo bastante bien pero esa sakura me metio un ultra ke pense ke fallaria y pa casita [360º] ,creo ke a grabado los combates haber cuando los sube ke no hay ninguno combate mio por la red [angelito]
Apuntado queda. He estao echando un ojo y ya esta practicamente todo jugado. Excepto el grupo 3 de carga que aun no ha empezao y algun luchador suelto de otros grupos.

Pues bien, el que este DOMINGO no haya jugado todavia ni haya mostrado interes por hacerlo queda automaticamente eliminado. Y el domingo que viene (5 de Julio) pasamos a las eliminatorias esten todos los combates jugados o no. Clasificandose los que en ese momento vayan primeros y segundos de sus grupos. Creo que 2 semanas es un plazo bastante prudencial para jugarlo. Se que muchos estais de examenes (yo mismo lo estoy) pero no me vale como excusa.
OVERLORDX escribió:Categoria: Shotokan
Gamertags: BIOTEX71 - IronRaiden
Combate 1: 2 -0 Dan Vs Dan
Combate 2: 1-2 Dan Vs Sakura

En teoria me salio todo bastante bien pero esa sakura me metio un ultra ke pense ke fallaria y pa casita [360º] ,creo ke a grabado los combates haber cuando los sube ke no hay ninguno combate mio por la red [angelito]


Aqui estan

Dan vs Dan http://www.youtube.com/watch?v=t9BvXKTU8I4

Sakura vs Dan http://www.youtube.com/watch?v=Fl1DuHvd7_0
Se ven bastante bien hay una parte del segundo combate, cuando hago el foku, lo cancelo y me haces el ultra y mi dan corriendo hacia atras como un cobarde, no me habia reido en el combate pero al verlo en video me hace gracia [qmparto] ,esa sakura me destrozo al final tenia yo bastante mas vida y mira me revento, muy iguala, me lo pase bastante bien hay ke repetirlo otro dia [beer]
Bueno ya solo me quedan mis combates de Shotokan. Greenpeek, Javiris y Shi Baiken; decidme cuando podeis jugar, yo suelo conectarme casi todas las tardes.

Greenpeek se que estás liao con los estudios asi que supongo que a ti te vere el fin de semana ;)


PD: Buenos combates Wado y xXHJ SimpsonXx [carcajad]
Semarin_ escribió:Bueno ya solo me quedan mis combates de Shotokan. Greenpeek, Javiris y Shi Baiken; decidme cuando podeis jugar, yo suelo conectarme casi todas las tardes.

Greenpeek se que estás liao con los estudios asi que supongo que a ti te vere el fin de semana ;)

Busca a GreenPeek cuando se acuesten los búhos...las malas lenguas afirman haberle visto oculto en las sombras del callejón de Chun Li [risita]
skalan escribió:
Semarin_ escribió:Bueno ya solo me quedan mis combates de Shotokan. Greenpeek, Javiris y Shi Baiken; decidme cuando podeis jugar, yo suelo conectarme casi todas las tardes.

Greenpeek se que estás liao con los estudios asi que supongo que a ti te vere el fin de semana ;)

Busca a GreenPeek cuando se acuesten los búhos...las malas lenguas afirman haberle visto oculto en las sombras del callejón de Chun Li [risita]


Voy a tener que quedarme un dia entero conectao tomando cafe para ver si esa leyenda es cierta xD.

Wado revisame el numero de rounds a favor en la categoria de carga que debo tener 6 en lugar de 4 ;)
Yo aun tengo que jugar contra lyreorpheo en el combate de carga, le he mandado un mensaje en la 360 pero no me ha respondido creo.

Flexovioleta y Logan a ver si jugais vuestro combate de carga y asi ya sabre si estoy matematicamente clasificado o no y a lo mejor no tengo que jugar el combate pendiente que tengo :p
-PHANTOM- escribió:Yo aun tengo que jugar contra lyreorpheo en el combate de carga, le he mandado un mensaje en la 360 pero no me ha respondido creo.

Flexovioleta y Logan a ver si jugais vuestro combate de carga y asi ya sabre si estoy matematicamente clasificado o no y a lo mejor no tengo que jugar el combate pendiente que tengo :p


Los combates se deben de jugar todos :)
DJCaRLoS escribió:
-PHANTOM- escribió:Yo aun tengo que jugar contra lyreorpheo en el combate de carga, le he mandado un mensaje en la 360 pero no me ha respondido creo.

Flexovioleta y Logan a ver si jugais vuestro combate de carga y asi ya sabre si estoy matematicamente clasificado o no y a lo mejor no tengo que jugar el combate pendiente que tengo :p


Los combates se deben de jugar todos :)

No, ya, lo que he dixo a sonao un poco a tonto, porque si me apunto a un torneo es pa jugarlo, no? xD

Lo decia porque ya he jugado contra todos los que tenia que jugar menos contra lyreorpheo y lo que si tengo claro es que despues de mandar un mensaje en la 360 y no recibir contestacion no pienso ir detras de nadie para jugar una partida. Yo ya dejo aqui por escrito que tengo que jugar con el, si el no se molesta en decir nada me dais a mi el combate por ganado y yasta, no? Aunque no creo que pase esto porque aun queda tiempo para jugar los combates y supongo que tarde o temprano lyreorpheo contestara, a lo mejor le piyao de vacaciones o simplemente no esta disponible.

He participao en varios torneos del Top Spin 3 y en esos torneos si que iba detras de la gente diciendo cuando podian jugar, si le iba mejor a x horas y demas, pero llego un momento que me canso y ya paso de molestarme por eso.
Me queda el ultimo por jugar, y hoy le devolvian el juego y no ha dado señales de vida, si mañana no aparece que me busque el..
-PHANTOM- escribió:
DJCaRLoS escribió:
-PHANTOM- escribió:Yo aun tengo que jugar contra lyreorpheo en el combate de carga, le he mandado un mensaje en la 360 pero no me ha respondido creo.

Flexovioleta y Logan a ver si jugais vuestro combate de carga y asi ya sabre si estoy matematicamente clasificado o no y a lo mejor no tengo que jugar el combate pendiente que tengo :p


Los combates se deben de jugar todos :)

No, ya, lo que he dixo a sonao un poco a tonto, porque si me apunto a un torneo es pa jugarlo, no? xD

Lo decia porque ya he jugado contra todos los que tenia que jugar menos contra lyreorpheo y lo que si tengo claro es que despues de mandar un mensaje en la 360 y no recibir contestacion no pienso ir detras de nadie para jugar una partida. Yo ya dejo aqui por escrito que tengo que jugar con el, si el no se molesta en decir nada me dais a mi el combate por ganado y yasta, no? Aunque no creo que pase esto porque aun queda tiempo para jugar los combates y supongo que tarde o temprano lyreorpheo contestara, a lo mejor le piyao de vacaciones o simplemente no esta disponible.

He participao en varios torneos del Top Spin 3 y en esos torneos si que iba detras de la gente diciendo cuando podian jugar, si le iba mejor a x horas y demas, pero llego un momento que me canso y ya paso de molestarme por eso.


no hace falta ir detras de nadie ya somos tos grandecitos. De todos modos ya esta puesto el aviso de que quien no haya jugado NADA antes de este domingo se va ar calle. asi que es probable que no tengas que jugar.

Luisao escribió:Me queda el ultimo por jugar, y hoy le devolvian el juego y no ha dado señales de vida, si mañana no aparece que me busque el..


lo mismo te digo


y por mi parte solo me queda jugar contra cisko en carga que me va a dar la madre de las palizas.
mis proximas partidas mañana y pasado,ya que esta tarde estoy de feria XD
jugada mi partida contra jaumet y quedando 2-0 2-0 a mi favor. un poco de lag pero bueno.. buen mirror.
-PHANTOM- escribió:Flexovioleta y Logan a ver si jugais vuestro combate de carga y asi ya sabre si estoy matematicamente clasificado o no y a lo mejor no tengo que jugar el combate pendiente que tengo :p


A Flexo lo llevo esperando hace tiempo, pero segun xbox.com no se conecta desde el domingo dia 21, a ver si se conecta y disputamos la partida.
CISKO escribió:mis proximas partidas mañana y pasado,ya que esta tarde estoy de feria XD


Donde estas de feria mamoncete?

En mi pueblo desde ayer es San Isidro,vente y nos cojemos una buena cogorza xDDD
Al ritmo que voy me quedo fuera de todas las categorías...No me encuentro a nadie y cuando lo hago están con otro juego,y no me mola eso de interrumpir los vicios de la gente...
PD: Por cierto,a que viene la fiebre actual de volver al HD Remix??? :-?
skalan escribió:Al ritmo que voy me quedo fuera de todas las categorías...No me encuentro a nadie y cuando lo hago están con otro juego,y no me mola eso de interrumpir los vicios de la gente...
PD: Por cierto,a que viene la fiebre actual de volver al HD Remix??? :-?


tu no vas fuera x la sencilla razon de que estas aqui demostrando la intencion de jugar y tal no te preocupes :P
tranquilidad que ya hemos jugado phantom kolzer y yo XD


hemos ganado un combate cada uno
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7