TORNEO ULTIMATE TEAM "REY DE REYES" CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
Voy a pagar ahora mismo.
yo esta tarde pago que me faltan 3000 monedas
hasta cuando es el plazo para pagar?
yo es q estoy canino..sino a lo mejor participaba y to..jaja
diego, alo largo del dia lo podre pagar oy
idem,ya solo m falta 3k,q lo conseguire en breves :)
Me apunto en la plaza libre, dime el jugador que tengo que comprar, que como llego ahora nose cual es jajaja

USUARIO: Cirvis
psn: kurtermn
nombre equipo: Van Fumetas
Cirvis escribió:Me apunto en la plaza libre, dime el jugador que tengo que comprar, que como llego ahora nose cual es jajaja

USUARIO: Cirvis
psn: kurtermn
nombre equipo: Van Fumetas

Este es Cirvis,Kim young sam,MCD,4-2-3-1,R.Corea,Sonata k league
PD: Cuando paguen estos 5 que queda enpezamos esto señore![buenazo]
Llego tarde ???

Tengo dinero para apuntarme ya! Si hay alguno ke se retira o ke no puede hacer la apuesta de 7.000 monedas iniciales, aquí estoy yo para suplirle XD
Ricardo_BCN escribió:Llego tarde ???

Tengo dinero para apuntarme ya! Si hay alguno ke se retira o ke no puede hacer la apuesta de 7.000 monedas iniciales, aquí estoy yo para suplirle XD

Aora mismo estamos completo a la espera de que paguen poco jugadore.. si cumplen el plaso te aviso Riki! [sonrisa]
Si falta gente me apuntaria
riki,si quieres dejarme los 7k,x mi bien...xDD
YA HE PAGADO!

PSD: te falta la s al final en la primera pagina donde has puesto mi nick de lforo xD
Cirvis escribió:YA HE PAGADO!

PSD: te falta la s al final en la primera pagina donde has puesto mi nick de lforo xD

Okay,ya lo edito mas tarde.. porcierto,si termina el jugador sin ser comprado pensare si meter a Riki por el que no a pagado aun,ya hay ganas de empezar esto señores..
O__oDiegoSanchez escribió:
Cirvis escribió:YA HE PAGADO!

Okay,ya lo edito mas tarde.. porcierto,si termina el jugador sin ser comprado pensare si meter a Riki por el que no a pagado aun,ya hay ganas de empezar esto señores..

no podemos ir jugando ya en los grupos en los que hayan pagado todos?
ya he pagado, creo que soy el ultimo [carcajad]
pgs90 escribió:ya he pagado, creo que soy el ultimo [carcajad]

parece q si eras el ultimo,asi que ya se puede empezar creo..xD
agregadme los dl grupo B, si no ya os agrego yo cuando me conecte

ID: Xx-s0LrAcK-xX
PRIMERA JORNADA:
Grupo A:
Cirvis - regnumllion
Jaime_Theparce - Nacar74
Grupo B:
messi15 - Xx-s0LrAcK-xX
perengle - riverinho
Grupo C:
djbohbot - O__oDiegoSanchez
Lild - rgomez0011
Grupo D:
Javi xerez - lukebj6
JYR2006 - pgs90
Los nombre y ID estan puesto correctamente en la 1º pagina,se daran 3 dias para cada partidos y recordar que solo es la IDA que no hay VUELTA,SUERTE A TODOS :)
O__oDiegoSanchez escribió:PRIMERA JORNADA:
Grupo A:
Cirvis - regnumllion
Jaime_Theparce - Nacar74
Grupo B:
messi15 - Xx-s0LrAcK-xX
perengle - riverinho
Grupo C:
djbohbot - O__oDiegoSanchez
Lild - rgomez0011
Grupo D:
Javi xerez - lukebj6
JYR2006 - pgs90
Los nombre y ID estan puesto correctamente en la 1º pagina,se daran 3 dias para cada partidos y recordar que solo es la IDA que no hay VUELTA,SUERTE A TODOS :)

bueno,a josepro ya se lo voy diciendo que es con quien me toca primero...el jueves acabo examenes, el viernes tal vez salga,y entre mñn y pasao a ver si lo podemos jugar...pero tene q ser x la noxe
JYR2006 0 - 3 pgs90

wellintom x 2 y michel bastos

JYR2006 domino todo el partido pero pgs90 tuvo mucho acierto de cara a gol, el primer gol el de michel bastos a pesar de subir al marcador creo que no fue jejeje (tuve suerte) y los otros dos fueron a final del partido cuando ya el equipo rival estaba volcandose arriba. partido limpio y muy correcto. un placer JYR2006 ¡, suerte en los demas partidos.
Un partido raro para mi. Creo q el computer assist o no se que me ha perjudicado bastante. He jugado con un equipo de media de 85 mientras q el compañero 81. Notaba a mis jugadores muy torpes y los del rival rapidísimos y eran toros, no había manera de hacer un tiro y q un jugador no se cruzase. Jugada a la contra de Eto'o le saca como 3 cuerpos a Dede y viene desde atrás como una bala en un santiamén y me la quita. Voy a plantearme jugar con otros equipos de menos nivel porque como hemos hablado mas veces cuanto mejor equipo parece q peor se juega.
De todos modos un placer a ver jugado contigo, enhorabuena.
JYR2006 escribió:Un partido raro para mi. Creo q el computer assist o no se que me ha perjudicado bastante. He jugado con un equipo de media de 85 mientras q el compañero 81. Notaba a mis jugadores muy torpes y los del rival rapidísimos y eran toros, no había manera de hacer un tiro y q un jugador no se cruzase. Jugada a la contra de Eto'o le saca como 3 cuerpos a Dede y viene desde atrás como una bala en un santiamén y me la quita. Voy a plantearme jugar con otros equipos de menos nivel porque como hemos hablado mas veces cuanto mejor equipo parece q peor se juega.
De todos modos un placer a ver jugado contigo, enhorabuena.

Ami me pasa eso.. desde que fiche a aguero,gervinho essien y alguno q otro mas parece que los veo mas torpes.. xD
yo esque juego mejor con equipos mas pequeños que con los grandes (en cuanto a media) sera eso, desde luego jyr2006 me dio un baño pero mi defensa fue buenisima. XD
solo se puede jugar el primer partido o todos los del grupo¿?

JORNADA 1 GRUPO A

Cirvis 2 vs regnumllion 2

Goles:

Lampard x2 para cirvis

Etto y Vidal para regnumllion

Partido igualado y reñido. Lampard metió un penalti q para mi no era xd. Suerte en los demás!!!
regnumllion escribió:solo se puede jugar el primer partido o todos los del grupo¿?

El primero nada mas,porq si no despues la gente se queda atras y no es plan.. xD
Lidl 4-2 rgomez0011
Nilmar, Diego Castro, Doumbia, Honda - Jones x2

Buen partido tío!
Buen partido igualado la primera parte..tuve oportunidades y un par de palos pero no las aproveche..buen partido [oki]
WiiZARdS FC 5 - 0 Green Poison
* Lukaku x3 Nasri y Kompany
*Buen partido djbohbot,la primera parte con goles la segunda con la entrada de algunos jugadores x su parte se igualo mas la cosa,suerte en el torneo!
confirmo el partido de regnumillion

jornada 2 (lo siento por jugarla, esque tengo un exmaen el lunes muy importante y no se si me metere, entonces por eso la he adelantado)

NACAR74 3 - 6 CIRVIS

GOLES NACAR: MENEZ, SOW, GAMEIRO
GOLES CIRVIS: KOMPANY, YOUNG,DZEKO (2), SUAREZ, TOURE

Buen partido tio
Cirvis escribió:confirmo el partido de regnumillion

jornada 2 (lo siento por jugarla, esque tengo un exmaen el lunes muy importante y no se si me metere, entonces por eso la he adelantado)

NACAR74 3 - 6 CIRVIS

GOLES NACAR: MENEZ, SOW, GAMEIRO
GOLES CIRVIS: KOMPANY, YOUNG,DZEKO (2), SUAREZ, TOURE

Buen partido tio

Okay! [buenazo]
Grupo B

messi15 3-4 Xx-s0LrAcK-xX

Goles:
Maikon Leite x3 (messi15)
Alexandre Pato x3 y Robinho (Xx-s0LrAcK-xX)
diego,siento decirtelo ahora,pero necesito que me cambies y me devuelvas los 7k,que entre otro x mi,ya que me acaban d robar casi todos los jugadores d las 2 plantillas q tenia,me han robado hasta la 2 ekipacion,me han robado todo todo todo,he salvado 8 jugadores,los mas caros,menos mal...asi que ahora no,pero mas adelante,m devuelves los 7k,ok?? que entre otro x mi,que aun no he jugado l partido...sorry :(
Jaime_theparce 2-1 Nacar74
Jornada 1 Grupo A

Duelo de porteros. Aranha en un lado con 9.5 de nota y Lloris por el otro con 9.8.. Futbol ofensivo en estado puro, se adelanto parceros fc con un gol de Marlos y otro de Edinho.. M'bia con un gran testarazo puso el 2-1 final.
Bueno pues hay un nuevo participante,Tangarin92 entra por Riverinho19.
Aver si se termina esta jornada antes de mañana a las 00, no? solo quedan dos partidos!
aki stoy ya , suerte en los partidos :)
riverinho19 escribió:diego,siento decirtelo ahora,pero necesito que me cambies y me devuelvas los 7k,que entre otro x mi,ya que me acaban d robar casi todos los jugadores d las 2 plantillas q tenia,me han robado hasta la 2 ekipacion,me han robado todo todo todo,he salvado 8 jugadores,los mas caros,menos mal...asi que ahora no,pero mas adelante,m devuelves los 7k,ok?? que entre otro x mi,que aun no he jugado l partido...sorry :(

Que coño has liado? Has dao la cntraseña o algo?
Jornada 1 Grupo B:

Tangarin92 2-2 Perengle

Goles de benzema x2 para tangarin
reyes y benzema para perengle

Buen partido.
que tangarin92 le da las monedas a riverinho19 y asi se soluciona mejor no? en caso de que el organizador decida devolverlas.
yo ya se las he dao al organizador
pgs90 escribió:que tangarin92 le da las monedas a riverinho19 y asi se soluciona mejor no? en caso de que el organizador decida devolverlas.

Claro,las tengo yo para darsela a riverinho que me a dixo que se las guarde mientra cambia pass y eso..se las dare porq no tenia ningun partido y lo conosco de hace tiempo,va a tener esa suerte jajaja
195 respuestas
1, 2, 3, 4