TORNEO ULTIMATE TEAM "REY DE REYES" CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
cuando es el ultimo dia para jugar la primera jornada?
pgs90 escribió:cuando es el ultimo dia para jugar la primera jornada?

Hoy,a partir de las 12 empieza la 2º jornada
gracias diego,por guardarmelo mientras y por devolvermelo...xD
Confirmo el partido de solrack contra mi de 3-4

Diego e jugado la 2 jornada porq mñna no tendre tiempo
Messi 2-1 tangarin92

Partido igualadisimo en el que tangarin merecio ganar
Goles
Tangarin:benzema
Messi15: maikon leite y marlos

Con respecto alos 10k a ver si te los puedo pagar sta semana:)
Falta por jugar un partido de primera jornada del grupo D, se sabe algo?
messi15 escribió:Confirmo el partido de solrack contra mi de 3-4

Diego e jugado la 2 jornada porq mñna no tendre tiempo
Messi 2-1 tangarin92

Partido igualadisimo en el que tangarin merecio ganar
Goles
Tangarin:benzema
Messi15: maikon leite y marlos

Con respecto alos 10k a ver si te los puedo pagar sta semana:)

creo que en la jornada 2 me toca jugar a mi contra tangarin y a ti contra perengle... creo que habeis jugado la jornada 3
JYR2006 escribió:Falta por jugar un partido de primera jornada del grupo D, se sabe algo?

ninguno de los dos a posteado para que porlomenos parezca que ponen interes, y creo haberlos visto a los dos conectados, yo ya los tengo agregados, haber que dicen ellos no?
pgs90 escribió:
JYR2006 escribió:Falta por jugar un partido de primera jornada del grupo D, se sabe algo?

ninguno de los dos a posteado para que porlomenos parezca que ponen interes, y creo haberlos visto a los dos conectados, yo ya los tengo agregados, haber que dicen ellos no?

Se los e dicho.. las Jornadas iran en un periodo de 3-4 dias.. cuando llegue el Fin de la jornada 3 si no la an jugado,se dara por cerrado y se qedaran con los puntos que tengan.. si no ponen interes ninguno de los dos ( que parece eso,porque e hablado con los dos por MP )
Dejando ese tema,YA EMPIEZA LA 2º JORNADA,PONDRE EN LA 1º PAGINA LOS ENCUENTROS Y EL PARTIDO ATRASADO DE ELLOS.. UN SALUDO Y SUERTE! :D
O__oDiegoSanchez escribió:
pgs90 escribió:por jugar un partido de primera jornada del grupo D, se sabe algo?
Se los e dicho.. las Jornadas iran en un periodo de 3-4 dias.. cuando llegue el Fin de la jornada 3 si no la an jugado,se dara por cerrado y se qedaran con los puntos que tengan.. si no ponen interes ninguno de los dos ( que parece eso,porque e hablado con los dos por MP )
Dejando ese tema,YA EMPIEZA LA 2º
JORNADA,PONDRE EN LA 1º PAGINA LOS ENCUENTROS Y EL PARTIDO ATRASADO DE ELLOS..
UN SALUDO Y SUERTE! :D

Diego pero ya te e dixo q yo ya e jugado mi 2 partido contra tangarin 92 y qedamos 2-1 a mi favor qe hacemos
entonces??? Si quieres juego mi partido 3 ya con el que me toca y termino mi fase de grupos que lo veo dificil q pueda jugar ya qe empiezo exámenes que dices!!???
A ver si coincidimos, que ayer por la tarde coincidimos pero yo no pude espero hoy dejarlo cerrado
nacar 1 vs regnumllion 2
goles:
sow para nacar
doumbia x2 para regnumllion
mvp: doumbia
tarjetas: partido limpio
partido igualado y bonito, pero q los mayores tiros de reino de leon dieron sus frutos, bien jugado!! y suerte en el resto
messi15 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
pgs90 escribió:por jugar un partido de primera jornada del grupo D, se sabe algo?
Dejando ese tema,YA EMPIEZA LA 2º
JORNADA,PONDRE EN LA 1º PAGINA LOS ENCUENTROS Y EL PARTIDO ATRASADO DE ELLOS..
UN SALUDO Y SUERTE! :D

Diego pero ya te e dixo q yo ya e jugado mi 2 partido contra tangarin 92 y qedamos 2-1 a mi favor qe hacemos
entonces??? Si quieres juego mi partido 3 ya con el que me toca y termino mi fase de grupos que lo veo dificil q pueda jugar ya qe empiezo exámenes que dices!!???

as jugado la 3º jornada,igual que otro que se adelanto.. xD las e apuntado tranquilos pero asta que la 2º no este acabada no apuntare el resultado XD
Yo tengo que jugar la 1º jornada contra luke , ayer coincidimos y estaba en NBA2K12 y no podia, me dijo que luego a la noche y por la noche estuve conectado y no se conectó, haber si hoy podemos jugarlo crack!
Ya tiene que ser mañana, sabes que pasa, que por las tardes entre las 6 y las 11 mi padre se pone en su pc y chupa internet que no veas y como la linea que tenemos es asi asi pues por eso por las tardes no puedo, a ver si mañana lo jugamos, figura!!
JORNADA 2
Lidl 6-1 O__oDiegoSanchez
Diego Castro, Honda, Busquets, Nilmar, Doumbia x2 - Agüero

Buen partido tío! Metí casi todo lo que tiré.
Lidl escribió:JORNADA 2
Lidl 6-1 O__oDiegoSanchez
Diego Castro, Honda, Busquets, Nilmar, Doumbia x2 - Agüero

Buen partido tío! Metí casi todo lo que tiré.

Me as exo vender los DC's jajaajajaj es coña.. desde que los compre son pesimos!
Buen partido y suerte...(esperemos que pinches con el proximo pa intentar qedar 1º yo [burla2] )
lidl abuson jejeje...teneis que intentar lesionarle a medio equipo pa ganarle..jajaja..saludos..a ver si ahorro y pal proximo me apunto
djbohbot 3 - 1 rgomez0011 ibrahimovic X2 aguero - essien
dos goles seguios en la primera parte me han matao he conseguido el 2 1 pero al final del partido con todos arriba en una contra se acabo [mad] ... jeje suerte en la ultima jornada!
Despues de una dura derrota con diego sanchez, me sobrepongo con una victoria...pero solo una carambola ya puede clasificarme...
Buen partido contra mis dos rivales anteriores...
Jornada 2 Grupo B

Perengle 4-2 messi15

goles de:
benzema x2-kaka -reyes (nottingham)

marcio azevedo y paulinho (messi15)

Bien jugado.
javi xerez 2 - 5 pgs90
kaka y benzema (javixerez) y perea en propia puerta
nilmar x 2 wellinton y robinho (pgs90)

bien jugado tio, suerte en los demas.
Grupo B
Tangarin92 1-6 Xx-s0LrAcK-xX

Goles:
Nilmar (Tangarin92)
Ibrahimovic x5 y Doumbia (Xx-s0LrAcK-xX)

Sin Tarjetas

buen partido
A LAS 12 SE EMPIEZA LA NUEVA JORNADA..VAMOS ESPAVILANDO GNTEE  [+risas]
Grupo D

lukebj6 0-1 JYR2006

Gol: Eto'o (Una contra tras saque de córner).

Partido Igualadisimo.

lukebj6 todo el partido en ultradefensiva. Yo tras el gol tambien, sudando mucho todo el partido sobre todo en los saques de córners.

Un placer.
Es que pongo ultradefensiva porque sino los centrales suben como quieren
Kurterman, Curbis o como quiera que te llames, llevo desde el miercoles que te agregue enviandote mensajes cada vez que te veo conectado para jugar la 2da jornada y nunca dices nada, espero que si no jugamos antes del plazo, el creador del torneo haga algo, paso ya de pedirte 10min para jugar y pases olimpicamente del torneo, venga un saludo, a ver si jugamos antes de media noche. [bye]
Y Javi y Luke jugar el partido de la primera q ya empieza la tercera.
jaime_theparce escribió:Kurterman, Curbis o como quiera que te llames, llevo desde el miercoles que te agregue enviandote mensajes cada vez que te veo conectado para jugar la 2da jornada y nunca dices nada, espero que si no jugamos antes del plazo, el creador del torneo haga algo, paso ya de pedirte 10min para jugar y pases olimpicamente del torneo, venga un saludo, a ver si jugamos antes de media noche. [bye]

VALE, LLAMAME GILIPOLLAS, TIENE EXPLICACION XDDDD

veras el otro dia adelante la jornadfa con nacar pensando que era la jornada 2, y claro yo ya dije, bueno ya he jugado la jornada 2 pues hasta que digan de jugar la 3 no miro contra quien me tovca ni nada, total que pensaba que tu eras un gaxo ke me abia agregado del mw3 y por eso no acia ni puñetero caso, ahora acabo de ver que eres el de la jornada numero 2... lo sient otio, es raro pero te juro que es asi, esta tarde estare conectado, y si no a la noche xD

y guarda klas formas, si me vas a nombrar nombremae bien, o te gustaria que te llamara jaumu ?
Bueno, aclarado el asunto, hemos disputado el partido y nada que objetar, gran plantilla con muy buena defensa y un ataque con aguero,young, RVP y Suarez que hacia temblar mi defensa.

Partido que pudo ganar cualquiera de los dos, me adelante con un gol de Edinho dentro del area, empato Luis Suarez con gol de rosca, y tras multiples llegafas en ambas areas, Edinho saca un gran tiro con rosca fuera del area para batir a Pepe Reina en el 86. Fin del partido.
jaime_theparce escribió:Bueno, aclarado el asunto, hemos disputado el partido y nada que objetar, gran plantilla con muy buena defensa y un ataque con aguero,young, RVP y Suarez que hacia temblar mi defensa.

Partido que pudo ganar cualquiera de los dos, me adelante con un gol de Edinho dentro del area, empato Luis Suarez con gol de rosca, y tras multiples llegafas en ambas areas, Edinho saca un gran tiro con rosca fuera del area para batir a Pepe Reina en el 86. Fin del partido.

2-1 para ti no?jajaja
Si jaja 2-1 para el, me kedo con 4 puntos.... va a ser comp`licado pasar :(

confio en ti jaime, en que ganes a regmmunlion y me hagas pasar xD
[sati] jaja con la parrafada que escribi ni me entere de que no puse el resultado [360º]

A ver si puedo pasar con 9 puntos, será complicado, hay mucho nivel en el torneo, los partidos son de maxima tension.

Agregare al ultimo y a ver si podemos jugar pronto, un saludo. [barret]
Jornada 3

Grupo D

Lukebj6 3 - 3 Pgs90

Goles Lukebj6: Aguero x2, Ibrahimovic
Goles Pgs90: Welliton, Nilmar x2

Partido que el resultado creo que es bastante injusto por lo meritos demostrados por uno y otro equipocreo que mereci ganar, pero esto futbol, bien jugado tio!!
lukebj6 3 - 3 pgs90

luke: aguero x 2, ibrahimovic
pgs90: nilmar x 2, wellinton

partido loco donde lukebj6 "renunció" al balón y se dedico a intentar contragolpear, alos 5 minutos ya híbamos 1 - 1, al descanso nos fuimos 2 - 2, al comienzo del segundo tiempo marco ibra para lukebj y nilmar cerro el empate en el 89.
decir que ya he jugado mis 3 partido y sumo 7 puntos, creo que paso de ronda directamente sin necesidad de saber que pasa con mis rivales salvo por el 1er puesto jajajjjaja [fies]

PD lukebj fue muuuuuy cansino con ser local, me invito unas 7 u 8 veces en 2 minutos jejejeje, creo que eso influye poco, pero quizas le hiciese ilusión, decir a su favor que al principio de empezar el partido, nose porque pero confundia un poco la vestimenta y le pedi de empezar y cambiarnos las equipaciones ( todo esto con el 0-0) y no se opuso en ningun momento. partido loco y divertido, duerte lukbej [beer]
EDITO
creo que fue mas justo que injusto
tu 46% yo 54% de posesion de balon
tu 9 tiros 5 a puerta
yo 8 tiros 7 a puerta
y me anularon un gol a favor por una falta a un defensa que no era, yo pase corriendo sin pulsar nada jajajjaja, pero estuvo divertido.
A ver lo primero que si has jugado algún que otro torneo de este tipo, a solo ida, hay un sorteo, después del cual se juegan los partidos y entiendo que si un emparejamiento es A vs B lo logico es que invite el A, pero vamos que ni me hacia ilusión ni nada, simplemente que creo que va asi la cosa porque si no que empezamos ¿Por que invitas tu? nos podemos tirar asi hasta el año que viene, y por cierto no se que partido has jugado tu, pero creo que te he dado un soberano baño en la segunda parte, eso de que renuncié al balón....en fin, y lo de cansino te lo guardas para ti socio, que mucho que he salido para cambiar las equipaciones, porque igual tienes problemas de vista, porque confundir el azul y blanco con el verde ya me diras, en fin, no vayas de sobrado, porque hay que ser humildes no solo en estos torneos, si no en la vida, suerte en la competición!!

PD: No te lo tomes a mal, simplemente me ha molestado lo de cansino.
lukebj6 escribió:A ver lo primero que si has jugado algún que otro torneo de este tipo, a solo ida, hay un sorteo, después del cual se juegan los partidos y entiendo que si un emparejamiento es A vs B lo logico es que invite el A, pero vamos que ni me hacia ilusión ni nada, simplemente que creo que va asi la cosa porque si no que empezamos ¿Por que invitas tu? nos podemos tirar asi hasta el año que viene, y por cierto no se que partido has jugado tu, pero creo que te he dado un soberano baño en la segunda parte, eso de que renuncié al balón....en fin, y lo de cansino te lo guardas para ti socio, que mucho que he salido para cambiar las equipaciones, porque igual tienes problemas de vista, porque confundir el azul y blanco con el verde ya me diras, en fin, no vayas de sobrado, porque hay que ser humildes no solo en estos torneos, si no en la vida, suerte en la competición!!

PD: No te lo tomes a mal, simplemente me ha molestado lo de cansino.

cierto quizas no debi decir lode cancino pero nose, esque fue una exageracion las veces que me invitaste, pero hombre tampoco te he dicho na del otro mundo, yo lo uso mucho asi en plan de coña. y lo del baño, bueno es tu forma de verlo, yo me fije en las estadisticas, y lo vi muy igualado. un saludo y lo dicho, suerte en los demas.
rgomez0011 1-5 O__oDiegoSanchez
Buen prtido maquina! :)
Acabo de agregar a djbohbot :)
Estoy eliminado sin jugar...no es asi????
djbohbot escribió:Estoy eliminado sin jugar...no es asi????

Tienes que ganarle y sumas mas goles que yo,creo
jaime the pearce cuando puedes jugar? yo estare hoy mas o menos de 13 a 20. saludos
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
diego si se queda alguna plaza libre que ya este pagada, avisame no tengo gran equipo,pero suficiente para ganaros a todos muhahahahahahha
Si hay alguna plaza libre, pues estaria dispuesto a participar. Cualquier cosa si quereis que participe un MP. Soy muy activo.

Un saludo. Y suerte!
Lidl 5-1 djbohbot
Doumbia x3, Honda, Nilmar - Miccoli

Buen partido tío!
Regnumllion 2 vs Jaime 2

Etto x2 para regnumllion

Marlos x2 para Jaime

Partido igualadisimo!!! Cn muchas ocasiones. Suerte en el torneo
BUENO,PUES EL VIERNES EMPIEZA LOS CUARTOS DE FINAL.. ASI QUE IR JUGANDO LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN PARA VER SI SE PUEDE ADELANTAR ALGO..
SUERTE A LOS QUE PASEN Y A LOS QUE NO PASARON,GRACIAS X PARTICIPAR [buenazo]
Como ya habeís leido en el foro principal, me acaban de robar a media mañana los jugadores, así que no creo que pueda participar más en el torneo, cedo mi sitio Messi15, usuario registrado que cayo eliminado en la fase de grupos, pero que conosco en persona y quiero que ocupe mi puesto.
no deberia pasar yo que soy el siguiente de su grupo? xDD
Yo soy el que tengo la plaza, y quiero que mi amigo entre, de no ser así, jugaré yo con cualquier equipo de oro de 10mil monedas y a ver hasta donde llego. Saludos.
lukebj6 cuando puedas avisame y jugamos, tienes alguna hora ?
195 respuestas
1, 2, 3, 4