TORNEO ULTIMATE TEAM "REY DE REYES" CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
JaVi_017 1-1 JYR2006

Welliton para Javi en una contra q todos mis jugadores se fueron a un córner.

Eto'o para JYR2006 desde la frontal.

JYR2006 16 tiros. 14 puerta. 66%Posesión

JaVi_017 6 tiros. 2 puerta. 34%Posesión

D. Alves 9,90 valoración. (JaVi_017).

Vamos q hoy el FIFA no quería q ganara.

El propio Javi me ha dicho q le di un baño.

Pero es lo q hay.

Buen partido tío.
JYR2006 escribió:JaVi_017 1-1 JYR2006

Welliton para Javi en una contra q todos mis jugadores se fueron a un córner.

Eto'o para JYR2006 desde la frontal.

JYR2006 16 tiros. 14 puerta. 66%Posesión

JaVi_017 6 tiros. 2 puerta. 34%Posesión

D. Alves 9,90 valoración. (JaVi_017).

Vamos q hoy el FIFA no quería q ganara.

El propio Javi me ha dicho q le di un baño.

Pero es lo q hay.

Buen partido tío.

Afirmo el resultado y si, me dio un baño pero asi es el futbol... Suerte para los demas partidos y a ver si pasas maquina!!

PD: lukebj6 cuando puedas dime fecha y hora para jugar.
Voy a estar ahora hasta la 1 y mañana por la mañana hasta las 5 de la tarde
Grupo B

Xx-s0LrAcK-xX 3-1 perengle

Goles:
Ibrahimovic x2 y A.Pato (solrack)
Welliton (perengle)
jaime_theparce escribió:Como ya habeís leido en el foro principal, me acaban de robar a media mañana los jugadores, así que no creo que pueda participar más en el torneo, cedo mi sitio Messi15, usuario registrado que cayo eliminado en la fase de grupos, pero que conosco en persona y quiero que ocupe mi puesto.

Okey Jaime,messi15 jugara en tu lugar y lo siento por lo del equipo,, creo que tenias muchas opcione de ganar
Hemos jugado Javi_Xerez y lukebj6 y en el minuto 77 se me cayo la conexión, que hacemos? el partido iba 0-3 para mi, jugamos los 13 minutos que quedan, o que?
lukebj6 escribió:Hemos jugado Javi_Xerez y lukebj6 y en el minuto 77 se me cayo la conexión, que hacemos? el partido iba 0-3 para mi, jugamos los 13 minutos que quedan, o que?

Jugarlo si le apetece a Javi aunque 3 0 dificil de remontar.. XD
Me dijo que se quedara asi el resultado
Como va el tema de gol average???
Tengo menos goles en mi grupo con el q estoy empatado a puntos pero le gane el partido...
JYR2006 escribió:Como va el tema de gol average???
Tengo menos goles en mi grupo con el q estoy empatado a puntos pero le gane el partido...

Creo que es el que tenga mas goles..pero no estoy totalmente seguro,la pagina de gesliga esta en mantenimiento.. ago los sorteos pa la siguiente ronda y empezamos a partir de mañana! suerte a todos
porque se ha quedado esto tan parado?
Xx-s0LrAcK-xX escribió:porque se ha quedado esto tan parado?

Que no iva Gesliga.. y avia dos empatados a punto y no savia quien pasaba XD ya si lo se y aqui os dejo los encuentros que tenemos que disputar!
CUARTOS DE FINA
Xx_SoLrAcK_xX  vs  JYR2006
messi15  vs  O__oDiegoSanchez
Lild  vs regnumllion
psg90  vs  perengle

Suerte a todos! doi de plazo 4 dias para esta ronda!
Ida y vuelta?

P.D. Acabo de leer las normas de nuevo. Un partido solo.
Partidazo ese Messi15vsDiego jajaja , joer me hubiese tocado jugar contra tí en cuartos, poco iba a durar en el torneo :)
jaime_theparce escribió:Partidazo ese Messi15vsDiego jajaja , joer me hubiese tocado jugar contra tí en cuartos, poco iba a durar en el torneo :)

Hemos quedao 2-3 a favor de diego.. Que a terminado pidiendo la hora y perdiendo tiempo le marco en el 86 y coje saca desde el centro y a empezado a pasarla a su defensa luego pelotazo arriba e subido yo casi marco y a sacado su portero cuando ya saca el solo que te pone arriba lo de los 6 seg. Y final del partido y encima eres el organizador cuando jugaste cntra mi las otras veces no eras asi y no te hace falta perder tiempo porque admito que eres bastante bueno.. Bueno salu2 y suerte a todos que gane el mejor
messi15 escribió:
jaime_theparce escribió:Partidazo ese Messi15vsDiego jajaja , joer me hubiese tocado jugar contra tí en cuartos, poco iba a durar en el torneo :)

Hemos quedao 2-3 a favor de diego.. Que a terminado pidiendo la hora y perdiendo tiempo le marco en el 86 y coje saca desde el centro y a empezado a pasarla a su defensa luego pelotazo arriba e subido yo casi marco y a sacado su portero cuando ya saca el solo que te pone arriba lo de los 6 seg. Y final del partido y encima eres el organizador cuando jugaste cntra mi las otras veces no eras asi y no te hace falta perder tiempo porque admito que eres bastante bueno.. Bueno salu2 y suerte a todos que gane el mejor

Lo de pelotaso si porque presionas muxo y pa perderla en la defensa la saco a los DC que piye vastantes.. y lo de perder tiempo con el portero esque si te pone delante pa xocar con el pues asta q no te kites de delante no saco,como es normal XD
Jugamos vastante bien la verdad tu equipo es la caña,e jguado varias vece contigo pero esta vez con ese equipo me pusiste en un apuro..
Xx_SoLrAcK_xX  2- 3 JYR2006

Xx_SoLrAcK_xX: Ibra, Lucio.(5Tiros, 3Puerta, 41%Posesión)

JYR2006: Drogba, L.Suarez, K.Toure.(7Tiros, 5Puerta, 59%Posesión)

Partidazo. Bastante igualado me puse 0-2, 1-2, 1-3 y 2-3.

Buen partido.
Lidl 4-1 regnumillion
Nilmar x2, Doumbia, Honda - Doumbia

Quiero que quede una cosa bien clarita. No voy a tolerar que se me tilde de tramposo, y menos con alguien que una vez ya me insinuó que había dopado a mis jugadores. Me dice que mis 2 primeros goles fueron por culpa del lag, cuando a mi el partido me iba cojonudamente. Luego me dice que es porque tengo el pc puesto, cuando lo tengo encendido con música, sin nada más puesto. Nunca he tenido problemas con lag con nadie, cuando los tenía él, yo también los tenía.
Y después de tu privado en el PSN, quiero ponerte las estadísticas del partido. Yo soy el local.
Goles: 4-1
Tiros: 10-8
Tiros a puerta: 8-6
Posesión: 55% - 45%
Entradas: 11-8
Faltas: 1-1
Tarjetas amarillas: 0-0
Tarjetas rojas: 0-0
Lesiones: 2-0
Fuera de juego: 1-1
Córners: 1-2
Precisión con los tiros: 80% - 75%
Precisión con los pases: 83% - 77%

En lo único que estoy de acuerdo, es que no te han pitado un penalti. Pero chico, yo no arbitro en el Fifa. En serio, parece que a algunos les sienta fatal perder. Eso, o no son capaces de ver que alguien ha jugado mejor que él.
Buen partido, un saludo.
Lidl escribió:Lidl 4-1 regnumillion
Nilmar x2, Doumbia, Honda - Doumbia

Quiero que quede una cosa bien clarita. No voy a tolerar que se me tilde de tramposo, y menos con alguien que una vez ya me insinuó que había dopado a mis jugadores. Me dice que mis 2 primeros goles fueron por culpa del lag, cuando a mi el partido me iba cojonudamente. Luego me dice que es porque tengo el pc puesto, cuando lo tengo encendido con música, sin nada más puesto. Nunca he tenido problemas con lag con nadie, cuando los tenía él, yo también los tenía.
Y después de tu privado en el PSN, quiero ponerte las estadísticas del partido. Yo soy el local.
Goles: 4-1
Tiros: 10-8
Tiros a puerta: 8-6
Posesión: 55% - 45%
Entradas: 11-8
Faltas: 1-1
Tarjetas amarillas: 0-0
Tarjetas rojas: 0-0
Lesiones: 2-0
Fuera de juego: 1-1
Córners: 1-2
Precisión con los tiros: 80% - 75%
Precisión con los pases: 83% - 77%

En lo único que estoy de acuerdo, es que no te han pitado un penalti. Pero chico, yo no arbitro en el Fifa. En serio, parece que a algunos les sienta fatal perder. Eso, o no son capaces de ver que alguien ha jugado mejor que él.
Buen partido, un saludo.

Vamos a ver, claro q jugaste mejor q yo. Pero si tengo lag y tu no pues será x algo digo yo. A partir de q te lo dije empezó a ir bien. Q casualidad. Yo nunca he tenido problemas cn nadie del foro ni los tengo contigo pero tampoco voy a callarme.
Suerte en los próximos y ya jugaremos la revancha jeje
vamos solo queda un partido!
haber si coincido con josepr0... que faltamos nosotros
pgs90 escribió:haber si coincido con josepr0... que faltamos nosotros

josepr0 me mando un MP y me dijo que tiene poco tiempo.. que entrara otro en su lugar.. pero como ya es cuarto de final.. pues mejor te pongo como ganador..y al el como si no se uviese presentado.. osea ganas 3-0.

PROXIMOS PARTIDOS DE SEMIFINAL:

JYR2006    -    O__oDiegoSanchez

Lild  -  pgs90
Diego q gane Yoooooooooo a solrack 2-3!!!!!!!!!!!!!!!!
Juegas conmigo!!!!!
JYR2006 escribió:Diego q gane Yoooooooooo a solrack 2-3!!!!!!!!!!!!!!!!
Juegas conmigo!!!!!

JAJAJAJAAJAJA FALLO TECNICO JAJAJAJA AORA TE AGREGO Y ME ACEPTAS CUANDO PUEDAS PA JUGAR... PERDON POR EL ERROR [carcajad]
Lidl 2-3 pgs90
Doumbia, Nilmar - Keita x2, Nilmar

Partido que merecí perder y así fue. Él fue muy superior, y suerte tuve de que no me cayera una goleada mayor. Suerte en la final tío!
Lidl escribió:Lidl 2-3 pgs90
Doumbia, Nilmar - Keita x2, Nilmar

Partido que merecí perder y así fue. Él fue muy superior, y suerte tuve de que no me cayera una goleada mayor. Suerte en la final tío!

confirmo resultado xD, soy el primer finalista [fies], el partido tuvo mucha tension, ha estao entretenido jugar contigo, suerte en el 3 y 4 puesto!!
Oye aver si jugamos JYR2006..que te envie la peticion de amistad y aun no me as aceptado.. XD
JYR2006 2-0 O__oDiegoSanchez

Drogba x2.

JYR2006: Tiros 11, Puerta 10, Posesión 67%.

O__oDiegoSanchez: Tiros 2, Puerta 2, Posesión 33%.

Ahora a jugar la final. Revancha del primer partido q jugamos. XD
JYR2006  2 - 0 O__oDiegoSanchez
Un partido dominado por JYR2006 desde principio a fin.. jugue fatal,porq era mi primer partido.. pero no hay escusa.. su defensa rapida me tubo un poco amargado y cuando no fue ellos fue el arbitro que pito la 2º parte cuando ya me iva solo x la banda.. [carcajad]
Muy bien jugado tio,suerte en la final. [buenazo]
Lidl 3-3 O__oDiegoSanchez
Gana O__oDiegoSanchez en penaltis.

Buen partido tío, enhorabuena! :)
Lidl escribió:Lidl 3-3 O__oDiegoSanchez

Gracias.. siempre fui por delante,pero de milagro.. porque tube una suerte que flipas [carcajad] del minuto 75 asta el 120 no ise NADA y tu me tenias acojonado con los "jugadores bala" Bien jugado.. y ya estoy planteandome otro torneo para cuando acabe este.. seguramente lo aga con equipos de Bronce para que este todo mas igualado en equipo,porque mi equipo era muy superior al tuyo (creo yo)

VAA JUGAR LA FINAL Y NOS REPARTIMOS EL BOTE [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:

Gracias.. siempre fui por delante,pero de milagro.. porque tube una suerte que flipas [carcajad] del minuto 75 asta el 120 no ise NADA y tu me tenias acojonado con los "jugadores bala" Bien jugado.. y ya estoy planteandome otro torneo para cuando acabe este.. seguramente lo aga con equipos de Bronce para que este todo mas igualado en equipo,porque mi equipo era muy superior al tuyo (creo yo)

Tampoco tanto hombre, yo también tuve algo de suerte en algunas ocasiones. Yo me apuntaré, me ha gustado mucho este torneo :)
Y la verdad, es que al UT juego poco jajaja. Tampoco lo entiendo mucho, sé lo de la compenetración y todo eso, pero vamos, juego por la gracia que me hace comprar sobres, es como si comprase cromos XD
Lidl escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

Tampoco tanto hombre, yo también tuve algo de suerte en algunas ocasiones. Yo me apuntaré, me ha gustado mucho este torneo :)
Y la verdad, es que al UT juego poco jajaja. Tampoco lo entiendo mucho, sé lo de la compenetración y todo eso, pero vamos, juego por la gracia que me hace comprar sobres, es como si comprase cromos XD

Si nunca toca nada.. o por lo menos ami jajajajajaja aora me montare un equipo de bronce para el torneo poco a poco aver como me lo ago..

VAA JUGAR LA FINAL Y NOS REPARTIMOS EL BOTE [buenazo][/quote]

ya hemos quedao para mañana noche a eso de las 12 para jugar, antes es imposible. XD
O__oDiegoSanchez escribió:Si nunca toca nada.. o por lo menos ami jajajajajaja aora me montare un equipo de bronce para el torneo poco a poco aver como me lo ago..

Ya, ya, pero a mi es lo que me hace ilusión XD
Tuve suerte que una vez me tocó un Villa y lo vendí por 105.000. Compré toda la plantilla del Celta, jugadores que me gustaban, intenté fichar los máximos gallegos posibles, y ahora sobres y sobres, paso de los grandes jugadores, si me tocan pues perfecto xD

Por cierto, el siguiente podría ser de plata. Y luego el siguiente de bronce. Y así ya bajando, para tener todas las categorías. ¿Qué te parece? También se podría crear un hilo para torneos express, por ejemplo hoy si alguno se va a quedar por la tarde en casa y sabe que va a poder jugar.
Lidl escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Si nunca toca nada.. o por lo menos ami jajajajajaja aora me montare un equipo de bronce para el torneo poco a poco aver como me lo ago..

Ya, ya, pero a mi es lo que me hace ilusión XD
Tuve suerte que una vez me tocó un Villa y lo vendí por 105.000. Compré toda la plantilla del Celta, jugadores que me gustaban, intenté fichar los máximos gallegos posibles, y ahora sobres y sobres, paso de los grandes jugadores, si me tocan pues perfecto xD

Por cierto, el siguiente podría ser de plata. Y luego el siguiente de bronce. Y así ya bajando, para tener todas las categorías. ¿Qué te parece? También se podría crear un hilo para torneos express, por ejemplo hoy si alguno se va a quedar por la tarde en casa y sabe que va a poder jugar.

lo de los torneos express estaria muy bien xD
FINAL

JYR2006 3-1 pgs90

JYR2006: Goles: Drogba x2, L.Suarez; Tiros 18; Puerta 11; Posesión 59%.

pgs90: Gol: Raúl Meireles; Tiros 7; Puerta5; Posesión 41%.

Ha repartirse la money.

Pongo en venta a Ziereis DC 54 Bronce 3-5-2 Nacionalidad Alemania, Club 1860 Munich, Liga 2.Bundesliga. Mi club: DREAM TEAM. Precio inicial 59500 Precio Compra Ya 60000
confirmo resultado de la final, jyr20006 ha sido mejor en todos los aspectos, darle la enhorabuena, pues ha sido una victoria mas que merecida, ahora a lo interesante mi jugador es el mismo que compre por las 7k:
DFC 54 de media, ingles, liga npower league 2, club macclesfield,formacion 5 2 2 1. precio compra ya 30 k
Cuando pase una xispa me conecto y os lo doi.. porcierto justo justo no son esos los premios.. hay que quitarle el 5% que no se lo quite xD
PD: Queda por pagar al que quedo 1º hay de bote 54.600, no son 60.000 cuando puedas pues pones otro jugador cn ese precio y avisa por aqui. y enorabuena por la victoria :)
Q sepas q no me salen las cuentas. Pretendes quitarme a mi todo el 5%. 112000 - 5% EA= 106.400 q casualidad justo los 5600 q me quitáis a mi!!!!!!! Haz las cuentas de nuevo majo.
JYR2006 escribió:Q sepas q no me salen las cuentas. Pretendes quitarme a mi todo el 5%. 112000 - 5% EA= 106.400 q casualidad justo los 5600 q me quitáis a mi!!!!!!! Haz las cuentas de nuevo majo.

Perdon,pero ya no puedo XD se lo pague a el y lo que quedo fue eso.. vamos un bote bastante bueno no? dime que puedo hacer.. si no te parece bien..  ( Fallo tecnico,primer torneo que ago )
El 5% a medias 5600/2= 2800. 60000-2800= 57200. Ok? Ya q ha sido fallo lo pagamos a pachas.
Así q pongo una carta a 57000.
JYR2006 escribió:El 5% a medias 5600/2= 2800. 60000-2800= 57200. Ok? Ya q ha sido fallo lo pagamos a pachas.
Así q pongo una carta a 57000.

Okay dime carta
Bronce 54 Mitchell 5-2-2-1 DFC Rep. de Irlanda Club Bray Wanderers Liga Airtricity League.56500/57000.
Ya! bueno pues torneo finalisado y todos mas contento que un tonto jejejejeje nos vemos en el proximo. [buenazo]
Muchas gracias Diego por currarte el torneo maquina.
195 respuestas
1, 2, 3, 4