TORNEO ULTIMATE TEAM "REY DE REYES" CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
Bienvenido a mi primer torneo de ultimate team "Rey de Reyes"

INTRODUCCION:

Este torneo sera de "Grupos y Eliminatorias" participaran 16 personas,4 grupos que se disidirán en A,B,C y D.
Cada grupo constara de 4 jugadores y pasaran los dos primeros.
Se jugara con jugadores de Oro ( aunque si quieres jugar con Plata o Bronce no creo que se oponga nadie )
Se jugara solamente a IDA ya que si jugamos con IDA y VUELTA se ara eterno.
El dinero de la inscripción del torneo sera de 7.000 monedas que es un bote de 112.000 monedas
(sin quitar el 5% que se lleva EA)
Los premios serán, 1º 60.000 2º 30.000 3º 22,000 ( se le quitara el 5% de EA cuando les pase a los ganadores su premio )

Abstenganse jugadores con poco tiempo libre,ya que quiero que esta liga se finalice lo antes posible y no sea tan pesada.

NORMAS:

Creo que no es necesario que las diga ya que pienso que si te apuntas a un torneo y apostando monedas debes de ser respetuoso.
-No insultar a algun compañero de el torneo.
-No mentir sobre resultados
-No se permiten los jugadores IF o cartas de mejora 
-Jugar limpio ( no perder tiempo en los momentos finales si vas ganando,si se hace eso necesito pruebas )
-Se dara un plazo de tiempo de cada partido de 4 a 5 dias,si no da señales sin previo aviso sera eliminado

DATOS PARA INSCRIBIRSE:

PSN ID: Ej: O__oDiegoSanchez
EOL ID: Ej: SFC_Sukerman_SFC
Nombre de su equipo: Ej: SoyMayoristaNoLimpioPescado FC

JUGADORES:
01- PSN ID: O__oDiegoSanchez EOL ID: O__oDiegoSanchez EQUIPO: WiiZARdS FC
02-PSN ID: regnumllion EOL ID:regnumllion EQUIPO: reino de leon
03-PSN ID: JoSePr0 EOL ID: perengle EQUIPO: Nottingham P.F.C
04-PSN ID: Xx-s0LrAcK-xX EOL ID: Xx-s0LrAcK-xX EQUIPO: Mostoles City
05-PSN ID:Javi_017 EOL ID: javi xerez EQUIPO: Real Xerez CD
06-PSN ID:lukebj6 EOL ID: lukebj6 EQUIPO: Devoraos FC
07-PSN ID:kurtermn EOL ID:Cirvis EQUIPO: Van Fumetas

08-PSN ID:palmenho EOL ID: pgs90 EQUIPO: LOTUS FC 
09-PSN ID:JYR2006 EOL ID: JYR2006 EQUIPO: DREAM TEAM
10-PSN ID:mon_celta EOL ID: Lidl EQUIPO: Carril
11-PSN ID:Nacar74 EOL ID: Nacar74 EQUIPO: LIGHTNING
12-PSN ID:Tangarin92 EOL ID: Tangarin92 EQUIPO: quinnielistas FC 

13-PSN ID:skunky03 EOL ID: rgomez0011 EQUIPO: Puertollano CF
14-PSN ID:W-I-L-Liam EOL ID:messi15 EQUIPO:Gstar
15-PSN ID:Jaime_theparce EOL ID:Jaime_theparce EQUIPO:parceros fc
16-PSN ID:djbohbot EOL ID:djbohbot EQUIPO:green poison

PUESTOS

1.-JYR2006

2.-pgs90

3.- O__oDiegoSanchez

4.- Lild
eol: regnumllion
id psn: regnumllion
equipo: reino de leon
me inscribo..

Psn id: JoSePr0

Eol id: perengle

Nombre de equipo: Nottingham P. F.C
Se pueden usar Ifs?? No tengo pero es por saber xDD
PSN: Xx-s0LrAcK-xX

EOL: Xx-s0LrAcK-xX

Nombre equipo: Mostoles City
PSN: Javi_017
EOL: javi xerez
Equipo: Real Xerez CD

Los equipos como serian antes de jugar algun partido sube cada uno su equipo, o puedes jugar con el k kieras??
PSN ID: lukebj6
EOL ID: lukebj6
Equipo: Devoraos FC
javi xerez escribió:PSN: Javi_017
EOL: javi xerez
Equipo: Real Xerez CD

Los equipos como serian antes de jugar algun partido sube cada uno su equipo, o puedes jugar con el k kieras??

Se pueden jugar con cualquiera,menos los IFs
Jeje siempre estamos los mismos....Xd.

PSN: Erflow_UT12
EOL: Erflow_renegaos

Podiamos hacer un hilo a modo de clan\grupo entre nosotros, y asi estar en contacto los de siempre, poder hacer torneos rapidos.., hablar por ts mientras jugamos ( esto esta cojonudo si estas tradeando, ya que entre varios se ve todo mucho mas rapido), y esas cosas..
Erflow_Renegaos escribió:Jeje siempre estamos los mismos....Xd.

Podiamos hacer un hilo a modo de clan\grupo entre nosotros, y asi estar en contacto los de siempre, poder hacer torneos rapidos.., hablar por ts mientras jugamos ( esto esta cojonudo si estas tradeando, ya que entre varios se ve todo mucho mas rapido), y esas cosas..

La verdad que lo pense eso ... y hacer un ranking con racha de partidos ( pero solo contra gente de EOL, o resultados de partidos entre nosotros y hacer apuestas y torneos )
Lo mejor son los torneos express Xd...por ejemplo si estamos 8 conectados pues se crea un chat o algo....y se juega una eliminatoria en una tarde todo de seguido, se ponen monedas de bote y listo....eso esta mejor que jugar los torneos miserables del juego....
O__oDiegoSanchez escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Jeje siempre estamos los mismos....Xd.

La verdad que lo pense eso ... y hacer un ranking con racha de partidos ( pero solo contra gente de EOL, o resultados de partidos entre nosotros y hacer apuestas y torneos )

me apunto jeje
pues si quereis luego hago un hilo o que lo haga otro si quiere y ponemos hay resultados y estadisticas de partidos entre nosotros y organizamos minitorneos de 1 tarde como habeis comentado y mas cosas que se nos ocurran.

en cuanto a este torneo, apuntaros que ya hay ganas de empezar!
A mi me parece una idea cojonuda [360º] y es mas rápido hacer torneillos
yo me apunto xD

psn id palmenho
eol pgs90
equipo LOTUS FC

ami me parece una idea buenisima lo de los torneos express jejejeje, y diegosanchez cro que con dejar 3 dias para un partido es mas que suficiente, ya que en 3 dia quien no saca 15min para un partidillo, si alguien no pudiera por algun tema con avisar es suficiente, porque como no le demos rapido esto se hace eterno. cuando habria que pagar? que tengo que juntar monedas que estoy tieso!!!!
Eol:jyr2006
Psn:JYR2006
Equipo: DREAM TEAM
Me apunto!
PSN: mon_celta
EOL: Lidl
Equipo: Carril

Y cómo te pagamos y esas cosas? Es el primer torneo de UT que juego [+risas]
Apúntameeeeeeeee XD

EOL: Nacar74

PSN: Nacar74

Equipo: LIGHTNING

PD: EL torneo Express tiene muy buena pinta, yo estaría encantado, lo mismo con lo del trade por ts...

Salu2
Lidl escribió:Me apunto!
PSN: mon_celta
EOL: Lidl
Equipo: Carril

Y cómo te pagamos y esas cosas? Es el primer torneo de UT que juego [+risas]

Pondre jugadores en Venta con el precio de la inscripcion del torneo y lo comprais.. a la ora de pagarle a los ganadores pues igual xD
yo me hamputo tambien...

EOL ID: riverinho19
PSN ID: riverinho19
Equipo: Leyendas FC
Yo tambien me apunto
PSN: skunky03
EOL: rgomez0011
EQUIPO: Puertollano CF
Tendre que quitar mis ifs.. [mad] jejej bueno tengo dos o tres..
rgomez0011 escribió:Yo tambien me apunto
PSN: skunky03
EOL: rgomez0011
EQUIPO: Puertollano CF
Tendre que quitar mis ifs.. [mad] jejej bueno tengo dos o tres..

jajajajaja Bueno señores.. 3 personas faltan por inscribirse... despues de que se inscriba pues toca el pagar.. jajajaa ya dire los jugadores en venta y al equipo que lo teneis que comprar...ANIMENSEEE VAAA APUNTARSE!
Psn:W-I-L-Liam
EOL:messi15
Equipo:Gstar

Me apunto:)
Hombre me ibas a dejar a mi de lado, y yo sin pc :( jaja

psn: Jaime_theparce
eol: jaime_theparce
equipo: parceros fc
venga venga que sólo falta uno mas, haber si podemos empezarlo hoy por la noche [carcajad]
me apunto:
nombre de usuario eol: djbohbot
nombre psn: djbohbot
nombre equipo: green poison
cuando se va a empezar?? es que es xa ahorrar los 7k,q no tengo pasta ahora...xDD
OS APUNTO A LOS NUEVOS Y PONGO LOS JUGADORES EN VENTA.. CUANDO PAGUEMOS TODOS EMPEZAMOS ^^
joder no me puedo apuntar ya? :S

EOL: Cirvis

PSN: kurtermn

Equipo: Van Fumetas
Te apunto de reserva si te interesa.. xD
Tio creo q lo as exo mal deberias asignarle un jugador a cada equipo por que por ejemplo yo te puedo decir que también e comprado el jugador este mcman q acaba de comprar rgomez y q sea todo mentira entonces a quien creerias...y alguno no podría pagar y ya sta no se si me entiendes
Me pondré a reunir monedas, en un par de partidos espero tenerlas.
da igual, ya me apuntare al siguiente
messi15 escribió:Tio creo q lo as exo mal deberias asignarle un jugador a cada equipo por que por ejemplo yo te puedo decir que también e comprado el jugador este mcman q acaba de comprar rgomez y q sea todo mentira entonces a quien creerias...y alguno no podría pagar y ya sta no se si me entiendes

Eyyyyyy acabo de comprar al mcmanaman [carcajad]

Haz lo que te dice el compañero, Diego ;)
Eso es asigna uno por equipo el q no lo compre en los 3 días pues q entre otro.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
y di el equipo, que sino yo pongo 1 y me lo comprais xD xD diego no estas a lo que estas xD

PD. yo no me vicio al FUT
yo en cuanto entre si no me habies dado equipo pa comprar compro el primero q pille, saludosss
Diego, mete aun reserva por mi, que me han puesto unos examenes de oposición el 9 de Febrero, asique no voy a poder.
Erflow_Renegaos escribió:Diego, mete aun reserva por mi, que me han puesto unos examenes de oposición el 9 de Febrero, asique no voy a poder.

Okey Erflow, y gracias x aconsejarme, es mi 1º vez ajajajajaja [carcajad] [carcajad] aora asigno a cada uno su jugador.
jugador pagado, vamos gentee pagandoooooo
!Buena suerte con el Torneo Diego! [plas]
Irene96 escribió:!Buena suerte con el Torneo Diego! [plas]

Graciiaa ajajaj la necesitare! [carcajad]
yo ahora stoy tieso...xDD...pero supongo q para esta tarde tendre el dinero...xD
lukebj6 escribió:Jugador pagado!!

Bien,acuatilazo los que pagaron,
Procierto,nose q pasa pero si pulso el boton "enter" para que baje una fila para escribir... pasa unas cosa rarisimas.. :S x ejemplo fijarse que en los nombres esta el numero 07. y 08. en la misma linea,y si lo bajo lo saca del spoiler Oooh   nose que pasa... pero bueno
Venga mandame el jugador que también quiero pagar!! [carcajad]

Edito:

Ostiaaaaa delante de mis narices y encima metiendo prisa... Cómo se nota que es domingo... [carcajad]

Ahora lo pago...
195 respuestas
1, 2, 3, 4